Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tello, Departamento del Huila?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Tello, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Tello, Departamento del Huila 08/09/2020 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.22% Internet
  • Teléfono 13.56% Teléfono
  • Corte Total 9.91% Corte Total
  • Wi-fi 7.73% Wi-fi
  • Televisíon 4.66% Televisíon
  • E-mail 2.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Tello, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva y Tello.

ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Corte Total
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Televisíon
ColombiaNeiva Teléfono

Comentarios de Claro en Tello, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tello, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tello y lugares cercanos:
  • WValderramaM Don Valderrama 💭 (@WValderramaM) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Amigues de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo internet. Please su ayuda.

  • alejosuarez28 Queen V/oltajosa (@alejosuarez28) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Odio @ClaroColombia con toda mi alma, es el peor servicio qué hay.

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @rubenguzmanv85 Mentira, yo llevo 12 años con su servicio y llamo para cancelar servicios y no me propusieron nada bueno, al final yo mismo propuse quitar la TV y quedarme con el internet. En realidad quisiera seguir gozando de la TV pero bajo esos términos difícil.

  • JosLuisFlrezCa1 Jota Flórez (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda tengo 2 quejas de Claro. Tenemos 3 lineas celulares y Claro Hogar, están q me llegan mensajes de q me van a cortar el teléfono por no pagar, pero YO YA PAGUEEE y lo otro el internet de la casa se cae cada rato necesitamos estar conectados y se cae 10 veces al día.

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Les he escrito por mensaje directo desde hace varios días, les escribo y me dejan esperando y a las 3 o 4 de la mañana me hablan y como a esa hora no contesto, entonces me dicen q cuando los necesite los vuelva a contactar 😠😠 q alguien nos ayude. @Ministerio_TIC @JuanLozano_R

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia Necesito su ayuda Urgente. Q alguien me llame de Claro, q alguien me contacte no tengo línea de celular. Me puse a cambiarme de Movistar a Claro y ahora me quedé sin señal, aparezco activo pero no me llegó la sim @Ministerio_TIC

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hice 3 cambios de portabilidad de Movistar a #Claro, a una de las líneas le llegó la sim, llego el día pero no la han activado, a las otras 2 no nos ha llegado la sim y ya no tenemos Movistar, por favor ayuda urgente, estamos incomunicados

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Hicimos Portabilidad de 3 lineas y el servicio pésimo, nunca llegó la sim de la primera línea, y si le cortaron el servicio de Movistar, nos pintaron pajaritos en el aire y nadie hace nada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC q alguien haga algo

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Quiero solicitarles la oportunidad de contar nuevamente con los servicios, mi hijo esta recibiendo clases virtuales de la universidad, por lo tanto solicito poder pagar de una manera cómoda lo atrasado y contar nuevamente con el servicio. Agradezco su colaboración.

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, llevo más de diez años como cliente de claro, ante la actual situación de pandemia a nivel mundial he dejado durante dos meses de cancelar la factura d claro hogar. Por lo anterior, ya me fue cancelado el servicio;

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Necesito su ayuda urgente. Hice 3 procesos de portabilidad pasandome de Movistar a Claro, desde el día 14, ese día me dijeron q me enviarían la sim Card en 3 días Max. El día de ayer nos cortaron el servicio de Movistar y la SIM nada q llega. SOS URG

  • KELLYBARREIRO KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Como quieren que uno trabaje desde la casa si @ClaroTeAyuda tiene la peor red de colombia!!! A este paso todos vamos a quedar sin trabajo.

  • KELLYBARREIRO KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @sebheredia @ClaroTeAyuda Estamos igual! @ClaroTeAyuda no ayuda pero cobra puntual!

  • juanisch89 María Juanita💚 (@juanisch89) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Estamos obligados seguir con un servicio que ya NO DESEAMOS Porque no tenemos como pagarlo y estamos intentando cancelar pero que nadie atiende estas solicitudes....@sicsuper @ClaroColombia

  • Aleeja92 Aleja Vαlenzuelα (@Aleeja92) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Pésimo servicio de Internet hogar @ClaroColombia 😡😡😡

  • Aleeja92 Aleja Vαlenzuelα (@Aleeja92) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia la calidad del internet es mala, la red se cae cada nada. Solución por favor.

  • KELLYBARREIRO KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Es terrible!!! @ClaroTeAyuda es lo peor 🙈

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @PizarroMariaJo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A los operadores no les importa la calidad del servicio. Esto es como en las IPS el mínimo de médicos para que eso de los montones de utilidad que necesitan

  • MillerRamirez Miller Ramirez Cruz (@MillerRamirez) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia señores porfavor ayúdenos con el tema del servicio de Internet, se necesita de carácter urgente debemos garantizar las clases virtuales a nuestros estudiantes y su intermitencia en el servicio no nos está ayudando en nada. Quedó ateneo a una pronta respuesta.

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ClaroTeAyuda sera que me pueden colaborar?? Desde las 8 pm buscando respuesta de xq cancelaron una visita tecnica que me habia asignado servicios especiales y ustedes sin ninguna explicación van y la cancelan ya he enviado datos x DM Y NADA

  • yovanitriana El Loco de los Gatos (@yovanitriana) reportó

    @ClaroTeAyuda esta semana los escogí como mi nuevo operador, hice la respectiva portabilidad que se hizo efectiva desde el miércoles, pero aún no me llega su sim card. Necesito solucionar este problema urgentemente. Espero no arrepentirme de cambiarme con ustedes.

  • juan_galeanoh Juan Esteban Galeano Herrera (@juan_galeanoh) reportó

    Rip al directo El Internet de @ClaroColombia está caído hace un montón.

  • Gregorio_Ra_Mor G_Ra_Mor (@Gregorio_Ra_Mor) reportó

    @Literalvarez @ClaroColombia Al menos té responden, porque @Tigo_Colombia hace caso omiso a las comunicaciones

  • csantos16 Carlos A. Santos R. (@csantos16) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada. En serio, hoy el servicio ha sido el peor en mucho tiempo, y eso es mucho decir con ustedes. @ClaroTeAyuda

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ClaroTeAyuda 3 horas, solo dicen ya te vamos a ayudar, y nada q servicio tan pesimo mañana me comunícare a hacer efectiva la cancelacion, mentiras x todo lado, ni servicios especiales dieron solucion buscare otro operador q me brinde mejor servicio

  • elojodiestro El Ojo Diestro (@elojodiestro) reportó

    @ClaroColombia de verdad se les ocurrió hacer una actualización de la plataforma de TV hoy sábado en horario prime? Me arrepiento de haberme retirado de @DIRECTVCo, la TV de @ClaroColombia es un asco.

  • Sofiafigueroa_1 Negricienta 👑 (@Sofiafigueroa_1) reportó

    @ClaroTeAyuda Pónganme rápido el internet o me cambio a Movistar

  • DanteValleta César Ortega (@DanteValleta) reportó

    @dandevden_hash @ClaroColombia Es que vuelvo a verlo y da es ganas de llorar. " No, es que tenemos problemas loca".... Que llevo 3 meses así. Y ESTA MAÑANA vienen a revisar y lo que hacen es cambiar cables porque "ese era el problema".

  • chulitalinda20 MARIA LUCHI CORREA (@chulitalinda20) reportó

    @Sofiafigueroa_1 @ClaroColombia El menos peor es TIGO UNE. Creo yo. FIBRA ÓPTICA.