Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 12/04/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YuyuDoria Yullieth Doria Parra (@YuyuDoria) reportó

    @luischamorro86 @ClaroColombia Un mal servio mas de 10 llamadas para agendar una visita técnica y nunca la programaron bien Mas de 4 dias sin el servicio

  • Alegavy14 🅰️LEJ🅰️ (@Alegavy14) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy tratando de registrar un equipo desde el viernes y no ha sido posible, me sale que ya está registrado y la información del equipo antiguo, es posible que en algún canal conteste un ser humano y le pueda dar una solución al cliente?

  • TufGamerxHamer heider martinez (@TufGamerxHamer) reportó

    @DanielSanin @ClaroColombia y @avianca son un asco.

  • IVANCHUCHUUU IVAN CHUCHÚÚ (@IVANCHUCHUUU) reportó

    Entonces en Pivijay se va la luz y quedamos totalmente incomunicados. No hay señal de @Tigo_Colombia ni de @ClaroColombia ni de @MovistarCo. El que no tenga planta eléctrica para poner wifi, queda teléfono.

  • clemendiazm Clemencia Díaz M. (@clemendiazm) reportó

    @ClaroColombia CATORCE HORAS SIN SERVICIO en Verde Alto Zipaquirá, todo por NO CAMBIAR cable coaxial a fibra óptica. Inconcebible !!! Y la @Superservicios no hace nada con las PQR puestas

  • clemendiazm Clemencia Díaz M. (@clemendiazm) reportó

    @ClaroColombia TRECE HORAS SIN SERVICIO hogar por NO cambiar a fibra óptica. Van a perder unos cuantos clientes

  • insah Didier (@insah) reportó

    @sicsuper de que sirve derecho de petición, quejas, denuncias y reportes si ustedes son cómplices de @ClaroColombia empresa corrupta, LADRONES Y ESTAFADORES.

  • leosierra84 Leonardo (@leosierra84) reportó

    @VascoDaGamaCol @ClaroColombia Me pasa igual, he recibido varias visitas técnicas y persiste la falla en internet y telefonía

  • xime_manzano Ximena Manzano (@xime_manzano) reportó

    @ClaroColombia bellezas!!! Me gustaria saber xq nos han quitado varios canales del plan q pagamos... Cada día peor señores!!

  • gabyrduque Gaby🦋 (@gabyrduque) reportó

    Mas de tres dias con la señal malisimaaaaa @ClaroColombia hasta cuándo???