Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Támesis, Departamento de Antioquia 06/02/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • DanyelaMedina Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AilenSarmiento5 Ailen Sarmiento (@AilenSarmiento5) reportó

    Holaaa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda soy yo de nuevo.. Ya vamos en 12 horas y sigo sin red Wifi.. A partir de las 16 horas me hacen descuento en la factura así es que es?? bueno faltan 4..Nuevo mes con #clarosinredwifi #claronuevafalla

  • JPHA1997 Juan.➿ (@JPHA1997) reportó

    Hoy todo el día el internet estuvo fallando y ustedes no resolvieron nada. @ClaroColombia

  • alearero Alex Arevalo (@alearero) reportó

    @ClaroTeAyuda el internet de claro cada vez peor que servicio tan podrido.

  • AlfredoPena27 AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó

    La porquería de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no dan respuesta a mi caso de internet. Tengo un internet super lento.

  • AlfredoPena27 AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó

    Cuando @ClaroTeAyuda me vuelvan a llamar para darme una oferta comercial d una le voy a colgar no me importa que me diga ese cliente es grosero, prefiero ser grosero que tener problema con la empresa como lo tengo ahora. No dan respuesta a mi internet. #CuarentenaEsPrevenir

  • DaGnoside Andres Poveda (@DaGnoside) reportó

    @AniramOibur @ClaroColombia @ETBsoluciones Jajaja Movistar es re bueno, es medio caro pero es la mejor empresa telefónica y con mejor señal

  • javalder Jhony Valderrama M (@javalder) reportó

    Tenaz que una empresa tan grande y con tantos usuarios como @ClaroTeAyuda , tengan que cada fin de mes bloquear el sistema y no puedan solucionar los problemas a los usuarios que tenemos fallas. Mal, muy mal eso. Me cambiare de operador, decido!

  • AlfredoPena27 AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó

    @michagaviria29 @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda No da solución te deja el daño te dicen te ofrecen unas megas y no tienen esas megas

  • michagaviria29 Michael (@michagaviria29) reportó

    Que pena con ustedes @ClaroTeAyuda será muy maluco si me ponen bien el internet? O que vergüenza sabiendo que pago tan poquito por el servicio?

  • jpgbeta  Carlos Betancurth (@jpgbeta) reportó

    Desde el años pasado tengo un problema con el internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , el módem se desconecta durante algunas horas durante las semana.