¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
@FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩
-
Lizeth Jaramillo⚓️
(@SaborAmarr) reportó
desde
San Luis, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mona Mone
(@StefaniaRangelM) reportó
@ClaroColombia Arreglen el servicio!!! Tres días sin internet ni cable. Tres días, solo viene una hora en la mañana, y se acaba de ir!!!!!!!
-
Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
@ClaroColombia desde el día de ayer estoy comunicándome porque el internet se cae cada 2 minutos la señal y nadie me da solución. Les escribo por el interno he hicieron caso omiso, por eso el tweet
-
Diego Moreno
(@D1egoMoreno) reportó
@ClaroTeAyuda @blackravenfox No lo hacen, mismo caso cinco días sin servicio y solo se limitan a mandar mensajes que no solucionan nada. Mentirosos
-
Mona Mone
(@StefaniaRangelM) reportó
@ClaroColombia desde el viernes sin internet ni cable, solo viene de 6am a 7am y se va. 😤😤😤😤😤😤😤😤😤 Por favor tres días sin el servicio. Hasta cuándo???? Siempre es lo mismo. @ClaroTeAyuda
-
Vladimir
(@Vladimi69498185) reportó
@ClaroColombia No parece tienen un servicio muy malo todos los sabados fallan en el servicio de internet y television
-
Conejo de la Luna 🌙
(@TheMoonHare_) reportó
@ClaroColombia Pregunta @ClaroColombia. ¿Para qué pago yo un servicio con uds, si desde hace una semana que instalé el Internet más de la mitad de los días no ha funcionado?? ¿Pago la mitad del recibo entonces o qué??
-
Sabina 🤦🏻♀️
(@SabinayTu) reportó
@ClaroTeAyuda que le pasa a mis datos hoy? La señal esta pésima, estoy con dos rayitas y por ratos sin señal.
-
Wilmer Molina
(@wsmolina_urban) reportó
@ClaroTeAyuda Muy muy malo el servicio, el Internet se cae por horas .
-
M
(@coriromero_) reportó
Entre @ClaroTeAyuda y @MovistarCo al menos Claro, responde las solicitudes de atención al cliente. Porque @MovistarCo te da la vuelta y no hace lo que uno quiere. De verdad que son una porquería 4 agentes por WhatsApp y 3 por twitter y nada.
-
Gloria Pérez
(@GloriaP487) reportó
@Guillermodas51 @carlosa35870448 @ClaroColombia Yo ando esperando esa quincena con todas las ansias del mundo