Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 04/22/2021 09:50

abril 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.91% Internet
  • Teléfono 23.82% Teléfono
  • Wi-fi 7.98% Wi-fi
  • Corte Total 7.74% Corte Total
  • Televisíon 6.05% Televisíon
  • E-mail 3.51% E-mail

Comentarios de Claro en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GennyMedinaCont Genny Medina Contrer (@GennyMedinaCont) reportó

    @ClaroColombia #notecumplelopactado #noportestulines de otro operador con Claro#clarocoopmbia no es serioconloqueofrece @SeptimoDiaTV los invito arealizar un programa sobre los servicios prestados de claro y otros operadores para saber cuál es el menos peor

  • gelitorojas86 Angelica Maria Rojas (@gelitorojas86) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    No puede ser que @ClaroColombia se aproveche de su cobertura para demorar la instalación de un servicio en Chía !!!! @sicsuper en serio estos señores brindan muy mal servicio al cliente

  • GennyMedinaCont Genny Medina Contrer (@GennyMedinaCont) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio me gustaría saber qué piensa la gente del servicio claro para mí #clarocolombia #serviciomediocre #nosolucionainproblemas

  • SodifaSonia sonia fajardo (@SodifaSonia) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde ayer intentando cancelar el servicio y me cuelgan la llamada después de que me pasan de un lado a otro. Cómo puedo hacer este proceso. !!!ya no queremos saber nada de ustedes!!!!

  • sebastian_daza Juan Sebastián (@sebastian_daza) reportó

    En @ClaroTeAyuda jamás han resulto algo, PÉSIMO SERVICIO por cualquier canal de comunicación.🤢🤮

  • tanipaez Tania Paez Marriaga (@tanipaez) reportó

    @ClaroColombia a parte de tener este encierro. Se daña el internet y hasta el sábado vienen a revisar. Tienen personal para cobrar pero no para atender los requerimientos de los usuarios. Que pésimo servicio

  • GennyMedinaCont Genny Medina Contrer (@GennyMedinaCont) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito saber si se van a poner en contacto conmigo ya solucioar mi problema pues sñestoy cansado de llamar a servicio al cliente

  • wadolfocb Wuilmer Adolfo (@wadolfocb) reportó

    @ClaroColombia Estoy pagando 85 Mbps y por cable recibo 615 Kbps. Ademas el modem/router Technicolor que me entregaron es antiguo, usado y danado, el wifi solo tiene red 2.4Ghz, me toco comprar un router extra. Necesito que me cambien ese pisa papeles y me entreguen la velocidad que pago.

  • ccardozostat carlos cardoso (@ccardozostat) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda o no ayuda? @sicsuper hablo con ellos y no dejan terminar el contrato, un proceso con uds dura una eternidad... Y mientras tanto como trabajo??? El silicon valley de la conectividad, no somos!!!

  • shaseafruit 🐚 (@shaseafruit) reportó

    Hoy cumplo 4 meses sin poder usar mi simcard en mi celular y no me dan respuestas contundentes para solucionar nadaaaaa. Qué pésimo servicio @ClaroTeAyuda