Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Pablo, Municipio de María la Baja, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Pablo, Municipio de María la Baja, Departamento de Bolívar 12/22/2024 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pablo, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo y lugares cercanos:

  • SergioCasseresA Sergio Cásseres (@SergioCasseresA) reportó desde Arjona, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia tienen el peor servicio de datos móviles del universo entero!

  • delyspuente Delys Puente (@delyspuente) reportó desde Arjona, Departamento de Bolívar

    @EdinsonRMR @ClaroColombia Horrible 😤. Y en pandemia fueron unos ruin. Me pasé un día de la fecha de corte y me suspendieron el servicio de una. Indolentes, ladrones irresponsables, eso son.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuelCordobaG9 Manuel Cordoba González (@ManuelCordobaG9) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy tratando de agregar mi tarjeta de crédito en la app de Claro Pay para realizar pagos, pero siempre me dice que el servicio no esta disponible.

  • lfernaar19 luchy. (@lfernaar19) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper que sucede con el operador claro y el abuso al que somete a los usuarios 18 horas sin el servicio en barrio crespo Cartagena, el pésimo servicio por favor intervención YA..

  • Ralphius_ Ralphius (@Ralphius_) reportó

    @ClaroColombia Señores claro llevo 10 horas sin servicio y siempre cobran lo mismo ... @sicsuper deben porfavor estar atentos a claro porque han tenido fallas afectando mi trabajo porque estoy en teletrabajo y me descuentan de mi salario ... No es la primera vez que pasa

  • ftgeorgemilio Jorgemilio (@ftgeorgemilio) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia NO AYUDA en nada. Uno llama y la ÚNICA opción es comprar línea y lo único que quiero es arreglar la caja para poder ver tv tranquilo y el único canal que sale es @RedMasNoticias #Claronosirvepaunamierda

  • JhonyTorres23 JhonyTorres (@JhonyTorres23) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí y llamé y dicen que la culpa es de @MinTIC_responde que no quiere dar los beneficios y que es preferible que cancele y contraté tarifa plena, pero ni eso me dejan hacer, que porquería de empresa @ClaroColombia y ministerio

  • Anramevi Anramevi (@Anramevi) reportó

    @cris_arischa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Mano por experiencia te recomiendo que llames para cancelar el servicio, luego te llaman para que no te vayas en ese momento les dices lo del servicio y te mandan tecnico urgente y te hacen descuento en la factura

  • AndreaParejo9 Andrea⁷ 🇨🇴 (@AndreaParejo9) reportó

    Llevo semanas tratando de comunicarme con el servicio técnico de @ClaroTeAyuda y ninguna línea se encuentra habilitada y el bot no sirve para nada ¿pero saben que líneas están habilitadas 24/7? Si, las líneas de ventas, pésimo servicio al cliente, todo, todo mal con ustedes 😡

  • SpidyJuan iamSpidyPerez (@SpidyJuan) reportó

    @ClaroColombia su internet es una ******, aburrido ya, pasa de 60 de ping a 6000, los odios.

  • Usma_UR 🇨🇴🇵🇸💚ΔΙΞЈѺ֥֚֕֝֜֒֓֔֔֔֔ᵘˢᵐᵃৌ؎ؗ (@Usma_UR) reportó

    @ClaroColombia Ustedes le subieron a la factura con mentiras, y siempre que llamo para retirarme de ese servicio hogar, me dejan esperando. Estafadores. 😡

  • Richard22685394 Bart (@Richard22685394) reportó

    @ClaroColombia Ustedes han llegado a pensar que tanto afectan el buen vivir de los colombianos, después de 5 llamadas en do de sus asesores lo único que hicieron fue tomarme del pelo, el genio de las personas cambia y se dana parte del día, gracias claro por tener el peor servicio al cliente!