Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bahía Solano, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bahía Solano, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía Solano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bahía Solano, Departamento del Chocó 12/05/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bahía Solano, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía Solano y lugares cercanos:

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper @ClaroColombia Pretendo que me sea compensado el pago excedido de tres meses, de los cuales disfruté durante 2.5 meses de un servicio que valía menos de lo que yo estaba pagando. Al parecer varias personas fueron afectadas por esta situación en mi entorno local. Gracias @sicsuper

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper @ClaroColombia Que inexplicablemente me llegó un mensaje cuando intenté hacer lo mismo, decía que mi plan no me lo permitía. Al comunicarme expresaron que no tenía ese servicio y que nunca lo tenían los planes ilimitados. Que era solo en un tipo de plan que, incluso, es más económico que el mío

  • AnyMaria2608 Ana Maria (@AnyMaria2608) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    Pero como hptas vamos a llevar la semana entera con problemas de señal con @ClaroTeAyuda???? Los negritos de acá de lo recóndito del país no merecemos que nos abran el ojo??? @sicsuper pero las facturas a tiempo y cada vez más caras !!!!! LOS ODIO!

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper Hola, @ClaroColombia me ofreció un cambio de plan, acepté y tomé uno ilimitado en el que me expresaron específicamente, por que pregunté, que era posible compartir el internet de mi celular a mi computadora. Efectivamente tuve ese servicio durante casi tres meses, hasta hoy.

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper @ClaroColombia Si ese servicio solo era posible en un plan menos costoso ¿por qué me permitieron tenerlo cobrándome más? ¿Por qué me ofrecieron un plan con servicios errados? Me parece una estrategia engañosa. Ya hice el cambio de plan al más económico y que me permite compartir el internet.

  • AnyMaria2608 Ana Maria (@AnyMaria2608) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    Es increíble lo mal que estamos en cobertura móvil y redes de internet en municipios doe departamento del Chocó, en bahía Solano @ClaroTeAyuda no presta un servicio ni regular! 🙄🙄 Virgen santísima

  • AnyMaria2608 Ana Maria (@AnyMaria2608) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    Ojalá ahora que me llegue la factura del celular la gente de @ClaroTeAyuda se pongan la mano en el considérenme que porquería la señal los datos TODO!!! 😡🤬😡😡

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda Con ustedes ya hablé largo. Y me quedó clara la práctica engañosa en un servicio. Ya incluso cambié el plan. Pero es claro que hubo un engaño, por eso debo proceder ante la @sicsuper.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PITUKAV Pitufa (@PITUKAV) reportó

    Señores @sicsuper hay una forma de colocar una Queja tipo Tutela, en contra de @ClaroTeAyuda que me quitaron un servicio arbitrariamente y ahora no quieren responder y no voy a esperar 15 días su respuesta.

  • FlorecitaRock35 Lilo Mancipe (@FlorecitaRock35) reportó

    @PITUKAV @sicsuper @ClaroTeAyuda Yo llevo 5 meses en pelea y NADIE hace nada, solo llaman a prometer que van a solucionar, Claro no sirve para nada

  • guindayblanco2u Mauricio Anaya (@guindayblanco2u) reportó

    @ClaroTeAyuda de nuevo 2 caídas de mi servicio en un lapso de 20 minutos

  • chernanb chernanb🇮🇱🇨🇴 (@chernanb) reportó

    @ClaroColombia se les contrata un servicio para hogar y se comprometen con un día y franja horaria para instalación y no cumplen.Lo hacen perder tiempo uno y no pude ir a trabajar por esperarlos. No llegan y descaradamente piden reprogramar la cita.que descaro señores @sicsuper

  • _fernandardila Fernanda Ardila🇮🇩🦁 (@_fernandardila) reportó

    Los de @ClaroColombia ser tan putamente inservibles, todo el día sin servicio porque no está el pago pero en la app me sale que estoy al día 🙃🙃

  • Vargasmaria2004 Malu (@Vargasmaria2004) reportó

    @ClaroColombia Señores @Claro hora 7:57 p.m. y funcionarios de Claro están llamando a mis celulares a cobrar $5.000? de la factura de octubre 2025, ¿ES UN ERROR? ¿ES CORRECTO QUE FUNCIONARIOS DE CLARO SE COMUNIQUEN EN LA NOCHE? ¿NO ENTIENDO?

  • FunkyoEnma Funkyo Enma 😺💖 | V-Magic (@FunkyoEnma) reportó

    @ClaroColombia Que me tengan más de 2 horas esperando a que me respondan en el dm aunque sea porque no hay internet ni televisión @ClaroColombia pero para responder tweets si estén buenos.

  • elgatoescarlata Gato Escarlata 🐱 15⭐ - Enyiner (@elgatoescarlata) reportó

    Señores @ClaroColombia su portal no sirve para pagos.

  • AMA20211 A.M.A2021 (@AMA20211) reportó

    @ClaroColombia Hace días la señal claro hogar esta intermitente, se vá horas o el día. Ayuda por favor

  • jaime2815 jaime2815 (@jaime2815) reportó

    Señores @ClaroColombia otra ves vuelve y juega un servicio que prestan a medias y por pasarme 6 días del pago me quinta el servicio para después cobrarme la reconexion @Superservicios @sicsuper es un abuso por parte de ustedes ya es la segunda vez 😡😡😡