¿Está Claro con problemas o cortes en Santa María, Departamento de Boyacá?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Algunos problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Santa María, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas
enero 26: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Santa María, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis de Gaceno.
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Comentarios de Claro en Santa María, Departamento de Boyacá
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
MATEO 💕🦮🐕 (@Marcela07190100) reportó
@ClaroTeAyuda EL PEOR SERVICIO DE TODOS..POR ESO LOS MULTARON..EL INTERNET ES DE LO PEOR IGUAL DE PEOR EL SERVICIO AL CLIENTE POR QUE DE NADA SIRVE REPORTAR LAS FALLAS..CLARO NO TE AYUDA
-
Andrés 1927 (@1927VictorH) reportó
@ClaroTeAyuda Será que me pueden solucionar mi problema
-
Rarity 🦄🌈 (@Illeamus) reportó
Buenas, ¿Será que pueden ofrecer un servicio que no se caiga? @ClaroTeAyuda
-
TheEggInTheSky (@KleinMGomez) reportó
@Mamertality @ClaroColombia Y además el servicio también falla. De todas maneras un mamerto cliente de Carlos Slim...🤔
-
Soana Rangel G. (@SoaRangelG) reportó
@CRCteresponde @ClaroColombia Ha pasado más de un mes, y sigue pésimo el servicio. Me cobran más de lo pactado en el contrato, el servicio es intermitente y ellos no dan solución por ningún canal.
-
Lau Córdoba (@LauCordobal) reportó
@ClaroTeAyuda Necesitamos cancelar ese servicio que en tres meses nunca tememos internet. La factura puntual y costosa. @ClaroColombia
-
. (@esa_no_era_yo) reportó
@ClaroTeAyuda Sobretodo jajajajajajajaja hasta el servicio al cliente es pésimo
-
. (@esa_no_era_yo) reportó
No sé que es peor si mis datos con @ClaroColombia o mi wifi de @Tigo_Colombia
-
Catalina Duarte (@Catduart2021) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé dormida esperando la supuesta llamada!!! Ni TV sirve
-
FAPE (@fape82) reportó
@ClaroColombia me puedes dar un número para llamar al servicio técnico. Estoy sin servicio y no logro comunicarme.