Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Antero, Departamento de Córdoba 11/13/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Margara921 Margarita Álvarez V. 🇨🇴 (@Margara921) reportó

    ME TIENEN MAMADA, ME TIENEN MAMADA PARRANDA DE HIJUEPUTAS QUE NO SIRVEN PARA NI ******. LOS VOY A DEMANDAR HIJUEPUTAS!!!🤬🤬🤬🤬🤬 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Ricardolb95 Ricardo López (@Ricardolb95) reportó

    Cuando vean una publicidad de la velocidad y el servicio del internet hogar de @ClaroColombia, no les crean. El internet mantiene caído, a la par se caen los datos y NUNCA dan respuesta eficiente. ¡Perverso!

  • morocha5319 Mercedes Muñoz (@morocha5319) reportó

    @ClaroColombia Desde el jueves 12 de junio estoy reportando el daño de la TV y no ha habido solución. Siempre dicen que es un daño producido por operadores que están haciendo un arreglo. Le hacen actualizaciones y nada. Primero fue el internet y ahora la TV. Voy a retirarme y buscar otro operad

  • JuanDav68585651 Juân...’ (@JuanDav68585651) reportó

    @ClaroColombia Servicio de wifi caído, soluciones que yo trabajo de forma virtual y ustedes me están perjudicando

  • djjhondiaz DJ Jhon (@djjhondiaz) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no tengo ningún servicio ya hice el pago, estoy al día, tengo un saldo a favor y para cobrar lo que no deben eso si es rápido. @sicsuper Regulación con estos operadores de televisión

  • johnnazul Johnn Jairo Gómez M. (@johnnazul) reportó

    Desde el 23 de mayo no he podido trabajar porque el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda está con intermitencia, todos los días se cae el internet varias veces y en este momento no tengo servicio, quién me responde?

  • JAIMEMD2000 JAIME MALDONADO (@JAIMEMD2000) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @CRCCol resulta que mi línea claro fué suspendida ("valido") e inhabilitada por falta de pago, ("me parece un abuso") porque debía pasarse a prepago. Normalizo el pago de la deuda, y pido la reactivación del servicio. Y la respuesta es:

  • esperanza996 Sky (@esperanza996) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nos dejo hoy desde las 10 am, sin ningún servicio, lo dejan a uno totalmente incomunicado. Ah pero la factura si llega puntual. Llevamos dos días así.

  • JuanchDelvillar Juancho Del Villar (@JuanchDelvillar) reportó

    Si quieren evitar malestares disgustos NUNCA pero NUNCA contraten nada de @ClaroColombia El pero servicio y atención al cliente, no tiene Nombre el abuso que hacen con el usuario de lo peor. NUNCA CONTRATEN CLARO

  • monojhoncepeda Taufik Ventura (@monojhoncepeda) reportó

    Sin servicio de internet de @ClaroTeAyuda en Chapinero. Hay reporte de fallas!?