Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tello, Departamento del Huila?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Tello, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tello, Departamento del Huila 09/24/2021 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.72% Internet
  • Teléfono 35.81% Teléfono
  • Corte Total 10.61% Corte Total
  • Wi-fi 5.71% Wi-fi
  • Televisíon 3.69% Televisíon
  • E-mail 3.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Tello, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.

ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Corte Total
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Televisíon
ColombiaNeiva Internet

Comentarios de Claro en Tello, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tello, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tello y lugares cercanos:
  • kellycontrerasv Kelly Contreras (@kellycontrerasv) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Ojalá que así como llega de rápido la factura de @ClaroColombia fuera el servicio. Últimamente la señal ha estado molestando mucho.

  • luzpastrana Luz Pastrana L. (@luzpastrana) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Que minutos tannnn largos! Llamada número 19 sin solución!

  • HugoCuellarC Hugo Cúellar Jara (@HugoCuellarC) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @wilsondjdiaz @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Yo creía que era solo mi señal. Que servicio tan pésimo! Y llamas al call center y te dejan escuchando una musiquita hasta qu me te aburres y no te responden ni resuelven nada!. Ah? Se justifica ?

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Los datos y la señal de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy si a sido fatal que servicios tan pésimo 🥺👀 ¿Porqué? #claro

  • UnaPilarica DelPilar (@UnaPilarica) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Srs @ClaroColombia a mi esposo le hurtaron el celular. Después de 1 hora esperando en la línea *611 para reportar robo y bloquear, por fin contestan, se pierde la llamada y no la regresan. En la página web no es claro dónde se puede hacer. @sicsuper @MinTIC_responde

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Lo mismo me dijeron ayer, y aquí ando sin internet, sin dormir esperando 🤮🤮🤮

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿También están en paro? 🤨🤨🤨 señal fatal y aquí sigo esperando la llamada desde ayer, me dijeron 👉🏼 no me llame ya te llamo 🤨🤮

  • FernandaGut_ Fernanda Gutiérrez 🎄 (@FernandaGut_) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia Buenos días , me gustaría saber qué a pasado con la activación de mi servicio , desde hace un mes y medio quedaron de activarme el servicio y esta es la fecha y nada. Si me pueden ayudar con eso se los agradecería , gracias.

  • davidalvaq David Alvarez 🇨🇴 (@davidalvaq) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia de verdad que ustedes prestan el peor servicio y ahora engañan a la gente para que haga traslado a su operador y en medio del cambio y sin autorización le suben el costo del plan. @sicsuper

  • enzart Julian Artunduaga! (@enzart) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda necesito soporte y no tengo señal para marcar el *611 como me contacto con PERSONAS y no bots!! Gracias

  • enzart Julian Artunduaga! (@enzart) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia necesito soporte y no tengo señal para llamar al *611 URGENTE!! Please!!

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @acomojodelahora @ClaroTeAyuda Yo caí porque por poco $ me enviaron eso y me aumentaron velocidad, pero resulta que todo se desconecta cada minuto, es una cagada

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    No pidan eso del Ultra WiFi de @ClaroTeAyuda Es el peor error que cometí 😡

  • mendezanis JULIAN M.😎👍🏽 (@mendezanis) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia Llevo 20 días esperando un traslado de servicios de claro 👎👎👎👎👎👎👎

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @AutoviaNG por la vía entre Neiva, cruce Palermo y continuando hasta llegar a el Juncal es imposible realizar una llamada telefónica no hay señal por toda esta vía qué es de su concesión, se queda uno varado y no se puede llamar ni siquiera al concesionario @ClaroColombia

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @ClaroColombia en en la ruta Neiva - Palermo - juncal y continuando hacia Palermo siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @ClaroColombia en en la ruta Neiva - Palermo - juncal y continuando hacia el juncal siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @ClaroColombia en en la vía de Neiva hacia Palermo en el punto del cruce hacia el juncal siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda cual sería mi sorpresa cuando me dí cuenta que me cambiaron el internet de 50 + 25 MG a sólo 30 MG y el servicio paso de costar $95000 a $112000. Sean serios y respeten al cliente.

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda hace un mes y medio solicité el traslado del claro hogar. Cuando dialogué con el funcionario me confirmó el traslado en donde pasaba de una casa estrato 4 a una estrato 2. También me confirmó que la tarifa seguiría igual y las condiciones del servicio también

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pinillita_apple Marcia Pinilla (@pinillita_apple) reportó

    Necesito ayuda urgente con mi servicio de internet @ClaroTeAyuda ya les deje un DM

  • RubioAlek (Studio 303) Alexandro Rubio 🎙📟 (@RubioAlek) reportó

    El peor servicio y atención al cliente es de @ClaroColombia.

  • CrayoMartinez 🖍️ (@CrayoMartinez) reportó

    QUE ASCO DE ATENCIÓN DE @ClaroTeAyuda NO SIRVE PARA NADA SU CALL CENTER, NI SU WHATSAPP, NI NADA 🤬😤

  • VIVALAURAS ✽LAURA VALENCIA εȉз ♡̬ (@VIVALAURAS) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo 4 días con el servicio de Internet móvil a medias, eso me lo descuentan de la factura ?

  • camiloM3nZ Camilo (@camiloM3nZ) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores, el mismo problema de ping alto con Riot Games, es imposible y nefasto, simepre lo mismo.

  • cotizcesar Cesar Cotiz (@cotizcesar) reportó

    24h después sigo sin servicio de internet @ClaroTeAyuda. Me responden pero no siguen con la ayuda.

  • jpcr26 Juan Pablo Conde R ™ 🔴 (@jpcr26) reportó

    Señores: @ClaroTeAyuda, en virtud que desde el día de ayer no puedo acceder al servicio triple play contratado, a través del contrato de condiciones uniformes, solicito el reembolso del dinero cancelado por el servicio hasta que se restablezca el servicio. @sicsuper T-230-2020.

  • eciodaro edgardo ciodaro ocho (@eciodaro) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper q solución van a realizar de lo intermitente del servicio, yo trabajo de día, no de 10 pm a 7 am q tiene el servicio. Que solución tienen? Sino la portabilidad es masiva en el municipio de San Pablo. Bolívar

  • johannaveronica Dr. Vero (@johannaveronica) reportó

    @ClaroColombia tercer día todos los de la oficina sin servicio de Claro, se llama y se escribe a reportar y no pasa nada 😡

  • Elizaavila Eli avila 🇨🇴 (@Elizaavila) reportó

    @ClaroTeAyuda me podría brindar un teléfono diferente a una línea 018000 para reportar un daño de claro empresas?