Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 10/23/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _yosoyIvan Iván ➕✖ (@_yosoyIvan) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando la llamada señores

  • karitoliz01 caroline valencia (@karitoliz01) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en la unidad residencial donde vivimos llevamos 4 días sin servicios hogar, hemos reportado la falla en repetidas llamadas,dicen que 8 horas solucionan, solo evasivas y la fecha nada , estamos hablando de más de 72 familias afectadas,que hacemos?

  • francodanielrs Franco D. Rey 🍃 (@francodanielrs) reportó

    @ClaroTeAyuda Con todo el respeto que se merecen, le estoy es diciendo a la @sicsuper que me ayuden, uds y @ClaroColombia pueden ir a comer mucha ****** manada de ladrones catrehijueputas.

  • pacohenc Pablo Cohen (@pacohenc) reportó

    @ClaroColombia *611 sin servicio al cliente @sicsuper debe intervenir la vulneración de los #derechosdelconsumidor estamos indefensos #sanciones #pesimoservicio

  • YiskendiaRivero Yiskendia Rivero (@YiskendiaRivero) reportó

    @ClaroColombia Dios mío su servicio de internet es súper pésimo, necesito soluciones!!

  • alejoespinosa23 Pedro1242 (@alejoespinosa23) reportó

    @jmauricioparra @NAGRAKUDELSKI @ClaroColombia Tiene coste adicional esa tv box a un plan básico de claro?

  • jmauricioparra Mauricio Parra (@jmauricioparra) reportó

    @NAGRAKUDELSKI @ClaroColombia QUE BASURA..... consume demasiada corriente, se recalienta, luego se reinicia...... Me lo cambian y la garantía se vuelve a reiniciar y recalentar... dos visitas técnicas de @ClaroColombia y en cada una de ellas 4 técnicos, haciendo visita y chateando por horas...

  • Daninerazzurro Daniel Gavilán (@Daninerazzurro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Bésame hasta que la setenta ********* señal de @ClaroColombia sirva para algo.

  • karitoliz01 caroline valencia (@karitoliz01) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper en la unidad residencial donde vivimos llevamos 4 días sin servicios hogar, hemos reportado la falla pero #ClaroNoTeResponde, dicen que 8 horas solucionan, solo evasivas y la fecha nada , estamos hablando de más de 72 familias afectadas,que solución hay?

  • VacunasEl ElVacunas (@VacunasEl) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Sigo esperando, y ni en Messenger ni aquí me ayudan