Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 12/27/2025 17:05

diciembre 27: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kevin_0107 kevin esguerra (@kevin_0107) reportó

    Que ******* pasa con el **** internet de claro todo el dia sin servicio y no responden nada @ClaroColombia

  • AndBaldovino Andres D Baldovino B (@AndBaldovino) reportó

    @ClaroColombia @Sanmarce89 Nada toda la tarde sin servicio de @ClaroColombia hogar tocó trabajar pegado a los datos del celular y nadie responde, en la línea de soporte que en dos horas y no me pasan con nadie y por el chat me dicen que no me pueden atender en el momento que lo intente más tarde pura 💩💩

  • AndBaldovino Andres D Baldovino B (@AndBaldovino) reportó

    @ClaroColombia @Sanmarce89 Nada toda la tarde sin servicio de @ClaroColombia hogar tocó trabajar pegado a los datos del celular y nadie responde, en la línea de soporte que en dos horas y no me pasan con nadie y por el chat me dicen que no me pueden atender en el momento que lo intente más tarde pura 💩💩

  • AndrsContrerasD Ανδρέας Κοντρέρας (@AndrsContrerasD) reportó

    @ClaroColombia Todavía no hay señal. Sigue la falla

  • DannaV040201 Danna Valentina Cardona (@DannaV040201) reportó

    @ClaroColombia Primero dijeron que el servicio de Claro hogar volvía de 3 a 4 horas y ahora me envían un mensaje que en 24 horas, por favor que falta de seriedad la de Claro.

  • kevin_0107 kevin esguerra (@kevin_0107) reportó

    Que ******* pasa con el **** internet de claro todo el dia sin servicio y no responden nada @ClaroColombia

  • kevin_0107 kevin esguerra (@kevin_0107) reportó

    Que ******* pasa con el **** internet de claro todo el dia sin servicio y no responden nada @ClaroColombia

  • DannaV040201 Danna Valentina Cardona (@DannaV040201) reportó

    @ClaroColombia Primero dijeron que el servicio de Claro hogar volvía de 3 a 4 horas y ahora me envían un mensaje que en 24 horas, por favor que falta de seriedad la de Claro.

  • DannaV040201 Danna Valentina Cardona (@DannaV040201) reportó

    @ClaroColombia Primero dijeron que el servicio de Claro hogar volvía de 3 a 4 horas y ahora me envían un mensaje que en 24 horas, por favor que falta de seriedad la de Claro.

  • kevin_0107 kevin esguerra (@kevin_0107) reportó

    Que ******* pasa con el **** internet de claro todo el dia sin servicio y no responden nada @ClaroColombia