Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Antero, Departamento de Córdoba 12/24/2025 09:10

diciembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • crkvin Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BrianDoSantos2 Brian D.P.🏳️‍🌈🏳️‍🌈 (@BrianDoSantos2) reportó

    @ClaroColombia En el Amazonas, pésimo servicio... Señal inestable e intermitente, jornadas completas sin servicio pero la factura si puntual.

  • ju_dama DaviD (@ju_dama) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos dias, tengo lentitud en el canal, hay algun problema? codigo cliente 12513094

  • jzapatvi jzapatvi (@jzapatvi) reportó

    @ClaroColombia Pedí un celular y ya cumplió los 4 días hábiles para su entrega ayer 2 de febrero y nada que llega, en servicio al cliente no tienen información ni el día que lo entregarán, son perversos!!

  • johndrojas +100 (@johndrojas) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando por su contacto... Así se pasa la vida con ustedes y su mal servicio. Cc @sicsuper

  • guerdy83 popein (@guerdy83) reportó

    @ClaroTeAyuda Y aquí sigo esperando

  • bladimirs20 𝘽𝙡𝙖𝙙𝙞𝙢𝙞𝙧_𝙎𝙏🔥 (@bladimirs20) reportó

    @ClaroTeAyuda uds no nos piensan reponer el servicio? Ya llevamos 2 días sin el servicio. No aguantaron los aplausos.

  • edwinesco74 edwin escobar solano (@edwinesco74) reportó

    @alexmartinez799 @ClaroTeAyuda Seguramente tu equipo fue adquirido de manera financiada y si no se les paga la cuota ellos inavilitan el celular después de q pagas se pueden tardar hasta un día en restablecer el servicio

  • PabloSolanoMat1 Pablo Solano Mateus (@PabloSolanoMat1) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia La peor

  • guerdy83 popein (@guerdy83) reportó

    @ClaroTeAyuda Luego de 10 horas es que dan respuesta por el WhatsApp y la asesora apenas es que va a entender el caso???

  • WILMARBENITEZ W (@WILMARBENITEZ) reportó

    @sicsuper estos señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia han enviado 3 negligentes técnicos, han cambiado 3 veces el mismo conector, y el wifi sigue la misma porquería de servicio. Pero el problema es el conector. Inutiles