Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa María, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa María, Departamento de Boyacá 05/18/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa María, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jay04638614 Jay (@Jay04638614) reportó

    @ClaroColombia Ya Movistar en Cali les salió adelante con cobertura 4.5G, la señal de Claro ha desmejorado mucho en Cali, especialmente la de datos

  • OConchaa oscar_concha 🇨🇴 (@OConchaa) reportó

    Acabo de recibir mi factura de @ClaroTeAyuda y una buena noticia, me bajó $60,000 la cuenta y mejoramos el servicio con fibra óptica wifi 500 de subida y bajada y full tv !! Una buena para mi costo de vida o mi inflación!! Cliente fiel y contento con hogar y móvil!

  • IrieSay Crespa† (@IrieSay) reportó

    @ClaroColombia para cuando un buen servicio? Cada asesor brinda una información diferente, no respetan las visitas que programan y sus supervisores no ofrecen soluciones, incumplen todo lo que pactan pero para cobrar si la tienen clara.

  • Andersoon_MFC Anderson Lozano MFC (@Andersoon_MFC) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar el servicio hoy mismo, no pienso continuar con este nefasto servicio, me cancelan la visita técnica de hoy supuestamente por que estaba lloviendo, si solamente era realizar un cambio de módem que no demora más de 30 minutos. Contesten inservibles.

  • SaulJoseRamrez1 Saul Jose Ramírez (@SaulJoseRamrez1) reportó

    @ClaroColombia Servicio contratado

  • costis58 Constanza Velásquez (@costis58) reportó

    @ClaroTeAyuda La incompetencia de Claro es absurda vienen a instalar el internet de un apartamento y dañan el mio, no contestan por clarobot, 2 llamadas con diferentes asesores y ahora no tienen disponibilidad para arreglar su error @ClaroColombia @ClaroColombia5

  • Pilimoon8 Pilar Luna (@Pilimoon8) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿cómo van a reemplazar todos los canales que quitaron de Star+? ¿Cómo los van a reponer? O nos van a bajar la cuota del servicio

  • Casa317 Carlos Sanchez (@Casa317) reportó

    Señores @ClaroColombia nunca solucionaron el tema del traslado del servicio a otro domicilio por lo tanto necesito cancelar sus servicios urgente y por favor no me pasen de un lado para otro, lo que requiero es cancelar los servicios, su ayuda @ClaroTeAyuda Quedó atento

  • miheloz MILTON (@miheloz) reportó

    @ClaroColombia estamos.mal muy al con el servicio de uds. Llame hace 7 días para pedir soporte de tv. Porq se pausa la señal en los tres televisores, dos días seguidos sin Internet, pedí soporte de televisión me quedaron de enviar un mensaje de texto indicando la cita,

  • Juliian_Rood Rood23. (@Juliian_Rood) reportó

    Me está tocando mucho los huevos su servicio de ****** @ClaroTeAyuda