¿Está Claro con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tuluá | Internet | |
Tuluá | Internet | |
Tuluá | Internet | |
Buga | Internet | |
Tuluá | Internet | |
Buga | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
Juan David Marín
(@juandavidmarinh) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Entonces ahora qué hay paro y demás @ClaroColombia aprovecha para también hacer paro con el servicio? Que porquería y aun así quieren subirle a la factura? 🤡 #ParoNacional4M #SOSColombia
-
MthaCVillegasLozano
(@mispinceles) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper @MarcaClaroCol tiene inconvenientes para pagos en sus plataformas , y acosan a los usuarios para que paguen y @ClaroTeAyuda da soporte pero cuando uno quiere solicitar congelaciòn del servicio por encontrarse fuera de la ciudad; ya no contestan
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda no hay servicio de Internet y tv , tambien entraron al #ParoNacional5M ? @ClaroColombia
-
Dayana A.
(@Daompe) reportó
desde
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 4 llamadas de media hora cada una intentando hablar con un asesor de @ClaroColombia y no es posible, siempre me cuelgan... Menos mal siempre se graban todas las llamadas
-
Sergio Marcelo Cerra Balza
(@CERRABALZA) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda: no he podido gestionar en su plataforma mi queja sobre los 4 reportes hechos por ustedes a mi nombre, por 4 contratos de telefonía móvil fraudulentos. En Datacredito sólo son visibles los 4 últimos números de esas líneas. ¿Qué hago, cómo los niego?
-
SST♡
(@Sc960612) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Presiento que @ClaroTeAyuda me va a dañar las pruebas con ese internet malo
-
Sergio Marcelo Cerra Balza
(@CERRABALZA) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper: necesito de su ayuda porque la empresa @ClaroColombia, ha celebrado un falso contrato de servicios a mi nombre, el cual se encuentra en mora y por el que me tienen reportado en centrales de riesgo. Ante mi solicitud de enviarme las pruebas físicas (copia de mi …
-
Juan Camilo Gallardo
(@Juanca_Gallardo) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Esa es la forma en la que ellos ayudan cuando uno les quiere comprar su servicio No resuelven nada y solo saben mandarlo a uno a llamar a sus inoperantes líneas de atención
-
YoNoMeLlamoJavier
(@jorgitoagudelo) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda como así que sin servicio? Se están enguebon*** o que ? Ya pague, prendí, quite la sim y no funcionan llamadas ni datos 🤬🤬
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Quien regula de qué @ClaroTeAyuda cumpla con los acuerdos de servicio ? @sicsuper . @ClaroColombia Mal servicio
-
MthaCVillegasLozano
(@mispinceles) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Seguimos tratando de pagar. Necesitamos congelar el servicio ubicado en Bogotá por favor.
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper por favor de su apoyo dado que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no brindan el servicio de internet adecuado y aún si facturan cada mes. Día días sin internet y nadie responde .
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Casualmente hay manifestaciones en Tulua y no hay servicio de tv e internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde las 3pm sin servicio .
-
Andres Aguilar
(@anthonyaimar) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda hoy se pasaron con tan mal servicio que me brindan para un traslado en Buga, Valle. Fue una burla que te deja impotente ante tanto manoseó. Llevo días solicitando un traslado porque me cambio de casa y debo tener todo listo el lunes... Hilo
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Señores @ClaroTeAyuda contraté servicios de internet y tv hogar el cual venía incluido un punto cableado de internet que nunca instalaron. En sus líneas nadie me ayuda y los técnicos que me visitan tampoco. 🤷🤨
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia como que es una constante la mala señal. Cuéntenme cómo me.pueden solucionar. Tampoco puedo estar llamándolos. Por favor una solución concreta.
-
YoNoMeLlamoJavier
(@jorgitoagudelo) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda mi teléfono actúa como si no tuviera datos Pero si tengo Me sucedió luego que me hicieran cambio de plan, será por esto?
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Ya no, ya salí de mi casa... La idea era quedarme acá y evitar la aglomeración, ya no me sirve
-
Carlos Julio Peña
(@CarlosJulio893) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Y @ClaroColombia no aprende , hoy ha estado mal el servio de claro hogar y ellos como si nada pasara … @ClaroTeAyuda #AdiosClaro
-
Bebop🌌
(@Tatisdenadel) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia cuando va a arreglar la señal y los datos? 😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos torres
(@c2708t) reportó
@ClaroTeAyuda que problema para ser atendido por la linea *611. Lo dejan en espera y después cuelgan la llamada.
-
Jwanger
(@JwangerOficial) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el "servicio"que acabo de recibir fue pésimo y al ingresar a calificarlo me aparece un agradecimiento como si ya la hubiese completado, que no es eso una manipulación fraudulenta de las métricas del agente que me atendió?
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
@ClaroTeAyuda ni servicio todavia, ni la supuesta llamada que iban a hacer.... ya vamos para 4 horas sin servicio y antes toca seguir esperando respuesta de ustedes, q porqueria de verdad
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
@ClaroTeAyuda cuanto tengo que esperar para que me atiendan, manada de mentiras con las q siempre salen, solo me ham dicho ya te vamos a atender y siempre me toca esperar mas de 10 horas x este medio para que respondan que porquería de servicio
-
Javier D.
(@spotcanwi) reportó
@Sicresponde @ClaroTeAyuda A compensar la falla y dicen si no supera las dos horas no se compensa pero ya este mes son varias a suspensiones que @ClaroTeAyuda hace y ellos no dan solucion y para cobrar el servicio si es puntual
-
Nacho
(@natlricardo) reportó
@sicsuper Teléfono Samsung comprado en Claro, le pongo SIM de otro operador y el teléfono no funciona. En Claro dicen que es porque la SIM no es de Claro. Pido que me liberen el teléfono para poder usarlo con cualquier operador. Ya no soy cliente de @ClaroColombia
-
IG: ijhonatanb
(@iJhonatanB) reportó
@ClaroColombia Es la ****** más ****** que hay en Internet, los inútiles de la @sicsuper no hacen nada para velar por los derechos de los usuarios, ladrones todos.
-
Soy MairaMí
(@MAIRAALVAREZ_) reportó
Gracias a los de @ClaroColombia porque cada día hacen que ratifique mi decisión de cancelar la suscripción a sus servicios. El servicio no es malo, es perverso.
-
𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂✴︎03.30 𐂂
(@smileybabybaek) reportó
@EXOL_COLOMBIA @ClaroColombia Bueno pero seguimos esperando por su respuesta @ClaroColombia queremos ver a EXO en sus pantallas #EXOLPuedesTodo #EXOxClaroCol
-
Jwanger
(@JwangerOficial) reportó
Y entonces quien me responde por el servicio y el agente mediocre que me atendió? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia