¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
Elvira Isabel (@2124Elvira) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda que sucede cin@la señal en el@municipio de san Vicente de chucuri que desde aproximadamente las diez de la mañana no tenemos señal de voz
-
Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anderson (@SoyElEspinosa) reportó
Día 928472763: El servicio de datos de @ClaroColombia sigue siendo una porquería. ¿Cuántos escalamientos y llamadas hay que hacer? No dan una respuesta concreta, no dan solución de fondo, se quedan en "ya puede reiniciar el dispositivo". De verdad, den soluciones. @sicsuper
-
Zenaida Espinosa Cabrera (@Zenaida92166173) reportó
Definitivamente @ClaroTeAyuda se convirtió en el peor servicio de telefonía móvil. Qué operador me recomiendan?
-
M. Cecilia Chagüi (@ceciliachagui) reportó
Los de @ClaroColombia me llaman a ofrecerme que tome el servicio de telefonía movil con su compañía, aprovecho la llamada para ponerles una queja del internet hogar y me tiran el teléfono. 🙄🙄
-
T T I F A 📸 (@0choPatas) reportó
@ClaroColombia Que va! tremendo servicio tan pésimo, es pagar para tener un celular que ni para llamar sirve. Pésima señal, pésima atención al cliente y mil peros para uno retirarse
-
🌝🌚 (@chicacomun1506) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes son muy ratas me cobran una reconexión que no me han hecho y fuera que no hiciera abonos para pagar mi servicio tienen el descaro de decir que yo debo demostrar que les e pagado es el colmo y me cobran ******* que ya e pagado
-
Luisa López (@Luisalopezmunoz) reportó
Qué problema es hablar con alguien de @ClaroTeAyuda . Desde hace unos días me llegan unos mensajes de texto en los cuales dicen que van a desabilitar por falta de pago un equipo financiado con ellos. Lo cual me genera preocupación porque no tengo equipos financiados.
-
Maria Beatriz Burgos (@MariaBBurggos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que mal servicio el de @ClaroColombia no hay llamada que realice y se me corte a cualquier tipo de teléfono. Por favor me pueden ayudar?
-
JC Pereira Asociados SAS ⚖️ (@jcpereiraasosas) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Ya disponemos una de ese operador, pero la señal para donde la necesitamos Tigo no funciona, muchas gracias
-
Luis Carlos Gómez (@lcgomezc) reportó
¿Qué vamos a hacer con @ClaroTeAyuda que desde hace más de quince días presenta fallas constantes en sus servicios ? ¿Nos van a dar una compensación? El único servicio que no falla es el SMS del cobro.
-
Alex Carranza P. (@AlexCarranzaP) reportó
12 días y @ClaroTeAyuda no ha podido resolver un incidente en el que me llegan mensajes con los que no tengo nada que ver… tampoco responden a mis consultas de avance en el caso registrado #Silencio @sicsuper muy mal la experiencia de servicio #Fail