¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

abril 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.67% Internet
  • Wi-fi 12.07% Wi-fi
  • Teléfono 6.96% Teléfono
  • Televisíon 5.11% Televisíon
  • Corte Total 3.37% Corte Total
  • E-mail 2.83% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapatoca.

Zapatoca Teléfono
San Vicente de Chucurí Teléfono

Comentarios de Claro en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
  • 2124Elvira Elvira Isabel (@2124Elvira) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda la señal en san Vicente de chucuri para llamadas se encuentra restringida. Que pasa que no dan solución

  • 2124Elvira Elvira Isabel (@2124Elvira) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda que sucede cin@la señal en el@municipio de san Vicente de chucuri que desde aproximadamente las diez de la mañana no tenemos señal de voz

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Hamilton0884 Hamilton Alvarado (@Hamilton0884) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo 5 mb y defectuosas internet caído todo el tiempo como se hace para cancelar por mal servicio o que nos solucionen el servicio que no se caiga y terminemos gastándo los datos del. Celular 🤬

  • AndreitaGarzoon Andrea Garzon (@AndreitaGarzoon) reportó

    En la mejor parte de la serie @LaCasaDePapelTV y @ClaroColombia se le cae el interneeeet...... que señal tan malaa 20 dias intermitente

  • Sandraviviju Sandra Viviana (@Sandraviviju) reportó

    @ClaroColombia sigo sin servicio de Tv y eo@internet intermitente hasta cuando @sicsuper

  • Bru87jo Ekud Olimk (@Bru87jo) reportó

    @ClaroColombia por eso y muchos abusos más de su parte cancelé mi plan!

  • chewbbygonzalez Ricardo González (@chewbbygonzalez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio llevo más de 3 días sin Internet en la casa. Solicite una visita y los técnicos no tenían los equipos. Agradezco me puedan solucionar

  • Renny_YT RennyLG (@Renny_YT) reportó

    @TheZafra @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hay problemas Manito!! A mi me pasa lo mismo y aun teniendo casi 300 megas contratadas

  • chewbbygonzalez Ricardo González (@chewbbygonzalez) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor llevo tres días sin Internet y cuando viene el servicio técnico no traen los equipos, que pasa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • valencanosa VCM✨ (@valencanosa) reportó

    Este internet hasta en la madrugada es malo, malísimo @ClaroColombia 😡

  • ordonezconcejal Martha Ordóñez (@ordonezconcejal) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo No solo cobrando normal, mi plan y el de mis hijos ha aumentado y ni han preguntado

  • Sacarume Sara Carolina Ruiz (@Sacarume) reportó

    @kamusjllg @ClaroColombia Me paso igual. Me cortaron el servicio y seguro cobraran reconexión. Apenas pase esta situación seguro me retiro.