¿Está Claro con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorica y Coveñas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RubenS (@RubenS15884413) reportó
@ClaroColombia pésima atención al cliente, he llamado más de 5 veces para que me den soporte con el servicio de Internet y cuelgan al no saber que responder .... toco cancelar.
-
Fernanda (@Fernand58670241) reportó
@ClaroTeAyuda Ni por interno, ni llamando, ni por al app. Llevo una semana sin internet y me van a cobrar un servicio que ni siquiera me están dando.
-
AlexaCast (@lalexaca) reportó
Incompetentes de @ClaroColombia me tienen con un internet pésimo toda esta semana😤 así no se puede
-
Erika Alejandra (@Erikalejandra24) reportó
@ClaroTeAyuda holaaa me pueden ayuda creo que con la fuerte lluvia murió mi modem de internet.
-
Sandra Pachón (@pao_pachon) reportó
@ClaroTeAyuda alguna razón para que sea el segundo día sin internet en mi casa. #terrible
-
Juliaan Alberto Ramirez Hernandez (@AlbertoJuliaan) reportó
@ClaroTeAyuda Yo me comunico gracias a wifi ninguna red 4G ni 3G presta servicio acá. Y estoy a 15 minutos de palermo Huila deles vergüenza. Mantengo mi sincard en modo avión solo consume batería. Malos malparidos
-
Monsieur Don Gato 4% 🇼🇨🇴🇨🇦 (@MonseurDonGato) reportó
Si quieren contratar servicios móviles háganlo con con otro operador celular que no sea @ClaroColombia y su mediocre servicio de @ClaroTeAyuda que son muy incompetentes y groseros.
-
Cripto Jhon (@ALEXANDERBETA15) reportó
@ClaroTeAyuda Podrían explicarme por qué el incremento en la fatura del plan móvil, sin avisar, sin explicación?
-
Jacad (@Jcamargod) reportó
@ClaroColombia que servicio tan pésimo!!!
-
Miguel 🐘🐍🌈🇨🇴 (@monicongo_) reportó
Con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia todo es un gran **** enredo. El martes solicité la portabilidad y que supuestamente quedaba hoy y que no, que fue rechazada. Ayer me llegó la sim y estoy en una tienda Claro y que aparece otra informac. ¿Hasta cuándo el abuso? ¿Mi tiempo no vale?