¿Está Claro con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Silvia, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:
-
Javier
(@JavieElvira) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.
-
Diana Checa
(@ChecaDiana) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GaOm (Ovalle) 🇨🇴
(@govalle369) reportó
@sicsuper Obvio seré tan poderoso para demostrar lo que ustedes deben investigar, @ClaroColombia está poniendo barreras para el acceso a los canales de servicio, saben de lo ineficiente de los entes de control *Oficinas con citas a 8 dias *teléfono no contestan *línea wp/ posterga
-
BELLOTA
(@trotaaa) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez me bloquearon el celular, estaba para el 14 sin embargo pagué hoy, ahora me dejaron con el teléfono bloqueado en plena audiencia, con PPL, de verdad que @sicsuper debe intervenir para evitar mas atropellos, estoy con una angustia terrible
-
CARLOS A
(@kafoca) reportó
@ClaroTeAyuda @oscar_cortes Malpaidos me dejaron ESPERANDO en la casa y no llego su técnico .
-
stiven pelaez erazo
(@tivenpelaez) reportó
@ClaroColombia 48 horas sin servicio de televisión, 50 minutos para que contesten y me dicen que en 24 horas me pueden ayudar. Pésimo su servicio y nula la atención al cliente
-
MARCO TULIO SANTISTEBAN
(@MARCOTU37713726) reportó
@ClaroTeAyuda tengo muy mal servicio de wi-fi. Estoy al día. Mala señal de wi-fi. Y no es mi teléfono. Baja velocidad?
-
Radioabsurda
(@radioabsurda1) reportó
@ClaroColombia llevo toda la mañana esperando un turno en la línea de soporte técnico y cuando me contestan se cuelga la llamada. Me tienen bien "jodido" con este servicio. Ayuda!
-
Gio Montero
(@GioMonter0) reportó
@ClaroColombia que groceria se servicio, tienen una plataforma tan deficente y demorada. @ClaroTeAyuda a NADA.
-
Radioabsurda
(@radioabsurda1) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta ahora no me atienden. Me dejaron morir como se dice... tengo problemas en mi trabajo por su mala asistencia de soporte. Me voy a salir y a buscar un mejor servicio. Voy a usar uno de los puntos de la CRC a mi favor: Indisponibilidad del servicio
-
•´¯`•» 🎀 𝐿𝒾𝓃𝒶 𝑀 🎀 »•`¯´•
(@iffariad) reportó
Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 45 minutos tratando de recibir soporte en el servicio del hogar y se corta la llamada. ¿Están de vacaciones o qué?
-
Billy 📱🧮
(@BonchoGalvis) reportó
Me desespera que ni siquiera puedo trabajar gracias a esa porquería de internet de @ClaroColombia , de lo peor que haya cláusulas de permanencia con esos servicios tan del asco.