Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tello, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tello, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tello, Departamento del Huila 07/12/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tello, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaNeiva Corte Total
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Corte Total
ColombiaNeiva Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tello, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tello y lugares cercanos:

  • daquijano8 D a n i e l a (@daquijano8) reportó desde Buziraco, Departamento del Huila

    @ClaroColombia llevo una semana con pésima señal y ni qué hablar de los datos, el servicio al cliente pésiiimooo, necesito soluciones por faavoooor 🤨🤨🤨

  • Ludread1 LudreadYT (@Ludread1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia ya van 3 dias mis locos no he podido hacer streams por que llueve y su internet no funciona alguna solución????? 😡😡😡😡😡

  • eldelagota Obi Juan Kenobi (@eldelagota) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    En menos de 2 minutos he recibido 3 llamadas de ustedes @ClaroTeAyuda no me les voy a perder por el pago del plan, cálmense que por eso la gente prefiere cambiarse de operador, malditos acosadores

  • frenav Freddy Navarrete (@frenav) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Hola. La señal de internet ha estado pésima estos días. Qué pasa? Ayer escribí y no recibí atención. Por favor.

  • gonzalez98Jj Juan Jose Gonzalez (@gonzalez98Jj) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Que porquería el servicio de Claro, llevo dos dias tratando de solucionar un problema y aún no obtengo respuestas. @ClaroColombia IRRESPONSABLES.

  • anthony62689601 anthony carrasquero (@anthony62689601) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas noches, mi servicio de internet a estado pesimo. Presenta mucha intermitencias… La red wifi 5G funciona a normalidad, pero la 4G está patética y mis dispositivos tales como la tv y el computador no pueden conectarse a la red debido a la falla.

  • natagonzalezxo1 Natalia González O. (@natagonzalezxo1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Estoy intentando comunicarme con @ClaroColombia para disminuir el valor de mi plan y no ha sido posible! @ClaroTeAyuda No me cancelen la llamada, ni me reporten error en el chat, cuando les manifesto mi necesidad!!!

  • gutier_felipe andres felipe gutier (@gutier_felipe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @Mafecor11 @ClaroTeAyuda Si sabes que si tienes incumplimiento del servicio se puede acabar el contrato antes ?

  • gutier_felipe andres felipe gutier (@gutier_felipe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda otra vez maluco el servicio hogar en mi casa, pero la factura si cumplida

  • Anthonyc2194 Anthony Carrasquero (@Anthonyc2194) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda buenas noches, desde la madrugada del día de hoy no he tenido servicio de internet, por ende no he podido conectarme a la red wifi. Les pido por favor que me colaboren con este tema. Me urge el servicio y apenas lo adquiri ayer. Que mal comienzo! Está nefasto.

  • Juanda_Burbano Juanda Burbano (@Juanda_Burbano) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia Hasta cuándo van a solucionar el problema de señal oiga? Me salí de un plan porque la señal era pésima, a pesar de los múltiples llamados que hice. Ahora estoy en prepago, compré datos para nada, porque la señal empeoró.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda olas nada , en espera ???🤔🤔🤔

  • Mateoarias_95 Carlos David (@Mateoarias_95) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Con esa respuesta no me están solucionando nada y menos dejándolo a uno en visto en mensaje privado, necesito mi cuenta recuperada en esa app y mi dinero devuelta. @sicsuper

  • Carlosepulveda9 Carlos Sepulveda (@Carlosepulveda9) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    ¿Qué pedo con el internet de @ClaroColombia ? Todo el día fallando en Neiva... ¿O es en todo Colombia?

  • Camilaaaup Camilaaa (@Camilaaaup) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia que es lo que está sucediendo con mi red móvil y mi red wifi? No tengo internet en mi casa y la señal del celular es inestable 😡

  • MayJaimes MayrAlejandra Jaimes (@MayJaimes) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Será que nos bajará la factura de este mes? Ya que no hay señal y no hubo en casi todo el día? #ClaroColombia

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo días sin internet 🥺🥺🥺 ¿qué será de ese servicio? Me tocará llamar a #ErnestoPerezEnFEP

  • willingtoncam96 Willington Horta 😎 (@willingtoncam96) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Un día eres joven y al otro día los de @ClaroColombia te cobran reconexión por 6 días de atrasó 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🤔 a cancelar el servicio se dijo

  • Aleeja92 Alejα Vαlenzuelα (@Aleeja92) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    El servicio de @ClaroTeAyuda es un asco. 😡😡😡😡 Hasta cuándo? Para cobrar la factura si están de primero.

  • Ludread1 LudreadYT (@Ludread1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @DAVIDJI51194164 @ClaroColombia Nooo el de movistar por mi zona era peor 🥲 antes tenia ese

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloHT93 Gordo Enojado (@CamiloHT93) reportó

    @ClaroColombia La única forma de ayudarme es cancelarme el servicio, te amo @MovistarCo lo siento por cambiarme

  • CamiloHT93 Gordo Enojado (@CamiloHT93) reportó

    @ClaroColombia tiene la velocidad más alta de todos, nunca había putiado tan rápido cada noche que se cae este triple hpta mierdaaaaaa de internet!!!!!!!

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @ClaroColombia Obvio experiencias inolvidables! Sobre todo cuando uno paga un servicio que no prestan!! Pero que cobran completico!Esa es la mejor! Experiencia, mal servicio!Son buenos solo para cobrar!!

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @ClaroColombia Lo peor que existe!!

  • BENJARORO BENRB (@BENJARORO) reportó

    @ClaroTeAyuda DEFINITIVAMENTE SE ACABÓ CLARO...LLEVO UNA SEMANA CON LA SEÑAL DE TV EN HD PIXELADA SE LLAMA Y NO ATIENDEN...ESTO ES UNA REMIERDA DE SRVICIO

  • luisarestrepo Luisa Restrepo (@luisarestrepo) reportó

    @ClaroColombia imposible tener atencion y soporte técnico de Hogar con ustedes. Todo el día tratando y no fue posible.

  • alejabm5 Alejandra Bautista (@alejabm5) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @sicsuper el 10 me quedo sin servicio de tv y el técnico puede venir el 17 y yo, debo pagar la factura puntualmente,para quedarme sin servicio una semana porque no tienen personal disponible para resolver.

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Aunque por otro lado, ya no más @ClaroColombia. Mañana mismo voy a cancelar esta porquería de servicio.

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Se supone que el plan hogar es de 500MB. Apenas llega a 60MB. ¿Entonces qué, ineptos de ****** de @ClaroColombia, será poner la demanda ante la @sicsuper para que brinden de una maldita vez servicio correcto, que cumplan con lo contratado?

  • alejabm5 Alejandra Bautista (@alejabm5) reportó

    @ClaroTeAyuda Segundo día sin servicio y por WhatsApp y por aquí no resuelven nada @sicsuper