¿Está Claro con problemas o cortes en Silvia, Departamento del Cauca?
Problemas detectados con Claro
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas con Claro en Silvia, Departamento del Cauca en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
agosto 14: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Claro en Silvia, Departamento del Cauca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Silvia, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvia y lugares cercanos:-
HORCA (@HORCAUCA) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda Esa intermitencia completa a hoy 60 días......y el anterior duro aprox 270 días, vamos subiendo a igual tiempo. @CRCCol urge mayor control de Res # 5050 #5051 protección de suscriptores.
-
Quarentin (@TaranTrino) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca
La idea de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda de cortar la llamada después de marcar el NIT es no bajar su calificación? No contestar y punto? Falla técnica? Como la que tengo en mi local desde hace 3 días?
-
Ángela María (@litricodepilsen) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca
Se cae el wifi de mierda de @ClaroColombia entonces activo los datos de mierda de @ClaroColombia y ninguno funciona
-
Ángela María (@litricodepilsen) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca
Yo pagué hace días y no tengo datos ni minutos @ClaroColombia hubiera cancelado el plan mientras estoy encerradita
-
Javier (@JavieElvira) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca
@saulcrbj @ClaroColombia @UTRACLAROYTIC Así es Claro, le importará otras familias, las de los mandos altos por que a los de servicio al cliente les importa un pepino, sólo buscan como echarlos y más si no han firmado el otro si de salario variable.
-
Diana Checa (@ChecaDiana) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca
Estoy aburrida de la mala señal de @ClaroColombia. Nunca tengo datos. #Soluciones por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Javier Calderon R. (@jacalrod) reportó
Ayuda @sicsuper llevo 3 días in internet y el operador @ClaroColombia dice que es mantenimiento preventivo y que dura 5 días, quien responde? Como trabajo entonces? , esto es un claro abuso.
-
K🌸 (@keithbuitragoO) reportó
Llevo una semana sin servicio de televisión, telefonía e internet @ClaroColombia y cada vez que llamo los agentes de atención al cliente me dicen que en 12 hrs estarán en normalidad los servicios, por favor!Que inoperancia y falta de respeto que tienen con el consumidor @sicsuper
-
✿🕊️✿♡ (@2Anne_Beck59728) reportó
@ClaroColombia Jajaja es una porquería de servicio. No se puede conectar con nada, lo peor de lo peor.
-
✿🕊️✿♡ (@2Anne_Beck59728) reportó
@ClaroColombia Es lo peor de lo peor!
-
Maria Luz Divia (@Marialuz088) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de TV en Yopal. Un fds y nada de señal.
-
Karen Cala (@KarenCala03) reportó
@ClaroColombia Necesitamos una solución a este problema 5 días sin internet y no solucionan nada aún, que falta de respeto con sus clientes, cuánto tiempo más nos van a seguir afectando la conectividad para el trabajo y estudio?? Necesitamos soluciones
-
Karen Cala (@KarenCala03) reportó
@ClaroColombia Llevo 5 días sin servicios de Internet fijo ni tv, me he comunicado en múltiples ocasiones con servicio al cliente (voz y chat) llevan diciéndome durante 4 días que tardaran 8 horas, no han solucionado nada aún, afectando conectividad en el trabajo y universidad.
-
Guasonironía (@gastasuelas4) reportó
@ClaroColombia medio responden cada dos horas, que agradable servicio
-
equizcero (@miro_menco) reportó
@ClaroTeAyuda por. Que será que en barranca de Upia - meta- la señal de claro está fallando mucho, y la factura por el servicio llega puntual por el mal servicio
-
Mateo (@Mdazcrdba) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad ya tienen huevo, más de dos semanas con un servicio asqueroso que no sirve para nada y cobrando completo, sin llamadas, sin servicio técnico, sin nada y @sicsuper dejando que hagan lo que quieran y traten al consumidor como se les da la gana