¿Está Claro con problemas o cortes en Bahía Solano, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía Solano, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía Solano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bahía Solano, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía Solano y lugares cercanos:
-
VeliaMar
(@veliamares) reportó
desde
Bahía Solano, Departamento del Chocó
@ClaroTeAyuda Con ustedes ya hablé largo. Y me quedó clara la práctica engañosa en un servicio. Ya incluso cambié el plan. Pero es claro que hubo un engaño, por eso debo proceder ante la @sicsuper.
-
VeliaMar
(@veliamares) reportó
desde
Bahía Solano, Departamento del Chocó
@sicsuper Hola, @ClaroColombia me ofreció un cambio de plan, acepté y tomé uno ilimitado en el que me expresaron específicamente, por que pregunté, que era posible compartir el internet de mi celular a mi computadora. Efectivamente tuve ese servicio durante casi tres meses, hasta hoy.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Milena Ruiz Rodriguez
(@SandraM03113963) reportó
@ClaroColombia me parece que para ser una empresa tan grande yo lleve casi un mes tratando de solucionar un pago ya realizado el cual ustedes no han reflejado cuando yo ya he enviado evidencias de ese pago, nadie me da una solucion, ni una respuesta válida, eso es respeto?
-
Fabian Caita
(@CaitaFabian) reportó
El servicio técnico y en general el servicio de @clarocolombia es una porqueria
-
kturro chamorro
(@kturro28) reportó
Yo quisiera saber en serio por qué el servicio de @ClaroColombia es tan mediocre
-
Jairo Garcia
(@Orgar25) reportó
@ClaroColombia Llamen a Claro para pedir un servicio técnico al *611 para que se den cuenta de la calidad del servicio pos venta, solo atienden para vender. Que horror!
-
MCortesC
(@mcortescristo) reportó
@ClaroColombia @sharktankcol Me instalaron el plan superior hace 4 días y llevo 2 días sin televisión. Lo que empieza mal, termina mal.
-
Diego Ferney Hoyos
(@DIEGOMISTRATO) reportó
Bueno señores @Tigo_Colombia ya hice mi portabilidad, espero que su servicio no sea tan malo como el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Jaime Villa Preciado
(@preciado_villa) reportó
@ClaroTeAyuda llevo meses esperando una solucion al mal servicio que ustedes prestan. Son una verguensa
-
☻
(@mcamispace) reportó
4 días sin internet y el ineficiente servicio al cliente de @ClaroColombia no ayudan para nada
-
Jessica Tobón
(@jessicatobon_) reportó
@ClaroColombia me tiene sin Internet desde las 10 am y cuando llamo no me saben explicar qué fue lo que pasó. El daño es general en todo el sector.
-
Jose Turizo C
(@JoseTurizo08) reportó
Mi carro sigue rayado por un vehiculo de @ClaroColombia puse la queja desde el 27, sigo esperando el CUN. Escribo al chat inútil ese y me dicen que debo esperar 15 días... Porque no me dan el consecutivo ?