Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Antero, Departamento de Córdoba 02/07/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juandi20003 Juan Diego DG (@juandi20003) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tiene que fallar justo en día laboral cuando muchas personas dependemos del internet por el trabajo en casa, ponemos la confianza en claro y nos pagan con mal servicio y soluciones inexistentes #clarofalla

  • juandi20003 Juan Diego DG (@juandi20003) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @DNDConsumidor ya va más de un semana en que el servicio de claro no sirve en San Gil/Santander dicen estimados y nada que cumplen, un pésimo servicio se vive con esta empresa

  • maju092 JH✨ (@maju092) reportó

    Que señal tan desastrosa la de @ClaroColombia aquí en yumbo!!

  • mfva_1 🐚🕊 (@mfva_1) reportó

    @ClaroTeAyuda No usen claro es lo peor

  • jimeneznata Una Natalia + (@jimeneznata) reportó

    Me quedé esperando la tal llamada @ClaroTeAyuda

  • CamiloGD27 Camilo G. (@CamiloGD27) reportó

    3años y Ya me canse de @ClaroColombia y sus falsas promesas de mejora de servicio😡, se pagan facturas puntuales y el servicio da asco intenet lento FATAL!! televisión, ni se diga y se va la luz y los celulares quedan sin señal,mañana paso todos mis servios a @Tigo_Colombia

  • carlosropi Carlos Romero (@carlosropi) reportó

    Internet superior o cualquiera de claro que vaya conectado con eternet es la peor elección que se puede tomar en la vida @ClaroTeAyuda menos de 1 semana con este servicio y extraño volver a mi tv AVANZADA con cable

  • katherinjohnr Katherin John R. (@katherinjohnr) reportó

    @ClaroColombia necesito AYUDA URGENTE!!!!

  • berthalcendra Bertha Diaz (@berthalcendra) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio de Internet hogar y sin tv desde la 6pm y un asistente de washa que no da ninguna solución @Superservicios @TalCualOficial

  • KevinValdezDeL1 Kevin Valdez De La Rosa (@KevinValdezDeL1) reportó

    @ClaroColombia Sin servicio no previsto te compensan