¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☆
(@milivargas39) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito cancelar mi plan de telefonía de @ClaroColombia por este medio pueden ayudarme con mi solicitud?
-
David Pacheco Correa
(@Dvdpch) reportó
@jesusdblanco @ClaroColombia LA PEOR EMPRESA Y EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE ! 🐀
-
Flash777.Eth 📸 🎲 ⚡
(@Flash777ETH) reportó
@Stalin85489810 @ClaroColombia No compres teléfonos con claro, es una ****** de empresa.
-
Verce Tovar
(@Vercetovar) reportó
@ClaroTeAyuda @tavokstillo Estoy en Garzón Huila, y la señal pésima en el casco urbano, señores @sicsuper llevamos más de un mes con la señal deficiente aquí en Garzón, ayuda por favor 🙏🙏🙏
-
Flash777.Eth 📸 🎲 ⚡
(@Flash777ETH) reportó
@sicsuper Tengo una queja contra la PEOR "EMPRESA" DE TELECOMUNICACIONES DEL PAÍS @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Adriana Cervantes
(@adricerdiaz) reportó
@ClaroColombia uds. lo peor en todo. Estamos solicitando un traslado de Claro hogar a 3 cuadras, mismo barrio y dicen que por pasar de estrsto 1 a estrato sube a sube el costo$102.000...ahhhh??? Además es el plan todo claro que tanto ofrecen. Publicidad engañosa.
-
Adriana Cervantes
(@adricerdiaz) reportó
@ClaroColombia Claro es un engaños. Ese Plan todo Claro es falso
-
CarolaHerr
(@CarolaHerr) reportó
Llamar a servicio al cliente de @ClaroColombia se ha vuelto un plan hartísimo de mínimo una hora pegado en la línea a ver si entra la llamada. Qué karma. Pero llame a la línea de ventas y antes del primer timbrazo ya le contestan. #clarocolombia #PesimoServicio
-
Victor Charrys
(@danilocharrys) reportó
@AlvaroJSH @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso de $ que pagas, cuantas GB tienes en tu plan?
-
alejost18
(@alejost18) reportó
@ClaroTeAyuda pues los quiero dejar porque últimamente han desmejorado en muchos temas, señal, calidad, servicio al cliente y poco o nada parece les importa la antiguedad y productos que tenga un cliente 🫤