Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 12/10/2025 18:30

diciembre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xell_LD Axel (@Xell_LD) reportó

    @ClaroColombia Necesito ayuda con un detallito y la página o la linea de atención no colaboran mucho, ¿será que por aquí se puede?

  • AndreaL81400838 Andrea Leguizamón (@AndreaL81400838) reportó

    @ClaroColombia Llamadas que se caen a cada rato, pagas 7 días de internet y minutos y te quitan 4 dias, haces reclamos y se hacen los que no saben o no entienden, nunca responden el tiempo que te quedas sin internet por culpa de la mala señal y se jactan de lo que no tienen

  • alvarokure AK (@alvarokure) reportó

    @ClaroTeAyuda A qué hora que falta de respeto son lo peor

  • eltata3 Jose M Valderrama V (@eltata3) reportó

    Me llamo EDITH de @ClaroColombia para arreglarme el Wifi de mi casa, me hizo esperar en Línea 18 minutos y me dijo q el daño de mi Wifi era pq no tenia el dispositivo de “UltraWifi” y podía pagarlo a 36 cuotas X ser cliente CLARO!Hagam el THP favor! Más respeto por el consumidor

  • blxangiencm 𝒟𝑒𝓉𝓇á𝓈 𝓁𝒶𝓈 𝓃𝓊𝒷𝑒𝓈 (@blxangiencm) reportó

    Ahora cualquier sapo perro puede sacar un plan a nombre de uno y se lo dan?????? @ClaroColombia que falta de respeto

  • StevenOrtizE Steven Ortiz (@StevenOrtizE) reportó

    @ClaroTeAyuda de verdad estoy cansado de su servicio, asco me dan y espero poder cambiarme pronto a otro operador hogar… 1 semana cancelando visitas porque se les da la gana…#claroelpeorservicio

  • jesus2315 jesus durango (@jesus2315) reportó

    @ClaroColombia que pasa PS que no hay señal muy mala el día de hoy

  • jeimypaola87113 JEIMYCITA (@jeimypaola87113) reportó

    @abejitamaya70 @Sicresponde @ClaroTeAyuda es un asco también mi mamá compró un equipo ya lo termino de pagar esta al día pero el equipo sigue bloqueado y ahora le dicen que debe pagar otro valor más para que se lo desbloquee SON UNOS LADRONES

  • ivantecno3 Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    Que sucede con los DNS tienen alguna falla masiva. No he podido jugar partidas desde mi consola el día de hoy. @ClaroTeAyuda

  • jccmartinez10 Jcc Martinez10 (@jccmartinez10) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #claroesunrobo Se burlan de los clientes enviando mensajes sin sentido con razón los de servicio técnico no solucionan los problemas que se les presenta es más ni asisten a las citas programadas son lo peores en temas de internet son buenos robando.