Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tibasosa, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Tibasosa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibasosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tibasosa, Departamento de Boyacá 06/25/2024 12:10

junio 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaDuitama Televisíon
ColombiaDuitama Televisíon
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Corte Total
ColombiaDuitama Teléfono
ColombiaDuitama Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibasosa y lugares cercanos:

  • Wilmer_Sr MeEncantaLaPizza (@Wilmer_Sr) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @lina_mmmaria @ClaroColombia Es una basura

  • JCLmanrique Juan (@JCLmanrique) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Hoy pésimo el servicio de @ClaroColombia en las llamadas. Por favor una revisión a #Sogamoso 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

  • Marcs30 Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @SebCastilla @ClaroColombia De hecho, creo que la SIC ya sancionó a una de las empresas de comunicación por permitir la suplantación. A mí me ha pasado con ETB, hasta el momento están revisando mi caso, espero que salga a mi favor, pero si ya Claro le dijo que debe responder, eleva el caso a la SIC.

  • QuienYPaque QUIEN Y PA'QUE (@QuienYPaque) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me podrían colaborar con la señal de mi teléfono cada vez más lenta la señal.

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Es mi teléfono o la señal de @ClaroColombia esta malisima en #Sogamoso. Terrible

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda su internet solo me sirve ósea WhatsApp y Twitter ósea pa ni ******. De q sirve que regalen gb si no las deja usar @sicsuper ?

  • Cristian_blood Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Está fallando Instagram o es la cochinada de datos móviles de @ClaroColombia ?

  • linuxjota JORGE MONGUI NARANJO (@linuxjota) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia CAMBIO DE CONTRASEÑA DE MI ROUTER JORGE HERNANDO MONGUI NARANJO 74185898 3102612011

  • veronicaGil_ Oli (@veronicaGil_) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.

  • PepSarranus Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Recibo la disculpa, pero lo demás es falso. 10 meses con un problema para el que no le dan solución sino hasta 45 días después de dejar el servicio es todo lo contrario a un trato prioritario.

  • AndresJ0596 Andrés Jiménez Duarte. (@AndresJ0596) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Como es posible que un trámite tan sencillo como cambiar una sim por antigüedad, se convierta en un proceso tan desgastante donde lo hagan ir más de 5 veces a uno a un centro de atención y más encima en este la atención sea deplorable, que pésimo su servicio !

  • FreddyAJC Freddy Jiménez C. (@FreddyAJC) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Raro q @ClaroTeAyuda de una respuesta rapida media hora y sigo esperando, como ptas me paso a WOW o como se llame

  • PepSarranus Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Los avispaos de @ClaroColombia llaman a preguntar el porqué dejé su servicio. Les digo que nunca pudieron solucionar el problema que, por 10 meses, tuve con los datos. Me ofrecen la SIM 4.5G para solucionar el problema… ¡mes y medio después de cambiar de operador! 🤦🏻

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Pd: este trino a @MovistarCo @PtelefonicaCol me toco enviarlo con WiFi de otro servicio más pésimo en #Sogamoso que es el de @ClaroColombia calculen

  • GarciacJaime Jaime Eduardo Garcia (@GarciacJaime) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Tiene más fuerza un purgado que el ultra wifi de @ClaroColombia 😡😡😡

  • MariBerryCherry Maricarmen Q (@MariBerryCherry) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroTeAyuda yo no tengo, ni he tenido ningún servicio a mi nombre con Claro y estoy recibiendo SMS y llamadas dónde me dice que debo pagar mi factura que estoy en mora, llamé a servicio al cliente y no aparezco como cliente pero me llaman desde una línea "Cobros Claro"

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Como hacemos para que @ClaroColombia mejore la señal en Sogamoso Boyacá todo el día ha molestado, pero eso si la factura por todo el mes y bien cumplida @Superservicios

  • c_sandramarcela 'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoAwd 🐺Alejo el Artista Animal🐺 (@AlejoAwd) reportó

    Hola @ClaroColombia desde hace una media hora no funciona ninguno de mis servicios (internet, tv,tel) dejaron de funcionar al tiempo, hay alguna falla general o tengo un problema en mi casa? Gracias

  • dnruiz22 Di Patt (@dnruiz22) reportó

    @ClaroTeAyuda Cor, para que responden por acá, sino resuelven el problema. Los otros días no he tenido menos megas. Necesito una solución ahora. Nada que ne llaman ni solucionan los megas. Que pasa? No estoy jugando, estoy igual q udes trabajando.

  • fonsiparra alfonso (@fonsiparra) reportó

    @Garfield160889 @ClaroTeAyuda Asi llevo mas de un mes, que servicio tan perverso

  • jOoHaO Joohao Prada Acosta (@jOoHaO) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio!! Llevo 6 horas tratando de hacer una solicitud de traslado y no hay servicio por el *611 y como raro la plataforma no da información de la solicitud!!!

  • jerivas01 Jesús Rivas (@jerivas01) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuenta. 42787636 necesito hacer el traslado para este servicio hogar nadie me da solución. Necesito q me colaboren @ClaroTeAyuda

  • sujetotuitero Julián (._. ) (@sujetotuitero) reportó

    Es increíble lo pésimo que se volvió el servicio de @ClaroTeAyuda señores @sicsuper, necesitamos que nos ayuden, es perverso ese servicio.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda CLARO debe tener conocimiento, que una deuda no contraída jamás puede alguien exigir un pago. Siempre les digo que, si quieren obtener mejores ganancias, deben proporcionarles a los usuarios un mejor servicio.

  • edwardamaya edward amaya (@edwardamaya) reportó

    @Bancolombia le informa Compra por $10.000,00 en COMCEL/BOTON PAGO CO 10:25. 27/03/2021 T.Deb *2332. Inquietudes al 0345109095 se llama a este número y no saben darte respuesta y llamas a @ClaroColombia y tampoco te saben decir. Preocupado pues no he autorizado este pagó

  • carlosfparma Carlos F Parma (@carlosfparma) reportó

    @agualaboca @ClaroTeAyuda @sicsuper Yo de ti inmediatamente contrataría el servicio con otro proveedor, cuando finalmente vaya el técnico de Claro, que sea para recoger sus dispositivos y decirle: gracias pero han llegado demasiado tarde. Las compañías de internet te asesoran para terminar el contrato sin sanciones

  • efrengarrido70 Garrido (@efrengarrido70) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tuve una visita técnica y la persona me dice que el tema es de cobertura... Agradezco me den solución al problema del Internet que es pésimo... O si no se puede hacer nada, tendré que prescindir de sus servicios