Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tello, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tello, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tello, Departamento del Huila 01/15/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tello, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaNeiva Corte Total
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Televisíon
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Wi-fi
ColombiaNeiva Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tello, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tello y lugares cercanos:

  • KELLYBARREIRO KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Es terrible!!! @ClaroTeAyuda es lo peor 🙈

  • jhonjata Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia requiero servicio técnico para el internet, tengo el tes de velocidad marca los 20 mg pero no descarga datos, en conclusión sin servicio de internet 😡

  • cristianbradio Cristian Benavidez (@cristianbradio) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Domingo y @ClaroColombia nos deja sin servicio, ya llevamos 2 horas y no hay solución.

  • Aleeja92 Aleja Vαlenzuelα (@Aleeja92) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Pésimo servicio de Internet hogar @ClaroColombia 😡😡😡

  • juanisch89 María Juanita💚 (@juanisch89) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Estamos obligados seguir con un servicio que ya NO DESEAMOS Porque no tenemos como pagarlo y estamos intentando cancelar pero que nadie atiende estas solicitudes....@sicsuper @ClaroColombia

  • KELLYBARREIRO KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @sebheredia @ClaroTeAyuda Estamos igual! @ClaroTeAyuda no ayuda pero cobra puntual!

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Quiero solicitarles la oportunidad de contar nuevamente con los servicios, mi hijo esta recibiendo clases virtuales de la universidad, por lo tanto solicito poder pagar de una manera cómoda lo atrasado y contar nuevamente con el servicio. Agradezco su colaboración.

  • jhonjata Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @sicsuper nuevamente como ya es de costumbre de las 50 mg contratadas no llega ni una 😡 cuando será que dan un servicio de calidad y permanente, así como llega la factura

  • MillerRamirez Miller Ramirez Cruz (@MillerRamirez) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia señores porfavor ayúdenos con el tema del servicio de Internet, se necesita de carácter urgente debemos garantizar las clases virtuales a nuestros estudiantes y su intermitencia en el servicio no nos está ayudando en nada. Quedó ateneo a una pronta respuesta.

  • KELLYBARREIRO KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Como quieren que uno trabaje desde la casa si @ClaroTeAyuda tiene la peor red de colombia!!! A este paso todos vamos a quedar sin trabajo.

  • jhonjata Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me llega este mensaje Claro le informa que su portacion ha sido aceptada y se llevara a cabo el proximo 09/01/2020 a las 00:00. Recuerde cambiar su SIMCARD. ¡Bienvenido a Claro!! pero no me envían la sim ando sin señal 😡

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @PizarroMariaJo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A los operadores no les importa la calidad del servicio. Esto es como en las IPS el mínimo de médicos para que eso de los montones de utilidad que necesitan

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Necesito su ayuda urgente. Hice 3 procesos de portabilidad pasandome de Movistar a Claro, desde el día 14, ese día me dijeron q me enviarían la sim Card en 3 días Max. El día de ayer nos cortaron el servicio de Movistar y la SIM nada q llega. SOS URG

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, llevo más de diez años como cliente de claro, ante la actual situación de pandemia a nivel mundial he dejado durante dos meses de cancelar la factura d claro hogar. Por lo anterior, ya me fue cancelado el servicio;

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Hicimos Portabilidad de 3 lineas y el servicio pésimo, nunca llegó la sim de la primera línea, y si le cortaron el servicio de Movistar, nos pintaron pajaritos en el aire y nadie hace nada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC q alguien haga algo

  • jhonjata Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Me tocó quitar el wifi para poder enviarles el mensaje

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Oigan @ClaroTeAyuda me dejaron esperando en la línea como una hora

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

  • kikoardila Carlos Fco Ardila (@kikoardila) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Pago por un présimo servicio de datos en mi celular. Para que funcionen, tengo que desactivar y activar los mismos cada media hora. Claro es una pesadilla @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Aleeja92 Aleja Vαlenzuelα (@Aleeja92) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia la calidad del internet es mala, la red se cae cada nada. Solución por favor.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • john_rivera47 John Rivera (@john_rivera47) reportó

    @ClaroTeAyuda ni para pagarles tienen buen servicio, adquirir win+ es un problema

  • LuisaHe31932709 Luisa Hernández (@LuisaHe31932709) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero que sea en serio, hace unos días me quedé esperando el arreglo.

  • Mariade0327 MariMar (@Mariade0327) reportó

    Sera Que @ClaroColombia Me Puede Dar Una Respuesta. Ya realice mi pago via internet Gracias a un Mensaje de texto (ya que nunca me llego factura porque el inutil de su asesor escribio mal mi correo) y han cortado mi servicio. Necesito repuesta Pronta!!!!

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó

    @ClaroTeAyuda Así se la han pasado todo el fin de semana y no dan respuesta , necesito cancelar el servicio

  • jctalerov Julio César Talero V (@jctalerov) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día, me parece el colmo de mala atención, después de asistir a la oficina del Imperial, hacer fila, y esperar largo rato el turno me dicen que no puedo cancelar un servicio, que debo esperar hasta el 24 de diciembre, me parece una gran falta de respeto.

  • sikuani69 Andres Felipe Ortiz (@sikuani69) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas noches, Llevo todo el día solicitando ayuda porque mi línea de celular está sin servicio, por chat no me ayudan, por llamada tampoco,y lo que me dicen es que espere llamada, la pregunta es: Si mi línea no funciona, ¿dónde me van a llamar?

  • darco1812 Dario Sáenz (@darco1812) reportó

    @WinSportsTV @The_Grinch_M @ClaroColombia Esta pausada la señal

  • jennrodriguez25 Jennifer Rodriguez (@jennrodriguez25) reportó

    @drfernandezfr @ClaroColombia Eso y el servicio pesimooooo. Se va el internet 5-6 veces al día. Los odioooooo

  • LuisaHe31932709 Luisa Hernández (@LuisaHe31932709) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por favor solicito revisar la señal de Claro Hogar Ref: 84551913, que señal tan pésima.

  • LuisCarlosDazaA Luis Carlos Daza (@LuisCarlosDazaA) reportó

    Que servicio tan pésimo el de @ClaroTeAyuda desde las 6 y 13 min de la tarde de hoy informe que estoy sin servicio de TV, a las 6 y 24 min me dicen tranquilo deme unos minutitos para revisar mi caso a las 7 y 11 min después de caso 60 minutitos no hay respuesta