¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en San Luis, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:-
Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia
@FeliipeValencia @ClaroTeAyuda No te pierdes de nada la señal esta una 💩💩
-
Lizeth Jaramillo⚓️ (@SaborAmarr) reportó desde San Luis, Departamento de Antioquia
La señal de @ClaroColombia está perversa 🤯
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
KatherinNuñez! (@knortizd) reportó
@ClaroTeAyuda @Sicresponde necesito su ayuda dstan vulnerando mi derecho al trabajo
-
Mithrandir Facho y Anti Vacunas (@DerianConN) reportó
Tener que contratar un servicio de Internet con otra empresa porque a los de @ClaroTeAyuda no se les da la gana de programar un traslado. Mandan huevo.
-
@ivanpanqueva (@IvanPanqueva) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda basura de conexión la que venden , no nunca es real y en las noches la bajan a su más mínima expresión seguro piensan que entrados en horas nadie estará conectado ya es hora que lleguen los nuevos service providers europeos
-
Ricardo Zuluaga (@rizuga) reportó
@ClaroColombia No le recomiendo a nadie esta empresa, abusan de los usuarios. Para facturar si son los mejores pero el servicio el peor, llevo 2 semanas sin servicio. Mandan técnicos que no están capacitados. Me han hecho 5 visitas y no solucionan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Ricardo Zuluaga (@rizuga) reportó
@viclona @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Tranquilo, yo voy ajustar 2 semanas sin servicio, y los sinvergüenzas solo se dan pantalla en redes sociales
-
Ricardo Zuluaga (@rizuga) reportó
@imgranadosr1 @ClaroTeAyuda Así es, llaman y reagendan nueva visita, pero solo pasarán dos cosas. 1 nunca llegan y dicen que no les abrieron. 2 llegan pero mandan técnicos inespertos. En mi caso hoy me reprogramaron la 5ta visita para el lunes, pero seguramente una.vez más seguiré sin servicio.
-
Víctor Hugo Londoño Aguirre (@viclona) reportó
@ClaroTeAyuda Esta es la hora y @ClaroColombia sin responder. Pésimo servicio.
-
Víctor Hugo Londoño Aguirre (@viclona) reportó
@ClaroTeAyuda Esperemos que respondan. Siempre es lo mismo. Un real desastre el servicio y lentitud para responder.
-
POKER2021♥️ (@JPDAKU) reportó
Mamaooooooo de la basura de internet de @ClaroTeAyuda mamaoooo hermano,
-
Carlos Herrera 🐺 (@untalherrera91) reportó
@yuyuregil @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Deberías tener la señal normal por lo menos si vives a 100 metros