¿Está Claro con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Higinio Archbold (@HiginioArchbold) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuando vamos a soportar la mala calidad de señal que nos ofrecen en la isla de san andres, inviertan en mejores equipos y tengan mayor cobertura @Pcabeza_Oficial
-
JSteelo (@jsteelo_27) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia no es mejor extender el servicio y hacer que usuario pague con un acuerdo de pago, en la situación que se esta tomar la decisión de pagar o comprar otras cosas necesarias para este caso, nadie estaba preparado para esto, es mejor extender que presionar
-
Ivan Herrera. (@Fatboymusic) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia En San Andres. Llevo 3 dias con recepcion de voz intermitente en la señal. Y activando y desactivando modo avion para agarrar 4G. Es el unico operador que medio funciona en la isla.
-
Mario Ortiz (@OrtizBMario) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
-
Un marino 🔱🇨🇴🏝⚓️ (@bettogutierrez) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia buenos días. Desde ayer se esta presentado intermitencia en su servicio en isla de Providencia. Hoy está peor q ayer. Cuando van a solucionar estos problemas tan recurrentes en el Archipiélago?? Para que dicen que son los de más cobertura si el servicio es pésimo??
-
Ausdrey 🌞👩🏽⚕️🩺 (@ausdrey_hp) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia porque razón si ya hace más de un mes solicite cambio de pospago a prepago ( por su mal servicio ) no me han dejado activar el mismo número con mi otro operador. Dos intentos y nada 😡🤬#no_tengo_tiempo_para_perder
-
Higinio Archbold (@HiginioArchbold) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que falta de respeto con los usuarios en la isla de San Andres mas de 13 horas sin servicio de voz y datos y nada de solucion, esperamos compensacion por la NO PRESTACION DEL SERVICIO @Pcabeza_Oficial @abrahamlever @nemdel7
-
Mateo Quintero (@mateoquinte27) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia todos los días están incumplimiento el contrato con sus usuarios en San Andrés, dejándonos incomunicados totalmente sin cobertura de red, y sin darnos explicación alguna, la @Superservicios y la @sicsuper deben intervenir!
-
Yadira olivo (@Yaya_blondie) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia 40 minutos esperando atención y la espera no termina 12 puestos de atención con personas totalmente indiferentes, hijos de funcionarios ocupando estos puestos jugando y funcionarios chateando la coordinadora le resbala la incomodidad de la gente PÉSIMO
-
Higinio Archbold (@HiginioArchbold) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señores de @ClaroColombia en san andres isla la señal de claro esta caida en su totalidad ni llamadas ni datos por favor tengan consideracion en el momento que estamos @Pcabeza_Oficial
-
Esteban Daza (@esteban_daza) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señores @ClaroTeAyuda me quiero ver el partido por la App en @WinSportsTV y sale que tengo que pagar un servicio que ya pago. Pónganse serios
-
edwin mejia mantilla (@emejia990) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@sicsuper Quisiera reportar una falla sin respuesta por parte de @ClaroColombia sin que ellos me den una solución en cuanto a mis datos móviles; llamando en repetidas ocasiones sin solución alguna, expongo mi caso con el ánimo de que se emitan los controles y/o verificaciones
-
Giordanny Archbold (@giordanny03) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Que buena señal tiene @ClaroColombia aquí en San Andrés, dijo nadie NUNCA!
-
K A R I (@nosenada_mefui) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Sigo sin señal desde esta mañana!!! Alguien más sin señal de Claro??? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
william castro (@wichocastro) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia hasta cuando vas a dejar a los usuarios de San Andrés, Providencia y Santa Catalina sin servicio celular #clarosinservicio #sanandresislas #PesimoServicio
-
Kentine Howard (@Kentilagata) reportó desde Alto Harmony Hall, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señores @ClaroColombia la señal esta muy mal en San Andrés Isla, ya hace una semana, no vemos solución y aun no hemos entrado en las temporadas de lluvias y tormentas. Por favor una pronta solución que para cobrar si estan activos. #claro @ClaroColombia
-
Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7 llamadas hoy y nadie da solución, excelente servicio 😡
-
Yeye yk Díaz (@JecaDiazM) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Señal de #claro #sanandresislas #clarocolombia es una 💩 y eso si puntualmente llegan las facturas 🤬
-
Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroTeAyuda Sigo esperando su respuesta y nada, que hago para cancelar el servicio?
-
Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda es el colmo es la 3 vez que llamo por qué baje el valor de mi factura claro hogar y quiero cancelar el plan, que hago si cada vez que llamo me salen con una excusa diferente 😒
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
•𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒂 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒐𝒗𝒂𝒍• (@_Sanfer30) reportó
@CarlosPazP_ @ClaroTeAyuda Esta gente es como loca a ratos 🙄😒 digo que no tengo señal y vea con las que sale 🥴 siempre es lo mismo, deje los datos y no hacen NADA!
-
Carlos Paz (@CarlosPazP_) reportó
@ClaroTeAyuda @_Sanfer30 Jajaja @ClaroTeAyuda ha de ser porque no tenía señal y por eso no se comunicaron jajajajja
-
diego (@alejogiraldo87) reportó
Todo el dia discutiendo por la señal del celular y llega uno a la casa y sin internet 🙄🙄🙄🙄 @ClaroTeAyuda que karma esta gente
-
andres felipe zuleta (@andresfzuleta) reportó
@ClaroTeAyuda Y esperando los breves minutos, creo que el que se iba a poner en contacto conmigo tiene telefonía claro y también se quedó sin servicio
-
Ariel R (@ArcctvAriel) reportó
@Huawei_Colombia #huaweinoresponde @ClaroColombia @MinTIC_responde mi teléfono huawei p30 pro presenta mal funcionamiento y huawei no responde. No hay asistencia tecnica
-
Alejandra Escobar (@aleescobar1) reportó
@ClaroColombia gracias Claro, pedí que me subieran la capacidad y vinieron y me dejaron sin router y sin internet. Tres horas tratando de hablar con alguien en ese call center para decirme que el técnico cerró la solicitud. El peor servicio de la historia.
-
juan carlos caceres (@jaccaceres10) reportó
@ClaroTeAyuda que servido tan malo no tengo internet
-
El indignado (@orlando2477) reportó
@ClaroColombia y otra ves fallando la Internet de claro... perdón no está fallando, es que estamos sin Internet y la factura más cumplida que novia fea.
-
Jonathan A. Sánchez Corredor (@JonathanSancheC) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda redes mentirosas. Una semana y nada que se comunican. En fin @ClaroColombia pésimo servicio¡
-
Natalia (@NattyCMedaglia) reportó
@ClaroTeAyuda 3 horas y no he recibido ninguna llamada. Están violando la privacidad de su cliente, lo he reportado en varias ocasiones y sigue pasando. Terrible.