¿Está Claro con problemas o cortes en Tello, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tello, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (24%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Tello, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tello, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tello y lugares cercanos:
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KELLY BARREIRO 
    (@KELLYBARREIRO) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila
    
Como quieren que uno trabaje desde la casa si @ClaroTeAyuda tiene la peor red de colombia!!! A este paso todos vamos a quedar sin trabajo.
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Miller Ramirez Cruz 
    (@MillerRamirez) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila
    
@ClaroColombia señores porfavor ayúdenos con el tema del servicio de Internet, se necesita de carácter urgente debemos garantizar las clases virtuales a nuestros estudiantes y su intermitencia en el servicio no nos está ayudando en nada. Quedó ateneo a una pronta respuesta.
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KELLY BARREIRO 
    (@KELLYBARREIRO) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila
    
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Es terrible!!! @ClaroTeAyuda es lo peor 🙈
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Aleja Vαlenzuelα 
    (@Aleeja92) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila
    
Pésimo servicio de Internet hogar @ClaroColombia 😡😡😡
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KELLY BARREIRO 
    (@KELLYBARREIRO) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila
    
@sebheredia @ClaroTeAyuda Estamos igual! @ClaroTeAyuda no ayuda pero cobra puntual!
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José Luis Flórez Castro 
    (@JosLuisFlrezCa1) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila
    
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Necesito su ayuda urgente. Hice 3 procesos de portabilidad pasandome de Movistar a Claro, desde el día 14, ese día me dijeron q me enviarían la sim Card en 3 días Max. El día de ayer nos cortaron el servicio de Movistar y la SIM nada q llega. SOS URG
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Queen V/oltajosa 
    (@alejosuarez28) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila
    
Odio @ClaroColombia con toda mi alma, es el peor servicio qué hay.
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María Juanita💚 
    (@juanisch89) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila
    
Estamos obligados seguir con un servicio que ya NO DESEAMOS Porque no tenemos como pagarlo y estamos intentando cancelar pero que nadie atiende estas solicitudes....@sicsuper @ClaroColombia
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adolfo barreiro r. 
    (@adolfobarreiro) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila
    
@ClaroTeAyuda @rubenguzmanv85 Mentira, yo llevo 12 años con su servicio y llamo para cancelar servicios y no me propusieron nada bueno, al final yo mismo propuse quitar la TV y quedarme con el internet. En realidad quisiera seguir gozando de la TV pero bajo esos términos difícil.
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Aleja Vαlenzuelα 
    (@Aleeja92) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila
    
@ClaroColombia la calidad del internet es mala, la red se cae cada nada. Solución por favor.
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Jota Flórez 
    (@JosLuisFlrezCa1) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila
    
@ClaroTeAyuda tengo 2 quejas de Claro. Tenemos 3 lineas celulares y Claro Hogar, están q me llegan mensajes de q me van a cortar el teléfono por no pagar, pero YO YA PAGUEEE y lo otro el internet de la casa se cae cada rato necesitamos estar conectados y se cae 10 veces al día.
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adolfo barreiro r. 
    (@adolfobarreiro) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila
    
@ClaroTeAyuda buenas tardes, llevo más de diez años como cliente de claro, ante la actual situación de pandemia a nivel mundial he dejado durante dos meses de cancelar la factura d claro hogar. Por lo anterior, ya me fue cancelado el servicio;
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José Luis Flórez Castro 
    (@JosLuisFlrezCa1) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila
    
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hice 3 cambios de portabilidad de Movistar a #Claro, a una de las líneas le llegó la sim, llego el día pero no la han activado, a las otras 2 no nos ha llegado la sim y ya no tenemos Movistar, por favor ayuda urgente, estamos incomunicados
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POCO USUAL. 
    (@Teacherpablot) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila
    
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando...
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José Luis Flórez Castro 
    (@JosLuisFlrezCa1) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila
    
