¿Está Claro con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Puentes
(@espuentest) reportó
Queridos @ClaroColombia su servicio técnico es una reverenda porquería. Ojalá no cobraran por todo el tiempo del mes que su internet basura no funciona.
-
VALENTINA
(@13Valentina09) reportó
@litricodepilsen @ClaroColombia Noo pero tigo es peor
-
Mario
(@lunam_mario) reportó
@ClaroTeAyuda Llevó todo el día sin acceso a internet. ¿cuánto tiempo va a tomat que solucionen ese problema?
-
James AF 🇦🇹
(@JamesAF9) reportó
Nuevamente sin internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia servicio tan malo este y atencion pauperrima.
-
El Pastor Del Rock
(@juanchito82) reportó
Es más se envía un derecho de petición y no ha sido resuelta... @sicsuper @ClaroColombia cuál es el miedo de aceptar errores...de restituir los derechos a los clientes
-
Caa
(@Caaamiloooo) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo señal de datos en mi celular y sus líneas de atención se cuelgan y es imposible hablar con algún asesor
-
HCMED
(@HCMED) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Me toco pagar un recargo por reconexion, me dejan sin servicio, nunca llego la factura de cobro por ningún medio.
-
Caín Soy Yo
(@cain_yo) reportó
@El_de_arita La peor @ClaroTeAyuda
-
JoRob
(@JoRob24166114) reportó
@ClaroTeAyuda Espero que esa respuesta no sea una burla al usuario, la última vez duramos tres días sin el servicio y en la factura no se descuentan estas fallas. No estoy conforme con ese servicio.
-
Cristina Gaviria
(@anacisgaviria) reportó
@ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Problemas?