¿Está Claro con problemas o cortes en Bahía Solano, Departamento del Chocó?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía Solano, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía Solano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bahía Solano, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía Solano y lugares cercanos:
-
VeliaMar
(@veliamares) reportó
desde
Bahía Solano, Departamento del Chocó
@ClaroTeAyuda Con ustedes ya hablé largo. Y me quedó clara la práctica engañosa en un servicio. Ya incluso cambié el plan. Pero es claro que hubo un engaño, por eso debo proceder ante la @sicsuper.
-
VeliaMar
(@veliamares) reportó
desde
Bahía Solano, Departamento del Chocó
@sicsuper @ClaroColombia Que inexplicablemente me llegó un mensaje cuando intenté hacer lo mismo, decía que mi plan no me lo permitía. Al comunicarme expresaron que no tenía ese servicio y que nunca lo tenían los planes ilimitados. Que era solo en un tipo de plan que, incluso, es más económico que el mío
-
VeliaMar
(@veliamares) reportó
desde
Bahía Solano, Departamento del Chocó
@sicsuper Hola, @ClaroColombia me ofreció un cambio de plan, acepté y tomé uno ilimitado en el que me expresaron específicamente, por que pregunté, que era posible compartir el internet de mi celular a mi computadora. Efectivamente tuve ese servicio durante casi tres meses, hasta hoy.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
spooky
(@estefan_lover) reportó
Que tristeza no poder cumplir mis metas para este año solo por q el internet de @ClaroColombia es una mierdaa y no sirve ni para ver videos
-
Christian A. Parra O
(@ingchrisparra) reportó
@ClaroTeAyuda Tres días sin servicio es un abuso... cuando estará resuelto el problema???
-
Alvaro Jose Florez
(@ajfa89) reportó
@ClaroTeAyuda Me encuentro sin servicio de internet ni TV
-
Profe Felipe Ruiz
(@FelpoRuizGomez) reportó
Espero con emoción esta llamada… mi línea desde hace 4 días no sirve ahora no se como @ClaroTeAyuda me llamará … expectante @sicsuper … vamos a ver cómo hace
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Si quieren pregunten a @ClaroColombia como arreglaron el pro lema el mismo jueves ya que fue la misma falla en el mismo sitio
-
Christian A. Parra O
(@ingchrisparra) reportó
@ClaroTeAyuda estamos desde el día viernes sin servicio de Internet hogar claro en mi casa y ya he escrito al WhatsApp y no me dan una respuesta clara... NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE
-
Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo atenta, el problema es que no llaman
-
Juniorrojas2014
(@Juniorrojas2012) reportó
@ClaroColombia Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añis.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡
-
Juan Carlos Aponte
(@JUANCAPONTEO) reportó
@ClaroColombia No hay señal de tv y no atienden en el servicio al cliente.
-
madero
(@mariodelgadoro4) reportó
@ClaroColombia Por q le dan sus productos al banco cuando era tan fácil todo con la misma factura de servicios Claro. La cagaron, le tiraron el bienestar al cliente con esa jugadita muy mal CLARO con ese paso en falso. Seguiré con mi teléfono viejo.