¿Está Claro con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorica.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Lorica | Teléfono | |
Lorica | Internet | |
Coveñas | Teléfono | |
Lorica | Corte Total | |
San Antero | Teléfono | |
Momil | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
papu
(@papucaster) reportó
@ca4m_ es para demandarlos. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda honestamente es una violacion a los derechos de protección de datos . un fraude de identidad. Solicita soportes donde muestren la autorización de ese servicio !!
-
Israel Castillo
(@ing_israelc) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, tengo 2 días esperando que me den una respuesta acorde a mi solicitud. Para cobrar si responden rapidísimo, pero en la atención del mal servicio se tomar todo el tiempo del mundo
-
Pedro Artunduaga
(@pedart09) reportó
@ElGatoArceArce Gato yo entiendo q es importante darle bomba a la noticia pero me parece@mas preocupante que todo el sector del barrio las delicias y manzanares no tenga servicio de claro @ClaroTeAyuda y no dan razón! No voy a ver a America según esto…
-
Santiago Sánchez Gaitán
(@SantyASG) reportó
Odio el servicio técnico de @ClaroColombia Es lo peor que hay en esta vida
-
Andrea
(@AndreitaG19) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes hace varias semanas estamos presentando fallas con el servicio de claro TV . La señal se congela. Hay audio pero no imagen.
-
UPB✌🏼
(@UchypBuelvas) reportó
El servicio de @ClaroColombia es un irrespeto, pago una suma alta x sus servicios y pasan dañados. Llevo horas intentando comunicarme para la cancelación y cuelgan la llamada. @sicsuper ponganle lupa a los contratos, q tienen cláusula d permanencia y no cumplen con el servicio
-
Un Escarlata Más (América de Cali)
(@EscarlataUn) reportó
@ClaroColombia Sin Internet una semana. PQR a favor y no ejecutada por parte de ustedes. Llamadas, correos, visitas a sus oficinas. Nada sirve. Qué más hago?
-
goreedhe
(@goreedhe) reportó
@Chowdeerst @ClaroColombia En internet está mandando movistar parce, ahí se la dejo, eso sí, la telefonía sigue siendo una ****** como una casa
-
Adrián💛💙❤️エイドリアン
(@Adrian_2579) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia estoy en el call center de plaza de las Américas, pido que me asignen mi turno para atención y me dicen que tengo que hacer fila para pedir mi turno. Les digo que es ilógico y me dicen que les daño un indicador, osea mínimo el de tiempos de espera de usuarios.
-
Carolina Quimbayo
(@CaroQuim) reportó
@ClaroColombia he estado sin señal todo el día, en una ciudad intermedia, terrible esto!