¿Está Claro con problemas o cortes en Santa María, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa María, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
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Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper
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Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Kostial🥀 (@danykostial) reportó
Los datos son una ****** total, si uno viaja ni le sirven Les digo todo esto porque empresas como @ClaroColombia y @Movistar no dejan crecer empresas que son buenas en su señal y servicio y les tumban la red. (Me ha pasado) Y aparte roban al colombiano metiéndole servicios
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Ⓜ️orrison Eduardo™ ✊🏻🇨🇴 (@morrisoneduardo) reportó
@ClaroTeAyuda Lo de excelente día es sarcasmo verdad? Si me van a ayudar como lo han hecho con cada llamada que e hecho estos días y la visita tecnica programada que como siempre quedan mal porque no vienen y uno pierde tiempo esperando pues creo que primero baja Jesus del cielo @sicsuper
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Mafe (@mfer2011) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda mi vecinos tiene servicio de internet?
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diego peña vera (@dipe8906) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo sin que me brinden una solución o alguna alternativa y me cobran por un servicio que no me arreglan quiero que sean sinceros y me digan si me van a solucionar o me digan si mejor cancelo el plan para no seguir pagando por algo que no funciona
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🔥 (@LuisaRomeroR_) reportó
Parce, la Atencion al cliente de @ClaroColombia es una **** ******. Llevo desde el sábado intentando solicitar servicio técnico, dejé pasar el fin de semana, hoy toda la mañana llamando y nada. SERVICIO DE ****** PORQUE PAGAN COMO LA ******.
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loco5263 (@loco5263) reportó
@ClaroTeAyuda 1 hora intentando que nos hagan la cancelación y el reembolso de claro asistencia (servició que nunca solicitamos) y solo nos pasan de departamento a departamento sin dar solución
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Mafe (@mfer2011) reportó
@ClaroTeAyuda imposible comunicarse con servicio al cliente, ni por fijo y menos celular. Sin servicio de Internet
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Jonathan Forero (@Nathan_2904) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Claro pay es un robo, hice un pago de un servicio y me aparece reversado, pero NO ME HAN DEVUELTO NADA quien soluciona eso
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Dahian Castillo (@dahiancastillo) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito SERVICIO TECNICO CON PRIORIDADDDDDDDD quw falta de respeto que después de 8 días sin servicio me digan que hay disponibilidad hasta el viernes
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Ⓜ️orrison Eduardo™ ✊🏻🇨🇴 (@morrisoneduardo) reportó
@ClaroColombia me mame de la llamar para que me digan lo mismo siempre, que apague el módem que hay problemas en el sector y que de 8 a 72 horas lo solucionan y nada, que visita tecnica y no vengan @ClaroTeAyuda pero a que me de dolor de cabeza todo el día. @sicsuper