¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:
-
Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia
@FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩
-
Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela Garzón (@CONIELINDA) reportó
@sicsuper Deseo cancelar servicio de telefonía, Internet y televisión ya que nada funciona y lo peor es que incumplen con los paquetes que ofrecen, nadie responde la línea de servicio al cliente y mucho menos la de soporte técnico. @ClaroTeAyuda
-
JM (@osoriotrujillo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Con todo el respeto del mundo, pero cuando pregunté a dos asesores (uno telefónico y el otro por twitter) me indicaron que ese mensaje que había recibido si había sido originado por ustedes ¿alguna explicación? tengo pruebas
-
Salomé S. (@laverdad_unal) reportó
@Mamertadas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda usted sigue creyendo que ellos lo van a atender.. son la peor empresa... cámbiese!!!
-
Jose Escobar Romero (@josescor) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llevo más de una hora sin servicio.
-
Marcela Garzón (@CONIELINDA) reportó
@ClaroTeAyuda Pues no han respondido y yo sigo inconforme y con el problema
-
Martín Santomé. (@Oscar16720574) reportó
@IamAlbaDav @ClaroColombia Esa hpta señal es horrible, entre Plato Magdalena y El Carmen de Bolívar queda uno muerto y a Merced de los ladrones...y sin poderse comunicar con nadie porque la señal se pierde total. @ClaroColombia y así en varias partes del país.
-
No Más Corrupción (@NoMsCorrupcin5) reportó
Cómo pasarme a @Tigo_Colombia o a @MovistarCo con el mismo número, ya que @ClaroColombia actualmente tiene muy muy muy mala cobertura y vive muy caído más caído que veterano con Viagra
-
David Guzmán (@DaviidGuzmaan1) reportó
Hay un servicio de internet peor que el de @ClaroColombia? Porque es pésimo!
-
Sara (@SaraLortiz16) reportó
@ClaroTeAyuda cada mes es lo mismo, me cobran un plan de Netflix que no he suscrito, y luego que ponen en trámites con derechos de petición para poder realizar el desembolso del excente. Se debe interponer una queja ante la @sicsuper o cómo vamos a solucionar este problema?
-
Galilea✨ (@GalileaEa_Ea) reportó
Llevo llamando a @ClaroColombia todo el día a pedir un cambio de plan y me dejan esperando para después colgarme. Que falta de respeto.