¿Está Claro con problemas o cortes en Bahía Solano, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía Solano, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía Solano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bahía Solano, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía Solano y lugares cercanos:
-
VeliaMar
(@veliamares) reportó
desde
Bahía Solano, Departamento del Chocó
@sicsuper @ClaroColombia Pretendo que me sea compensado el pago excedido de tres meses, de los cuales disfruté durante 2.5 meses de un servicio que valía menos de lo que yo estaba pagando. Al parecer varias personas fueron afectadas por esta situación en mi entorno local. Gracias @sicsuper
-
VeliaMar
(@veliamares) reportó
desde
Bahía Solano, Departamento del Chocó
@sicsuper Hola, @ClaroColombia me ofreció un cambio de plan, acepté y tomé uno ilimitado en el que me expresaron específicamente, por que pregunté, que era posible compartir el internet de mi celular a mi computadora. Efectivamente tuve ese servicio durante casi tres meses, hasta hoy.
-
VeliaMar
(@veliamares) reportó
desde
Bahía Solano, Departamento del Chocó
@sicsuper @ClaroColombia Que inexplicablemente me llegó un mensaje cuando intenté hacer lo mismo, decía que mi plan no me lo permitía. Al comunicarme expresaron que no tenía ese servicio y que nunca lo tenían los planes ilimitados. Que era solo en un tipo de plan que, incluso, es más económico que el mío
-
VeliaMar
(@veliamares) reportó
desde
Bahía Solano, Departamento del Chocó
@ClaroTeAyuda Con ustedes ya hablé largo. Y me quedó clara la práctica engañosa en un servicio. Ya incluso cambié el plan. Pero es claro que hubo un engaño, por eso debo proceder ante la @sicsuper.
-
Ana Maria
(@AnyMaria2608) reportó
desde
Bahía Solano, Departamento del Chocó
Es increíble lo mal que estamos en cobertura móvil y redes de internet en municipios doe departamento del Chocó, en bahía Solano @ClaroTeAyuda no presta un servicio ni regular! 🙄🙄 Virgen santísima
-
VeliaMar
(@veliamares) reportó
desde
Bahía Solano, Departamento del Chocó
@sicsuper @ClaroColombia Si ese servicio solo era posible en un plan menos costoso ¿por qué me permitieron tenerlo cobrándome más? ¿Por qué me ofrecieron un plan con servicios errados? Me parece una estrategia engañosa. Ya hice el cambio de plan al más económico y que me permite compartir el internet.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hans merk
(@HansMerk) reportó
@ClaroTeAyuda He realizado unos pagos por claro Pay, me reversa estos pagos y para devolverlos demoran una eternidad y aún sigo a la espera del reembolso a mí cuenta
-
Julio Cesar Cortes Ruiz
(@JCCR1032) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper no tengo servicio de Internet móvil hace 1 semana y no responden...
-
Jose Henao
(@JoseHenaoP) reportó
@ClaroColombia 2 días sin servici, hasta cuando una solución
-
Aníbal Hernndez C
(@17TxTx) reportó
@Virgin_MobileCo Bueno, ya me cambie con Uds y pues estoy a la espera de la sim; vamos a ver cómo me va con su servicio de datos por qué con @womcolombia ni @ClaroColombia se pudo
-
valenn |-/
(@caravagglen) reportó
@_turnright Jum @Tigo_Colombia haciéndole competencia a @ClaroColombia para ver cuál es el peor operador del país?
-
Carol G.
(@CarolGMoralesC1) reportó
@giovannyenciso @ClaroColombia Llevo 3 años con TigoUne, me ha parecido bueno, si daña el servicio ellos en minutos que lo reparan, si uno llama responden, cuando se ha dañado no ha Sido por ellos sino por qué están los de celsia o claro haciendo arreglos y dañan la señal de tigo, tienen fidelización, esbueno
-
Argemiro Andrês
(@ARGEMIRO_TUIRAN) reportó
Imagínense que tenía un problema en @ClaroColombia y cuando estaba a punto de poner una tutela una asesora llamada Kelly Gómez me solucionó todo, @ClaroColombia deberían tener más asesores como esa muchacha, asciendanla se lo merece.
-
Holguita Sánchez
(@olguitasanto) reportó
@ClaroColombia porque roban paga uno pero no dan las vueltas dicen no tener cambio en #ClaroCentroComercialLaLibertadChia y la ley es clara deben dar el cambio.@sicsuper
-
Felipe Gonzalez R
(@PipeGonzalezRa) reportó
@ClaroTeAyuda Ya no se que hacer con esta gente de @ClaroColombia. Literal te atropellan, y eso que pagas por el servicio. Muy puntuales enviando al correo la factura, llamándote para venderte una cantidad de servicios pero para solucionar problemas no tiene la misma iniciativa que para vender
-
limonada
(@limonadadeldia) reportó
Otra vez los señores de @ClaroColombia me mandan una factura equivocada por doble del valor de mi contrato. ¿Esperan que uno no se dé cuenta? Una falta de respeto y el PEOR servicio siempre.