¿Está Claro con problemas o cortes en Bahía Solano, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía Solano, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía Solano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bahía Solano, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía Solano y lugares cercanos:
-
VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó
@sicsuper @ClaroColombia Pretendo que me sea compensado el pago excedido de tres meses, de los cuales disfruté durante 2.5 meses de un servicio que valía menos de lo que yo estaba pagando. Al parecer varias personas fueron afectadas por esta situación en mi entorno local. Gracias @sicsuper
-
Ana Maria (@AnyMaria2608) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó
Es increíble lo mal que estamos en cobertura móvil y redes de internet en municipios doe departamento del Chocó, en bahía Solano @ClaroTeAyuda no presta un servicio ni regular! 🙄🙄 Virgen santísima
-
VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó
@sicsuper Hola, @ClaroColombia me ofreció un cambio de plan, acepté y tomé uno ilimitado en el que me expresaron específicamente, por que pregunté, que era posible compartir el internet de mi celular a mi computadora. Efectivamente tuve ese servicio durante casi tres meses, hasta hoy.
-
VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó
@ClaroTeAyuda Con ustedes ya hablé largo. Y me quedó clara la práctica engañosa en un servicio. Ya incluso cambié el plan. Pero es claro que hubo un engaño, por eso debo proceder ante la @sicsuper.
-
VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó
@sicsuper @ClaroColombia Que inexplicablemente me llegó un mensaje cuando intenté hacer lo mismo, decía que mi plan no me lo permitía. Al comunicarme expresaron que no tenía ese servicio y que nunca lo tenían los planes ilimitados. Que era solo en un tipo de plan que, incluso, es más económico que el mío
-
Ana Maria (@AnyMaria2608) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó
Ojalá ahora que me llegue la factura del celular la gente de @ClaroTeAyuda se pongan la mano en el considérenme que porquería la señal los datos TODO!!! 😡🤬😡😡
-
VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó
@sicsuper @ClaroColombia Si ese servicio solo era posible en un plan menos costoso ¿por qué me permitieron tenerlo cobrándome más? ¿Por qué me ofrecieron un plan con servicios errados? Me parece una estrategia engañosa. Ya hice el cambio de plan al más económico y que me permite compartir el internet.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
____kukis____ (@jua1000n) reportó
@ClaroTeAyuda @TBanshee07 Deberían poner un comunicado poniendo que tiene problemas o algo por que con reiniciar los router y decir que los problemas es de @riotgames no se soluciona nada, hace como tres semanas empezó a ir pésimo su servicio si de verdad aprecian a sus usuarios soluciones sus problemas.
-
Dillman Suárez (@caballero511) reportó
@ClaroTeAyuda Una caída de red terrible... ni datos ni llamadas.... Por favor
-
Julián (@juliandrte) reportó
@JordanJaimes2 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Horrible el internet de Claro 👎😡
-
Juan David Ramirez M (@RamiJuanda) reportó
@ClaroTeAyuda #claropingalto desde ayer estoy esperando que me quieran ayudar, y no se han comunicado por ningún lado. Pésimo servicio.
-
Karen Ángel. (@Verangel_karen) reportó
@ClaroColombia ofrece un mal servicio, pero para cobrar si están en primera fila. Me quiero salir !!!!
-
TheBanshee07 (@TBanshee07) reportó
Hey @ClaroColombia @ClaroTeAyuda solucionen los problemas de enrutamiento que tienen. Es imposible jugar juegos de @riotgames con ping de 110 hasta 180 ms, con desconexiones cada 5 min. No son unos cuantos, son cientos de personas en Colombia con el mismo problema. Hagan algo ya.
-
Germán Andrés (@Gag614) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, no hace falta la llamada. Con revisar el DM y los radicados sobre el servicio se va dar cuenta que nunca hubo solución a los requerimientos. Pura pantalla en redes y al final no solucionan nada.
-
ChimpaBoy (@BrothersCaicedo) reportó
Pa que ***** pago un servicio tan costó con @ClaroColombia si me van a salir con 10 mil problemas y que restablecen el servicio en 12 horas...??? #claro #internetcaido #malservicio
-
WISER 5729 (@5729Wiser) reportó
@ClaroTeAyuda pésima señal estos días en Guaviare, Tigo ya está montando antenas, va tocar cambiar de operador
-
Mingo (@josepiedrahitas) reportó
@ClaroColombia Tengo pin alto hace dos meses, desde ayer las partidas en lol se caen y tienen un pin alto también, se caen cada 3 minutos, y si ya reinicie el modem, juego con ethernet, por favor no nos enruten de la peor manera.