Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bahía Solano, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bahía Solano, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía Solano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bahía Solano, Departamento del Chocó 11/16/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bahía Solano, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía Solano y lugares cercanos:

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper @ClaroColombia Si ese servicio solo era posible en un plan menos costoso ¿por qué me permitieron tenerlo cobrándome más? ¿Por qué me ofrecieron un plan con servicios errados? Me parece una estrategia engañosa. Ya hice el cambio de plan al más económico y que me permite compartir el internet.

  • AnyMaria2608 Ana Maria (@AnyMaria2608) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    Es increíble lo mal que estamos en cobertura móvil y redes de internet en municipios doe departamento del Chocó, en bahía Solano @ClaroTeAyuda no presta un servicio ni regular! 🙄🙄 Virgen santísima

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper Hola, @ClaroColombia me ofreció un cambio de plan, acepté y tomé uno ilimitado en el que me expresaron específicamente, por que pregunté, que era posible compartir el internet de mi celular a mi computadora. Efectivamente tuve ese servicio durante casi tres meses, hasta hoy.

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper @ClaroColombia Que inexplicablemente me llegó un mensaje cuando intenté hacer lo mismo, decía que mi plan no me lo permitía. Al comunicarme expresaron que no tenía ese servicio y que nunca lo tenían los planes ilimitados. Que era solo en un tipo de plan que, incluso, es más económico que el mío

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper @ClaroColombia Pretendo que me sea compensado el pago excedido de tres meses, de los cuales disfruté durante 2.5 meses de un servicio que valía menos de lo que yo estaba pagando. Al parecer varias personas fueron afectadas por esta situación en mi entorno local. Gracias @sicsuper

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda Con ustedes ya hablé largo. Y me quedó clara la práctica engañosa en un servicio. Ya incluso cambié el plan. Pero es claro que hubo un engaño, por eso debo proceder ante la @sicsuper.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesarcargo Cesar (@cesarcargo) reportó

    @EleMartinez21 @ClaroColombia con sus fallas en sistema, deshabilitan a los usuarios y lo peor sus canales de atencion al cliente son lo peor

  • maiikolRoman Maicol Roman (@maiikolRoman) reportó

    @sicsuper @andresbarretog buen día, me podrían informar si una empresa como @ClaroColombia me puede cobrar cláusulas de permanencia cuando me quiero retirar porque están incumpliendo con su contrato de prestación de servicios? Llevo días sin servicio!

  • Rafa_Eduard Rafael Marchena (@Rafa_Eduard) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda los 500 min de llamada internacional que dan en el plan de servicio post pago. Va incluido Venezuela? O hay que activar un paquete aparte?

  • danyng19 Javier (G) (@danyng19) reportó

    Que solo me debo acercar a un punto de atención y ventas, y la perla, viaje de un departamento donde no hay oficinas @ClaroColombia al Meta para que me digan: que es mentira lo dicho por este medio, que lo único es hacer cambio de plan con corte 22/01, muchos hdpta.

  • GIOVANITORRESN GIOVANNI TORRES (@GIOVANITORRESN) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy esperando su solución!!! No era que la entregaban corriendo

  • derlygomezp 𝓓𝓮𝓻𝓵𝔂 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃🌸 (@derlygomezp) reportó

    Ahora uno ya no puede llamar a la línea 195 desde el celular a dar una queja del @sitpbogotadc y @TransMilenio porque @ClaroColombia te cobra $600 de recargo por 3 min ya que es un "número especial". Depronto sea lo legal, pero legal no quiere decir "correcto" todas las veces.

  • Chunanon Brandon Lucas (@Chunanon) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando su respuesta #pesimoservicio #CustomerService #alertanacional

  • MariaJo93790589 Maria Jose (@MariaJo93790589) reportó

    @ClaroColombia @Juancho_Style Que sigan conectando y llevando la técnologia y el servicio que tanto los caracteriza

  • albe3009 Alberto Giraldo (@albe3009) reportó

    @ClaroTeAyuda me pueden solucionar My problema o no estoy esperando su llamado al 3165192846 o hasta cuándo tengo que esperar

  • jorge2176 Jorge Calderón D. (@jorge2176) reportó

    Gracias señores @ClaroColombia los usuarios esperando y los agentes chateando y conversando entre ellos. Cada vez peor el servicio..@sicsuper cuando será que aplican sanciones a está empresa. No resuelven ni telefónicamente y presencial hay que tener la paciencia de Job.