¿Está Claro con problemas o cortes en Bahía Solano, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía Solano, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía Solano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bahía Solano, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía Solano y lugares cercanos:
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VeliaMar
(@veliamares) reportó
desde
Bahía Solano, Departamento del Chocó
@ClaroTeAyuda Con ustedes ya hablé largo. Y me quedó clara la práctica engañosa en un servicio. Ya incluso cambié el plan. Pero es claro que hubo un engaño, por eso debo proceder ante la @sicsuper.
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VeliaMar
(@veliamares) reportó
desde
Bahía Solano, Departamento del Chocó
@sicsuper @ClaroColombia Que inexplicablemente me llegó un mensaje cuando intenté hacer lo mismo, decía que mi plan no me lo permitía. Al comunicarme expresaron que no tenía ese servicio y que nunca lo tenían los planes ilimitados. Que era solo en un tipo de plan que, incluso, es más económico que el mío
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VeliaMar
(@veliamares) reportó
desde
Bahía Solano, Departamento del Chocó
@sicsuper Hola, @ClaroColombia me ofreció un cambio de plan, acepté y tomé uno ilimitado en el que me expresaron específicamente, por que pregunté, que era posible compartir el internet de mi celular a mi computadora. Efectivamente tuve ese servicio durante casi tres meses, hasta hoy.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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José Morales Arrieta
(@elcompaeliba) reportó
Que falle el fluido eléctrico y que @AfiniaGrupoEPM tarde en restaurarlo es ya algo que aceptamos, pero que eso influya en la calidad de la señal de @ClaroColombia es algo que no se puede aceptar. #Sincelejo
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Chayanna
(@JLittleFat) reportó
Amigos, recuerden tomar agüita, ponerse bloqueador y nunca contratar un servicio con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque eso es como tener nada. Los re amo 🫶
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dayepest
(@dayepest) reportó
@ClaroColombia porque si estoy al dia con mi pago del movil no obme funcionan los datos. Me tienen bloqueado q servicio tan malo.
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Luis Mi
(@luis_kuchiki) reportó
Llegar a la casa y que no haya Internet ni tv y que el arreglo se demore hasta 5 horas, que mal servicio @ClaroTeAyuda
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Edison Castaño M
(@jedisoncm) reportó
@ClaroColombia Hola! ¿Podrían ayudarme con el ajuste de una factura? Hice portabilidad a Movistar, me aceptaron ayer y ustedes me están cobrando el mes completo.
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Adri
(@ragars_) reportó
@ClaroColombia otra vez sin servicio de Internet y tv, quien informa ya van tres veces en menos de una semana, descontarán del servicio . Pésimo servicio.
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Luisa Fda Montero
(@LuisaFdaMontero) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Tres días sin internet. Ese es el nivel de @ClaroColombia. Esa es la atención prioritaria. Tres días mintiendo. Eso es un irrespeto con las personas que dependemos de su servicio para trabajar. Pero, cómo siempre, no pasa nada.
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Juan Quiroga
(@JuanQuiroga10) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, llevo intentando todo el día para que me reactiven el Win Sports + . Me dicen que el técnico que vino esta mañana no ha cerrado la visita y por eso no me lo han podido activar. Pésimo servicio e irresponsable por parte del técnico.
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Edison Castaño M
(@jedisoncm) reportó
@ClaroTeAyuda Como es posible que no puedan hacer un ajuste si la fecha de pago es el 11. Se van a robar lo pagado de más? ayuda @sicsuper
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Luis Mosquera
(@luisf265495) reportó
Y aquí estoy en @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en un segundo intento por reclamar mi saldo a favor (que en realidad son 3 y nunca me informaron), a punto de cerrar, llevo 1 berraca hora con el asesor (ni siquiera esperando) y no me han solucionado. ¿Excusas para robarme?