Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 12/10/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eidherjulian Eidher Julian (@eidherjulian) reportó

    Sres @sicsuper llevo más de una semana pidiendo soporte a @ClaroTeAyuda pero siempre me responden que hay un incidente general y tardan 17 horas y con ese argumento no me atienden

  • Maira_Andre 👨‍👩‍👧Maira Andrea💋 (@Maira_Andre) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda que falta de seriedad, creen que colocando una simple frase sin gestionar soluciones es suficiente, todo el día intentando comunicación y no responde, continuo sin servicio a pesar de ya haber pagado la factura. Pero para cobrar reconexion no tienen problema.

  • andresuscategui Andres Uscategui (@andresuscategui) reportó

    @ClaroTeAyuda me instalaron servicio nuevo en dos aptos pero no sirven

  • Thatha_94 Tatiana Ruiz (@Thatha_94) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda SIGO ESPERANDO SU LLAMADA !!! Ni siquiera me han pedido un número de contacto ni nada !!! Necesito mi servicio completo el que estoy pagando !!!!

  • KTValenzuela Katherine Valenzuela (@KTValenzuela) reportó

    Servicio al cliente de @ClaroTeAyuda pésimo!!! Ni dan soporte ni cancelan servicio!!!

  • DaSalmonWrite Jonathan Caro (@DaSalmonWrite) reportó

    @ClaroTeAyuda son las 5:50 am y ustedes siguen sin solucionar mi problema de conexión telefónica y de internet. ¿Se quieren dignar o solo son diligentes cuando de cobrar y suspender el servicio se trata?

  • Cerochanchullos No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó

    @sicsuper Con razón @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda barren y trapean con los clientes... si saben que se pueden demorar 15 largos y eternos días hábiles para dar una respuesta: "sentimos mucho lo sucedido" y san se acabó

  • baudinova Jr. novsep (@baudinova) reportó

    @ClaroColombia tengo una queja sobre el servicio de internet he llamado muchas veces al servicio técnico y no dan solución que hago ...cancelo el servicio

  • Jor_vet Jorge H (@Jor_vet) reportó

    @CristianRochaL @ClaroTeAyuda Así es de malo y lo peor tenga una deuda con ellos así sea de $ 5.000 pesos le cobran todo el tiempo le envían más de 50 mensajes diarios y todos amenazantes pero eso si el servicio cada vez más malo

  • bttycita62 𝕭𝖊𝖙𝖙𝖞 𝕮𝖊𝖈𝖎𝖑𝖎𝖆 (@bttycita62) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún sigo esperando no ha cumplido con lo pronetido nadie responde más de 20 días tirándose la pelotica. Que irresponsabilidad