¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
Elvira Isabel
(@2124Elvira) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda la señal en san Vicente de chucuri para llamadas se encuentra restringida. Que pasa que no dan solución
-
Elvira Isabel
(@2124Elvira) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda que sucede cin@la señal en el@municipio de san Vicente de chucuri que desde aproximadamente las diez de la mañana no tenemos señal de voz
-
Esp.Luz Angela Bayona
(@LUZANGELABAYONA) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
-
DANIEl ESPITIA
(@ESPIDANIEL12) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Que pasa con la señal y datos? Cada día peor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Norbey Salazar
(@nor_salazar) reportó
este internet de @ClaroTeAyuda de mal en peor. inestable lento y uno disque pagando puntualmente
-
Luis Martinez
(@lgmartinez0316) reportó
@ClaroTeAyuda En respuesta escrita @ClaroColombia indica que el 28 de feb. un tecnico supuestamente realizo el cambio de un conector dañado por el cliente, cuando en realidad el tecnico me dijo que el daño NO estaba en la casa, que haria escalamiento interno a resolver en 72 horas. #Mentiras
-
estereofonica.com
(@estereofonica) reportó
Y el premio al más inestable servicio de internet de Colombia en 2023 va para @ClaroColombia, su bajo nivel de respuesta y velocidad en las regiones habla de su poco interés en el negocio y sus usuarios. #SeCaeCadaRato
-
Ana Paola R
(@AnaPaolaRiveros) reportó
@ClaroTeAyuda hoy decidieron que no debo tener ni internet, ni televisión ni teléfono y en la línea de servicio al cliente no prestan servicio @ClaroColombia cada vez peor.
-
Jennifer
(@jhennp0) reportó
Esa señal de @ClaroColombia está horribleee
-
♡Doris Montes♡
(@Dorisemontesp) reportó
Eso dijeron el sábado @ClaroColombia y aquí seguimos sin servicio . Te dicen que te van ayudar pero no mueven un dedo . Ahhhh pero para cobrar si .
-
YAO
(@_soyaosv) reportó
@ClaroTeAyuda Que está pasando con la señal de Claro?? No he podido trabajar porque el internet está fallando, se va y vuelve otra vez.. Solucionen por favor!!
-
♡Doris Montes♡
(@Dorisemontesp) reportó
@ClaroColombia óyeme 3 días sin servicio , luego piden PIN que mandan vencido para agendar visita . Llegan en horario laboral . La gente trabaja y molestan y molestan . Terrible
-
Diana Baquero
(@Wesos92) reportó
Pésimo servicio de atención al cliente, como es posible que solo dan la opción de recibir un mensaje de texto con el supuesto restablecimiento del servicio y no dejan comunicarse con un asesor @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no tengo servicios desde el día de ayer
-
pilarik
(@pilisosaf) reportó
@ClaroColombia llevo un día sin internet, trabajo desde casa y no me dan solución… solo dicen que es trabajan por solucionar. Ayer llegaron unos señores de claro y me informaron debe llegar el camión arreglar la conexión en barrio samper mendoza que eso duraba solo 30 minutos.