¿Está Claro con problemas o cortes en Tello, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tello, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tello, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tello, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tello y lugares cercanos:
-
AndresR (@abotiva) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada
-
Luisa Fernanda (@LuisaHuguett) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia su servicio de atención al cliente es el peor
-
Queen V/oltajosa (@alejosuarez28) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Odio @ClaroColombia con toda mi alma, es el peor servicio qué hay.
-
José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Les he escrito por mensaje directo desde hace varios días, les escribo y me dejan esperando y a las 3 o 4 de la mañana me hablan y como a esa hora no contesto, entonces me dicen q cuando los necesite los vuelva a contactar 😠😠 q alguien nos ayude. @Ministerio_TIC @JuanLozano_R
-
Don Valderrama 💭 (@WValderramaM) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Amigues de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo internet. Please su ayuda.
-
POCO USUAL. (@Teacherpablot) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando...
-
KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Como quieren que uno trabaje desde la casa si @ClaroTeAyuda tiene la peor red de colombia!!! A este paso todos vamos a quedar sin trabajo.
-
RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia en en la vía de Neiva hacia Palermo en el punto del cruce hacia el juncal siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
Carlos Arturo Motta (@Cmottagu) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia ya llevamos 5 visitas técnicas en 20 días para arreglar la wifi de 100 MB, sin respuesta satisfactoria. Los técnicos aseguran mala calidad del módem. Ya se generó la primera fractura de pago y sin servicio.
-
José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Necesito su ayuda urgente. Hice 3 procesos de portabilidad pasandome de Movistar a Claro, desde el día 14, ese día me dijeron q me enviarían la sim Card en 3 días Max. El día de ayer nos cortaron el servicio de Movistar y la SIM nada q llega. SOS URG
-
adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda buenas tardes, llevo más de diez años como cliente de claro, ante la actual situación de pandemia a nivel mundial he dejado durante dos meses de cancelar la factura d claro hogar. Por lo anterior, ya me fue cancelado el servicio;
-
José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hice 3 cambios de portabilidad de Movistar a #Claro, a una de las líneas le llegó la sim, llego el día pero no la han activado, a las otras 2 no nos ha llegado la sim y ya no tenemos Movistar, por favor ayuda urgente, estamos incomunicados
-
RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Señores @ClaroColombia en en la ruta Neiva - Palermo - juncal y continuando hacia el juncal siempre se caen las llamadas NO hay señal; La señal celular por toda esta area NO exciste; Por medio de derecho petición les solicito que restablezcan el servicio @sicsuper @CRCCol
-
adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda cual sería mi sorpresa cuando me dí cuenta que me cambiaron el internet de 50 + 25 MG a sólo 30 MG y el servicio paso de costar $95000 a $112000. Sean serios y respeten al cliente.
-
adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda @rubenguzmanv85 Mentira, yo llevo 12 años con su servicio y llamo para cancelar servicios y no me propusieron nada bueno, al final yo mismo propuse quitar la TV y quedarme con el internet. En realidad quisiera seguir gozando de la TV pero bajo esos términos difícil.
-
adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda hace un mes y medio solicité el traslado del claro hogar. Cuando dialogué con el funcionario me confirmó el traslado en donde pasaba de una casa estrato 4 a una estrato 2. También me confirmó que la tarifa seguiría igual y las condiciones del servicio también
-
adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda Quiero solicitarles la oportunidad de contar nuevamente con los servicios, mi hijo esta recibiendo clases virtuales de la universidad, por lo tanto solicito poder pagar de una manera cómoda lo atrasado y contar nuevamente con el servicio. Agradezco su colaboración.
-
José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Hicimos Portabilidad de 3 lineas y el servicio pésimo, nunca llegó la sim de la primera línea, y si le cortaron el servicio de Movistar, nos pintaron pajaritos en el aire y nadie hace nada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC q alguien haga algo
-
Jota Flórez (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroTeAyuda tengo 2 quejas de Claro. Tenemos 3 lineas celulares y Claro Hogar, están q me llegan mensajes de q me van a cortar el teléfono por no pagar, pero YO YA PAGUEEE y lo otro el internet de la casa se cae cada rato necesitamos estar conectados y se cae 10 veces al día.
-
José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@ClaroColombia Necesito su ayuda Urgente. Q alguien me llame de Claro, q alguien me contacte no tengo línea de celular. Me puse a cambiarme de Movistar a Claro y ahora me quedé sin señal, aparezco activo pero no me llegó la sim @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres (@dresan94) reportó
Servicios malísimo desde ayer sin internet y la razón que dan es que hasta el 14 de julio una inspección 🤬🤬🤬🤬🤬 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio tan malo
-
jabr (@jabr1946) reportó
@ClaroTeAyuda más de horas sin el servicio, la línea de atención no sirve para nada, dicen están en mantenimiento preventivo, y nada que restablecen el servicio. Sean serios.
-
Camilo Garro (@CamiloGarro) reportó
@ClaroTeAyuda 20 minutos esperando en la linea y ya voy para 24 horas sin servicio, que pesima atención, no es la primera vez, ya tengo ganas de salirme
-
Leonard (@leoDaltonico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Soy yo…? O @ClaroColombia ha teñido problemas de señal el día de hoy?
-
Samantha Prada (@SamanthaPrda) reportó
Ustedes son y serán la peor empresa de colombia @ClaroColombia 🤡
-
Liliana C (@lilianacorrea09) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro llevo 3 quejas y nada.. ya son 3 días sin Internet tv ni teléfono!!! Es el colmo
-
Juank Zamudio (@ZamuJuanK) reportó
@marlondonop @sicsuper @ClaroColombia Eso no es nada, con lo pesimo que es el servicio no saben como retener al cliente, hace 2 meses recibi una llamada para ofrecerme unos servicios adicionales sin ningun costo por 1 año, y que sorpresa me llevo este mes con los 80.000 adicionales y no me dan solucion ENGAÑO TOTAL.
-
Victor Augusto Zapat (@victoraza201120) reportó
@ClaroTeAyuda nade respuestas para mi problema y mañana hay que pagar a buscar otro proveedor
-
Oscar p.narvaez (@joseoscarp1) reportó
@ClaroTeAyuda Link para pagar pse.. esta caído pago en linea
-
Nicolas Bayona M. (@DonBayonita) reportó
@ClaroTeAyuda Los datos, la señal, estoy a un inconveniente más, de pasar mi número a @MovistarCo . Ya lo hice con la TV y el internet al fin y al cabo 🤔