¿Está Claro con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bernardo Soto García
(@bersogar) reportó
Reto a @ClaroTeAyuda a que tenga continuidad en el servicio de internet hogar durante 24 horas consecutivas
-
Diego Andrés Ospina
(@diegunchys) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué pasa, ya llevo 5 días con servicio pésimo de internet hogar y ni hablar de la telefonía móvil, tengo un caso de servicio técnico abierto por la falla del internet en mi casa pero nada que resuelven el problema
-
Soraida Gonzalez
(@poloopuesto) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia vengo con fallas desde febrero, VT el 25/02, 08/03 y 15/03; en cada una me han cambiado el módem; hoy nuevamente sin Internet ¿qué hacemos?, ¿están aburriendo a sus clientes con el mal servicio?
-
Plinio Duarte Vargas
(@PlinioDuarteVa1) reportó
Señores @ClaroColombia y @HuaweiMobileCo ,me gustaria saber porque aun no ha llegado a mi Huawei P40, la ultima version Emui 12. (Aun sigo con Emui 11). Segun la fecha debio haber llegado a mitad de enero para el P40. Pesimo @ClaroColombia con el tema de actualizaciones.
-
bboyzoa
(@rapmoretanwords) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia como es posible que en pleno 2022 aun no sean tan eficientes en su servicio ustedes son la peor empresa de internet que existe, pero eso si demoresen 1 dia en pagar y todo el dia lo llenan de mensajes amenzando con quitarnos el servicio.
-
NILTON CESAR GARCIA
(@niltoncesar1975) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez todo en barrio sin internet, que porquerías de servicio
-
Altagracia Ramírez Martin
(@Altagra77223764) reportó
@Teleantioquia @ClaroColombia Eso si es ayuda social educar apoyar
-
Rosmina Agamez
(@rosmivan) reportó
Hey @Nequi Ayer hice una recarga a @ClaroTeAyuda desde su app y ustedes cogieron la plata pero la recarga no se realizó, solo apareció un error y no funcionó la recarga pero la plata no está, no me roben que soy pobre, gracias
-
Camilo Mugno
(@CamiloMugno_) reportó
Que pésimo servicio el de @ClaroColombia todo el día sin conexión de Red, y llamamos a la atención al cliente y cuelgan la llamada #ClaroHogar de mal en peor.
-
[email protected]
(@Yuranisnieto) reportó
@ClaroColombia necesito cancelar el servicio de Claro hogar y estoy llamando al *611 y no permiten seguir con el procedimiento de cancelación, @sicsuper