Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bahía Solano, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bahía Solano, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía Solano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bahía Solano, Departamento del Chocó 12/03/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bahía Solano, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía Solano y lugares cercanos:

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper @ClaroColombia Pretendo que me sea compensado el pago excedido de tres meses, de los cuales disfruté durante 2.5 meses de un servicio que valía menos de lo que yo estaba pagando. Al parecer varias personas fueron afectadas por esta situación en mi entorno local. Gracias @sicsuper

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper Hola, @ClaroColombia me ofreció un cambio de plan, acepté y tomé uno ilimitado en el que me expresaron específicamente, por que pregunté, que era posible compartir el internet de mi celular a mi computadora. Efectivamente tuve ese servicio durante casi tres meses, hasta hoy.

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper @ClaroColombia Que inexplicablemente me llegó un mensaje cuando intenté hacer lo mismo, decía que mi plan no me lo permitía. Al comunicarme expresaron que no tenía ese servicio y que nunca lo tenían los planes ilimitados. Que era solo en un tipo de plan que, incluso, es más económico que el mío

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda Con ustedes ya hablé largo. Y me quedó clara la práctica engañosa en un servicio. Ya incluso cambié el plan. Pero es claro que hubo un engaño, por eso debo proceder ante la @sicsuper.

  • AnyMaria2608 Ana Maria (@AnyMaria2608) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    Es increíble lo mal que estamos en cobertura móvil y redes de internet en municipios doe departamento del Chocó, en bahía Solano @ClaroTeAyuda no presta un servicio ni regular! 🙄🙄 Virgen santísima

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper @ClaroColombia Si ese servicio solo era posible en un plan menos costoso ¿por qué me permitieron tenerlo cobrándome más? ¿Por qué me ofrecieron un plan con servicios errados? Me parece una estrategia engañosa. Ya hice el cambio de plan al más económico y que me permite compartir el internet.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HansMerk Hans merk (@HansMerk) reportó

    @ClaroTeAyuda He realizado unos pagos por claro Pay, me reversa estos pagos y para devolverlos demoran una eternidad y aún sigo a la espera del reembolso a mí cuenta

  • JCCR1032 Julio Cesar Cortes Ruiz (@JCCR1032) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper no tengo servicio de Internet móvil hace 1 semana y no responden...

  • JoseHenaoP Jose Henao (@JoseHenaoP) reportó

    @ClaroColombia 2 días sin servici, hasta cuando una solución

  • 17TxTx Aníbal Hernndez C (@17TxTx) reportó

    @Virgin_MobileCo Bueno, ya me cambie con Uds y pues estoy a la espera de la sim; vamos a ver cómo me va con su servicio de datos por qué con @womcolombia ni @ClaroColombia se pudo

  • caravagglen valenn |-/ (@caravagglen) reportó

    @_turnright Jum @Tigo_Colombia haciéndole competencia a @ClaroColombia para ver cuál es el peor operador del país?

  • CarolGMoralesC1 Carol G. (@CarolGMoralesC1) reportó

    @giovannyenciso @ClaroColombia Llevo 3 años con TigoUne, me ha parecido bueno, si daña el servicio ellos en minutos que lo reparan, si uno llama responden, cuando se ha dañado no ha Sido por ellos sino por qué están los de celsia o claro haciendo arreglos y dañan la señal de tigo, tienen fidelización, esbueno

  • ARGEMIRO_TUIRAN Argemiro Andrês (@ARGEMIRO_TUIRAN) reportó

    Imagínense que tenía un problema en @ClaroColombia y cuando estaba a punto de poner una tutela una asesora llamada Kelly Gómez me solucionó todo, @ClaroColombia deberían tener más asesores como esa muchacha, asciendanla se lo merece.

  • olguitasanto Holguita Sánchez (@olguitasanto) reportó

    @ClaroColombia porque roban paga uno pero no dan las vueltas dicen no tener cambio en #ClaroCentroComercialLaLibertadChia y la ley es clara deben dar el cambio.@sicsuper

  • PipeGonzalezRa Felipe Gonzalez R (@PipeGonzalezRa) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya no se que hacer con esta gente de @ClaroColombia. Literal te atropellan, y eso que pagas por el servicio. Muy puntuales enviando al correo la factura, llamándote para venderte una cantidad de servicios pero para solucionar problemas no tiene la misma iniciativa que para vender

  • limonadadeldia limonada (@limonadadeldia) reportó

    Otra vez los señores de @ClaroColombia me mandan una factura equivocada por doble del valor de mi contrato. ¿Esperan que uno no se dé cuenta? Una falta de respeto y el PEOR servicio siempre.