@ClaroColombia Necesito su ayuda Urgente. Q alguien me llame de Claro, q alguien me contacte no tengo línea de celular. Me puse a cambiarme de Movistar a Claro y ahora me quedé sin señal, aparezco activo pero no me llegó la sim @Ministerio_TIC
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adolfo barreiro r. 
    (@adolfobarreiro) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila
    
@ClaroTeAyuda Quiero solicitarles la oportunidad de contar nuevamente con los servicios, mi hijo esta recibiendo clases virtuales de la universidad, por lo tanto solicito poder pagar de una manera cómoda lo atrasado y contar nuevamente con el servicio. Agradezco su colaboración.
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José Luis Flórez Castro 
    (@JosLuisFlrezCa1) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila
    
@ClaroTeAyuda Les he escrito por mensaje directo desde hace varios días, les escribo y me dejan esperando y a las 3 o 4 de la mañana me hablan y como a esa hora no contesto, entonces me dicen q cuando los necesite los vuelva a contactar 😠😠 q alguien nos ayude. @Ministerio_TIC @JuanLozano_R
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Mejor así 
    (@J4ch0) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila
    
@PizarroMariaJo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A los operadores no les importa la calidad del servicio. Esto es como en las IPS el mínimo de médicos para que eso de los montones de utilidad que necesitan
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Don Valderrama 💭 
    (@WValderramaM) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila
    
Amigues de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo internet. Please su ayuda.
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José Luis Flórez Castro 
    (@JosLuisFlrezCa1) reportó 
    
        desde
            Neiva, Departamento del Huila
    
Hicimos Portabilidad de 3 lineas y el servicio pésimo, nunca llegó la sim de la primera línea, y si le cortaron el servicio de Movistar, nos pintaron pajaritos en el aire y nadie hace nada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC q alguien haga algo
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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without name 
    (@without_name_s) reportó 
Día número 4 sin internet ni teléfono, sigo pensando que el servicio de @ClaroColombia es pésimo.
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paty uribe 
    (@patriparati) reportó 
@ClaroColombia hasta cuándo Nojoda ???el día tiene 24 horas y yo ayer con 20 horas sin servicio y hoy ya va para lo mismo🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
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GIOVANNI TORRES 
    (@GIOVANITORRESN) reportó 
@ClaroTeAyuda Estoy a la espera de la solución!!
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'MissG☆' 
    (@gley__white) reportó 
@ClaroTeAyuda ¿Será posible que me ayudes para que no me envíen más mensajes intimidantes en donde dicen que me van a suspender el servicio? Hace días realicé el pago de mi línea móvil🙄
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john moyano 
    (@JohnJamc97) reportó 
@ClaroTeAyuda Estoy esperando.
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AndreArBel 
    (@AndreaAriasBel1) reportó 
@ClaroColombia Que decepción más grande, clienta fiel por más de 6 años y están prestando el peor servicio. Hora de buscar nuevo proveedor.
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Omar Ricardo 
    (@Acorazado_blind) reportó 
@ClaroTeAyuda Dejen de enviar mensajes estúpidos y más bien mejoren el servicio que bien caro si es y bien pésimo.
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Claudia Rodriguez 
    (@klaudia_milena) reportó 
@ClaroTeAyuda Un asesor más prometiendo que van a contactar para dar solución y nada... No es posible que tenga que pagar por un servicio que no puedo usar @sicsuper @ClaroColombia
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Fernando 86 
    (@Ferchowfl10) reportó 
Servicio de @ClaroColombia es pésimo nada recomendable , he intentado modificar mi plan una y mil veces llamando lo transfieran a una y otra sección ahora quiero cancelar todo el servicio.
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Carlinho Pool 
    (@Carlinho_198X) reportó 
@ClaroTeAyuda Les escribí por DM y nunca respondieron... 👏🏽👏🏽👏🏽 Cada vez me convenzo más que cancelar la suscripción fue lo mejor, de todas formas generaré el comunicado que recomienda la SIC, no veo justo tener que pagar un mes de servicio que NO TENGO.