Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bahía Solano, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bahía Solano, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía Solano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bahía Solano, Departamento del Chocó 03/12/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bahía Solano, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía Solano y lugares cercanos:

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper @ClaroColombia Pretendo que me sea compensado el pago excedido de tres meses, de los cuales disfruté durante 2.5 meses de un servicio que valía menos de lo que yo estaba pagando. Al parecer varias personas fueron afectadas por esta situación en mi entorno local. Gracias @sicsuper

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper @ClaroColombia Que inexplicablemente me llegó un mensaje cuando intenté hacer lo mismo, decía que mi plan no me lo permitía. Al comunicarme expresaron que no tenía ese servicio y que nunca lo tenían los planes ilimitados. Que era solo en un tipo de plan que, incluso, es más económico que el mío

  • AnyMaria2608 Ana Maria (@AnyMaria2608) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    Es increíble lo mal que estamos en cobertura móvil y redes de internet en municipios doe departamento del Chocó, en bahía Solano @ClaroTeAyuda no presta un servicio ni regular! 🙄🙄 Virgen santísima

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper @ClaroColombia Si ese servicio solo era posible en un plan menos costoso ¿por qué me permitieron tenerlo cobrándome más? ¿Por qué me ofrecieron un plan con servicios errados? Me parece una estrategia engañosa. Ya hice el cambio de plan al más económico y que me permite compartir el internet.

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda Con ustedes ya hablé largo. Y me quedó clara la práctica engañosa en un servicio. Ya incluso cambié el plan. Pero es claro que hubo un engaño, por eso debo proceder ante la @sicsuper.

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper Hola, @ClaroColombia me ofreció un cambio de plan, acepté y tomé uno ilimitado en el que me expresaron específicamente, por que pregunté, que era posible compartir el internet de mi celular a mi computadora. Efectivamente tuve ese servicio durante casi tres meses, hasta hoy.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edwardthetenth Eduardo Ayala (@Edwardthetenth) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito activar el DMZ y agregar agregar una IP, esto ya estaba en mi modem pero me lo cambiaron pa estaba fallando... me ayudan?

  • Kat_zapata Alejandra (@Kat_zapata) reportó

    Señores de @ClaroColombia qué hago para qué me den respuesta a mis requerimientos? llevan días ignorándome por el "soporte" de @ClaroTeAyuda

  • jaidercrespo JAIDER CRESPO (@jaidercrespo) reportó

    @ClaroColombia Claro no me brinda solución claro no brinda ningun benefició de descuento cuando uno quiere pagar lo q debe en resumida cuenta claro es lo peor en operador. 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼

  • Juan78644087 Juan 🌙 (@Juan78644087) reportó

    @ClaroColombia que asco dan, enserio ya me cansé de ese pésimo servicio que prestan, cómo es que una queja me la van a dar para 1 mes después, ese internet de 75 MB, parece de 1 GB, además ofrecen promociones que nunca van a cumplir, no más claro

  • Nata_tasha Natalia Villanueva (@Nata_tasha) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito por favor que me den respuesta que me dejen de cobrar lo que prometieron que era un servicio oportuno, estoy en teletrabajo y me están perjudicando cómo voy a pagar sin por si no servicio le van a sacar del trabajo y ahí si no tendré cómo pagarles

  • Pasdsd N. (@Pasdsd) reportó

    Oigan @ETBsoluciones piensan atender algún día? O van a presentar el mismo servicio de ****** de @ClaroColombia ?

  • soportemsc Adolfo Avendaño (@soportemsc) reportó

    @ClaroTeAyuda Estimados, contraté un plan 2x1 y tengo problemas con Internet.

  • alexbedoya alexbedoya (@alexbedoya) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando... Los momentos de ustedes son de cuantas horas?

  • dago011 Mr. García™ (@dago011) reportó

    Pensé que era solo yo... pero da la "casualidad" que hoy @ClaroColombia tiene un pésimo servicio. #NoMeCreanPendejo #28AbrilParoNacional

  • linamirandaf Lina Maria (@linamirandaf) reportó

    El problema NO es la cantidad es la CALIDAD. Ofrecen plan de mil gigas a un bajo costo y la señal pésima @MovistarCo @ClaroColombia #WomColombia