¿Está Claro con problemas o cortes en Tibasosa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tibasosa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tibasosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibasosa y lugares cercanos:
- 
                
 Maricarmen Q 
    (@MariBerryCherry) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Maricarmen Q 
    (@MariBerryCherry) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáSeñores @ClaroTeAyuda yo no tengo, ni he tenido ningún servicio a mi nombre con Claro y estoy recibiendo SMS y llamadas dónde me dice que debo pagar mi factura que estoy en mora, llamé a servicio al cliente y no aparezco como cliente pero me llaman desde una línea "Cobros Claro" 
- 
                
 Freddy Jiménez C. 
    (@FreddyAJC) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá Freddy Jiménez C. 
    (@FreddyAJC) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de BoyacáRaro q @ClaroTeAyuda de una respuesta rapida media hora y sigo esperando, como ptas me paso a WOW o como se llame 
- 
                
 Jorge Luis Bernal P 
    (@PfizerBernal) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Jorge Luis Bernal P 
    (@PfizerBernal) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáSeñores de @ClaroTeAyuda su internet solo me sirve ósea WhatsApp y Twitter ósea pa ni ******. De q sirve que regalen gb si no las deja usar @sicsuper ? 
- 
                
 Oli 
    (@veronicaGil_) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá Oli 
    (@veronicaGil_) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de BoyacáMetiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas. 
- 
                
 QUIEN Y PA'QUE 
    (@QuienYPaque) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá QUIEN Y PA'QUE 
    (@QuienYPaque) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de BoyacáSeñores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me podrían colaborar con la señal de mi teléfono cada vez más lenta la señal. 
- 
                
 Juan 
    (@JCLmanrique) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá Juan 
    (@JCLmanrique) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá@ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó? 
- 
                
 Marcia Shirley Reyes 
    (@Marcs30) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá Marcia Shirley Reyes 
    (@Marcs30) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá@SebCastilla @ClaroColombia De hecho, creo que la SIC ya sancionó a una de las empresas de comunicación por permitir la suplantación. A mí me ha pasado con ETB, hasta el momento están revisando mi caso, espero que salga a mi favor, pero si ya Claro le dijo que debe responder, eleva el caso a la SIC. 
- 
                
 Miguel Ángel García Salcedo 
    (@MigueGarciaPD84) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Miguel Ángel García Salcedo 
    (@MigueGarciaPD84) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáPd: este trino a @MovistarCo @PtelefonicaCol me toco enviarlo con WiFi de otro servicio más pésimo en #Sogamoso que es el de @ClaroColombia calculen 
- 
                
 Jaime Eduardo Garcia 
    (@GarciacJaime) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Jaime Eduardo Garcia 
    (@GarciacJaime) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáTiene más fuerza un purgado que el ultra wifi de @ClaroColombia 😡😡😡 
- 
                
 Miguel Ángel García Salcedo 
    (@MigueGarciaPD84) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Miguel Ángel García Salcedo 
    (@MigueGarciaPD84) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia 
- 
                
 CESAR PUENTES 
    (@CESARPUENTES1) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá CESAR PUENTES 
    (@CESARPUENTES1) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáEs mi teléfono o la señal de @ClaroColombia esta malisima en #Sogamoso. Terrible 
- 
                
 Miguel  Peña 
    (@MiguelPTIC) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Miguel  Peña 
    (@MiguelPTIC) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáHoy pésimo el servicio de @ClaroColombia en las llamadas. Por favor una revisión a #Sogamoso 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 
- 
                
 Sad Bloodsy 
    (@Cristian_blood) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá Sad Bloodsy 
    (@Cristian_blood) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de BoyacáEstá fallando Instagram o es la cochinada de datos móviles de @ClaroColombia ? 
- 
                
 Andrés Jiménez Duarte. 
    (@AndresJ0596) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Andrés Jiménez Duarte. 
    (@AndresJ0596) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá@ClaroTeAyuda Como es posible que un trámite tan sencillo como cambiar una sim por antigüedad, se convierta en un proceso tan desgastante donde lo hagan ir más de 5 veces a uno a un centro de atención y más encima en este la atención sea deplorable, que pésimo su servicio ! 
- 
                
 CESAR PUENTES 
    (@CESARPUENTES1) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá CESAR PUENTES 
    (@CESARPUENTES1) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáComo hacemos para que @ClaroColombia mejore la señal en Sogamoso Boyacá todo el día ha molestado, pero eso si la factura por todo el mes y bien cumplida @Superservicios 
- 
                
 Pepito, Pepazo, Pepón 
    (@PepSarranus) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Pepito, Pepazo, Pepón 
    (@PepSarranus) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá@ClaroTeAyuda Recibo la disculpa, pero lo demás es falso. 10 meses con un problema para el que no le dan solución sino hasta 45 días después de dejar el servicio es todo lo contrario a un trato prioritario. 
- 
                
