Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa María, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa María, Departamento de Boyacá 12/04/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa María, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acantorg 𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓒𝓪𝓷𝓽𝓸𝓻 (@acantorg) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estamos sin servicio Claro Hogar desde las 4 de la tarde y nada de restablecer el servicio

  • sargentov7 Luis (@sargentov7) reportó

    @Laurapinzonb @ClaroColombia Son una empresa radicalista la situación del país ha llevado a mas de uno de nosotros a apretar el bolsillo llama uno a que le bajen un plan y que no pueden que no hay, además te dejan esperando mas de 40 minutos en una linea y te cuelgan el teléfono, son irrespetuosos

  • Stary016 STARY (@Stary016) reportó

    @jason_thovar @ClaroColombia No bro, en lo de la llamada a quien sea se le va a cortar, osea si claro es malo pero lo de la llamada si es normal

  • danieljimenezv Dani Jimenez (@danieljimenezv) reportó

    @ClaroColombia es una basura el servicio que están brindando.

  • yurainy Yura Bruges (@yurainy) reportó

    @ClaroColombia Dos meses faltandome al respeto, cobrandome un servicio que ya cancelé. Pésimo servicio de facturación!!

  • DLTirado Dianata 🤓🙈🙉🙊 (@DLTirado) reportó

    @Garrapatudo @ClaroTeAyuda Creo que te vas a quedar esperando, sorry :/ Ellos no entienden qué es "urgente" ni qué es un "buen servicio al cliente". Buena suerte :)

  • patideso PATRICIA RINCÓN (@patideso) reportó

    Imposible obtener cualquier tipo de comunicación con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por la línea de servicio al cliente nadie responde y el asesor por Whatsapp se demoró dos horas para responder y hablaba cada media hora, no soluciona, no dice nada. ¿Quién responde?

  • girl8806 Marian Romero (@girl8806) reportó

    Señores @ClaroColombia desde ayer en la noche el servicio de #Internet #Television #Telefonia están caídos. Servicio al cliente informó que en dos horas se restablecia, van 9 horas y nada.

  • ivanchomorenoj ivan alfonso moreno (@ivanchomorenoj) reportó

    @ClaroColombia MI INTENET ESTA SUPER LENTO DESDE HACE 3 DIAS. Y NO ME HAN AYUDADO A RESOLVERLO. QUE PASA?

  • rodaycastle 🦦Diana Valtersen🐢 (@rodaycastle) reportó

    Ustedes que todo lo saben: SI un plan postpago de celular en @ClaroTeAyuda dice que incluye @ClarovideoCO ¿Cómo se activa la sesión en clarovideo? ¿De donde sale el usuario? No quiero crear un usuario y que luego cobren quien sabe qué