Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Carlos, Departamento de Antioquia 01/15/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flagstad_bog ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ (@flagstad_bog) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda desde ayer sigo sin internet!!!! Debo conectarme para trabajar.. que sucede? Están diciendo que en 2 horas reestablece el servicio pero nada

  • Erick_robayoph Erick Mauricio Robayo (@Erick_robayoph) reportó

    @ClaroColombia ustedes no son un servicio público, que les quede claro, son privados y abusan de ello, son clasistas, egoístas, narcisistas, y sobre todo, un asco con el servicio.

  • Skatowanda Karen - chula (@Skatowanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Yo llamé y q están trabajando y que en 5 hras pero es mismo me dijeron ayer y han pasado 48 hrs sin el servicio

  • JimenezV Norma (@JimenezV) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio, no hay internet, llamo 10 veces y se caen SIEMPRE las llamadas, NUNCA las devuelven. Cobran lo que no es, hasta para que me quiten el ****** servicio es una pesadilla. En la llamada 11, "es que se cayó en la zona" así todos los meses. 😠.

  • diegodaft Diego felipe Gamboa (@diegodaft) reportó

    Y hoy de nuevo sin servicio de claro hogar desde el sábado no hay servicio tiene un problema en el sector pero no dan tiempo ni solucion @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • AlonsoDelgadoV Alonso Delgado (@AlonsoDelgadoV) reportó

    Con la señal de claro que está pasando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • transh182 EdwinCr (@transh182) reportó

    @Julianitra @ClaroColombia A mi ETB subió el plan de internet.

  • Skatowanda Karen - chula (@Skatowanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia uds ni el servicio ni prometen el ajuste llevo dos días sin servicio señores

  • FabianMahechaRo Fabian Mahecha Rodriguez (@FabianMahechaRo) reportó

    Una en el teléfono de servicio al cliente y @ClaroColombia no da solución, grosería y desatención en su call Center, en estos momentos en llamada con "técnico" y más de 10 minutos de espera sin decir una sola palabra, una falta de respeto total

  • ElRojasGilberto Gilberto Rojas (@ElRojasGilberto) reportó

    Qué mal servicio presta @ClaroColombia, desde que nos cambiaron a Internet de fibra óptica no hay día en el que no se caiga la red y hoy, pues amanecimos sin el mismo y no tienen respuesta alguna.