Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 12/01/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 0608_samuel samuel (@0608_samuel) reportó

    @TierrasyGanados @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Hago lo mismo, lo malo es que aveces hay llamadas importantes por x motivos

  • davidarenash David Herrera (@davidarenash) reportó

    @Falabella_co Ya ha pasado tiempo y no responden, que mal servicio al cliente estilo @Compensar_info o @ClaroColombia. Las empresas colombianas debería aprender de Amazon, la cultura de servicio al cliente de ellos es excelente. Para uds el cliente no importa y viven de él.

  • dongyul_twt Tritón Laferte 🧜🏾‍♂️ (@dongyul_twt) reportó

    soy sólo yo, o es que la señal de @ClaroColombia está un poco barrilete? 😭

  • LuuTorres25 Luisa Torres 🦉 (@LuuTorres25) reportó

    Señores @ClaroColombia ¿por qué no informan con anticipación que harán mantenimiento en las zonas de manera que no perjudiquen a los usuarios, considerando que algunos teletrabajamos? Qué falta de respeto que no avisen!

  • RaulantonioTor7 El Señor de las papas. (@RaulantonioTor7) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Mis llamadas no duran 5 minutos y se cuelga, servidor inaccesible muestra la pantalla y así quieren que uno adquiera todos sus productos.

  • angelvet68 Jorge Elias Angel (@angelvet68) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ilvaarias @ClaroColombia La verdad es que nos importa un 🍑 lo que le pase con Claro. Personajes como usted, que ayudaron a montar en el poder, al miserable guerrillero resentido que tiene descuadernado éste país, no merecen ni atención! Basura!

  • miguelsalasm_ Miguel Salas (@miguelsalasm_) reportó

    Necesito que por favor me restablezcan el servicio, desde esta mañana no sirve nada @ClaroTeAyuda

  • __Nia1913 𖤐 Nia 𖤐 (@__Nia1913) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Hacen caso un tiempo y luego vuelven con la llamadera, la SIC no sirve para nada, mantienen haciendo lo que quieran con los datos de uno, no respetan precios de contrato, pero a uno le toca mamarse un año obligado para poder pasarse cancelar y ponen trabas para ello. ¡TODO MAL!

  • davidarenash David Herrera (@davidarenash) reportó

    @Falabella_co Ya ha pasado tiempo y no responden, que mal servicio al cliente estilo @Compensar_info o @ClaroColombia. Las empresas colombianas debería aprender de Amazon, la cultura de servicio al cliente de ellos es excelente. Para uds el cliente no importa y viven de él.

  • perololo2025 perolo2025 (@perololo2025) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Malo porque la llaman para ***** y jode para que no la llamen más