¿Está Claro con problemas o cortes en San Pablo, Municipio de María la Baja, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pablo, Municipio de María la Baja, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en María la Baja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:
-
Sergio Cásseres (@SergioCasseresA) reportó desde Arjona, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia tienen el peor servicio de datos móviles del universo entero!
-
Delys Puente (@delyspuente) reportó desde Arjona, Departamento de Bolívar
@EdinsonRMR @ClaroColombia Horrible 😤. Y en pandemia fueron unos ruin. Me pasé un día de la fecha de corte y me suspendieron el servicio de una. Indolentes, ladrones irresponsables, eso son.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💎 (@KevinTorresP10) reportó
Que internet de ****** tenemos @ClaroColombia
-
Ana (@anaragomez) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, no me llamen por favor, arreglen el internet, estoy ocupada y uds hacen más lento mi trabajo.
-
Calma (@felimontez) reportó
@ClaroColombia Es malo el servicio, o soy yo ? Que cosa tan tremenda. Lentitud en la señal de WiFi Se cae la señal muchas veces al día Y llevo casi 1 mes, tratando de que me de solución. @Superservicios
-
El Moningote (@Ernesto_Sierra1) reportó
Que le pasa a la señal de @ClaroColombia desde hace días me falla
-
Carlos Ortega (@caferom) reportó
@ClaroColombia les he exigido en todas las llamadas que me hacen que me retiren de sus bases de datos. No me interesan sus productos. No quiero que me contacten más. Han hecho caso omiso a mi petición. @sicsuper
-
Alejandro Díaz (@reiterweg) reportó
@sicsuper y @CRCCol: @ClaroColombia nos tiene sin servicio hace 5 días. Se logró programar visita técnica tras 4 días y en fecha acordada no se presentaron. ¿Se podría cancelar el contrato aduciendo incumplimiento de los términos del mismo? Para buscar otro proveedor que cumpla.
-
Daysi Albarracin (@DaysiAlbarracin) reportó
¿Ustedes también están teniendo problemas con la señal de @ClaroColombia ? Se caen las llamadas, o no salen, el internet intermitente y así.
-
marianyul (@Anyul19) reportó
@ClaroTeAyuda "AYUDA POR FAVOR" MI LINEA DE INTERNET ES DEMASIADO LENTA TANTO QUE SE ME AGOTA LA PACIENCIA. NO SE A DONDE ACUDIR ANTES LLAMABA A QUEJARME AL 3003030 Y YA NO EXISTE NI PONIENDO LA NUEVA NUMERACION 6053003030. DONDE LLAMO. SOCORRO
-
Carlos Ortega (@caferom) reportó
@clarocolombia permitió que me suplantaran en un contrato del servicio Claro hogar. No tomaron medidas legales ante quien me suplantó. Dilataron la toma de decisiones ante la suplantación. Exijo me retiren de sus bases de datos. @sicsuper
-
Alejandro Alvarez (@alejandroa138) reportó
@ClaroColombia que asco la atención que les dan a los clientes en su sucursal de plaza claro