1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. San Antero
Claro

Estado del servicio de Claro en San Antero, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Antero, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Antero, Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • crkvin
    Kev (@crkvin) reportó desde Coveñas, Sucre

    Lo terrible, esas porquerías de @ClaroColombia NO HAN SOLUCIONADO y viven de excusas pendejas!!

  • Marval_andrez
    Andres Marval (@Marval_andrez) reportó desde San Antero, Córdoba

    @ClaroColombia señor claro yo #amo el servicio, pero está presentando fallas . Por favor qué pasa llevamos 3 días con mala cobertura de datos.

  • armandomestra
    ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angela_pin17
    Angela Pinzon (@angela_pin17) reportó

    @voleusedefleurs @MovistarCo @ClaroColombia Me fué pésimo con Claro, es la misma plaga. Ahora soy feliz con Somos.

  • Rocam1980
    Rocam (@Rocam1980) reportó

    @ClaroColombia Cuando se esté haciendo algo importante en Internet, la señal se cae. No importa la hora, nunca funciona bien. Y acá vienen los "técnicos", dicen que no se puede hacer nada y se van. Luego, cuando uno trata de cortar la suscripción, se portan como unas ratas completas.

  • CarlosJhuno
    HELLHOUND (@CarlosJhuno) reportó

    @JordyPatico @ClaroColombia La supuesta cobertura de claro es pura ****** en mi casa de 4 operadores que hay adivinen quien no pasa de dos rayas?

  • PrivCarolinaof
    𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎 ♡ 🎀 (@PrivCarolinaof) reportó

    @MovistarCo La atención al cliente de Movistar es inhumana, no resuelven nada, ni para cancelar un servicio se hacen los locos, es horrible, @ClaroColombia se los llevo años luz.

  • Axhur
    Saul Vega (@Axhur) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Hey @ClaroColombia ya más de 48 hrs sin servicio qué hacemos?

  • MartinAmora
    Martin Mora Rendon (@MartinAmora) reportó

    @ClaroColombia lleva dos meses cobrándome por un servio que no me presta, y la solución es cambiar de plan a de operador. @sicsuper

  • AlfredoRojz
    𝙲𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝙰𝚕𝚏𝚛𝚎𝚍𝚘 (@AlfredoRojz) reportó

    @ClaroColombia No atiende comunicación por whatsaap no por este medio y comunicarse con ustedes por teléfono es una ******, últimamente en Engativa hay mucha intermitencia en su conexión de internet, estoy pensando quitar sus servicios en vez de mejorar

  • MDORLANDO07
    ORLANDO SAAVEDRA R., M.D. (@MDORLANDO07) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios Necesitamos cancelar la línea postpago y no hay respuesta por algún medio...@sicsuper

  • GilbertoJoseMG
    Gilberto 〽️orales 🇨🇴 (@GilbertoJoseMG) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Yo lo único que quiero es que dejen la llamadera a toda hora. NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIAR DE PLAN. ¿No creen que si estuviera interesado ya habría hecho? Respeten.

  • NicolasmirandaP
    Nicolas Miranda P (@NicolasmirandaP) reportó

    Hola @ClaroColombia ; el departamento del caquetá @GobCaqueta , sufre mucho por pérdida de señal del operador! El municipio de Pto Rico caquetá y aledaños, lleva días incomunicado por la señal nula de Claro!