¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯
-
Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia
@sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.
-
Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia
@FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Plaza (@DaniPlazaL) reportó
Será que el servicio de @ClaroColombia podría ser un poquito peor?
-
Qpro (@alquipre) reportó
@MovistarCo Ya casi lo hacen ser tan malos como @ClaroTeAyuda en atención al cliente, señores @sicsuper hasta cuando debemos los colombianos cargar con el mal servicio y la pésima atención de estas empresas?
-
Qpro (@alquipre) reportó
@MovistarCo felicitaciones están haciendo todo lo posible por tener un pésimo servicio al cliente como @ClaroColombia y lo están consiguiendo las llamadas se caen no hay datos y en la linea no responden que hay que comunicarse por whatsapp y con que datos genios?
-
Henry Gonzalez (@HenryGonzalez77) reportó
@ClaroColombia estoy pidiendo un traslado de servicios hogar para un edificio donde tiene cobertura... No la encuentran en el sistema por lo q me dicen que tengo multa por terminar contrato antes y la solución es colgar la llamada.. @sicsuper.
-
Drodriguez (@DrodriguezCO) reportó
@ClaroTeAyuda Muy charrismo que anden cobrando una reconexion , por ese motivo apena esté en la ciudad pago la factura y me retiro del servicio
-
🏳️🌈🏳️⚧️ Jane Doe - #SOSColombia ⚠️ (@NewAvalonRaven) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Revisar esta situación porque si este es 1 caso, imagino que son más y las faltas hacia los consumidores aumentan. Ahora, para cerrar con broche de oro... Nuevamente volví a llamar al*611 de @ClaroColombia y lo que hicieron luego de transferirme la llamada al "área preferencial"
-
Valentine☾☼ (@valentinamaya_) reportó
@ClaroTeAyuda Arreglen ese hp señal que tienen nojoda
-
Daniela Plaza (@DaniPlazaL) reportó
@monita_261 @ClaroColombia Sii, que porqueria. 😠
-
MF (@Mafeduarte12) reportó
@valentinamaya_ @ClaroColombia Y la peor atención al clienteeee!!! @ClaroColombia
-
Luisa Tellez (@LuisaTeAr) reportó
@ClaroTeAyuda hasta que hora piensan dejarme sin internet, en todo el di no he tenido internet h cada asesor en la linea da una explicacion diferente. Solo mentiras y pesimo servicio @Superservicios @sicsuper para cobrar si cobran completo 30 dis y el servicio lo prestan a medias