¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia estoy recibiendo llamadas del área de tecnología ofertando un cambio de teléfono. Respondo que no me interesa, me piden mis razones, argumento que mi tele tiene menos de un año y sirve para lo que necesito. Fin (de mi parte).
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Hola @Colombia_Claro @ClaroTeAyuda para cuándo el buen servicio en su red. No hay un día en el que uno pueda tener un servicio constante con uds y en el que uno no tenga que hacer maromas para comunicarse con la gente cuando lo necesita @Sicresponde
-
Mónica Jaramillo
(@MoniJllo) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Cómo se hace para no tener que estarle insistiendo a @Colombia_Claro para tener un servicio aceptable? @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Andrés
(@caldanar) reportó
@ClaroTeAyuda Sres @ClaroTeAyuda requiero cancelar mis servicios hogar e interponer recursos de reposición y en subsidio el de apelación, para que, caso llegue @sicsuper
-
jhon Gomez
(@jhonjai27456379) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando van a terminar de arreglar el supuesto problema del sector que dicen ?
-
María José Zapata B.
(@MajoZapataB) reportó
QUIERO CANCELAR EL SERVICIO, LLEVO 3 LAMADAS Y NADIE SOLUCIONA! @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Andres Fx. 🎶
(@AndresF_Solarte) reportó
@Katherrible @Tigo_Colombia @ClaroColombia No sé sabe cuál de las 2 es peor... Te recomiendo Movistar para una próxima oportunidad
-
Camilo 🎶🔥
(@CamiloBG19) reportó
@ClaroColombia Dejen de publicar pendejadas y mejoren el servicio. Lo peor que hay en Colombia.
-
YoParoYoProduzco2🇨🇺🇻🇪🇵🇸🇮🇶🇸🇾🇷🇺
(@acinomonus2) reportó
@1ng3n13r4 @ClaroColombia Tienen que ir a un consulado, hacer una carta poder y que alguien les haga el favor y les cancele ese servicio. Es el colmo todo lo que toca hacer. Infames.
-
Iñaki Perea
(@pereus1971) reportó
@ClaroTeAyuda porté dos números a Claro y, desde hace horas, sólo me aparece sin servicio en ambas 😠
-
🦩Katalina V
(@katalinavasquez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia sirve pa dos cosas desde la semana pasada: nada y menos nada … 😡 Solo saben decir: hay uni filli in il sictir…
-
jhon Gomez
(@jhonjai27456379) reportó
@ClaroTeAyuda Pues ,sin ofender amigo pero es lo mismo siempre llaman se arregla y a los pocos días vuelve y juega el mal servicio.. Me han llamado 3 veces si lo arreglan y a los 3 días vuelve de nuevo.
-
FERNANDA ALVAREZ
(@fernandarina24) reportó
@NokiaMobileCol @ClaroColombia Compre un celular el 2 de febrero que se reinicia 6 veces en el día, no me lo cambian, me lo arreglan. Si hubiera querido el arreglo de mi equipo les hubiera llevado el que se me daño y tiene más de un año. No sean descarados.