¿Está Claro con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Silvia, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:
-
Ángela María (@litricodepilsen) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca
Se cae el wifi de mierda de @ClaroColombia entonces activo los datos de mierda de @ClaroColombia y ninguno funciona
-
HORCA (@HORCAUCA) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Esa intermitencia completa a hoy 60 días......y el anterior duro aprox 270 días, vamos subiendo a igual tiempo. @CRCCol urge mayor control de Res # 5050 #5051 protección de suscriptores.
-
Quarentin (@TaranTrino) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca
La idea de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de cortar la llamada después de marcar el NIT es no bajar su calificación? No contestar y punto? Falla técnica? Como la que tengo en mi local desde hace 3 días?
-
Javier (@JavieElvira) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca
@saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.
-
Diana Checa (@ChecaDiana) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca
Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor
-
Ángela María (@litricodepilsen) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca
Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge González (@GonzalezR_JL) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda, para reparar la afectación causada por no reestablecer mis servicios desde el MIERCOLES, ofreció una recarga ilimitada a mi celular cuya confirmación llegaba a través de man, esta es la hora y nada. ¿A qué jugamos? ¿A revictimizar? Servicio horrible esta empresa.
-
Alexandra (@AlexaStew) reportó
@ClaroTeAyuda Lo dicho, llevamos 8 horas sin servicio de Internet, todos los fines de semana pasa esto, y la factura llega como si nada. #Claronoteayuda!!
-
Alexandra (@AlexaStew) reportó
@ClaroTeAyuda #Claronoteayuda 1 hora sin servicio de internet, siempre lo mismo con ustedes. CLARO de lo peor
-
Fabián Ortiz Barbosa (@FabianenOrtiz) reportó
@ClaroColombia, ya basta con su llamadas para cobrar un dinero que no les debo. Más de 15 llamadas al día, más de 5 mensajes de texto. Para aplicar cargos a sus clientes de forma unilateral y sin autorización son muy rápidos, pero para corregir sus errores se toman todo su tiempo
-
HAROLD...B (@iguanita1972) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada vez que estoy en #Girardot el servicio de internet hogar nunca funciona!!
-
hpachecor (@handysamir) reportó
@ClaroTeAyuda @s_gaesc99 Yo vivo en soledad Atlántico y también estoy pensado en salirme. Que señal malísima a cada rato se cae.
-
Yen Rueda♥ (@yenrueda10) reportó
@ClaroColombia ¿qué debo hacer para quitar mi número de teléfono de la base de datos de una tal Nubia? llame al servicio al cliente y no me solucionan nada.
-
Jorge Heredia Vizcaíno (@jheredia1972) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda acaso el servicio de internet descansa a esta hora? Este pésimo servicio está intermitente. Seguirán así los próximos días? Avísenme para que adelantemos mi retiro.
-
Lferrer (@Lferrer03) reportó
@RappiPay estoy desde el 14 de Feb reportando un cargo que a @ClaroTeAyuda no le aparece registrado pero a Rappi si, en rappi no me han dado solución y para comunicarse hay que tener todo el día, para que te digan que tranqui que en el corte no se va a ver y OH SOPRESA si se ve!
-
inmu_otaku (@InmuOtaku) reportó
claro que **** ****** se me va el interntet todos los días por minimo 10m @ClaroColombia