Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Antero, Departamento de Córdoba 12/05/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • Marval_andrez Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrestaguirre Andrés Aguirre Santa (@andrestaguirre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @_Surigata @ClaroColombia @MovistarCo Uy pues la de claro no es que sea muy buena además el servicio al cliente de Claro es el peor de todos a eso súmele las inconsistencias en facturación es un dolor de cabeza

  • nelson_peralta Nelson Peralta  iOS (@nelson_peralta) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia hice una recarga de un paquete semanal donde me ofrecen redes gratuitas y no funciona @sicsuper 3204300005

  • sile_caamano Sile Caamaño (@sile_caamano) reportó

    Desde el sábado estoy sin servicio @ClaroColombia no tengo internet, no tengo Tv y tampoco linea fija. Y me salí de Movistar porque era malo, resulta que ni 8 días con Claro y es peor.

  • luiskyustre Luis Carlos Yustre (@luiskyustre) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda otro día mas sin servicio y sin ninguna respuesta de su parte 😡😡😡😡😡😡😡

  • kathy0107 kathy (@kathy0107) reportó

    @ClaroTeAyuda Yo estoy bien, los que no están bien son ustedes ofreciendo un pésimos servicio y cobrando por el, les sale uno a deber.

  • BrendaManotasG Brenda Manotas G (@BrendaManotasG) reportó

    @ClaroColombia no se cómo trabajar con este internet tan intermitente. Por favor una solución. Pero urgenteeeeeeee pues mi factura si llega puntual

  • jully0003 jully barrera (@jully0003) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo a la espera y nada que me contactan!!!!!

  • AlexitaCz AlexitaCZ (@AlexitaCz) reportó

    @ClaroTeAyuda amigosss es en serio, no puedo esperar a que un asesor de medios responda cada 10 minutos necesito verificar el estado a las ya con ya! Necesito #trabajar que es lo que pasa con el servicio

  • AndresPeldo02 Andrés (@AndresPeldo02) reportó

    @ClaroTeAyuda Novedad ? Llevo tres días llamando y enviando mensajes pero si la gente se pasa del día de la factura si actúan de una, asco de servicio el que prestan.

  • weymarh weymar harley (@weymarh) reportó

    @ClaroColombia las lineas de servicio al cliente no sirven.. como cancelo un plan?? porqueria de servicio no sirve la opción en *611, ni en 7441818