Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pablo, Municipio de María la Baja, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en San Pablo, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pablo, Municipio de María la Baja, Departamento de Bolívar 09/28/2021 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.01% Teléfono
  • Internet 37.61% Internet
  • Corte Total 11.22% Corte Total
  • Wi-fi 5.19% Wi-fi
  • E-mail 3.54% E-mail
  • Televisíon 3.44% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Pablo, Municipio de María la Baja, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaSan Pablo Internet
ColombiaMaría la Baja Teléfono
ColombiaMaría la Baja Internet
ColombiaMaría la Baja Wi-fi

Comentarios de Claro en San Pablo, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
  • SergioCasseresA Sergio Cásseres (@SergioCasseresA) reportó desde Arjona, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia tienen el peor servicio de datos móviles del universo entero!

  • delyspuente Delys Puente (@delyspuente) reportó desde Arjona, Departamento de Bolívar

    @EdinsonRMR @ClaroColombia Horrible 😤. Y en pandemia fueron unos ruin. Me pasé un día de la fecha de corte y me suspendieron el servicio de una. Indolentes, ladrones irresponsables, eso son.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miguelskaff Miguel Skaff (@miguelskaff) reportó

    @ClaroColombia agradezco corregir el valor de mi última factura en la cual me están cargando la compra de un celular que nunca he hecho y me cobran insistentemente. Reclamo radicado.

  • totota365 Totota365 (@totota365) reportó

    Llevamos 4 días sin servicio de @ClaroColombia hogar. Ahora resulta que como hubo cambio de titular, el número de cuenta cambió y al parecer hemos estado pagando en la cuenta equivocada. Ayuda por favor!! @Superservicios @ClaroTeAyuda

  • lilianatov_1988 liliana tovar (@lilianatov_1988) reportó

    @ClaroColombia Con eso se agilizará el tiempo de respuesta,que bien.

  • lilianatov_1988 liliana tovar (@lilianatov_1988) reportó

    @ClaroColombia @camaracomerbog Bien por eso ya que todo ayuda será bien vista.

  • LaSoniaCa Sonia Calderon D'M (@LaSoniaCa) reportó

    Ya completo más de una hora desde que @ClaroTeAyuda me dijo ya pronto te llamamos y @ClaroColombia me dijo en un momento te llamamos. Creo que el sentido del tiempo que maneja Claro no tiene en cuenta que si uno paga un servicio es porque lo NECESITA.

  • rfajardomd rfajardomd (@rfajardomd) reportó

    @Usuarios_Claro @ClaroTeAyuda no sirve su página de portal de pagos

  • SmithAgresott smith agresott (@SmithAgresott) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo , que es la app de Facebook pero antes no tenía ese problema y era la misma app

  • sanrubi SANDRA CONTRERAS NAV (@sanrubi) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro nos tiene jodidos desde hace 3 días con el problema de los grabadores, no hemos pedido trabajar y no les interesa, la respuesta es que tienen un problema a nivel nocional, como le explico eso a mis clientes Molestia TOTAL

  • pili_0945 Pilar Gomez (@pili_0945) reportó

    @ClaroColombia @ELTIEMPO Super haber si se ayuda a disminuir un poco el desempleo.

  • paola4567890983 jenny paola (@paola4567890983) reportó

    @sicsuper Como hago para denunciar a @ClaroColombia ? que me dieron publicidad engañosa y aparte me cobran de más , no dan solución en ningún lado..