Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bahía Solano, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bahía Solano, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía Solano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bahía Solano, Departamento del Chocó 12/20/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bahía Solano, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía Solano y lugares cercanos:

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda Con ustedes ya hablé largo. Y me quedó clara la práctica engañosa en un servicio. Ya incluso cambié el plan. Pero es claro que hubo un engaño, por eso debo proceder ante la @sicsuper.

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper Hola, @ClaroColombia me ofreció un cambio de plan, acepté y tomé uno ilimitado en el que me expresaron específicamente, por que pregunté, que era posible compartir el internet de mi celular a mi computadora. Efectivamente tuve ese servicio durante casi tres meses, hasta hoy.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandraM03113963 Sandra Milena Ruiz Rodriguez (@SandraM03113963) reportó

    @ClaroColombia me parece que para ser una empresa tan grande yo lleve casi un mes tratando de solucionar un pago ya realizado el cual ustedes no han reflejado cuando yo ya he enviado evidencias de ese pago, nadie me da una solucion, ni una respuesta válida, eso es respeto?

  • CaitaFabian Fabian Caita (@CaitaFabian) reportó

    El servicio técnico y en general el servicio de @clarocolombia es una porqueria

  • kturro28 kturro chamorro (@kturro28) reportó

    Yo quisiera saber en serio por qué el servicio de @ClaroColombia es tan mediocre

  • Orgar25 Jairo Garcia (@Orgar25) reportó

    @ClaroColombia Llamen a Claro para pedir un servicio técnico al *611 para que se den cuenta de la calidad del servicio pos venta, solo atienden para vender. Que horror!

  • mcortescristo MCortesC (@mcortescristo) reportó

    @ClaroColombia @sharktankcol Me instalaron el plan superior hace 4 días y llevo 2 días sin televisión. Lo que empieza mal, termina mal.

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó

    Bueno señores @Tigo_Colombia ya hice mi portabilidad, espero que su servicio no sea tan malo como el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • preciado_villa Jaime Villa Preciado (@preciado_villa) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo meses esperando una solucion al mal servicio que ustedes prestan. Son una verguensa

  • mcamispace (@mcamispace) reportó

    4 días sin internet y el ineficiente servicio al cliente de @ClaroColombia no ayudan para nada

  • jessicatobon_ Jessica Tobón (@jessicatobon_) reportó

    @ClaroColombia me tiene sin Internet desde las 10 am y cuando llamo no me saben explicar qué fue lo que pasó. El daño es general en todo el sector.

  • JoseTurizo08 Jose Turizo C (@JoseTurizo08) reportó

    Mi carro sigue rayado por un vehiculo de @ClaroColombia puse la queja desde el 27, sigo esperando el CUN. Escribo al chat inútil ese y me dicen que debo esperar 15 días... Porque no me dan el consecutivo ?