¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
Elvira Isabel
(@2124Elvira) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda que sucede cin@la señal en el@municipio de san Vicente de chucuri que desde aproximadamente las diez de la mañana no tenemos señal de voz
-
DANIEl ESPITIA
(@ESPIDANIEL12) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Que pasa con la señal y datos? Cada día peor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
DeNis ツ Bayona(ړײ)
(@Denis_Adelardo) reportó
desde
Llana Fría, Departamento de Santander
La señal de @ClaroColombia en Barrancabermeja si es mala
-
Esp.Luz Angela Bayona
(@LUZANGELABAYONA) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
-
Elvira Isabel
(@2124Elvira) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda la señal en san Vicente de chucuri para llamadas se encuentra restringida. Que pasa que no dan solución
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A✨
(@A10_96) reportó
@ClaroColombia me parece increíble que ni con 6 asesores, ni con las 3 horas de llamada en espera a ser atendida, se haya podido solucionar el problema que presento con mi línea. Es ineficiente que todos los asesores manejen una información distinta
-
Pedro Coral Tavera 😎
(@Pecoralt) reportó
Ni en época de pandemia dan espera para pagar los servicios de @ClaroTeAyuda dan vergüenza!
-
Yaneth
(@Yaneth37150973) reportó
@ClaroTeAyuda disponen del tiempo de las personas a su gusto , pésimo servicio nada recomendable en ninguno de sus canales de atención
-
Manuela
(@manueoviedo730) reportó
@ClaroColombia llevo horas tratando de comunicarme con ustedes pero el servicio al cliente es pésimo !! Que falta de respeto con el usuario!!!
-
Jhonatan Herrera
(@jhonatanshr) reportó
@ClaroTeAyuda Pero cuando llevo esperando bastante
-
ISABEL CAVIEDES
(@ISABELCAVIEDES) reportó
@ClaroTeAyuda Qué pasa con el servicio al cliente??? Las líneas de atención cuelgan.... y no dan respuestas!!!!
-
Jesús Arévalo
(@Jotade1012) reportó
Srs @ClaroTeAyuda llevo 2 días sin servicio de Internet y tv y en la semana ya ha pasado esto varías veces, cuando piensan restablecer el servicio?
-
jhon avila
(@JhonAvila72) reportó
@ClaroTeAyuda señores @ClaroColombia que servicio tan malo , intermitencia en el servicio y ahora la factura llego doble cuando todo lo tenemos al dia @sicsuper
-
Patty Pat 💔
(@pattybg8) reportó
@ClaroTeAyuda dijeron que el nuevo plan tiene como 45 megas, mentira que los 2 puntos tenian para grabar, mentira.... pero para cobrar ahí si.
-
Alfred Dicesare
(@AlfreDicesare) reportó
@Pelicolombianas @ClaroTeAyuda A mí me cobran a 1 peso el segundo a cualquier operador móvil o fijo y la recarga tiene vigencia de 2 meses, el cual al transcurrir, debo realizar una recarga así sea de luca pa' que se active de nuevo el saldo. Lo malo es q ya no existe esa opción para usuarios nuevos.