Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Támesis, Departamento de Antioquia 12/21/2024 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia

  • MoniJllo Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • MarcoFidelSB Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cripi_r Cripiosky (@cripi_r) reportó

    @MilhoFan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Malparidos, estoy a una de ya renunciar de esa ******

  • JRTSJRTSJRTS JORGE TORRES (@JRTSJRTSJRTS) reportó

    @ClaroTeAyuda Nuevamente sin servicio tv

  • John_CarrM John Carrillo (@John_CarrM) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Nuevamente sin servicio ¿Qué martirio hay que pagar con ustedes?

  • vengaledigo07 Doña quejas 💜🖤💜•• (@vengaledigo07) reportó

    @ClaroColombia Como así que si no he pagado la factura claro no me deja hablar con in agente de servicio para informar porque no la he pagado? Cuando llamo a exponer la situación buscando una solución no hay opción de hablar con alguien, me toca o me toca pagar la factura para tener asesoría

  • marioandro mario alejandro (@marioandro) reportó

    @ClaroTeAyuda en su conmutador porque no hay una persona que quiera responder, decía 2 horas, en un chat de soporte técnico q 5 horas, llevamos 24 hr y la factura se paga el mes completo, @sicsuper q procedimiento se debe realizar al incumplir contrato y evadir soluciones a los usuarios?

  • marihe26 Helena (@marihe26) reportó

    @ClaroTeAyuda me pueden responder que paso otra vez con mi servicio de internet 🙄😡

  • JRTSJRTSJRTS JORGE TORRES (@JRTSJRTSJRTS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia como cosa rara, El servicio de claro no funciona

  • emilita1419 ETA (@emilita1419) reportó

    @ClaroTeAyuda desde ayer sin servicio fijo (internet,tv)en Batán Bogotá. En el 7500500 informan que en 6 horas, luego prorrogan 2 horas + 2 horas etc. seriedad, trabajamos desde casa. Harán dcto por los servicios no recibidos?ClaroBot no soluciona y te saca de la línea cada hora

  • cripi_r Cripiosky (@cripi_r) reportó

    @karol230506 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es que son unos abusivos, menos mal no me da pereza ponerles recursos de apelación, no pierden ellos nada, pero tampoco me dejó meter todo.

  • marioandro mario alejandro (@marioandro) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, amiguitos llevo más de 24 hrs sin Internet y su servicio al cliente es malito, su conmutador directamente evade la opción de atención al usuario y su bot pues no ayuda @sicsuper no sé si es una falta al servicio el no brindar información, me ayudas.