Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 12/02/2024 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielauk20 Daniela Urrego (@danielauk20) reportó

    @CamposRobados @ClaroColombia @ETB Aunque no me gusta el servicio de claro, me toco hacer exactamente lo mismo 🙄

  • DiegoMendezL Diego ML 🇨🇴 (@DiegoMendezL) reportó

    @pagope @DarschanOcampo @ClaroTeAyuda Las llamadas se cortan y se escucha muy mal.

  • cristianmunoz92 Christian Muñoz (@cristianmunoz92) reportó

    @saposhptasss @ClaroColombia Yo también, con su internet pauperrimo, velocidades pichas, señales vergonzosas, y servicio técnico picho. Por no decir más. Careverg

  • VIVIBBW 𝖁𝖎𝖛𝖎 (@VIVIBBW) reportó

    @pagope @ClaroTeAyuda Buenas tardes pasa algo con las líneas llevo más de 3 semanas tengo ambos movistar y claro y están funcionando pésimo parece uno hablando con la ultratumba o solo se escucha letra por letra si llamo a un claro o otro operador es lo mismo es extraño

  • EmilseSierra Emi (@EmilseSierra) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio, 0% eficientes y 0% transparentes con la información 😡😡

  • tort_dulcelimon Myle Dulce Limón (@tort_dulcelimon) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Cómo? Vendiéndome más megas?? Porque eso hicieron me están ofreciendo productos en lugar de solucionar mi problema, no es el sector aquí en esta misma casa hay otra línea la de mi hija y ella no tiene inconvenientes tiene internet normal.

  • cayispatricia CLAUDIA PATRICIA (@cayispatricia) reportó

    @ClaroColombia señores... Que hacemos con ustedes que se les volvió tarea que el servicio de internet falle a esta hora y su línea de atención al cliente no conteste...

  • MMonicaSC Maria Mónica (@MMonicaSC) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo por DM va a mejorar una fila de hora y media que llevo haciendo en el punto de Unicentro? Ayer el pésimo servio en las llamadas y hoy, hora y media en una fila y en este momento sigo sin ser atendida, sin mencionar a las otras personas que están en la fila desde antes

  • danielauk20 Daniela Urrego (@danielauk20) reportó

    @CamposRobados @ClaroColombia @ETB ETB tambien es bueno en datos, pero en señal es un asco.

  • MMonicaSC Maria Mónica (@MMonicaSC) reportó

    Consejo del día: no contraten servicios con @ClaroColombia hacen con los usuarios lo que quieren, el servicio al cliente es pésimo