¿Está Claro con problemas o cortes en Tibasosa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibasosa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibasosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibasosa y lugares cercanos:
-
Miguel Peña
(@MiguelPTIC) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Le dije que era una casa 🏠, sin embargo ella insistió en que se podía. Me programó la visita del técnico 👨🏾🔧 y llegó ¡AL DÍA SIGUIENTE!, mi felicidad era enorme. Que buen servicio de @ClaroColombia... PERO aquí comienza el calvario.
-
CESAR PUENTES
(@CESARPUENTES1) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Pésimo servicio de @ClaroColombia pido cambio de decodificadores y no lo hacen sino hago el cambio de plan, es un abuso @Superservicios
-
FREDDY R.
(@FYRINCON) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda No señores @ClaroTeAyuda así no es, ni por mensajes internos ayudan. Definitivamente su atención al cliente es lo peor.
-
Cjudith
(@Cjudithj) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda señores claro como es posible que para cortar el servicio sea de una y para pagar si se demoren y mas en esta contingencia cuando el internet hace parte del trabajo en casa. Y ni responden las llamadas
-
Miguel Angel Garcia
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Jajajajajajajajaja me ayuda, me ayuda es que le quiten el bloqueo al equipo pues ya pague y me debitaron de la cuenta, ustedes como empresa valen cero
-
John Sandoval (LOGAN
(@johnlogan007) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@SaraDaniela__ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo Llevo una hora esperando solución y no me arreglan nada. Pero la factura si muy puntualita llegará. 😡
-
John Sandoval (LOGAN
(@johnlogan007) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fastidio. Pésimo servicio
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda en espera de la información requerida .......
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Ciudadano del Mundo
(@alejo0103) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete
-
Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
El servicio de @ClaroTeAyuda es muy malo, se supone que es la red 4G con más cobertura en el país, pero ami no me funciona. Y sus servicios son muy costosos para tan mal servicio
-
Maricarmen Q
(@MariBerryCherry) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroTeAyuda yo no tengo, ni he tenido ningún servicio a mi nombre con Claro y estoy recibiendo SMS y llamadas dónde me dice que debo pagar mi factura que estoy en mora, llamé a servicio al cliente y no aparezco como cliente pero me llaman desde una línea "Cobros Claro"
-
Freddy Gutierrez
(@frgutierrez3) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Asi se haga el reclamo igual cortan..
-
Miguel Peña
(@MiguelPTIC) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy si tengo que protestar, de verdad es una falta de respeto programar la visita de un técnico con más de 8 días, esperar todo el día y después una operadora dice que hay una falla que se reprograma para otros 8 días... @sicsuper @CRCCol
-
Miguel Angel Garcia
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que porquería esa empresa @ClaroColombia pague la última cuota de un celular a un familiar desde mi banco y la publicidad engañosa es que supuestamente aplican el pago inmediatamente el equipo sigue bloqueado #OjoAlDato Superintendencia de servicios publicos que asco #Claro
-
Cjudith
(@Cjudithj) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda señores claro como es posible que para cortar el servicio sea de una; y una vez pagado si se demoren. Más en esta contingencia cuando el internet hace parte del trabajo en casa. Y ni responden las llamadas
-
twitcion Leo 🎶 🖕🏻 LRRN
(@twitcionLeo) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Sicresponde una consulta. Aquí puedo expresar mi no conformidad con el pésimo servicio de Internet hogar que presenta @ClaroColombia. Llevo días con la no conformidad porque el servicio de Internet se cae unas 20 veces al día. No creo que sea justo con los usuarios.!!!
-
Jaime Eduardo Garcia
(@GarciacJaime) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Tiene más fuerza un purgado que el ultra wifi de @ClaroColombia 😡😡😡
-
Miguel Peña
(@MiguelPTIC) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
El técnico 👨🏾🔧 entró a la casa y revisó, inmediatamente me dijo que no se podía porque ya tenía un servicio contratado, a nombre de otra persona pero eso no era relevante. (No se pueden tener 2 puntos de internet con @ClaroColombia en el mismo domicilio)
-
Miguel Peña
(@MiguelPTIC) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Inmediatamente llamamos a servicio al cliente 👨🏻💻 @ClaroColombia y después de las pruebas, concluyeron que había que cambiar el módem ya que no presta un servicio que cumpla con lo que estamos pagando 💰 ¡PUNTUALMENTE!.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maritza Luna
(@maluna022002) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Aquí sigo esperando... @sicsuper
-
Yuli
(@Yulic_14) reportó
@ClaroTeAyuda Y para cancelar el servicio son igual de lentos antes peor
-
Jorge Garzon
(@joredgar20) reportó
@holmanrr @ClaroColombia Total, #clarohogar pésimo servicio y fuera de eso para retirarse son descarados en cobrar cláusulas de permanencia.
-
Andrea Suárez
(@MiwAndre) reportó
@ClaroColombia estoy intentando pagar por ese intento de aplicación que se bloquea por todo 🤦 y me dice que mi pago está pendiente... Me ayudan por favor? Su línea tampoco me da una respuesta.
-
Andres hernandez
(@nelsoandres) reportó
@ClaroTeAyuda @Dilaq2015 #ClaroTeEscucha Esta podría ser una campaña en la que los usuarios reportemos los sitios exactos en donde la señal de internet móvil presenta fallas. #Yo inicio con mi #SinSeñalClaroen Bogotá, Calle 13 con Carrera 29 (Ricaurte) y Estación Banderas @TransMilenio
-
LadyM
(@Ladym_c) reportó
@ClaroTeAyuda @holmanrr Que mal servicio el de @ClaroColombia todo un conjunto sin buen servicio. No dan solución oportuna a las reclamaciones
-
Mr I
(@ivane06011) reportó
Señores @ClaroColombia hasta cuando me dejarán sin servicio 😡?
-
Maria Paulina Esteban
(@Mariairepuro) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Condominio Piedra Real en Cajicá sin servicio de Internet,TV… llevamos más de 5 horas y así nos la pasamos 3153295028
-
M.Camila Arroyo S.
(@kmi2502) reportó
@ClaroTeAyuda Esa oportunidad la he dado muchas veces y el servicio sigue igual , el internet es intermitente , en ocasiones se va todo el día de la nada, llamo para una solución y a la final no resuelven nada. Y realmente no he llamado a cancelar por falta de tiempo.
-
oscar_concha 🇨🇴
(@OConchaa) reportó
@albert971 @ClaroTeAyuda Hogar !! 75 horas sin servicio @ClaroTeAyuda pero es #ClaroNOteAyuda