Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa María, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Santa María, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa María, Departamento de Boyacá 01/22/2022 16:30

enero 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.82% Internet
  • Teléfono 20.71% Teléfono
  • Corte Total 11.21% Corte Total
  • Wi-fi 9.56% Wi-fi
  • E-mail 4.57% E-mail
  • Televisíon 4.13% Televisíon

Comentarios de Claro en Santa María, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa María, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • StephySnlo Stephania Navarrete (@StephySnlo) reportó

    Por favor no contraten con Claro! @ClaroColombia son lo peor, ni sirve el Internet, es carísimo y no te ayudan en absolutamente nada!!!! El peor servicio!

  • StephySnlo Stephania Navarrete (@StephySnlo) reportó

    @ClaroColombia es la cuarta vez que reprograman una cita y no llegan a arreglar lo que dañaron, aparecen a la hora que se les da la gana, no vienen con los materiales que necesitan! Son una estafa! @sicsuper la atención al usuario no sirve para nada!

  • jfsalsero JF SALSERO (@jfsalsero) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre se ofrecen a dar solución y nunca la dan @Tigo_Colombia me ofrecen sus servicios, @ClaroColombia no valora la antiguedad

  • JaimeMolina JaimeMolina (@JaimeMolina) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejen de prometer, borren mi número de su base de datos y no me manden mensajes ni me llamen a cobrarme. NO TENGO NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO CON USTEDES

  • 0413stiven stiven_bustamante (@0413stiven) reportó

    @ClaroColombia Pfff he estado en varios pueblos o vías para ingresar a pueblos en Antioquia y ni ******, va uno a mirar y de una ( sin servicio ) o también ( solo emergencia ) no pues que chimba de cobertura.

  • Cquintanilla813 Cesar Quintanilla (@Cquintanilla813) reportó

    Amañando todo para luego decir que realizan bien las prácticas, que basura. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Cquintanilla813 Cesar Quintanilla (@Cquintanilla813) reportó

    Y dicen que ese turno no sirve, que es un turno de mentiras, de juego… que perdí mi cita, para qué promocionan su app @ClaroColombia adicional de ello dejan esperar a la gente para expedir un turno y no dañar sus indicadores de atención…

  • SebasNeusa Sebas Neusa (@SebasNeusa) reportó

    QUE ****** DE SERVICIO ESTÁN PRESTANDO @ClaroColombia

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Porquería de servicio q mala empresa el mejor lavado de activo q puede haber

  • jfsalsero JF SALSERO (@jfsalsero) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, tomadera de pelo en sus líneas de servicio al cliente, prometen visitas que nunca llegan, hablan mal de la compañía entre compañeros