Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 10/04/2023 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 48.90%

    Internet

  • Teléfono 17.63%

    Teléfono

  • Corte Total 13.63%

    Corte Total

  • Wi-fi 8.69%

    Wi-fi

  • Televisíon 7.28%

    Televisíon

  • E-mail 3.87%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreMeyi meyo (@AndreMeyi) reportó

    @ClaroColombia llevo dos días sin WiFi, telefono o ni TV, no he podido trabajar y eso si cobran el mes completo; la atención por el medio de whastapp es terrible ya no saben ni que mentiras decir.

  • jjmamut Jhon J. ❄ (@jjmamut) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de 15 años con ustedes en servicio móvil, pero estoy que me cambio porque en el sector donde ahora vivo las llamadas casi no funcionan y el internet móvil es intermitente.

  • ya_note_quiero ander (@ya_note_quiero) reportó

    @ClaroColombia ¿que necesidad tienen ustedes de vivir todo el tiempo caídos con su red wifi? Ya tuve como que demasiado con las redes caídas pa que vengan a ustedes a ***** también.

  • FamberEchavarr1 Fam E (@FamberEchavarr1) reportó

    @shholger @ClaroColombia Claro quiere perder los clientes por toda Colombia son el peor servicio

  • andriugoc Andriugo (@andriugoc) reportó

    Yo: @ClaroColombia Quiero cancelar mi plan móvil porque no me sirve nada Claro: ok en un mes queda cancelado Yo: osea pago un mes más por algo que tengo ? Claro: toca verificar si aplica Jajajajaj hágame el hpta favor. @sicsuper que se puede hacer?

  • DianaMa41195729 Diana Martinez (@DianaMa41195729) reportó

    @Claudia28155806 @ClaroColombia Siempre en pro de prestar el mejor servicio

  • Giovanotti02 Giovanni Hernández (@Giovanotti02) reportó

    @ClaroColombia llevamos más de 48 horas sin servicios de claro (internet, TV, teléfono fijo), en la zona de Candelaria la nueva, y la respuesta de ustedes es que se soluciona de 4 a 6 horas, van 48 y nada.

  • FamberEchavarr1 Fam E (@FamberEchavarr1) reportó

    @alejoquintero13 @ClaroTeAyuda En la mia llevo 4 dias y no hacen sino prometer que van a solucionar y es pura mentira dicen que hay técnicos trabajando en el problema y es mentiras, imaginese pagando uno por un servicio que no funciona hace 4 dias, descarados mentirosos negligentes, trabajadores mediocres

  • AlejitaAgudelo6 Alejita la Abejita (@AlejitaAgudelo6) reportó

    Señores de @ClaroColombia el jueves en la noche pague la factura de mi plan hogar y esta es la hora que no tengo Internet? 😡😡😡😡😡 Llama a su línea de atención al cliente y no contestan que hacemos ps

  • FamberEchavarr1 Fam E (@FamberEchavarr1) reportó

    @DavidPineda09 @ClaroColombia @sicsuper Pesimo hay que llamar a cancelar porque parece que en claro sus trabajadores les importa muy poco perder clientes, ya que hacen un trabajo pesimo no solucionan nada tardan dias en solucionar problemas y no hacen sino decir mentiras, ya no les importa que nos quejemos