Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Támesis, Departamento de Antioquia 10/20/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mafanadorc Manuel Afanador (@mafanadorc) reportó

    @ClaroColombia todala tarde encerrado esperando servicio tecnico programado entre 2 -8pm y a las 7 me llaman a decirme que no lo dejaron entrar? Quien? Ni idea... reprograman y ni siquiera me preguntan? SinSolucines Claro para variar.

  • rommelpertuz melrom (@rommelpertuz) reportó

    @albert971 @ClaroColombia Así hace @MovistarCo también uno paga y le envían el mensaje, con una nota que si ya pagó haga caso omiso al mensaje. Para mi esos es acoso

  • tigrabel05 Graci Bel G🕊🕊 (@tigrabel05) reportó

    @ClaroTeAyuda Que falta de seriedad la de ustedes, me programan una visita técnica en un rango de 2 a 8 pm., me hacen cancelar mis planes por esperarlos para que me solucionen un problema(es su obligación) y no aparecen. Muchas gracias por nada

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    Será que los INÚTILES de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me dan la secuencia de marcación para cancelar su inutil servicio.. ya tengo un nuevo operador... les importó un **** el cliente..

  • OspitiaDiego Diego Ospitia Rodríguez (@OspitiaDiego) reportó

    @ClaroColombia Mi canal de win+ no sirve hay que ???????????????????

  • sandrayardleydr SYar (@sandrayardleydr) reportó

    @ClaroColombia Arreglen primero el pinché mal servicio me tienen cansada

  • yban_ochoa Sr 8choa (@yban_ochoa) reportó

    Creo que nuevamente @WinSportsTV y #win+ @ClaroColombia desmayaron, quién me ayuda #911

  • OspitiaDiego Diego Ospitia Rodríguez (@OspitiaDiego) reportó

    @ClaroColombia Mi canala de win+ no sirve hay que ???????

  • Mar_Monte7 Mar Monte (@Mar_Monte7) reportó

    @LCAG7 @ClaroTeAyuda Así estamos desde las 3 pm Nada. Falla masiva de teléfono móvil en Bogotá por sectores y no hay aviso en páginas de Claro

  • edissonrioso OrlA/Ndo Ríos (@edissonrioso) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin señal de win sports + pésimo el servicio, me pueden Explicar qué pasa ?