¿Está Claro con problemas o cortes en Santa María, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa María, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María y lugares cercanos:
-
Carlos Zabala
(@zabalalozano) reportó
desde
Macanal, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
-
Rikrdo Andrey🤡
(@Rikrdoandrey) reportó
desde
San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabio Prieto Sastre
(@faba643) reportó
@ClaroTeAyuda que tristeza con claro que no arreglan Clarovideo. Y ya va un mes sin servicio, no sé que está pasando; será que tiene solución ?
-
LALITOON
(@LALITOON) reportó
@MovistarCo Pago con ustedes un plan pero no sirve me toca salir al balcon a q llegue el internet cuando se le de la gana es una falacia el tema de cobertura por eso los denunció x públicidad engañosa a ustedes a @ClaroColombia @Tigo_Colombia a todos porq estando en Bogotá y no coje la señal
-
Johana Suárez Gómez
(@JohanaSurezGme2) reportó
@ClaroColombia Excelente contar con la tecnología y velocidad de claro para mis correos.
-
Julian Olivares
(@JDOembajador) reportó
@ClaroTeAyuda Y no pasó nada . Como van a resolver un problema de cobertura
-
Alejandra Cabarcas
(@alecava12) reportó
@ClaroTeAyuda tenemos un plan móvil y familia hogar y suspenden el servicio de una línea por supuesta falta de pago, llamo y le dicen que no tienen sistema, que falta de respeto
-
Ely Peñaloza
(@lic_eli2904) reportó
@ClaroColombia que pensará de el Internet que me debe hace dos días? ( Y si no resuelven hoy van 3). Me voy a volver intensa a ver que pasa?? Así como ellos cuando se acerca la fecha de pago que te llaman, mandan msjs, envían correos, que pagues YAAAA! PÉSIMO SERVICIO!
-
sbta
(@sbta__10) reportó
@ClaroColombia siempre será lo peor en servicio al cliente, que trabajadores tan horrible manejan, no sirven para nada
-
Zai en Crisis 🇨🇴🏳️🌈📸
(@ZaienCrisis) reportó
Se daña por obra y gracia la fibra óptica y me quedo sin servicios, me quedo sin internet, telefonía y televisión (todo el paquete) por 12 días. @ClaroColombia hace 3 visitas y hasta la tercera reparan el servicio (continua)
-
Katherine D.
(@ktthyd) reportó
Señores @ClaroTeAyuda no puedo hacer llamadas desde mi celular porque se finaliza la llamada antes de hacer la conexion incluyendo el *611 donde me deben ayudar y eso ya lleva rato sin solucion.
-
Oxigeno Amazonas
(@OxigenoAmazonas) reportó
@ClaroColombia porque la señal no funciona? Qué terrible con ustedes, marca 4g pero nada se puede hacer... Cuál es el problema ahora @ClaroColombia no puedo trabajar #claromedesconecta