Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa María, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa María, Departamento de Boyacá 12/26/2024 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa María, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dariorubep Rubén Darío (@Dariorubep) reportó

    @_LauraEspinosa_ @AviancaEscucha Así tengo temas con @ClaroColombia , por dm se hacen los ******* y nunca solucionan nada y si me están cobrando dos veces el mismo servicio

  • sagamezt SOFÍA | ⚾️⚽️ (@sagamezt) reportó

    PÉSIMO servicio @ClaroColombia

  • lknlndn Arlekin (@lknlndn) reportó

    @ClaroTeAyuda esa línea de atención al cliente es un asco, le cuelgan a uno necesito cancelar el servicio ya!

  • JuanCRodelo JuanKRodelo (@JuanCRodelo) reportó

    Qué cobradera tienen en @ClaroColombia de hecho pretenden que les paguemos servicio por mes adelantado! Será que la @sicsuper vigila este atropello hacia los usuarios de esta empresa? Creo que NO.

  • Johnpinto14 John Edinson Pinto (@Johnpinto14) reportó

    @ClaroTeAyuda No me deja enviarle dm porque no me sigue me sale error

  • MarjaSilvaSerna Marja Silva (@MarjaSilvaSerna) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la respuesta

  • micanu ⭐15⭐Miller Amerikano (@micanu) reportó

    @Ricardol24 @ClaroTeAyuda Tiene razón muy mala atención y no mejoran por eso renuncie a este servicio Claro

  • itaca43 paola tovar (@itaca43) reportó

    Señores @ClaroColombia podrían informarme porque canal de comunicación es posible cancelar un servicio que nunca instalaron y ahora están cobrando. Pésimo servicio al cliente , son unos estafadores @sicsuper las líneas telefónicas no funcionan , no dan respuestas a PQRS

  • Antonio67181640 Antonio Pérez (@Antonio67181640) reportó

    @ClaroColombia pido a esta empresa, un cambio de plan, por que quede sin empleo y me dicen que lo único que pueden hacer es aumentarlo, mañana mismo elevó mi queja a la super intendencia de servicios, fin reportar al usuario, OJO AL COMPRAR UN PLAN EN CLARO NO LO RECOMIENDO

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Jajaja hablando de @ClaroTeAyuda me acaban de llamar a decirme "hoy tampoco tendrá servicio de Internet" jajaa payasos