Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bahía Solano, Departamento del Chocó?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bahía Solano, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía Solano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bahía Solano, Departamento del Chocó 12/04/2025 20:35

diciembre 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bahía Solano, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía Solano y lugares cercanos:

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper Hola, @ClaroColombia me ofreció un cambio de plan, acepté y tomé uno ilimitado en el que me expresaron específicamente, por que pregunté, que era posible compartir el internet de mi celular a mi computadora. Efectivamente tuve ese servicio durante casi tres meses, hasta hoy.

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper @ClaroColombia Si ese servicio solo era posible en un plan menos costoso ¿por qué me permitieron tenerlo cobrándome más? ¿Por qué me ofrecieron un plan con servicios errados? Me parece una estrategia engañosa. Ya hice el cambio de plan al más económico y que me permite compartir el internet.

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper @ClaroColombia Que inexplicablemente me llegó un mensaje cuando intenté hacer lo mismo, decía que mi plan no me lo permitía. Al comunicarme expresaron que no tenía ese servicio y que nunca lo tenían los planes ilimitados. Que era solo en un tipo de plan que, incluso, es más económico que el mío

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda Con ustedes ya hablé largo. Y me quedó clara la práctica engañosa en un servicio. Ya incluso cambié el plan. Pero es claro que hubo un engaño, por eso debo proceder ante la @sicsuper.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marymeadmarple Diana Narchav (@marymeadmarple) reportó

    Llamo a su línea de servicio al cliente y sigo los pasos indicados por la operadora y estos no llegan a ninguna atención al cliente ¡qué servicio tan malo! Pensando en cambiarme de operador @ClaroColombia

  • FrayGato Fray Julián Herrera,O.P. ﻥ (@FrayGato) reportó

    @starbetancourt7 @ClaroTeAyuda ni se arreglarán pronto con el pésimo servicio de @ClaroColombia

  • Viyils Viyils (@Viyils) reportó

    @ClaroTeAyuda @dannileonn1 Tu peor error.....

  • SandraCantor3 Sandra Cantor (@SandraCantor3) reportó

    @ClaroColombia Terrible el servicio de #clarocolombia, ahora atención al cliente *611 no responde y cobra lo que ya se pagó.

  • starbetancourt7 Celeste (@starbetancourt7) reportó

    @FrayGato @ClaroTeAyuda @ClaroColombia si, hoy solo se la ha pasado fallando el internet

  • ervillarrealv Ed Villarreal (@ervillarrealv) reportó

    @ClaroTeAyuda Es increíble lo de ustedes señores de Claro después de llamar sin que ninguna persona real la aplicación después de ofrecer todos sus productos me dice que debo estar en casa luedo me da 2 opciones 1 escuchar de nuevo y 2 cerrar la solucion? En quilla decían "averigüe lo Vargas"

  • yeison9725 Yeison Noriega (@yeison9725) reportó

    @ClaroTeAyuda ladrones de ******, cobran más de una vez y aún así se lavan las manos..... 🤬🤬🤬🤬🤬

  • AlexRodrguezB2 Alex Rodríguez B. (@AlexRodrguezB2) reportó

    @ClaroTeAyuda POR FAVOR QUE PASA DESDE EL VIERNES LA PLATAFORMA TIENE MUY MAL EL SERVICIO DE INTERNET YA SON VARIAS VECES QUE INFORMO Y NADA QUE SOLUCIONAN...NO ABUSEN NECESITAMOS TRABAJAR NOS ESTÁN PERJUDICANDO

  • icpaoc All eyes on me✨ (@icpaoc) reportó

    @FrayGato @Tigo_Colombia @ClaroColombia Horrible, pero ante la situación no me puedo dar el lujo de quedarme sin internet tantos días por el trabajo.

  • starbetancourt7 Celeste (@starbetancourt7) reportó

    @ClaroColombia Cuando. Porque todo el día de hoy a estado fallando el internet y no solucionan nada.