¿Está Claro con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Rojas (Beto)👟
(@JaimeARojasP) reportó
@ClaroColombia definitivamente es la peor empresa de Colombia, compre un equipo y 12 días después aún no llega, y no dan información si lo van a entregar, los invito a que retiren de esa empresa.
-
KGB
(@katerimgarcia) reportó
@ClaroTeAyuda Me cancelaron la cita y solo hasta mañana me generan la visita nuevamente, no es mi culpa y no me dan solución el día de hoy !!!! Que porquería de servicio! El pero servicio PORQUERIA
-
KGB
(@katerimgarcia) reportó
@ClaroTeAyuda el colmo ! Una semana sin internet, programan la cita para hoy y no vienen? Y lo peor es que me llaman a decirme que vienen pero que en la tarde y que es así o que toca agendar nuevamente y me cuelgan !!!! Que pésimo servicio al cliente
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda No necesito saber eso, necesito que me solucionen, mi facturación y mi serv gamer que me ofrecieron por 157000 con Decos, ultra wifi serv win + con llamadas que se cobran adicionales máx 10000 para un total de 167000 fue lo que me ofrecio
-
Juan C. E. M.
(@JuanCEscobarM1) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo TODA la mañana sin servicio de datos en mi celular pagando el plan más grande, han pasado MAS DE 3 HORAS llamando a "Ss al cliente" NO dan soluciones, cuando contestan después de 10 minutos de espera CUELGAN LA LLAMADA. @Superservicios
-
Sebastian Garcia
(@LANCELOT2008) reportó
@sicsuper Ya puse la queja el 20 de enero, pasaron los 16 días y @ClaroTeAyuda no ha dado respuesta.
-
Darwin Contreras
(@DContreras2407) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que se comuniquen para corregir su error
-
Valentina❥
(@valeevangeliza) reportó
Que lindo @ClaroColombia que quitó el servicio desde ayer y no lo va a poner sino hasta mañana
-
Esteban Tovar
(@Esteban01571547) reportó
@ClaroColombia Deberían conversar con alguien q los capacite en servicio al cliente y aprender a prestar buen servicio. @ClaroColombia la peor empresa
-
(._.) JOHN (-_-)
(@JohnFVG) reportó
@Sicresponde tengo un dinero secuestrado producto de un silencio administrativo por parte de @ClaroTeAyuda ayuda!!