Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Luis, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Luis, Departamento de Antioquia 11/25/2025 21:55

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Luis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wilber07574117 Wilber (@Wilber07574117) reportó

    @ClaroColombia el servicio está súper pésimo ojalá tengan la decencia de informar a los usuarios por qué se cae tanto el servicio de TV, internet, teléfonia fija. En fin servicios a medias Facturas completas. Y después salen a decir que la competencia es deleal.

  • 2807_daniel Danielmfc10 (@2807_daniel) reportó

    @Ulises_022 @dafneee_27 hasta se vera como compañia de internet cuando le pides ayuda, me escucharon @ClaroColombia no sirven

  • kmila_doria Maria Camila Doria (@kmila_doria) reportó

    Hey @ClaroColombia ya está bueno con esa señal tan mala estos últimos días, no?

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me enviaron un hp mensajes donde me dicen q es un daño en el sector y q en menos de 10 horas queda listo Pero resulta q me tome el trabajo de pasar casa x casa donde tienen el asqueroso servicio de claro y todos los tienen bien

  • Milu_Duque la.duqueb (@Milu_Duque) reportó

    NO CONTRATEN NUNCA servicios fijos con @ClaroColombia porque pésima atención, combinado con pésimo servicio, no tiene ningún buen resultado, nadie atiende mi inconformidad. @ClaroTeAyuda

  • Caitos1975 Carlos Galindo (@Caitos1975) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya tarde, ya llego el servicio...

  • Andreiiyk Andrés Báez. (@Andreiiyk) reportó

    Yo me pregunto como @ClaroColombia le compensa a uno el tiempo perdido, cuando su señal falla y uno necesita estar conectado con suma urgencia por temas laborales? Porqué cuando llega la factura, días antes del pago oportuno están recordando que hay que pagar.

  • jdcanchila Canchi (@jdcanchila) reportó

    Soy yo o es que @ClaroColombia está fallando en Montería

  • HectorGNegrette Hector Jr Gomez (@HectorGNegrette) reportó

    Que porquería de señal @ClaroColombia

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @carjavari Carlos, si no estás conforme con esta respuesta dada por @ClaroColombia presenta un recurso de reposición en subsidio de apelación para que el operador resuelva. De no brindar solución deberá copiar todo el inconveniente a @sicsuper que decidirá en apelación. Quedamos al tanto.🧐