Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Antero, Departamento de Córdoba 12/10/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroTeAyuda Me hicieron supuestamente un descuento en factura de algo que ya había pagado y además no respondieron por los perjuicios que me causaron ya debe de haber una respuesta que les debe haber trasladado la @sicsuper

  • SoloCortesMusic Andrés Cortés (@SoloCortesMusic) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes no mejoran nada, cada vez es peor, luego de 8 intentos al fin alguien me respondió la llamada.

  • LuisCar23201678 Luis Carlos (@LuisCar23201678) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta el momento nada, que pésimo servicio mi móvil puede ser inhabilitado por un cobro que ni justifican ni aclaran por mensaje ni por llamada, con todo esto me doy cuenta que fue un error enorme el sacar este móvil con Claro, son unos ladrones.

  • HanniFuhrer HANNI CAROLINA CALAO FÜHRER (@HanniFuhrer) reportó

    Hasta cuando el pésimo servicio @ClaroColombia .... 🤬 pero las facturas si llegan a tiempo

  • juliorerof Julián. (@juliorerof) reportó

    Una porquería su servicio. Se supone que tengo 150MB en su servicio, hasta 5G, pero la velocidad de subida es sólo de 8MB... ¿Hasta cuándo? @ClaroColombia

  • yesipalomino Yesid Palomino R (@yesipalomino) reportó

    Mi peor pecado: dejar mi número de cel en la pág de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que me llamaran sobre un servicio que quiero adquirir. Ya me atendieron y ahora cada 15 mins me están llamando para lo mismo. Como que me están haciendo arrepentirme de adquirir el servicio.

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Necesito solución, llevamos desde diciembre.

  • JasRuMR RUQUITA 💕 (@JasRuMR) reportó

    No entiendo porque ya no puedo pagar por la aplicación claro la factura del plan y del equipo, solo me deja la del plan, si antes lo hacia sin ningún problema, me estan oblogando a que debo pagar en un punto fisico y no por tarjeta? #Clarocolombia es una porquería @ClaroColombia

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroTeAyuda No, no podrían, porque la latencia de su servicio garantiza solo un 10% al no ser fibra óptica... Solo es fiber to home al poste llega en cobre. Att extrabajador de Claro

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda: Hablando de velocidad porque aseguran que el plan gamer tiene una velocidad de descarga y carga de un 50% cuando ustedes mismos saben que solo garantizan el 10%?