Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 12/22/2024 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

  • 2124Elvira Elvira Isabel (@2124Elvira) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda que sucede cin@la señal en el@municipio de san Vicente de chucuri que desde aproximadamente las diez de la mañana no tenemos señal de voz

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aleja_Ruiz_P Aleja (@Aleja_Ruiz_P) reportó

    @ClaroTeAyuda Si claro como no… Def voy a cancelar el servicio @ClaroColombia no ayudan ni sirven para ni miércoles HD… 😡😡😡😡😡😡

  • SaraLiGomez Sara Gómez (@SaraLiGomez) reportó

    Me llegan dos mensajes de @ClaroColombia. Uno diciéndome que ya llegó mi factura de septiembre y debo pagarla antes del 15/9 y el otro diciéndome que mi PQR tendrá respuesta el 30 de septiembre... Cómo me dijo un mismo asesor: En Claro, el cliente siempre tiene las de perder...

  • manuela63238839 manuela cifuentes (@manuela63238839) reportó

    @ClaroColombia Manada de ineptos, tienen mal servicios y cobran cosas que uno no contrato, ladrones

  • manuelruedatech Manuel Alonso Rueda (@manuelruedatech) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo recibiendo los pines demorados en @Outlook. Ya llevo más de dos horas tratando de ingresar a MiClaro y me dice que mi cuenta está bloqueada por un error al digitar mi contraseña. Por favor solucionen. Todos los clientes merecemos respeto.

  • paulaperezg Paula Perez (@paulaperezg) reportó

    @ClaroTeAyuda el peor servicio de portabilidad existente.

  • angelarmr Angela MR (@angelarmr) reportó

    @RodJon92 @ClaroTeAyuda Nooo no no, hoy llamó el robot, pero llevo esperando la llamada ya como 96 horas hábiles 😤

  • luish_08 lucho (@luish_08) reportó

    El peor en telefonía celular es @ClaroColombia no son capaces de solucionar un problema de una recarga lo mejor es no utilizar este pésimo servicio. Toca pasarse a otro operador

  • sant_adolfo FERNANDO SANTIAGO V (@sant_adolfo) reportó

    Acabaron de contestar y luego de más de media hora de llamada y colgaron, si es por mala señal, entonces que es lo que ofrecen @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde

  • MissAkathisia Daniela (@MissAkathisia) reportó

    @ClaroTeAyuda Será que algún día van a resolver lo del Internet? Cuando no es una cosa es otra, pero siempre con un muy mal servicio

  • robin_oviedo Robinson Oviedo (@robin_oviedo) reportó

    @ClaroColombia En ves de estar escribiendo Twitter dediquense a solucionar los problemas de cobertura otra ves sin servicios en mi casa y para retirarme me cobran..... Tras de ladrones bufones.... Sean serios @sicsuper