Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa María, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa María, Departamento de Boyacá 05/09/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa María, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegomezfoto Diego Alexander Gómez H (@diegomezfoto) reportó

    .@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no tengo servicio de televisión y el Internet ayer estaba re lento que pasa 🤬🤬

  • Camilo_Villa Camilo Villa (@Camilo_Villa) reportó

    Señores de la @sicsuper, ¿es normal que uno compre un servicio de internet fijo para el hogar con @ClaroColombia y no pueda cambiar a libertad la configuración del módem? ¿Eso no es parte básica de la prestación del servicio?

  • PaideiaCo Paideia (@PaideiaCo) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay servicio de Internet en el pc

  • reflexocritica C. O. Santana (@reflexocritica) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya escribieron: en 24 a 72 depronto envían un equipo a revisar!! TERRIBLE EL INCUMPLIMIENTO E INEFICIENCIA de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Blancoynegro79 El_©€Zar (Paulo César) (@Blancoynegro79) reportó

    @ClaroTeAyuda Es recurrente el mal servicio durante el último mes, hoy especialmente se ha caído la red durante todo lo que lleva el día, en casa lo mismo ¿Qué está pasando?, No es solo mi línea, la de la oficina igual de mal, todo mal.

  • GuilleOviedo Parce 👽 (@GuilleOviedo) reportó

    Y para variar tengo dos horas esperando que @ClaroColombia me responda 🙄

  • Kro_Vrs Karolina Vrs (@Kro_Vrs) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias... vinieron, cambiaron equipos... funciono, hasta q me hackearon y me cambiaron nombre de la red, passwords, incluso el acceso a la app para hacer autogestion... y ahora??? Equipos nuevos pero sin Internet... la verdad cada día más decepcionada del servicio

  • lilobp Martha Lilí  (@lilobp) reportó

    @ClaroTeAyuda Muchas gracias por el soporte. El asesor se comunicó conmigo y ya fue resuelto.

  • SalsaCristina 👑Falcao Marìa Cristina mi ídolo Adorado FALCAO👑⚽ (@SalsaCristina) reportó

    @ClaroTeAyuda Dos horas y media y no dan respuesta? Hice una solicitud y no contestan al privado. Cuánto más debo esperar?

  • mauricio_gullo Mauricio Gullo (@mauricio_gullo) reportó

    señores @ClaroColombia como hago para que entiendas que el dueño de la referencia de pago numero 39546094 no soy YO... error de ustedes y no han querido solucionar