Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Antero, Departamento de Córdoba 12/02/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernandoNietoSo Fernando Nieto Solórzano (@FernandoNietoSo) reportó

    Estoy mamado con @ClaroColombia por el servicio de internet tan chimbo en mi casa. No han sido capaces de solucionar la intermitencia. Qué incompetencia.

  • padilla_romao roiman padilla (@padilla_romao) reportó

    @ClaroColombia que pasa con su internet móvil?. desde hace 2 días no hay servicio de internet móvil estable en el corregimiento de las piedras en san estanislao bolivar. Se va y viene cuando se me da la gana

  • JeJennyfer2912 Jennyfer Carvajal Buitrago (@JeJennyfer2912) reportó

    @ClaroColombia De nuevo yo, no quedándome otra opción que desahogarme aquí. Por qué le mienten a la gente? Llevo prácticamente una semana tratando de gestionar un traslado del servicio y hasta ahora nada. Dando largas, porque no son sinceros y me dicen que no tienen cobertura+

  • PTiaguito51484 SR4🦁 (@PTiaguito51484) reportó

    Resulta que afuera de los apartamentos donde vivo se hace un asesor en un puesto oficial de @ClaroColombia y ofrecen el plan hogar solo de internet en 49.900, esto solo incluye wifi que la verdad es lo único que a mí hermano y a mí (vivimos solos) nos interesa por el trabajo

  • AbogadoFit UnTreintañeroFit (@AbogadoFit) reportó

    Señores @ClaroColombia ¿ hasta cuándo van a impedir mi traslado de compañía de telefonía móvil ? Tienen bloqueada mi portabilidad ! Ayuda señores @sicsuper . Y también tiene bloqueado la cancelación del servicio de hogar que está a nombre de mi padre . Empresa mañosa ….

  • annagavi gabytrwiso (@annagavi) reportó

    @ClaroColombia holaaaa. Sigo esperando respuesta !!!! Nada que tengo internet

  • PTiaguito51484 SR4🦁 (@PTiaguito51484) reportó

    @ClaroColombia Nos dan la asesoría y todo bien, nos dicen que donde vivimos ahora hubo conexión y que tocaba pagar una reconexión entonces dijimos que no, sin embargo dejé mis datos, el asesor me contacta (ahora no responde) y me dice que modifico el número de la torre en la base

  • Jason_RA93 Jeison Roncancio Alvarez (@Jason_RA93) reportó

    @ClaroColombia ni en WhatsApp, ni al 7500500, ni al número que aparece en la página dan opciones para claro hogar, como hago para comunicar y reportar la falla si no hay opciones o me cuelgan?

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia Pagaba mi factura de Claro dentro del mes sin problema. Este mes, sin aviso, cambiaron la regla y suspendieron por no pagar justo el 17. ¿Por qué ahora sí aplican lo que antes ignoraban? Afectaron a muchos sin informar, ahora cobran una reconexion alta. Mal manejo al cliente.

  • PTiaguito51484 SR4🦁 (@PTiaguito51484) reportó

    @ClaroColombia Pero contactarlos para solucionar es un asco y nunca te ayudan, su solución es "pagué y ya se soluciona" ayudame a difundir esto por favor porque de verdad no es justo que CLARO COLOMBIA @ClaroColombia haga esto como si nada