¿Está Claro con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Krusstysama AHHHHHH (@krusstysama) reportó
@ClaroColombia Vengo de la calle con la esperanza de ver conexión a internet y nada... Sigo contando los días...
-
Danilo B. Acevedo (@DaniloBA0) reportó
@ClaroColombia ayer esperaba mi SIM pues la portabilidad iniciaba a la media noche... No me llegó. Me dirijo hoy a una de las sedes para reclamarla y me dijeron a máximo una hora después de haberla instalado tendría ya la señal y obviamente con el mismo número.
-
Erick (@Erick04282180) reportó
@ClaroTeAyuda ping de 140 ms desde hace dos meses y pagando casi 100 mil por 100 megas q servicio mas malooo!!
-
David820 (@Ovejojo) reportó
@cielope021 @ClaroTeAyuda Campaña para que Claro cumpla con su supuesto buen servicio
-
Rodrigo ® (@Rodarmando) reportó
Como seran de deshonestos en @ClaroTeAyuda que solicité la cancelación de una línea pospago y se hacen los morrongos. Muy mal
-
David820 (@Ovejojo) reportó
@ClaroColombia Vaya servicio de Datos Móviles para ser la **** ******,
-
Meylin C. Angulo (@MeylinLucia) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo una inquietud: que pasa con el servicio de datos en #ClaroColombia que no me deja conectar a Facebook. @ClaroColombia
-
Dario (@DaferSierra) reportó
@wendy_clavijo @MovistarCo Hace poco un trabajador de @ClaroColombia me retuvo en una llamada de 40 minutos donde busco cualquier forma para que no retirará el servicio y toco colgarle y llamar nuevamente. Todos las empresas de Internet del país se rajan.
-
juan pablo (@jnpavlo) reportó
@ClaroTeAyuda Y a que horas es eso... Casi 3 horas esperando una llamada, y eso son contar con él tiempo perdido llamando al centro de atención
-
Juan Manuel Geles (@JuanManuelGeles) reportó
@MaminaOvalle Lo peor es que a los de @ClaroColombia uno les dice que se va a retirar por el mal servicio y les da lo mismo.