¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
Elvira Isabel
(@2124Elvira) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda que sucede cin@la señal en el@municipio de san Vicente de chucuri que desde aproximadamente las diez de la mañana no tenemos señal de voz
-
Esp.Luz Angela Bayona
(@LUZANGELABAYONA) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PeryLoth
(@PeryLoth) reportó
@Blue_Madrigal @cazcode @ClaroColombia No es ilegal. En algún servicio, donde no leíste los términos y condiciones, especifican que pueden hacer con esos datos lo que quieran.
-
♥Maii ♥ :)
(@MaidyGomez) reportó
@ClaroTeAyuda Quedo atenta, él servicio de red esta pésimo hace mas de una semana, agradezco ayuden a mejorarlo.
-
Jorge Castañeda
(@elreemplazable) reportó
@ClaroTeAyuda Como van a arreglar que en varias partes de Bogotá me quedé sin señal y no cargue ni una foto mientras aparece en pantalla 4,5G 🤨🤨🤨🤨
-
Juan David C.
(@Juandavidciro) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por favor ! Solicito de su ayuda urgente llevo dias esperando respuesta
-
Eliana Becerra
(@Elianabecerrab) reportó
Señores @ClaroColombia , que servicio de internet más malo y que tomadera de pelo para solucionar. Lo voy a cancelar y me cortan la llamada cada vez. Que falta de respeto con nosotros los clientes.
-
Carlos Sanchez
(@Casa317) reportó
Marco a la línea de servicio al cliente de Claro y se corta la llamada, de nuevo le pido a @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que el servicio de T que me instalaron la semana pasada, los técnicos dejaron inactivo un decodificador. También necesito cancelar la linea móvil que tengo.
-
Don Grimg0
(@grimg0) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @VALORANTLATAM Que pasó con el enrutamiento, lo arreglaron 1 semana y después se daño esa chimbada, de 14 ms que tiraba ya sube a 64ms en servidor de Bogotá sean serios, si algo esta bien porque lo dañan¿?
-
Catherine
(@katerina_est) reportó
@ClaroTeAyuda Señores aun no recibí respuesta de ustedes
-
♥Maii ♥ :)
(@MaidyGomez) reportó
@ClaroColombia Que pasa con la red en el municipio de la plata, Departamento del Huila? Estamos teniendo un pésimo servicio por el que estamos pagando.
-
Fernando Ramos Gómez
(@Fernand21122380) reportó
@ClaroTeAyuda nesesito de su "ayuda" urgente