¿Está Claro con problemas o cortes en Tibasosa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibasosa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibasosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibasosa y lugares cercanos:
-
QUIEN Y PA'QUE (@QuienYPaque) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me podrían colaborar con la señal de mi teléfono cada vez más lenta la señal.
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Como hacemos para que @ClaroColombia mejore la señal en Sogamoso Boyacá todo el día ha molestado, pero eso si la factura por todo el mes y bien cumplida @Superservicios
-
FREDDY R. (@FYRINCON) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda No señores @ClaroTeAyuda así no es, ni por mensajes internos ayudan. Definitivamente su atención al cliente es lo peor.
-
Juan (@JCLmanrique) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?
-
'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Oli (@veronicaGil_) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.
-
Jaime Eduardo Garcia (@GarciacJaime) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Tiene más fuerza un purgado que el ultra wifi de @ClaroColombia 😡😡😡
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Es mi teléfono o la señal de @ClaroColombia esta malisima en #Sogamoso. Terrible
-
Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda su internet solo me sirve ósea WhatsApp y Twitter ósea pa ni ******. De q sirve que regalen gb si no las deja usar @sicsuper ?
-
Andrés Jiménez Duarte. (@AndresJ0596) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Como es posible que un trámite tan sencillo como cambiar una sim por antigüedad, se convierta en un proceso tan desgastante donde lo hagan ir más de 5 veces a uno a un centro de atención y más encima en este la atención sea deplorable, que pésimo su servicio !
-
Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Está fallando Instagram o es la cochinada de datos móviles de @ClaroColombia ?
-
Maricarmen Q (@MariBerryCherry) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroTeAyuda yo no tengo, ni he tenido ningún servicio a mi nombre con Claro y estoy recibiendo SMS y llamadas dónde me dice que debo pagar mi factura que estoy en mora, llamé a servicio al cliente y no aparezco como cliente pero me llaman desde una línea "Cobros Claro"
-
Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Hoy pésimo el servicio de @ClaroColombia en las llamadas. Por favor una revisión a #Sogamoso 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
-
MeEncantaLaPizza (@Wilmer_Sr) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@lina_mmmaria @ClaroColombia Es una basura
-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@SebCastilla @ClaroColombia De hecho, creo que la SIC ya sancionó a una de las empresas de comunicación por permitir la suplantación. A mí me ha pasado con ETB, hasta el momento están revisando mi caso, espero que salga a mi favor, pero si ya Claro le dijo que debe responder, eleva el caso a la SIC.
-
Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Recibo la disculpa, pero lo demás es falso. 10 meses con un problema para el que no le dan solución sino hasta 45 días después de dejar el servicio es todo lo contrario a un trato prioritario.
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Pd: este trino a @MovistarCo @PtelefonicaCol me toco enviarlo con WiFi de otro servicio más pésimo en #Sogamoso que es el de @ClaroColombia calculen
-
Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los avispaos de @ClaroColombia llaman a preguntar el porqué dejé su servicio. Les digo que nunca pudieron solucionar el problema que, por 10 meses, tuve con los datos. Me ofrecen la SIM 4.5G para solucionar el problema… ¡mes y medio después de cambiar de operador! 🤦🏻
-
Freddy Jiménez C. (@FreddyAJC) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Raro q @ClaroTeAyuda de una respuesta rapida media hora y sigo esperando, como ptas me paso a WOW o como se llame
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un Don Juan (@juanfelipemc25) reportó
@ClaroTeAyuda Llamada a dónde si no tengo línea telefónica. Estoy sin señal desde que solicité la portabilidad
-
Paobabs07 ✌ (@paobabs07) reportó
@soy_ferzon @ClaroColombia Claro es horrible, pásate a otro Lo digo por experiencia
-
Nubia Aldana V. (@nvaldana) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que lastima de un muy buen servicio del que nadie quería prescindir ahora es un caos total. Y les da por llamar cuando ya se ha perdido el cliente. Llaman, envían mensajes pero cliente perdido por mal servicio NO VUELVE.
-
JHON EDISON TORRES CALDERON (@John_torres85) reportó
@ClaroColombia estamos sin servicio desde el día viernes, cero respuestas por parte de ustedes, pésimo servicio al cliente.
-
Loᥣita (@lola_bjb) reportó
Óyeme cancelar un plan en @ClaroColombia es un tormento, más de media hora llevo en la línea. 🙄
-
Marcela Laverde Sibaja (@marce13laverde) reportó
Imagínate pagar 50-70 mil pesos en un plan de @ClaroColombia y que no te sirva ni pa m…. Porque la mayoría del tiempo está sin servicio o los datos no funcionan 😐😐😐. No valen ni tres catapilas….
-
guillo salinas (@guillosalinas) reportó
@ClaroColombia otra vez con problemas del internet 🙄🙄🙄🙄
-
chepito Valderrama (@joviva1954) reportó
@marmillos @ClaroTeAyuda Sigo sin respuesta ya 22 horas sin servicio no que descaro el de claro disque soluciones.
-
Jonathan BZ. (@JonathanBelZam) reportó
@ClaroTeAyuda Cuando piensan arreglar el problema de servicio? 3 días y nada? Quien asume los daños y gastos adicionales que estoy teniendo por la falta de servicio?
-
Un Don Juan (@juanfelipemc25) reportó
@ClaroTeAyuda Hola @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda no sirve ni para un comino, más de una semana sin servicio pq no quieren que me cambie de operador.