¿Está Claro con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 14: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marlon Lara Pautt ✌🏽 (@mlara8521) reportó
@ClaroTeAyuda y bueno necesito soluciones, no que me pongan en una lista a esperar a que les dé la gana de darle solución a su nefasto servicio en el día de hoy. Uno necesita trabajar y no puede hacer nada, pues su mal servicio hoy no lo permite.
-
☆--𝙰𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜--☆🇵🇸 (@AnadeColores) reportó
Quién cuida la forma como prestan servicios los operadores en Colombia @Superservicios??? @ClaroColombia uno se expone a recibir personas en su casa y no arreglan los problemas del servicio...
-
☆--𝙰𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜--☆🇵🇸 (@AnadeColores) reportó
Otra vez se fue el contratista de @ClaroColombia sin solucionar mi falta de servicio, que los seriales no concuerdan qué hay irregularidades y que hay que 'Escalar', realmente estoy cansada de esta situación nadie resuelve y mientras me toca comprar planes de datos para trabajar
-
Marlon Lara Pautt ✌🏽 (@mlara8521) reportó
@ClaroTeAyuda Bueno lo vi, porque la verdad anda muy mal hoy y así no es posible hacer nada.
-
Marlon Lara Pautt ✌🏽 (@mlara8521) reportó
@ClaroTeAyuda hola, vuelve y juega el servicio de claro hogar internet, está fallando nuevamente, dos veces en el día, avisen si van a ponerse en esas toda la semana.
-
Marlon Lara Pautt ✌🏽 (@mlara8521) reportó
@ClaroTeAyuda Pues se volvió a caer el servicio.
-
☆--𝙰𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜--☆🇵🇸 (@AnadeColores) reportó
@ClaroColombia Necesito acompañamiento para esta visita técnica no que no olviden el pésimo servicio que prestan sus contratistas @ClaroColombia
-
arcturian (@CarlosCojaexpu1) reportó
@Betotrinaaqui @ClaroColombia @sicsuper Estos hijueputas son inmamables. Llaman todo el **** día.
-
Alvaro (@alitos25) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ustedes NO quieren arreglar el problema de facturación que tengo Ya cinco días y siguen haciendose lo locos y si no pago estás porquerías me cortan el servicio. 1
-
Alvaro (@alitos25) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ustedes NO quieren arreglar el problema de facturación que tengo segundo aviso. Ya cuarto días y siguen haciendose lo locos y si no pago estás porquerías me cortan el servicio.1