¿Está Claro con problemas o cortes en Bahía Solano, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía Solano, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía Solano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bahía Solano, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía Solano y lugares cercanos:
-
VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó
@sicsuper @ClaroColombia Pretendo que me sea compensado el pago excedido de tres meses, de los cuales disfruté durante 2.5 meses de un servicio que valía menos de lo que yo estaba pagando. Al parecer varias personas fueron afectadas por esta situación en mi entorno local. Gracias @sicsuper
-
VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó
@sicsuper @ClaroColombia Si ese servicio solo era posible en un plan menos costoso ¿por qué me permitieron tenerlo cobrándome más? ¿Por qué me ofrecieron un plan con servicios errados? Me parece una estrategia engañosa. Ya hice el cambio de plan al más económico y que me permite compartir el internet.
-
VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó
@sicsuper Hola, @ClaroColombia me ofreció un cambio de plan, acepté y tomé uno ilimitado en el que me expresaron específicamente, por que pregunté, que era posible compartir el internet de mi celular a mi computadora. Efectivamente tuve ese servicio durante casi tres meses, hasta hoy.
-
VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó
@ClaroTeAyuda Con ustedes ya hablé largo. Y me quedó clara la práctica engañosa en un servicio. Ya incluso cambié el plan. Pero es claro que hubo un engaño, por eso debo proceder ante la @sicsuper.
-
VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó
@sicsuper @ClaroColombia Que inexplicablemente me llegó un mensaje cuando intenté hacer lo mismo, decía que mi plan no me lo permitía. Al comunicarme expresaron que no tenía ese servicio y que nunca lo tenían los planes ilimitados. Que era solo en un tipo de plan que, incluso, es más económico que el mío
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
crisjolaher (@cristo_jose1511) reportó
Ahora entiendo por qué muchos usuarios de @ClaroColombia están pasándose a otros operadores. ¿Como es que en Alto San Jorge en Córdoba hace meses presente un mal servicio?
-
Ernesto Muñoz (@ejmunoz1) reportó
@ClaroTeAyuda Señores es una falla generalizada en el sur de cordoba que en gracia que los otros operadores tienen cobertura limita todavia gozan de usuarios ustedes. Mejoren su servicio.
-
Abogato incendiario. (@cristianocho) reportó
@ClaroTeAyuda me dijeron que me iban a dar 30 gigas y me dieron únicamente 15, quieren que ponga queja en la @sicsuper ?
-
Luis Carlos Osorio (@lcarlososorio) reportó
Que carma con @ClaroColombia contraté con ellos Win+ y después de 11 días, aún no tengo señal en mi TV ¿me van a cobrar por un servicio que no prestan? @ClaroTeAyuda
-
Abogato (@cristianocho) reportó
Se cayó Facebook? O es @ClaroTeAyuda ?
-
nikolas gonzalez arredondo (@nikolas35510447) reportó
@RevistaSemana @ClaroColombia El resto de los premios se los llevo @Tigo_Colombia la verdad Claro va de caída es muy malo el servicio
-
Angel Cifuentes (@skaangeljr) reportó
@MiauMilou @ClaroColombia Uuuyyyy, es una basura y esa palabra es pequeña para lo terrible, sin contar el pésimo servicio al cliente.
-
Gina Murcia (@ginaMurciaD) reportó
@ClaroTeAyuda Será que alguien me soluciona mi problema de internet o que?! Llenan al usuario de mentiras o soluciones temporales de esta ****** de servicio.
-
Erick Rodriguez (@Erick_79) reportó
@ClaroTeAyuda @NellyMolero Llevo mas de 2 semanas compartiendo la intermitencia en la señal de @ClaroColombia sin arreglo. Y lo del repetidor; totalmente de acuerdo, he pedido cambio pero lo único q hacen es “reiniciar” el sistema y q cuando vuelva molestar llame otra vez. #peligroteletrabajo
-
._. (@Iggnor_Ant) reportó
@MiauMilou @ClaroColombia Jum. Para mi ya se volvió algo de azar. En este momento tengo fibra óptica ETB en casa y no tengo quejas, pero intenté ponerlo en mi local y no duré más de un mes. Ahora allá tengo Claro y funciona sin problemas. Q haría yo? preguntar a varias personas de la zona y escoger.