Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 12/07/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isabel_c0210 Isabel C. Mosquera (@isabel_c0210) reportó

    @ClaroTeAyuda como se accede al servicio T-resuelve a la mano, uno llana y los del servicio al cliente nu siquiera saben de este servicio

  • chiinga_1 chiinga (@chiinga_1) reportó

    @ClaroTeAyuda desde hace meses hay problemas de buffering y Ping en los juegos y no lo arreglan, saben de algún proveedor que de mejor servicio?

  • Xavierm10 Javier Munar (@Xavierm10) reportó

    @gazhinita @ClaroTeAyuda Siempre es lo mismo, se vivir cayendo y responden que hablamos por interno y que revisan el caso y nunca solucionan nada, al otro día vuelve a servir y después vuelve y se cae, una mentira esa aplicación de claro video

  • Nati_Ramirez620 Nati (@Nati_Ramirez620) reportó

    Cada vez más aburrida del servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • juanmagrau27 JuanMa (@juanmagrau27) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Necesito que por favor me den una solución al problema que estoy teniendo con el internet en mi casa. Me está perjudicando mi trabajo y mis estudios. Mandan un técnico que nisiquiera se toma la molestia de hacer nada y dice que tiene los pies mojados y que le toca reprogramar

  • NataliaOsorioB Nat🐆 (@NataliaOsorioB) reportó

    Que problema con @ClaroColombia pague desde el viernes en la mañana, me enrutaron la línea, estoy sin internet, minutos ni nada, los llamo y me dicen que el pago no se ve reflejado aún, que llame al banco, cuando el dinero ya fue descontado y el banco dice que es culpa de claro.

  • EnriqueSierraC KIKE SIERRA🦀 (@EnriqueSierraC) reportó

    Que es lo qué pasa con la señal de @ClaroColombia esta gravísima😡🤯

  • lape_prz 🌸🌸 (@lape_prz) reportó

    Me tiene mamada el pésimo internet de @ClaroColombia

  • EnriqueSierraC KIKE SIERRA🦀 (@EnriqueSierraC) reportó

    Me tiene 😡🤯 la señal de claro @ClaroColombia ni regular se les ve eso 😒😌

  • Velez__Santiago Santiago Vélez J. (@Velez__Santiago) reportó

    @ClaroTeAyuda Solucionarlo me interesa, pero también me interesa saber de qué modo se contrató y en qué lugar, es absurdo que la respuesta sea que debo ir presencialmente para esta información, cuando me pueden solicitar vía telemática que verifique mi identidad. @ClaroTeAyuda