¿Está Claro con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Silvia, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 29: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Silvia, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:
-
Javier
(@JavieElvira) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Se cae el wifi de mierda de @ClaroColombia entonces activo los datos de mierda de @ClaroColombia y ninguno funciona
-
HORCA
(@HORCAUCA) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Esa intermitencia completa a hoy 60 días......y el anterior duro aprox 270 días, vamos subiendo a igual tiempo. @CRCCol urge mayor control de Res # 5050 #5051 protección de suscriptores.
-
rigo alban
(@rigo630) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda @ManuGarciaRiano Dejen de ser mentirosos que ya están hablando de subir el valor del plan y hablan que la telefonía subió por la reforma tributaria pero es.mentiras no vengan con cuentos raros
-
Quarentin
(@TaranTrino) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
La idea de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de cortar la llamada después de marcar el NIT es no bajar su calificación? No contestar y punto? Falla técnica? Como la que tengo en mi local desde hace 3 días?
-
Diana Checa
(@ChecaDiana) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor
-
Ángela María
(@litricodepilsen) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ORFETV.COM
(@MUYBUENASTARDES) reportó
Los señores de @ClaroColombia en Tunja no entieden que se está estudiando y laborando desde casa?? Ya vamos en 30 minutos sin el servicio
-
Andres F Villamizar
(@AndrewVilla) reportó
@sicsuper La situación es que el pago de @ClaroTeAyuda se hace puntual cada mes, y llevo desde anoche sin servicio, y no es la primera vez. El problema es que dependemos del servicio para nuestras actividades diarias por la pandemia, y para completar nunca reconocen el error
-
ORFETV.COM
(@MUYBUENASTARDES) reportó
Los señores de @ClaroColombia en Tunja no entienden que se está estudiando y laborando desde casa?? Ya vamos en 30 minutos sin el servicio
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda Porque esta falta de respeto. Esa es la manera de tratar a un cliente cumplido. Pago caro por un servicio malo!! Sin precedentes. Como dañan a las familias colombianas, que trabajamos desde casa
-
ĈĂŜŜÊŤÕÕ
(@cassetoo) reportó
@sicsuper Llevo más de 15 días con fallas en el servicio @ClaroColombia he tenido 3 visitas técnicas donde simplemente me cambiaron mi módem por uno viejo y usado( que empeoró el servicio), sigo sin servicio y fallas y he radicado 3 PQRS y aun así @ClaroTeAyuda no me responden
-
Fercho durango
(@elnegrodurango) reportó
@ClaroColombia Llevo más de 15 días con fallas en el servicio @ClaroColombia he tenido 3 visitas técnicas donde simplemente me cambiaron mi módem por uno viejo y usado( que empeoró el servicio), sigo sin servicio y fallas y he radicado 3 PQRS y aun así @ClaroTeAyuda no me responden
-
ORFETV.COM
(@MUYBUENASTARDES) reportó
Los señores de @ClaroColombia en Tunja no entiebden que se está estudiando y laborando desde casa?? Ya vamos en 30 minutos sin el servicio
-
Polisis
(@delporvee) reportó
No hay Internet desde las 4 am, a las 16:30 tengo un examen, como a esa hora no haya internet corto el cableado. Por favor revisen lo que está ocurriendo, no me sirve un servicio a medias. @ClaroTeAyuda
-
Angie Vargas
(@anggievargas25) reportó
@ClaroColombia que empresa tan incumplida con sus servicios. Donde me puedo comunicar que me den solución inmediata ?
-
Camilo Pedraza Díaz
(@capdiaz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buenos días, @ClaroTeAyuda necesito cancelar mi servicio sin que me sigan tomando el pelo. Gracias por tu ayuda.