Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en San Antero, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Antero, Departamento de Córdoba 09/24/2020 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.26% Internet
  • Teléfono 21.84% Teléfono
  • Wi-fi 8.92% Wi-fi
  • Corte Total 8.32% Corte Total
  • E-mail 5.35% E-mail
  • Televisíon 4.31% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto de Soledad.

ColombiaPuerto de Soledad Internet
ColombiaSan Antero Teléfono
ColombiaPurísima de la Concepción Internet

Comentarios de Claro en San Antero, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlessaGomor Alessa (@AlessaGomor) reportó

    @ClaroColombia La @sicsuper Los sancionó por el incumplimiento y sus malas acciones, pésimo servicio y además LADRONES cobrando un mes de manera arbitraria. RECOMENDACIONES: TRAMITEN CON UN MES su cancelación de los servicios así no les roban de frente. Pícaros.

  • Hypatia_Goethe Angelito 😇 (@Hypatia_Goethe) reportó

    @Angelicaconamor @ClaroTeAyuda Actualizamos datos, seguían llamando a amenazar y a hostigar al niño con las deudas de aquella persona, cuando yo tomaba el teléfono ahí si le bajaban al tono y revisaban, finalmente votamos esa sim card, no solo el establecimiento funciona mal, las empresas privadas y los bancos

  • Hypatia_Goethe Angelito 😇 (@Hypatia_Goethe) reportó

    @Angelicaconamor @ClaroTeAyuda Comenzó a recibir de bancos y casas de cobranzas en tonos muy subidos y amenazantes al pensar que el fingía la voz o que la persona que buscaba ponía a hablar el hijo, hablamos con Tigo y no hizo nada, pero lo peor son las casas de cobranza y los bancos que a pesar que

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda @roberopre Q servicio tan malo

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio otra vez ustedes no fallan cada mes

  • Enrique00290021 Enrique Murillo (@Enrique00290021) reportó

    @Carlagiraldoq @ClaroColombia No sólo en Colombia es pésimo el. Servicio de Claro...

  • Tentacion7000 😇 Tentación 😈 (@Tentacion7000) reportó

    @ClaroColombia Buenas noche yo compré una línea en frontera x arauca y ya la tengo desde hace 9meses y hasta ahora me están llamando para que panes un servicio de claro hogar que ni yo tengo xq yo se que a los venezolanos o le venden servicios de claro hogar es para ver como

  • GuilleePlata Guille Plata (@GuilleePlata) reportó

    @ClaroTeAyuda La verdad no se que piensan ustedes el Peor Servicio entre los Peores. Usted no respetan son un servicio de dolor de cabeza todos los días molesta se cae se ponen en latencia jode es lento en fin todo lo malo lo tienen ustedes.

  • Rafaelgodint Rafael Godin Toribio (@Rafaelgodint) reportó

    @ClaroColombia me tiene desde el 28 de junio esperando el envió de un teléfono que compre y casi dos meses después no me han resuelto nada. Me siento estafado. Puede la @sicsuper ayudarme con estos atropellos?

  • Oriana895 Oriana 💫 (@Oriana895) reportó

    @FelipeBeVallejo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que te pasó? Hoy llamaron para que yo respondiera una encuesta y preguntar si los recomendaría. Jamás lo haría, el servicio de ellos es el peor de #colombia