Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 04/24/2024 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camrivero96 Camilo Rivero (@Camrivero96) reportó

    @ClaroColombia que está pasando con el servicio de internet hogar varias horas sin servicio

  • YmportXport Ymport & Xport (@YmportXport) reportó

    @johanna3103 @ClaroColombia Bienvenido al club de masoquistas, porque debes ser masoquista para aguantar las maricadas de esa empresa. Problemas es que la @sicsuper no hace nada para ayudar a los clientes de esa empresa que no deben llamar CLARO sino OSCURO...

  • johanna3103 Day (@johanna3103) reportó

    @pcmonroya @ClaroColombia Terminar el contrato con @ClaroColombia es más letárgico que un mal matrimonio 😡

  • nor_salazar Norbey Salazar (@nor_salazar) reportó

    este internet de @ClaroTeAyuda de mal en peor. inestable lento y uno disque pagando puntualmente

  • Dion83820730 Dión (@Dion83820730) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @FatPandora Pues les cuento. En mi caso los recogieron "supuestamente " eso sucedió en el 2013 y me vengo a enterar que tengo una deuda en octubre del 2022 . Cuando me llegó un mensaje de claro. Quedé como que carajos.y fui a averiguar y me salen que nunca se reporto la devolución .

  • Laurabr1027 Laura Isabel (@Laurabr1027) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 20 horas sin servicio y es imposible comunicarse por teléfono con su línea

  • Eestrada2018 Eduardo (@Eestrada2018) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia como es posible que Claro no preste el servicio claro hogar por 17 horas y que la solución es ofrecer por 12 horas llamadas ilimitadas a los números claro que tenga el titular de la cuenta. Esto es robo. Cobran por un servicio que no se prestó.

  • CatDelikler C🅰️TH🅾️LES2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣♐️🦄 (@CatDelikler) reportó

    @ClaroColombia Necesito urgente pagar la cuenta del celular y no funciona ningún enlace y la app tampoco sirve

  • robert7_ Roberto Morales (@robert7_) reportó

    Que servicio de ****** que tiene @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 6 días sin internet, televisión ni telefonia, no solucionan, solo sacan excusas, que basura.

  • YmportXport Ymport & Xport (@YmportXport) reportó

    @dcaro_line @ClaroColombia 80 horas... Eso es nada... Yo debiá esperar desde 21 de julio 2022 hasta 1 de marzo 2023 para que venían solucionar los problemas. (24 de febrero 2023 fuimos a anular los servicios). Quizás cuando dices que vas a anular los servicios, despiertan a trabajar...