Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 03/29/2024 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santomankiller manuel fernando (@santomankiller) reportó

    @ClaroTeAyuda @DonHuertas Señores claro , sus asesores responde groseramente , no crean la.solictud de reclamacion , no escalan los casos , o dicen que lo van llamar para resolver el problema , nunca llaman . El servicio caído , no cumplen con lo ofertado , pésimo servicio

  • rafaelbenitez42 rafa martinez (@rafaelbenitez42) reportó

    @ClaroTeAyuda ya estoy mamado de tenerlos que llamar cada 5 minutos por el mk Internet móvil que ya van 3 días casi sin servicio 🤬prefiero cancelar ese plan y pasarme a otro operador 🤬🤬🤬

  • aldrgs Alejandro (@aldrgs) reportó

    @CaracolRadio su ayuda divulgando este problema por el que pasamos muchos con @ClaroColombia cuando queremos cancelar es un completo infierno pero para vender si son como buitres

  • UserKernel UserKernel (@UserKernel) reportó

    @ClaroColombia su plataforma no me deja cancelar el plan hogar #Tecnologia #Colombia

  • IvonneS70815638 Ivonne Sanchez (@IvonneS70815638) reportó

    @sandrapleon @ClaroColombia Yo dure asi un mes en el sector de engativa la Riviera y trabajo desde casa lo mejor que pude haber echo fue cancelar ese servicio me daban recargas por 24 horas y los aplicativos con los que trabajo no funcionan con eso, me cambie de operador y desde que lo hice no mas fallas...

  • Miranda_laaleja nubeluz (@Miranda_laaleja) reportó

    @ClaroColombia mal mal mal segunda vez que me plantan esperando servicio tecnico ! En época de trabajo virtual esto es una canallada ,una semana sin internet ! Y el rollo que es comunicarse no contestan y si contestan que la llamada no se caiga! Luego NO CUMPLEN LAS VISITAS !

  • aldrgs Alejandro (@aldrgs) reportó

    @sicsuper Deberían poner más atención a lo que pasa con @ClaroColombia cancelar un servicio con esta empresa es imposible, apenas se menciona la palabra Cancelar en call center se hacen los locos y te mandan a la encuesta, por redes sociales no responden

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy esperando respuesta a la solicitud que me abonen lo que pagué desde el 31/01/23 @sicsuper

  • JuanpabloJarab4 Juan pablo Jaraba acosta (@JuanpabloJarab4) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito ayuda para hacer un cambio de un depósito de una cuenta antigua a una nueva

  • rbravo14 Ruben D. Bravo. M (@rbravo14) reportó

    @ClaroTeAyuda Por acá, por interno, por donde sea el servicio es pésimo. Necesito cancelar la cuenta 02211338 o mejor quieren seguir cobrando y yo sin servicios.