Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tello, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tello, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tello, Departamento del Huila 06/15/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tello, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaNeiva Televisíon
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tello, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tello y lugares cercanos:

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @ClaroColombia en en la ruta Neiva - Palermo - juncal y continuando hacia Palermo siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol

  • mendezanis JULIAN M.😎👍🏽 (@mendezanis) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia Llevo 20 días esperando un traslado de servicios de claro 👎👎👎👎👎👎👎

  • davidalvaq David Alvarez 🇨🇴 (@davidalvaq) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia de verdad que ustedes prestan el peor servicio y ahora engañan a la gente para que haga traslado a su operador y en medio del cambio y sin autorización le suben el costo del plan. @sicsuper

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @AutoviaNG por la vía entre Neiva, cruce Palermo y continuando hasta llegar a el Juncal es imposible realizar una llamada telefónica no hay señal por toda esta vía qué es de su concesión, se queda uno varado y no se puede llamar ni siquiera al concesionario @ClaroColombia

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda hace un mes y medio solicité el traslado del claro hogar. Cuando dialogué con el funcionario me confirmó el traslado en donde pasaba de una casa estrato 4 a una estrato 2. También me confirmó que la tarifa seguiría igual y las condiciones del servicio también

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda cual sería mi sorpresa cuando me dí cuenta que me cambiaron el internet de 50 + 25 MG a sólo 30 MG y el servicio paso de costar $95000 a $112000. Sean serios y respeten al cliente.

  • enzart Julian Artunduaga! (@enzart) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda necesito soporte y no tengo señal para marcar el *611 como me contacto con PERSONAS y no bots!! Gracias

  • UnaPilarica DelPilar (@UnaPilarica) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Srs @ClaroColombia a mi esposo le hurtaron el celular. Después de 1 hora esperando en la línea *611 para reportar robo y bloquear, por fin contestan, se pierde la llamada y no la regresan. En la página web no es claro dónde se puede hacer. @sicsuper @MinTIC_responde

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @acomojodelahora @ClaroTeAyuda Yo caí porque por poco $ me enviaron eso y me aumentaron velocidad, pero resulta que todo se desconecta cada minuto, es una cagada

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Lo mismo me dijeron ayer, y aquí ando sin internet, sin dormir esperando 🤮🤮🤮

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿También están en paro? 🤨🤨🤨 señal fatal y aquí sigo esperando la llamada desde ayer, me dijeron 👉🏼 no me llame ya te llamo 🤨🤮

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @ClaroColombia en en la ruta Neiva - Palermo - juncal y continuando hacia el juncal siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    No pidan eso del Ultra WiFi de @ClaroTeAyuda Es el peor error que cometí 😡

  • FernandaGut_ Fernanda Gutiérrez 🎄 (@FernandaGut_) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia Buenos días , me gustaría saber qué a pasado con la activación de mi servicio , desde hace un mes y medio quedaron de activarme el servicio y esta es la fecha y nada. Si me pueden ayudar con eso se los agradecería , gracias.

  • LuisaHuguett Luisa Fernanda (@LuisaHuguett) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia su servicio de atención al cliente es el peor

  • enzart Julian Artunduaga! (@enzart) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia necesito soporte y no tengo señal para llamar al *611 URGENTE!! Please!!

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @ClaroColombia en en la vía de Neiva hacia Palermo en el punto del cruce hacia el juncal siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol

  • Cmottagu Carlos Arturo Motta (@Cmottagu) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @ClaroColombia ya llevamos 5 visitas técnicas en 20 días para arreglar la wifi de 100 MB, sin respuesta satisfactoria. Los técnicos aseguran mala calidad del módem. Ya se generó la primera fractura de pago y sin servicio.

  • Teacherpablot POCO USUAL. (@Teacherpablot) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando...

  • abotiva AndresR (@abotiva) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nadavamalirsal Sarah (@nadavamalirsal) reportó

    @ClaroColombia Mejoren ese servicio más bien 🙄🙄

  • ncjimenezgil ¡La Cojeno! 🐇📚 (@ncjimenezgil) reportó

    Oye @ClaroTeAyuda, sigo esperando tu power. Necesito trabajar y sigo sin señal de wifi.

  • mmazoh1998 Mateo Mazo Hincapié (@mmazoh1998) reportó

    No sé cuánto tiempo tengo que esperar para que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me restablezcan los servicios, estaba esperando que fueran igual de rápidos como cuando me los cortaron.

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó

    No pasa una semana y ya @ClaroTeAyuda @ClaroColombiia nos deja sin internet de nuevo??! No jodan con ese servicio, por favor respeten al usuario que pagamos puntual.

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    No contraten servicios de hogar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son lo peor de lo peor.

  • Antonio67181640 Antonio Pérez (@Antonio67181640) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejen de estar robándole al usuario, a parte de eso ofreciendo soluciones que nunca cumplen, mejor preocupense en prestar un mejor servicio, antes que centenares de personas se cambien a otro operador

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes no saben todo lo que me genera no tener internet, depender de ustedes en esta época de teletrabajo es lo peor. Hay que rogarles para recibir atención. Ayer apenas a ls 5 pm les dio la gana de programar la visita del técnico. @sicsuper @CRCCol

  • NubiaERojas Nubia E. Rojas G. (@NubiaERojas) reportó

    @ricardo_bcrra @ClaroColombia Yo los sufro por partida doble: en Claro Hogar y en postpago móvil. Pero en mi edificio no hay fibra óptica, para poder cambiarme, y en móviles se supone que tienen la mejor red y conexión a datos, pero nunca funciona. Es publicidad engañosa. Mediocres y estafadores, eso son.

  • dipaolex Pao (@dipaolex) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia me envío un mensaje, suministrándome un link para diligenciar el recurso de reposición pertinente. Realice el proceso y estaré a la espera de una respuesta justa, pues es el colmo lo sucedido. Gracias por su asistencia y estar pendiente del caso.

  • Tony_ChF Tony (@Tony_ChF) reportó

    @ClaroTeAyuda qué internet tan paila, más malo que cagar sangre.