¿Está Claro con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
Andres Marval
(@Marval_andrez) reportó
desde
San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan José Villamil.
(@juanjosevg97) reportó
@ClaroColombia hola desde las 4 pm no tengo datos, ni señal en mi celular, no responden por whatsapp , cuando volverá todo a la normalidad?
-
andres sandoval diaz
(@WiansanDiaz) reportó
@ClaroColombia que pasa con el servicio, ustedes como resolverán los problemas.
-
josédavid
(@josedguerrerop) reportó
hola @ClaroColombia. A qué hora reestablecen el servicio de datos y llamadas?
-
Andrés Benkos Bijago
(@yampiermoreno) reportó
@ClaroColombia Hace más de 1 hora me quedé sin señal de datos y llamadas. Que pasa?? @ClaroColombia
-
Walt
(@Walther_Ramirez) reportó
Señores de @ClaroColombia : desde las 3:30 p.m. quedé sin plan de datos y por ende sin señal telefónica. Llego a Plaza Claro y me dicen que es un daño a nivel nacional. ¿A qué hora restablecen la señal?
-
ALVARO KATAMARAN
(@ALVKATAMARAN) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda ni siquiera les puedo escribir ni responder al wsp , al teléfono es una pesadilla!!! Todo mal
-
Mati🎈
(@maticiel) reportó
@ClaroColombia tengo casi dos horas sin señal, se puede saber qué está sucediendo con mi servicio?
-
Aho kaku
(@aho_kaku) reportó
@ClaroColombia el servicio móvil móvil está caído? No tengo señal
-
Gabriel Morales
(@juan191981X) reportó
@GieAn_ @ClaroColombia Tengo más de 2 horas en lo mismo y Soporte me dice que tengo que esperar hasta la noche que solucionen.
-
William Silva 🐺
(@williamsil33) reportó
@ClaroColombia Desde las 5 sin servicio y ninguna línea atiende!!