Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 12/04/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ramoneduarteq Ramón Elías Duarte Q (@Ramoneduarteq) reportó

    Desde hace una hora se cayó el internet de @ClaroColombia por el sector del Cerrito y Portal del Cerrito en #Valledupar y nadie responde @sicsuper

  • Mariacrp mar andante (@Mariacrp) reportó

    ¿Que hacer para que @ClaroColombia responda? Todo el día esperando por una visita técnica que nunca llego y 3 días sin ninguno de sus servicios

  • Spalacios_a Santiago P (@Spalacios_a) reportó

    Cuantas dificultades más tengo que pasar con @ClaroColombia es realmente desgastante e indignante que cobren en mi factura un saldo por conectar mi servicio cuando fue por error de ustedes que tuvieran que cortarlo, por asignarme un servicio el cual nunca solicité.

  • onyxsynapse MoonGlade (@onyxsynapse) reportó

    Cómo hago para que me dejen de llamar de @ClaroColombia a ofrecerme cambio de proveedor que gente tan intensaaaaaa 4 llamadas en 2 días omg su servicio es horrible, no estoy interesada ugh

  • Nelson_Berdugo Nelson Berdugo™ RMcf (@Nelson_Berdugo) reportó

    Horrible la señal de Fox Sport 2 en @ClaroColombia no se puede ver el partido de Boston

  • camilo93_07 camilo parra (@camilo93_07) reportó

    @jusmartinezpa @ClaroColombia Yo por eso me fui de claro, pésimo servicio

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez está **** de señal, que mamera

  • dm5mtf Precario equilibrio (@dm5mtf) reportó

    Esta situación con ustedes señores de @Tigo_Colombia ya es desesperante. Una semana, UNA SEMANA con Internet caído, no hay día que falle, y luego están las bellezas de @ClaroColombia con su señal de ******. DESESPERADA ESTOY.

  • davpinen davpine (@davpinen) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia MENTIROSOS ayer dijeron por interno que ayudarían y hoy, cerca de las 7 pm aún no hay solución... Conecten sus palabras con hechos, sean COHERENTES, querer aparentar un buen servicio al cliente está mal. #elpeorservicioalcliente

  • SantiagoRozoG Santiago Rozo (@SantiagoRozoG) reportó

    @ClaroTeAyuda Oportunidad de qué si solicité la cancelación de mi plan móvil y lo que hicieron cancelar fue mi plan de hogar!!! Burros!!!!