¿Está Claro con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia
@FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩
-
Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia
@sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.
-
Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Barbosa Cardona 💚 (@natybarbosac) reportó
@ClaroTeAyuda @MarianaBarbosaC Y así aceptar el uso de datos? No, gracias. Tengo el mismo problema por una cuenta que ni siquiera es mía. Acosadores
-
Daniel Castaño (@danielcasta) reportó
Todo esto para simplemente decirles que no contraten servicios con @ClaroTeAyuda, su servicio es pésimo. Y cuando vayan a cancelar sus servicios: GUARDEN TODOS LOS RECIBOS, así van a evitar malos ratos.
-
WiRk (@willys08) reportó
@AsomovilCol Donde puedo conseguir más detalle de esta ley @ClaroColombia se está haciendo los locos con el internet en mi conjunto, y llevamos más de 3 meses si este servicio.
-
Lordgerson (@thelordgerson) reportó
@ClaroTeAyuda Lo mismo desde hace un mes, se cae cada rato, q hay q esperar 8 horas, q ya estan revisando y la misma vaina. necesito solucion o cancelar el servicio.
-
Eli avila 🇨🇴 (@Elizaavila) reportó
@ClaroTeAyuda no entiendo por qué no se puede ir la energía por qué inmediatamente me quedo sin señal por ende sin datos, 🤦🏼🤦🏼🤦🏼
-
WiRk (@willys08) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días , en el conjunto Altiani del municipio de Soacha,en las últimas torres no han podido conectar el internet por un error de redes que un contratista cometió. Mi nombre es William Raquira
-
Joana (@JoaHenao88) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
15 días esperando a @ClaroTeAyuda para que arregle el internet. 😤
-
Camilo Betancur (@Camilo_Betaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es que @ClaroColombia de por si es malo y ahora sacando la tecnología 2G y con estos climas 🙄
-
Andrés F Gómez (@andresfgomezh) reportó desde Salento, Quindío Department
Entonces @ClaroColombia aparte del pésimo servicio al cliente que maneja, subió los precios de los planes de celular así como así. Pésimo servicio, 0 estrellas
-
Ana Vera (@anavera3411) reportó
@ClaroTeAyuda Su SAC es pésimo por error de uno de sus agentes me cancelaron mi línea, me hicieron ir a un centro de atención donde me activaban nuevamente me eSim desde hoy con el código qr, no funciono llame y me dicen que debo ir nuevamente, dejen de jugar con el tiempo!!!