 'Marce♡ 
    (@c_sandramarcela) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá 'Marce♡ 
    (@c_sandramarcela) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de BoyacáHago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda 
- 
                
 JORGE MONGUI NARANJO 
    (@linuxjota) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá JORGE MONGUI NARANJO 
    (@linuxjota) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá@ClaroTeAyuda @ClaroColombia CAMBIO DE CONTRASEÑA DE MI ROUTER JORGE HERNANDO MONGUI NARANJO 74185898 3102612011 
- 
                
 MeEncantaLaPizza 
    (@Wilmer_Sr) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá MeEncantaLaPizza 
    (@Wilmer_Sr) reportó 
    
        desde
            Duitama, Departamento de Boyacá@lina_mmmaria @ClaroColombia Es una basura 
- 
                
 Pepito, Pepazo, Pepón 
    (@PepSarranus) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Pepito, Pepazo, Pepón 
    (@PepSarranus) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáLos avispaos de @ClaroColombia llaman a preguntar el porqué dejé su servicio. Les digo que nunca pudieron solucionar el problema que, por 10 meses, tuve con los datos. Me ofrecen la SIM 4.5G para solucionar el problema… ¡mes y medio después de cambiar de operador! 🤦🏻 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Carlos Alvarez 
    (@calocho08) reportó Carlos Alvarez 
    (@calocho08) reportó@ClaroTeAyuda necesito q me ayuden con mi caso por suplantación. Supuestamente ya fue solucionado y me siguen enviando mensajes de texto con cobros. 
- 
            
 HOWARD ECHEVERRY 
    (@HOWARDECHEVERRY) reportó HOWARD ECHEVERRY 
    (@HOWARDECHEVERRY) reportó@sebastein @ClaroColombia Es peor comprar un equipo de cómputo por @ClaroColombia y que se te dañe a los 3 meses y la garantía no sirva para un carajo. 
- 
            
 Billie Jean 
    (@billiejeanab) reportó Billie Jean 
    (@billiejeanab) reportó@ClaroColombia @Telcel Servicio asqueroso 
- 
            
 𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓜𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓮𝓰𝓻𝓸 
    (@amosan27) reportó 𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓜𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷𝓮𝓰𝓻𝓸 
    (@amosan27) reportóEspero que @ClaroTeAyuda me descuente los 9 días que cumplo hoy sin servicio. A los técnicos al parecer les quedó grande solucionar un problema en la zona, lo raro es que el único que no tiene servicio soy yo. 
- 
            
 Di Patt 
    (@dnruiz22) reportó Di Patt 
    (@dnruiz22) reportó@ClaroTeAyuda Ya van para las 8hrs q me dijeron que duraba su "falla".Que no saben cuando me ga perjudicado mi trabajo.Hable también por teléfono con un agente suyo, me dio este # incidencia 833391357. Dijo claro q sería de 18hrs. Y también llame a @Superservicios. Es una burla 
- 
            
 Alejandro Mesa 
    (@Alejand89665617) reportó Alejandro Mesa 
    (@Alejand89665617) reportó@ClaroTeAyuda tengo servicio de tv fallando, igual el internet, llamo al *611 y la señorita Lizeth Flores me cuelga. Esta falla ya tiene más de 24 horas, espero que al momento de la facturación descuenten este tiempo,y hasta cuándo debo esperar para que arreglen el hpta servicio? 
- 
            
 Meursault 
    (@meursault023) reportó Meursault 
    (@meursault023) reportó@LeMamerte @ClaroColombia El primer paso es hacer una queja formal directamente allá, es probable que con eso no lo resuelvan, pero sirve como prueba para después hacer la queja en SIC y a ellos sí les corren. Es un proceso fastidioso, incómodo sobre todo, pero es como me lo solucionaron a mí. 
- 
            
 Angelo Moreno 
    (@AngeloTheTrue) reportó Angelo Moreno 
    (@AngeloTheTrue) reportó@Tigo_Colombia quisiera saber cómo puedo cambiarme con el mismo número pero con ustedes, puesto que @ClaroTeAyuda me tiene cardíaco puesto tiene un pésimo servicio y queja tras queja pero ninguna mejora. @Superservicios 
- 
            
 Claudia De la Hoz 
    (@cdelahoz) reportó Claudia De la Hoz 
    (@cdelahoz) reportóSeñores @ClaroTeAyuda no tengo conexión de internet en este momento y se ha hecho imposible comunicarme con ustedes. Por favor necesito que se resuelva lo antes posible el inconveniente... 😡 
- 
            
 Lucas Rodriguez 
    (@LucasRa19) reportó Lucas Rodriguez 
    (@LucasRa19) reportó@ClaroTeAyuda Eso me dijeron la última vez y no llamaron ... Son una decepción de compañía, ese es el problema no les pido nada más solo un internet estable