¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
@FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Araque ϟ
(@Alpoin___A) reportó
Los de @ClaroColombia me tienen cansada de sus llamadas, ya dije que no estaba interesada en ningún plan ni compra y siguen llamando.
-
Tatiana
(@Tatiana17695891) reportó
@ClaroColombia no tengo internet ni televisión necesito solución…
-
Boris Moreno
(@borisemoreno) reportó
@ClaroTeAyuda Quiero poner una queja por que me están cobrando un seguro que nunca autorice y ahora quieren que vaya a un cav para cancelarla. eso es mala fe
-
trabajador🤑inconforme
(@ridersextremo8) reportó
@ClaroColombia Cuando un buen servicio?
-
trabajador🤑inconforme
(@ridersextremo8) reportó
@ClaroColombia Llame y me dicen que cómo es problema en general nada que hacer! Que descarados
-
AndrewQ
(@Aqueen77Q) reportó
@ClaroTeAyuda @Lina_Gabi22 Dejen las frases estúpidas y mejoren el servicio
-
Jose
(@Josefulanitoo) reportó
@ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio WiFi? Cada semana lo mismo con ustedes...inútiles!!!
-
Juan Prieto
(@SatanicPanDYuk) reportó
@ClaroTeAyuda veo hermano, desde el martes sin Internet y no dan aviso ni razon. Pero pa cobrar si son firmes! Los canales de servicio al cliente tambien son inútiles. Me a visan cuando les de la gana colaborar.
-
camilo perez
(@cami2101) reportó
@ClaroTeAyuda será que alguien de esta empresa me puede llamar para que me solucionen la falla en el servicio.
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
Esto no puede ser de verdad. Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda. Ahora una cosa de todos los días y quién me responde por las consecuencias? Qué pasaría si yo les pagara un día si y otro no? Necesito una solución por favor y que no se demore 4h como ayer para soporte. @sicsuper