¿Está Claro con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
-
Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre
Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!
-
ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario_abg (@Mario_abg_) reportó
@NoticiasCaracol Yo he denunciado hechos así. En localidad de Suba había un caso igual donde de hecho las mascotas recibían descargas eléctricas cerca a un poste. Avisé a @CodensaEnergia quienes -en ese caso- se dieron cuenta que era por cableado de @ClaroColombia
-
Yhoana (@Yhoana80271756) reportó
Hola!!! Amigos alguno sabe como poner una queja contra claro por no reparar el servicio hace más de 1 mes ? Han enviado 4 técnicos que dicen cual es el error pero ninguno lo arregla porque no tienen las herramientas supuestamente Agendan cita y nunca llegan @ClaroColombia
-
Hilse León (@HilseCaracas) reportó
@ClaroTeAyuda Los espero. Por favor, la semana pasada estuve así de miércoles a viernes. La verdad no quiero suspender el servicio con ustedes pero he tenido muchos inconvenientes en el trabajo por la falla del servicio.
-
Hilse León (@HilseCaracas) reportó
@ClaroTeAyuda Sus técnicos estuvieron acá el viernes y fueron eficientes en la resolución del problema pero hoy la falla se presenta nuevamente.
-
Martha L. Garces J. (@G1307) reportó
Odio a @ClaroColombia! El peor servicio de internet! Me cambiaron el plan por uno más caro, el módem no funciona, se vive cayendo y el servicio técnico hasta el otro día! Es un abuso con los clientes! No entienden que trabajo desde la casa como muchos y entonces, suerte!
-
Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó
La re **** madre esta señal de datos de ****** de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #ClaroNoTeAyuda Ni el internet hogar (sigo esperando cancelación del servicio, pésimo para variar) y ahora los datos funcionan para nada
-
Mauricio Bolívar (@maobolivarz) reportó
Ok srs @ClaroTeAyuda @ClaroColombia , hoy se acabó la paciencia con sus pésimo servicio y mensajes chistocitos. SRS @Sicresponde , existe algún documento guía para empezar el pleito por mensajes invasivos e incumplimiento en servicio, o cómo se puede hacer?
-
Jonathan González (@jhgonzalezg) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuando me llamarán? Han pasado cinco días. Estos canales de servicio son un #saludoalabandera.
-
Luz Adriana (@LuzAdri66275716) reportó
@ClaroColombia cuenta 47550807 con respuesta de exoneración de pago de cláusula de permanencia por cancelación del servicio (mal funcionamiento) el 14 de mayo y aún siguen llegando factura. Ha sido imposible la devolver equipos y aceptación de reclamos en sus líneas y oficinas
-
Yhoana (@Yhoana80271756) reportó
@ClaroColombia Toca llamar de nuevo para que envíen un técnico que diga lo mismo otra vez No quiero más eso y necesito saber cómo si hacen caso , supongo que con una pqr dirigida a la super intendencia Pero no se hacerla Muchas gracias