Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bahía Solano, Departamento del Chocó?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bahía Solano, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía Solano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bahía Solano, Departamento del Chocó 12/23/2025 19:55

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bahía Solano, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía Solano y lugares cercanos:

  • AnyMaria2608 Ana Maria (@AnyMaria2608) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    Es increíble lo mal que estamos en cobertura móvil y redes de internet en municipios doe departamento del Chocó, en bahía Solano @ClaroTeAyuda no presta un servicio ni regular! 🙄🙄 Virgen santísima

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper @ClaroColombia Si ese servicio solo era posible en un plan menos costoso ¿por qué me permitieron tenerlo cobrándome más? ¿Por qué me ofrecieron un plan con servicios errados? Me parece una estrategia engañosa. Ya hice el cambio de plan al más económico y que me permite compartir el internet.

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper @ClaroColombia Pretendo que me sea compensado el pago excedido de tres meses, de los cuales disfruté durante 2.5 meses de un servicio que valía menos de lo que yo estaba pagando. Al parecer varias personas fueron afectadas por esta situación en mi entorno local. Gracias @sicsuper

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper @ClaroColombia Que inexplicablemente me llegó un mensaje cuando intenté hacer lo mismo, decía que mi plan no me lo permitía. Al comunicarme expresaron que no tenía ese servicio y que nunca lo tenían los planes ilimitados. Que era solo en un tipo de plan que, incluso, es más económico que el mío

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda Con ustedes ya hablé largo. Y me quedó clara la práctica engañosa en un servicio. Ya incluso cambié el plan. Pero es claro que hubo un engaño, por eso debo proceder ante la @sicsuper.

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper Hola, @ClaroColombia me ofreció un cambio de plan, acepté y tomé uno ilimitado en el que me expresaron específicamente, por que pregunté, que era posible compartir el internet de mi celular a mi computadora. Efectivamente tuve ese servicio durante casi tres meses, hasta hoy.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ghordomen I.D. (@Ghordomen) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nada que se restablece el servicio, por favor confirmar cuando será solucionado.

  • mrpelk Elkin Ac (@mrpelk) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio claro hogar y en el callcenter solo me ponen peros, todo el mes llamando a cancelar y hoy que la cuenta ya esta al dia en todo, me dicen que no aplica porque los dias habiles a fecha de corte no alcanzan. Necesito cancelar algo q no uso

  • hide_trumann Yosi (@hide_trumann) reportó

    Me vuelves a llamar de nuevo @ClaroColombia y mando a comer mondá a tus trabajadores. Me llaman para preguntar porqué cancelé el servicio y terminan es colgandome la llamada y uno todo decente contando el porqué como para que le cuelguen. Pirobos.

  • sikdancingqueen MVP (@sikdancingqueen) reportó

    Cómo es posible que @ClaroColombia abra un servicio de claro hogar, asocie mi cédula (que nunca se me ha perdido y que tengo aquí conmigo), y programé la instalación y no sean capaces de darme una respuesta. Llevo una hora siendo trasladada de línea en línea y nada. Porfa RT

  • GRAMKAMANA Guillo Rodriguez (@GRAMKAMANA) reportó

    Una porquería @ClaroColombia. Desde ayer sin internet, pero para la factura si no se demoran

  • CsarLaRotta César La Rotta (@CsarLaRotta) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores, en la aplicación CLARO PAY, si uno está haciendo una transacción y debe abrir obligatoriamente otra aplicación, la de CLARO PAY deja de servir y se bloquea. No sirve para hacer compra en línea.

  • Calejo27 Calejo39 (@Calejo27) reportó

    @ClaroColombia más de 16 horas sin servicio de Internet y Televisión y la única respuesta es, se soluciona en máximo 5 horas? No bastaron las 14 desde ayer? @sicsuper en estos casos que?

  • mortvogts Sergio Vogtschmidt (@mortvogts) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Sigo con insistencia. Mi servicio de Claro Hogar va 3 días suspendido. Alegan arreglos técnicos en la zona (#Engativá) no dan información sobre cuándo se restablecerá el servicio. Creo que 3 días ya son suficientes y la paciencia se agotó. Me ayudan?

  • neecron Edwin E. Caleño Ruiz (@neecron) reportó

    @ClaroTeAyuda como así que mi mamá compra un celular y ustedes @ClaroColombia le meten un plan postpago sin autorización, lleva mas de 15 dias intentado que le cancelen un servicio que no pidió, va tocar poner la queja en la superintendencia @sicsuper

  • javito_996 Javier avila (@javito_996) reportó

    Señores @ClaroColombia para que me piden que les escriba si no dan respuesta, es una falta de respeto con sus clientes.