Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 02/09/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J_BaQx Jhon Baquero 🇨🇦 (@J_BaQx) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola amigos. Una consulta, en los próximos días me iré para otra ciudad, quiero tener el mismo plan que tengo actualmente PERO, en las dos ciudades. Es decir; tener mi plan actual en Cúcuta y en Bucaramanga. Obviamente pagando dos facturas una en cada ciudad. Thanks

  • onlyPixeles 🐝 PIXELES (@onlyPixeles) reportó

    @AdaLovelace777 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y ni escribiendo como ellos lo hacen el tema funciona... Malparidos en serio

  • Eljuresergio Sergio Eljure (@Eljuresergio) reportó

    Otra vez el internet de @ClaroColombia caído durante 1 hora.

  • MirandaGa_89 Gabriel Miranda Z (@MirandaGa_89) reportó

    Sinceramente el servicio de @ClaroColombia es lo peor que hay.

  • vanesanchez89 Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ninjitametal @Tigo_Colombia @ClaroColombia No me pasó a Claro porque es peor. Pero lamento decir que nadie debería contratar con UNE son pésimos. Honestamente es el peor servicio que alguien pueda tener. NO CONTRATEN EL INTERNET DEL HOGAR CON ELLOS. NO LO HAGAN.

  • juantbh Juan Bautista Torres (@juantbh) reportó

    @ClaroColombia otra vez se cayó la Internet. Tomen hora que ocurre a a casa rato.

  • onlyPixeles 🐝 PIXELES (@onlyPixeles) reportó

    "El tiempo estimado para dar solución al inconveniente es de 12 horas, tiempo en el cual su servicio puede presentar intermitencia o ausencia del mismo" vean pues la respuesta de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • artulopera Luis Arturo Lopera (@artulopera) reportó

    @lalaher @ClaroColombia Lo peor de todo es q los q tiene los datos son los mismos empleados. Nos pasó lo mismo en casa, una empleada tomó nuestros datos y procedió a instalar servicios donde su familia, claro supo y todavía estamos reportados.

  • HUGOBERMUDEZG Elver Galarga (@HUGOBERMUDEZG) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy tratando de comunicarme con el *611 y nunca sale la llamada, para resolver una solicitud que tengo, a veces uno no quiere expresarse mal o hablar mal de las empresas pero se pasan y uno jodido sin poder resolver lo que necesita.

  • salazarivero Cristian Riv Salazar (@salazarivero) reportó

    @lalaher @ClaroColombia Terrible el tema.