¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Mateo Quintero (@mateoquinte27) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia todos los días están incumplimiento el contrato con sus usuarios en San Andrés, dejándonos incomunicados totalmente sin cobertura de red, y sin darnos explicación alguna, la @Superservicios y la @sicsuper deben intervenir!
-
Esteban Daza (@esteban_daza) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señores @ClaroTeAyuda me quiero ver el partido por la App en @WinSportsTV y sale que tengo que pagar un servicio que ya pago. Pónganse serios
-
Kentine Howard (@Kentilagata) reportó desde Alto Harmony Hall, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señores @ClaroColombia la señal esta muy mal en San Andrés Isla, ya hace una semana, no vemos solución y aun no hemos entrado en las temporadas de lluvias y tormentas. Por favor una pronta solución que para cobrar si estan activos. #claro @ClaroColombia
-
Higinio Archbold (@HiginioArchbold) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuando vamos a soportar la mala calidad de señal que nos ofrecen en la isla de san andres, inviertan en mejores equipos y tengan mayor cobertura @Pcabeza_Oficial
-
Yeye yk Díaz (@JecaDiazM) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señal de #claro #sanandresislas #clarocolombia es una 💩 y eso si puntualmente llegan las facturas 🤬
-
JSteelo (@jsteelo_27) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia no es mejor extender el servicio y hacer que usuario pague con un acuerdo de pago, en la situación que se esta tomar la decisión de pagar o comprar otras cosas necesarias para este caso, nadie estaba preparado para esto, es mejor extender que presionar
-
Yadira olivo (@Yaya_blondie) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia 40 minutos esperando atención y la espera no termina 12 puestos de atención con personas totalmente indiferentes, hijos de funcionarios ocupando estos puestos jugando y funcionarios chateando la coordinadora le resbala la incomodidad de la gente PÉSIMO
-
Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroTeAyuda Sigo esperando su respuesta y nada, que hago para cancelar el servicio?
-
Giordanny Archbold (@giordanny03) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Que buena señal tiene @ClaroColombia aquí en San Andrés, dijo nadie NUNCA!
-
Mario Ortiz (@OrtizBMario) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
-
Un marino 🔱🇨🇴🏝⚓️ (@bettogutierrez) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia buenos días. Desde ayer se esta presentado intermitencia en su servicio en isla de Providencia. Hoy está peor q ayer. Cuando van a solucionar estos problemas tan recurrentes en el Archipiélago?? Para que dicen que son los de más cobertura si el servicio es pésimo??
-
william castro (@wichocastro) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia hasta cuando vas a dejar a los usuarios de San Andrés, Providencia y Santa Catalina sin servicio celular #clarosinservicio #sanandresislas #PesimoServicio
-
K A R I (@nosenada_mefui) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Sigo sin señal desde esta mañana!!! Alguien más sin señal de Claro??? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Higinio Archbold (@HiginioArchbold) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que falta de respeto con los usuarios en la isla de San Andres mas de 13 horas sin servicio de voz y datos y nada de solucion, esperamos compensacion por la NO PRESTACION DEL SERVICIO @Pcabeza_Oficial @abrahamlever @nemdel7
-
Higinio Archbold (@HiginioArchbold) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señores de @ClaroColombia en san andres isla la señal de claro esta caida en su totalidad ni llamadas ni datos por favor tengan consideracion en el momento que estamos @Pcabeza_Oficial
-
edwin mejia mantilla (@emejia990) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@sicsuper Quisiera reportar una falla sin respuesta por parte de @ClaroColombia sin que ellos me den una solución en cuanto a mis datos móviles; llamando en repetidas ocasiones sin solución alguna, expongo mi caso con el ánimo de que se emitan los controles y/o verificaciones
-
Ausdrey 🌞👩🏽⚕️🩺 (@ausdrey_hp) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia porque razón si ya hace más de un mes solicite cambio de pospago a prepago ( por su mal servicio ) no me han dejado activar el mismo número con mi otro operador. Dos intentos y nada 😡🤬#no_tengo_tiempo_para_perder
-
Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda es el colmo es la 3 vez que llamo por qué baje el valor de mi factura claro hogar y quiero cancelar el plan, que hago si cada vez que llamo me salen con una excusa diferente 😒
-
Ivan Herrera. (@Fatboymusic) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia En San Andres. Llevo 3 dias con recepcion de voz intermitente en la señal. Y activando y desactivando modo avion para agarrar 4G. Es el unico operador que medio funciona en la isla.
-
Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7 llamadas hoy y nadie da solución, excelente servicio 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo (@JP_HuracanBand) reportó
Gonorreas hijueputas, no quiero su servicio, ni se molesten en llamar @ClaroColombia
-
Gustavo J. Daza Alvarez (@TavoDaza) reportó
No se que es peor servicio el de @SamsungMobileCO y su garantía o la porquería de @ClaroColombia y su evasivas a los clientes. @sicsuper
-
Vivi (@Vivipa24) reportó
@ClaroColombia Que servicio tan malo, llevo varios días sin servicio y cuando llamo a cancelar los servicios lo que hacen es colgarme.
-
Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó
@ing_jhonmaster @ClaroColombia Lamentamos las molestias ocasionadas, @ing_jhonmaster. Te contamos que hemos recibido tu mensaje privado, en breves momentos un agente se apropiará de tu caso. Agradecemos tu comprensión.
-
Santiago Rodriguez (@Strife_Zanthi) reportó
@wilbobadilla @ClaroTeAyuda A mi me tienen desde hace 6 meses con que tienen un falla en el sector @ClaroColombia , lo bueno de todo es que un operador llego con fibra a mi conjunto y solo espero el dia que la habiliten para largarme y mandar a comer ****** ese servicio nefasto de claro.
-
Camilo Reyes (@rg_camilo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda una hora a partir de cuándo? No han solucionado nada ni se han comunicado. Voy a cancelar ese servicio tan pésimo.
-
Espinosa Muñoz Janna (@Nuscka_ja) reportó
@ClaroTeAyuda en Urrao no hay servicio desde ayer, ni voz ni datos de todos los usuarios claro, cómo puede ser posible que todos los otros operadores funcionen y uds no.
-
Vivi (@Vivipa24) reportó
@ClaroColombia La travesía que en Palmira casi un 50% del servicio hogar está malo, y ustedes no hacen nada.
-
Orlapa (@orlapa1) reportó
Qué problema con @ClaroColombia tengo que m problema físico con el módem y me dice @ClaroTeAyuda que no me pueden agendar una visita técnica por ahí señales de internet que mal servicio
-
FJAH (@WakeEphraimW) reportó
@sicsuper Hice unos pagos de factura en la billetera Claro Pay de @ClaroTeAyuda, pero fueron reversados porque hay problema con la plataforma, el problema es q aún así me los liquidaron de la tarjeta de crédito es decir q si me hicieron el cobro. Necesito y me tiene q hacer los reembolsos.