¿Está Claro con problemas o cortes en Bahía Solano, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bahía Solano, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bahía Solano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bahía Solano, Departamento del Chocó
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bahía Solano y lugares cercanos:
-
VeliaMar
(@veliamares) reportó
desde
Bahía Solano, Departamento del Chocó
@sicsuper @ClaroColombia Si ese servicio solo era posible en un plan menos costoso ¿por qué me permitieron tenerlo cobrándome más? ¿Por qué me ofrecieron un plan con servicios errados? Me parece una estrategia engañosa. Ya hice el cambio de plan al más económico y que me permite compartir el internet.
-
VeliaMar
(@veliamares) reportó
desde
Bahía Solano, Departamento del Chocó
@sicsuper @ClaroColombia Pretendo que me sea compensado el pago excedido de tres meses, de los cuales disfruté durante 2.5 meses de un servicio que valía menos de lo que yo estaba pagando. Al parecer varias personas fueron afectadas por esta situación en mi entorno local. Gracias @sicsuper
-
VeliaMar
(@veliamares) reportó
desde
Bahía Solano, Departamento del Chocó
@ClaroTeAyuda Con ustedes ya hablé largo. Y me quedó clara la práctica engañosa en un servicio. Ya incluso cambié el plan. Pero es claro que hubo un engaño, por eso debo proceder ante la @sicsuper.
-
VeliaMar
(@veliamares) reportó
desde
Bahía Solano, Departamento del Chocó
@sicsuper Hola, @ClaroColombia me ofreció un cambio de plan, acepté y tomé uno ilimitado en el que me expresaron específicamente, por que pregunté, que era posible compartir el internet de mi celular a mi computadora. Efectivamente tuve ese servicio durante casi tres meses, hasta hoy.
-
VeliaMar
(@veliamares) reportó
desde
Bahía Solano, Departamento del Chocó
@sicsuper @ClaroColombia Que inexplicablemente me llegó un mensaje cuando intenté hacer lo mismo, decía que mi plan no me lo permitía. Al comunicarme expresaron que no tenía ese servicio y que nunca lo tenían los planes ilimitados. Que era solo en un tipo de plan que, incluso, es más económico que el mío
-
Ana Maria
(@AnyMaria2608) reportó
desde
Bahía Solano, Departamento del Chocó
Es increíble lo mal que estamos en cobertura móvil y redes de internet en municipios doe departamento del Chocó, en bahía Solano @ClaroTeAyuda no presta un servicio ni regular! 🙄🙄 Virgen santísima
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina 💙
(@caromejiao) reportó
@NhoraCardona Nhora, mejor pides ayuda a @ClaroTeAyuda y ellos te llaman. A mí generalmente me llaman en cosa de media hora.
-
RENIAJ
(@RENIAJ2) reportó
@Tigo_Colombia necesito pasarme con ustedes @ClaroColombia pésimo servicio
-
Charlie Brown ⚪
(@ingcarlosmb) reportó
Entonces @ClaroTeAyuda me tiene sin Internet y sin televisión desde las 11 am. Menos mal no tenía más reuniones. Será que se van a poner la 10 y me van a dejar así todo el finde?
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora es con amenazas que CLARO actúa para quitarle el dinero a las personas honorables que la única falla fue haberse dejado convencer de un servicio que a la postre resulto deficiente.
-
Laura Nieto
(@LauraNietoG_) reportó
Oigaan qué pasa con el internet de @ClaroColombia está más pésimo que lo normal???
-
Luu cuervo
(@Luucuervo19) reportó
Lo peor de todo es que llevo más de 20 minutos escuchando música y nadie habla aún sigo en la llamada que “transfirió” el asesor @ClaroTeAyuda que falta de respeto @sicsuper
-
RENIAJ
(@RENIAJ2) reportó
@ClaroTeAyuda No me basta, quiero solución ya
-
Jorge Nieto
(@Sacha2511Jorge) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre me dejan esperando en línea, por fin decidí desvincularme de ustedes, pero aquí estoy en un Punto Claro, porque telefónicamente repito le faltan al respeto a sus clientes, porque no solucionan y lo dejan esperando.
-
RENIAJ
(@RENIAJ2) reportó
Que mal servicio de claro @ClaroTeAyuda que horror
-
Cardenas
(@juliana_1398) reportó
Estamos todos de acuerdo que el peor servicio de internet y te atención al cliente, lo ofrece @ClaroColombia ?