¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 30: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
César Vélez Pereira (@Cesarin_velezp) reportó desde Mediacaral, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda nos tiene sin servicio de celular desde hoy a las 5:00 p.m. En el municipio de #Supía #Caldas qué será pues? Por que para cobrar si están ahí.
-
Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola! La señal de internet en el suroeste antioqueño esta perversa! Que pasa?
-
sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Mónica Jaramillo (@MoniJllo) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
-
James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez (@MarcoFidelSB) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana franko (@tatiana_franko) reportó
Ayuda @ClaroColombia me cambié de casa y vinieron los técnicos pero dicen que no hay red externa . Todos los puntos están copados en el edificio. Me urge el internet
-
Felipe Durango (@FelipeDurangoS) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Estoy intentando cancelar los servicios de un plan postpago por incumplimiento de servicio en los precios pactados con @ClaroColombia. Que debo ir hasta las oficinas en la ciudad de Medellín y cuando voy hasta allá me dicen que el retiro se hace vía telefónica.
-
marlon martines (@marlonmLMD) reportó
@fermartico @MovistarCo @ClaroColombia un gorro insoportable enserio despues de que movistar tenga el numero de uno es insoportable para cualquiera no vale la pena un servicio asi
-
luis gonzales (@luisgonLABONITA) reportó
@fermartico @MovistarCo @ClaroColombia dejaron de estar llamando a joderle la vida a uno y ahora se pasaron a los mensajes de ******
-
Pablo Núñez (@Lobomezquino) reportó
@Madrugabaalas11 @ClaroColombia @sicsuper Nada querida. Eso de ponerse a perder tiempo registrando tu número para que no te llamen, no sirve. Toca ponerle al cel un id de llamadas, paciencia y empezar a bloquear todo lo que entre. Hasta que no sea una actitud masiva, ni el Estado, ni esos miserables harán algo distinto.
-
Miguel Andres (@MiguelAPTTE) reportó
@fermartico @MovistarCo @ClaroColombia el acoso con los mesajes se tiene que acabar hay que hacer algo para solucionar tantos problemas de acoso
-
L. (@Madrugabaalas11) reportó
¿Qué hay que hacer para que @ClaroColombia deje de llamarme? No he tenido, no tengo ni quiero tener ningún servicio con ellos, pero llevan años llamando a pesar de haber solicitado reiteradas veces por diversos medios que me excluyan de sus bases de datos. @sicsuper ¿Qué procede?
-
N@N@ (@Oriana_61872) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia es un pésimo servicio, llevo 4 días sin servicio, escribo por Whatsapp y no me pueden ayudar con una visita técnica que solo por la app, y eso está peor no funciona sale error intenté más tarde, no me puedo retirar por qué me faltan dos meses de y no puedo cancelar
-
Justo L Calderón M (@justocalderon) reportó
@ClaroColombia Nada, llamo , asesores groseros, no hay ayuda. No hay visitas . En serio que no tiene sentido
-
Jose Luis Rodriguez (@nichequillero21) reportó
@sicsuper había dejado pasar el tema pero ya me ha superado. Deseo abrir formalmente una queja contra @ClaroColombia por el constante acoso por llamadas de cobranza por una factura de mes en curso la cuál aún está en plazo. Como debo proceder?