¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯
-
Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia
@FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván ➕✖ (@_yosoyIvan) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando la llamada señores
-
caroline valencia (@karitoliz01) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda en la unidad residencial donde vivimos llevamos 4 días sin servicios hogar, hemos reportado la falla en repetidas llamadas,dicen que 8 horas solucionan, solo evasivas y la fecha nada , estamos hablando de más de 72 familias afectadas,que hacemos?
-
Franco D. Rey 🍃 (@francodanielrs) reportó
@ClaroTeAyuda Con todo el respeto que se merecen, le estoy es diciendo a la @sicsuper que me ayuden, uds y @ClaroColombia pueden ir a comer mucha ****** manada de ladrones catrehijueputas.
-
Pablo Cohen (@pacohenc) reportó
@ClaroColombia *611 sin servicio al cliente @sicsuper debe intervenir la vulneración de los #derechosdelconsumidor estamos indefensos #sanciones #pesimoservicio
-
Yiskendia Rivero (@YiskendiaRivero) reportó
@ClaroColombia Dios mío su servicio de internet es súper pésimo, necesito soluciones!!
-
Pedro1242 (@alejoespinosa23) reportó
@jmauricioparra @NAGRAKUDELSKI @ClaroColombia Tiene coste adicional esa tv box a un plan básico de claro?
-
Mauricio Parra (@jmauricioparra) reportó
@NAGRAKUDELSKI @ClaroColombia QUE BASURA..... consume demasiada corriente, se recalienta, luego se reinicia...... Me lo cambian y la garantía se vuelve a reiniciar y recalentar... dos visitas técnicas de @ClaroColombia y en cada una de ellas 4 técnicos, haciendo visita y chateando por horas...
-
Daniel Gavilán (@Daninerazzurro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bésame hasta que la setenta ********* señal de @ClaroColombia sirva para algo.
-
caroline valencia (@karitoliz01) reportó
@ClaroColombia @sicsuper en la unidad residencial donde vivimos llevamos 4 días sin servicios hogar, hemos reportado la falla pero #ClaroNoTeResponde, dicen que 8 horas solucionan, solo evasivas y la fecha nada , estamos hablando de más de 72 familias afectadas,que solución hay?
-
ElVacunas (@VacunasEl) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Sigo esperando, y ni en Messenger ni aquí me ayudan