Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bahía Solano, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bahía Solano, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía Solano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bahía Solano, Departamento del Chocó 03/03/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bahía Solano, Departamento del Chocó

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía Solano y lugares cercanos:

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @ClaroTeAyuda Con ustedes ya hablé largo. Y me quedó clara la práctica engañosa en un servicio. Ya incluso cambié el plan. Pero es claro que hubo un engaño, por eso debo proceder ante la @sicsuper.

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper Hola, @ClaroColombia me ofreció un cambio de plan, acepté y tomé uno ilimitado en el que me expresaron específicamente, por que pregunté, que era posible compartir el internet de mi celular a mi computadora. Efectivamente tuve ese servicio durante casi tres meses, hasta hoy.

  • AnyMaria2608 Ana Maria (@AnyMaria2608) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    Es increíble lo mal que estamos en cobertura móvil y redes de internet en municipios doe departamento del Chocó, en bahía Solano @ClaroTeAyuda no presta un servicio ni regular! 🙄🙄 Virgen santísima

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper @ClaroColombia Si ese servicio solo era posible en un plan menos costoso ¿por qué me permitieron tenerlo cobrándome más? ¿Por qué me ofrecieron un plan con servicios errados? Me parece una estrategia engañosa. Ya hice el cambio de plan al más económico y que me permite compartir el internet.

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper @ClaroColombia Pretendo que me sea compensado el pago excedido de tres meses, de los cuales disfruté durante 2.5 meses de un servicio que valía menos de lo que yo estaba pagando. Al parecer varias personas fueron afectadas por esta situación en mi entorno local. Gracias @sicsuper

  • veliamares VeliaMar (@veliamares) reportó desde Bahía Solano, Departamento del Chocó

    @sicsuper @ClaroColombia Que inexplicablemente me llegó un mensaje cuando intenté hacer lo mismo, decía que mi plan no me lo permitía. Al comunicarme expresaron que no tenía ese servicio y que nunca lo tenían los planes ilimitados. Que era solo en un tipo de plan que, incluso, es más económico que el mío

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresMoraTV Andres Mora (@AndresMoraTV) reportó

    @ClaroColombia si una persona hace cancelación anticipada de un servicio con radicados y PQRS en favor del usuario. Y por error del sistema de ustedes NO lo cancela, por qué el usuario debe pagar ese extra tiempo. No sería como un robo de cuello blanco?

  • LuMayor Lois Lane (@LuMayor) reportó

    Estoy presentando fallas con mi servicio hogar @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp

  • SantiagoBalcero Santiago (@SantiagoBalcero) reportó

    Y bueno @ClaroTeAyuda @ClaroColombia todo el día sin servicio por "reparaciones en la zona"???

  • Lbautistab Lorena (@Lbautistab) reportó

    QUE SEÑAL TAN ****** @ClaroColombia

  • venivos Will (@venivos) reportó

    Como es costumbre con este internet de @ClaroTeAyuda solo son buenos para cobrar por que el servicio siempre está malo y llamas a servicio al cliente y ya ni contestan las llamadas 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • jthanx Alexander (@jthanx) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores llevo como 3 horas sin servicio de internet y los datos móviles van del asco ni una puñetera imagen logran cargar. Podrían decirme qué pasa? Cuánto más debo esperar? Por qué los datos móviles son tan malos?

  • baquero_yina Yina Baquero (@baquero_yina) reportó

    No hay servicio de Internet con CLARo en el sector 20 de julio de Bogotá. Por favor nos reportan cuál es la falla y cuánto se demoran en restablecer el servicio. Gracias! @ClaroTeAyuda #Claro

  • gracirojan graciela rojas (@gracirojan) reportó

    @ClaroTeAyuda @777778888i Yo me encuentro en la zona, y la señal de claro se encuentra funcionando muy bien, me parece extraño el reclamo

  • Isarodriguezf08 Isabella Rodríguez F (@Isarodriguezf08) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo dos días sin internet, llamo a poner la queja y aparece el servicio cancelado. Cómo es posible, cuando se tiene las facturas al día y no se ha dado esa orden?

  • dihinca Diego J Hincapie E (@dihinca) reportó

    @sicsuper hace mas de un mes hice una peticion de soporte a @ClaroColombia, tengo el numero de radicado que me dieron hace un mes, y no me han solucionado nada, escribo a @ClaroTeAyuda y me dicen "vamos a llamarlo" y no llaman ¿que procede alli?