Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Silvia, Departamento del Cauca 01/25/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Silvia, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:

  • ChecaDiana Diana Checa (@ChecaDiana) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor

  • JavieElvira Javier (@JavieElvira) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josefulanitoo Jose (@Josefulanitoo) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio WiFi? Cada semana lo mismo con ustedes...inútiles!!!

  • Jupamo2 Juan Pablo Mondragon (@Jupamo2) reportó

    @ClaroColombia el internet es perverso pero el servicio y la atención es peor aún, se la ganan con mensajitos de respuestas que ya llaman, que ya van atender pero todo es una falacia. Son buenos únicamente para vincular un cliente y para facturar por lo demás desastrosos.

  • migueljneira Miguel J. Neira M (@migueljneira) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Para el daño en la 127,al menos cambien la grabación de respuesta.Hace 48 horas dicen lo mismo.

  • germantrosky ggiraldosch (@germantrosky) reportó

    @marimonda_la @ClaroColombia Presente todo a la SIC y al consumidor porque hay una ley que nos protege por mal servicio. Ambas por PQR y después entutela, se demora pero no le hacen pagar ese dinero y si ya pago se lo reembolsan, me pasó igual.

  • cami2101 camilo perez (@cami2101) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me informan por favor cual es el proceso para cancelar esta porquería de servicio.

  • Aqueen77Q AndrewQ (@Aqueen77Q) reportó

    @ClaroTeAyuda @Lina_Gabi22 Dejen las frases estúpidas y mejoren el servicio

  • cami2101 camilo perez (@cami2101) reportó

    @ClaroTeAyuda Como que siguen esperando si desde esta mañana se los envié cel 3193675652

  • anamavalenzuela anamavalenzuela (@anamavalenzuela) reportó

    @ClaroColombia desde ayer no hay servicio de Internet; teléfono o TV. En servicio al cliente dicen que, que pena pero no pueden registrar el incidente porque se les cayó el sistema. En vez de ser “CLAROS” dicen: llame en una hora; desde hace horas que mal servicio.

  • Aqueen77Q AndrewQ (@Aqueen77Q) reportó

    De verdad que la pataneria del servicio al cliente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tiene límites.

  • _01ART_01 01 (@_01ART_01) reportó

    @ClaroColombia Si es igual de deficiente que la señal no veo cuál es el negocio