Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tello, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tello, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tello, Departamento del Huila 07/27/2024 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tello, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Televisíon
ColombiaNeiva Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tello, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tello y lugares cercanos:

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Les he escrito por mensaje directo desde hace varios días, les escribo y me dejan esperando y a las 3 o 4 de la mañana me hablan y como a esa hora no contesto, entonces me dicen q cuando los necesite los vuelva a contactar 😠😠 q alguien nos ayude. @Ministerio_TIC @JuanLozano_R

  • Teacherpablot POCO USUAL. (@Teacherpablot) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando...

  • WValderramaM Don Valderrama 💭 (@WValderramaM) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Amigues de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo internet. Please su ayuda.

  • KELLYBARREIRO KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Como quieren que uno trabaje desde la casa si @ClaroTeAyuda tiene la peor red de colombia!!! A este paso todos vamos a quedar sin trabajo.

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Hicimos Portabilidad de 3 lineas y el servicio pésimo, nunca llegó la sim de la primera línea, y si le cortaron el servicio de Movistar, nos pintaron pajaritos en el aire y nadie hace nada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC q alguien haga algo

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Necesito su ayuda urgente. Hice 3 procesos de portabilidad pasandome de Movistar a Claro, desde el día 14, ese día me dijeron q me enviarían la sim Card en 3 días Max. El día de ayer nos cortaron el servicio de Movistar y la SIM nada q llega. SOS URG

  • Cmottagu Carlos Arturo Motta (@Cmottagu) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @ClaroColombia ya llevamos 5 visitas técnicas en 20 días para arreglar la wifi de 100 MB, sin respuesta satisfactoria. Los técnicos aseguran mala calidad del módem. Ya se generó la primera fractura de pago y sin servicio.

  • Aleeja92 Aleja Vαlenzuelα (@Aleeja92) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia la calidad del internet es mala, la red se cae cada nada. Solución por favor.

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia Necesito su ayuda Urgente. Q alguien me llame de Claro, q alguien me contacte no tengo línea de celular. Me puse a cambiarme de Movistar a Claro y ahora me quedé sin señal, aparezco activo pero no me llegó la sim @Ministerio_TIC

  • KELLYBARREIRO KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @sebheredia @ClaroTeAyuda Estamos igual! @ClaroTeAyuda no ayuda pero cobra puntual!

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Quiero solicitarles la oportunidad de contar nuevamente con los servicios, mi hijo esta recibiendo clases virtuales de la universidad, por lo tanto solicito poder pagar de una manera cómoda lo atrasado y contar nuevamente con el servicio. Agradezco su colaboración.

  • Aleeja92 Aleja Vαlenzuelα (@Aleeja92) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Pésimo servicio de Internet hogar @ClaroColombia 😡😡😡

  • abotiva AndresR (@abotiva) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, llevo más de diez años como cliente de claro, ante la actual situación de pandemia a nivel mundial he dejado durante dos meses de cancelar la factura d claro hogar. Por lo anterior, ya me fue cancelado el servicio;

  • adolfobarreiro adolfo barreiro r. (@adolfobarreiro) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @rubenguzmanv85 Mentira, yo llevo 12 años con su servicio y llamo para cancelar servicios y no me propusieron nada bueno, al final yo mismo propuse quitar la TV y quedarme con el internet. En realidad quisiera seguir gozando de la TV pero bajo esos términos difícil.

  • juanisch89 María Juanita💚 (@juanisch89) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Estamos obligados seguir con un servicio que ya NO DESEAMOS Porque no tenemos como pagarlo y estamos intentando cancelar pero que nadie atiende estas solicitudes....@sicsuper @ClaroColombia

  • JosLuisFlrezCa1 Jota Flórez (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda tengo 2 quejas de Claro. Tenemos 3 lineas celulares y Claro Hogar, están q me llegan mensajes de q me van a cortar el teléfono por no pagar, pero YO YA PAGUEEE y lo otro el internet de la casa se cae cada rato necesitamos estar conectados y se cae 10 veces al día.

  • JosLuisFlrezCa1 José Luis Flórez Castro (@JosLuisFlrezCa1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hice 3 cambios de portabilidad de Movistar a #Claro, a una de las líneas le llegó la sim, llego el día pero no la han activado, a las otras 2 no nos ha llegado la sim y ya no tenemos Movistar, por favor ayuda urgente, estamos incomunicados

  • alejosuarez28 Queen V/oltajosa (@alejosuarez28) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Odio @ClaroColombia con toda mi alma, es el peor servicio qué hay.

  • LuisaHuguett Luisa Fernanda (@LuisaHuguett) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @ClaroColombia su servicio de atención al cliente es el peor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LHNabeshin Nabe (@LHNabeshin) reportó

    Qué desgracia que @MovistarCo no tenga fibra en mi sector y tenga que usar la ********* ****** de @ClaroColombia que lleva 22 días fallando y @ClaroTeAyuda son unos animales entrenados para reiniciar el modem y ofrecer "Ultra WiFi" para compensar esas ******* de modems Arris.

  • mambotito Jorge Bárcenas (@mambotito) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia señal pésima. Pésima pero pésima.

  • NubiaERojas Nubia E. Rojas G. (@NubiaERojas) reportó

    @JuanaTomate @ClaroTeAyuda Se dan cuenta, pero no les importa. Solo les importa el dinero que nos cobran por servicios que no nos prestan. Siempre ha sido así y nunca pasa nada. Deben tener el/la responsable de Servicio al Cliente más mediocre del país, igual que todos sus agentes, que no resuelven nada.

  • Andrea_pinedita Andrea Pineda 💙 (@Andrea_pinedita) reportó

    Con @ClaroColombia es imposible trabajar en casa, ese servicio es pésimo!!! 🤬

  • criistian1050 Cristian Campuzano (@criistian1050) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, ayer hice el pago de mi plan y todavía no se ve reflejado. Que debo hacer en ese caso?

  • JuanaTomate Juana Tomate💜 (@JuanaTomate) reportó

    Será que los señores de @ClaroTeAyuda no se darán cuenta de su pésimo servicio al cliente, intermitencia en el servicio, fallas y "ajustes" absurdos...

  • pelipintada_ La señora (@pelipintada_) reportó

    Nunca contraten un servicio con @ClaroColombia, nunca. Son lo peor que existe.

  • pelipintada_ La señora (@pelipintada_) reportó

    @gillermobon @ClaroColombia Eso es justo lo que estoy intentando hacer desde el 31 de mayo y no me quieren el cancelar el plan.

  • coplanetaverde Planeta Verde (@coplanetaverde) reportó

    Pesadilla del mes: querer pagar a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y que no llegue respuesta.

  • RoniieCamelo Camelo To' (@RoniieCamelo) reportó

    @ClaroTeAyuda todo el fin de semana con Internet intermitente y ahora ni siquiera registra conexión, por favor en estos momentos no es negociable pagar un servicio de tan mala calidad