¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
@FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian Ramirez
(@AdrianRGacha) reportó
@ClaroTeAyuda me pueden brindar asesoría para una reclamación, la línea 6017500500 en Bogotá se corta cuando uno solicita hablar con un asesor. No hay internet en determinada zona, no lo resuelven, ni tampoco se puede poner el requerimiento. Solución?
-
Rei Hino
(@Rei___Hino) reportó
Amigos @claroteayuda , salvo contadas veces en que su señal de datos móviles fallaba, no tenía mayor queja de ese servicio. Pero esta semana han estado fatales, están muy lentos, no me sostienen videollamadas y los uso sobre todo para eso. Por fa arréglenlo.
-
Kres
(@TM_Kres) reportó
@AndreaCMendoza @ClaroColombia El servicio de Claro es una basura... recuerde que me robaron más de 200k en 2018 por un servicio que nunca activaron.
-
José Álvarez
(@Joslvar48103300) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio desde ayer no funciona que mal por favor ayudenme soliciionenme mi cuenta es 65577609 el Internet arreglenmelo celular 3117789647 por favor alguna solución 3134208086
-
Kres
(@TM_Kres) reportó
@AndreaCMendoza @ClaroColombia El servicio de Roaming de Claro es una basura... recuerde que me robaron más de 200k en 2018 por un servicio que nunca activaron?
-
Andrea M
(@AndreaCMendoza) reportó
@ClaroColombia LADRONES!!! Mi esposo compra paquete de roaming y le queda “activo”. Viaja y estando fuera del país no se salen llamadas. Llamo a #claroladrones y me dicen que Gerencia TI bloqueo la activación. Q de 24 a 72 horas revisan y dan respuesta!
-
Blackbreadcrums🇨🇴🇱🇷🇩🇿🇦🇫
(@banpercie) reportó
@Andre__Mtz @ClaroTeAyuda buen dia para cobrar son unas bellezas por eso me cambie a ETB hace 1 año y la verdad hasta la fecha nada de problemas con ellos
-
Andres BR
(@abikeinc) reportó
@Joslvar48103300 @ClaroTeAyuda Ya que hay tantas quejas por qué no hacer una demanda colectiva contra esta empresa y su pésimo servicio al cliente.
-
IG: ijhonatanb
(@iJhonatanB) reportó
@ClaroTeAyuda "equipo técnico listo" qué chiste tan bueno, más de una semana con una falla en la red, y no son capaces de solucionar sus "técnicos listos".
-
Cat
(@notanavghuman) reportó
@YeiroPuyo @ClaroTeAyuda Me pasó lo mismo, llamé, me dijeron que era un error del sistema y siguieron llegando...