¿Está Claro con problemas o cortes en Santa María, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa María, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Carlos Zabala
(@zabalalozano) reportó
desde
Macanal, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
-
Rikrdo Andrey🤡
(@Rikrdoandrey) reportó
desde
San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓒𝓪𝓷𝓽𝓸𝓻
(@acantorg) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estamos sin servicio Claro Hogar desde las 4 de la tarde y nada de restablecer el servicio
-
Luis
(@sargentov7) reportó
@Laurapinzonb @ClaroColombia Son una empresa radicalista la situación del país ha llevado a mas de uno de nosotros a apretar el bolsillo llama uno a que le bajen un plan y que no pueden que no hay, además te dejan esperando mas de 40 minutos en una linea y te cuelgan el teléfono, son irrespetuosos
-
STARY
(@Stary016) reportó
@jason_thovar @ClaroColombia No bro, en lo de la llamada a quien sea se le va a cortar, osea si claro es malo pero lo de la llamada si es normal
-
Dani Jimenez
(@danieljimenezv) reportó
@ClaroColombia es una basura el servicio que están brindando.
-
Yura Bruges
(@yurainy) reportó
@ClaroColombia Dos meses faltandome al respeto, cobrandome un servicio que ya cancelé. Pésimo servicio de facturación!!
-
Dianata 🤓🙈🙉🙊
(@DLTirado) reportó
@Garrapatudo @ClaroTeAyuda Creo que te vas a quedar esperando, sorry :/ Ellos no entienden qué es "urgente" ni qué es un "buen servicio al cliente". Buena suerte :)
-
PATRICIA RINCÓN
(@patideso) reportó
Imposible obtener cualquier tipo de comunicación con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por la línea de servicio al cliente nadie responde y el asesor por Whatsapp se demoró dos horas para responder y hablaba cada media hora, no soluciona, no dice nada. ¿Quién responde?
-
Marian Romero
(@girl8806) reportó
Señores @ClaroColombia desde ayer en la noche el servicio de #Internet #Television #Telefonia están caídos. Servicio al cliente informó que en dos horas se restablecia, van 9 horas y nada.
-
ivan alfonso moreno
(@ivanchomorenoj) reportó
@ClaroColombia MI INTENET ESTA SUPER LENTO DESDE HACE 3 DIAS. Y NO ME HAN AYUDADO A RESOLVERLO. QUE PASA?
-
🦦Diana Valtersen🐢
(@rodaycastle) reportó
Ustedes que todo lo saben: SI un plan postpago de celular en @ClaroTeAyuda dice que incluye @ClarovideoCO ¿Cómo se activa la sesión en clarovideo? ¿De donde sale el usuario? No quiero crear un usuario y que luego cobren quien sabe qué