Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 01/02/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davleoacero David Leonardo Acero (@davleoacero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buenas Noches, no tengo servicio de tv mi internet, necesito que me ayuden !!!

  • DanielaLoppez D L R (@DanielaLoppez) reportó

    Más de hora sin internet alguna respuesta...? @ClaroTeAyuda

  • jdavid1786 David (@jdavid1786) reportó

    Ey! @ClaroColombia tus trabajadores juegan con las cuentas de los usuarios y hacen comprar fraudulentas con los datos de los usuarios, desde enero vengo con ese problema y nada que lo solucionan en @ClaroTeAyuda Son una vergüenza! Quiero cancelar todos mis productos con ustedes.

  • DaHg2019 Hernández (@DaHg2019) reportó

    @ClaroTeAyuda De que me sirve escribirle si no me dan ninguna respuesta

  • Cerochanchullos No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó

    @sicsuper : @ClaroTeAyuda Y @ClaroColombia hacen lo que les da la gana con los usuarios. Me "activaron" un plan el 10 febrero, pero NO LLEGÓ LA SIM CARD hasta el 17 de febrero, solo la usé para recibir el NIP y hacer la portabilidad. Desde el 02 de marzo envían msm cobrando

  • Ericardonat CardonaT (@Ericardonat) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero que te entristecas más cuando de baja todos lo servicios que tengo con ustedes 😵

  • Cerochanchullos No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó

    @sicsuper : @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda barren y trapean con los usuarios. Les cobran y acosan para que paguen por un servicio que NO disfrutaron. Pongan a los de facturación a entregar las SIM CARD para ver si no perjudican tanto a los usuarios

  • JotaGarcia_O Jota Garcia (@JotaGarcia_O) reportó

    @ClaroColombia **** q porqueria de servicio, ya ni películas se puede ver, aparecen los comerciales de claro a la mitad de la película, definitivamente ustedes si son lo peor en de lo peor.

  • sanpi123 Ana Maria (@sanpi123) reportó

    @ClaroTeAyuda estamos sin servicio de televisión y no solucionan.

  • rafael10coronad rafael coronado (@rafael10coronad) reportó

    @ClaroColombia La señal pésima todo el día, un día está bien pero todos los días ya aburren