¿Está Claro con problemas o cortes en Tibasosa, Departamento de Boyacá?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Tibasosa, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas
marzo 01: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá
Comentarios de Claro en Tibasosa, Departamento de Boyacá
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Tibasosa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tibasosa y lugares cercanos:-
Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Hoy pésimo el servicio de @ClaroColombia en las llamadas. Por favor una revisión a #Sogamoso 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda
-
Andrés Jiménez Duarte. (@AndresJ0596) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Como es posible que un trámite tan sencillo como cambiar una sim por antigüedad, se convierta en un proceso tan desgastante donde lo hagan ir más de 5 veces a uno a un centro de atención y más encima en este la atención sea deplorable, que pésimo su servicio !
-
Juan (@JCLmanrique) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?
-
Oli (@veronicaGil_) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.
-
Maricarmen Q (@MariBerryCherry) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroTeAyuda yo no tengo, ni he tenido ningún servicio a mi nombre con Claro y estoy recibiendo SMS y llamadas dónde me dice que debo pagar mi factura que estoy en mora, llamé a servicio al cliente y no aparezco como cliente pero me llaman desde una línea "Cobros Claro"
-
Jaime Eduardo Garcia (@GarciacJaime) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Tiene más fuerza un purgado que el ultra wifi de @ClaroColombia 😡😡😡
-
FREDDY R. (@FYRINCON) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda No señores @ClaroTeAyuda así no es, ni por mensajes internos ayudan. Definitivamente su atención al cliente es lo peor.
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Pésimo servicio de @ClaroColombia pido cambio de decodificadores y no lo hacen sino hago el cambio de plan, es un abuso @Superservicios
-
Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Inmediatamente llamamos a servicio al cliente 👨🏻💻 @ClaroColombia y después de las pruebas, concluyeron que había que cambiar el módem ya que no presta un servicio que cumpla con lo que estamos pagando 💰 ¡PUNTUALMENTE!.
-
Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
El técnico 👨🏾🔧 entró a la casa y revisó, inmediatamente me dijo que no se podía porque ya tenía un servicio contratado, a nombre de otra persona pero eso no era relevante. (No se pueden tener 2 puntos de internet con @ClaroColombia en el mismo domicilio)
-
Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Le dije que era una casa 🏠, sin embargo ella insistió en que se podía. Me programó la visita del técnico 👨🏾🔧 y llegó ¡AL DÍA SIGUIENTE!, mi felicidad era enorme. Que buen servicio de @ClaroColombia... PERO aquí comienza el calvario.
-
Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy si tengo que protestar, de verdad es una falta de respeto programar la visita de un técnico con más de 8 días, esperar todo el día y después una operadora dice que hay una falla que se reprograma para otros 8 días... @sicsuper @CRCCol
-
Miguel Angel Garcia (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que porquería esa empresa @ClaroColombia pague la última cuota de un celular a un familiar desde mi banco y la publicidad engañosa es que supuestamente aplican el pago inmediatamente el equipo sigue bloqueado #OjoAlDato Superintendencia de servicios publicos que asco #Claro
-
Miguel Angel Garcia (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Jajajajajajajajaja me ayuda, me ayuda es que le quiten el bloqueo al equipo pues ya pague y me debitaron de la cuenta, ustedes como empresa valen cero
-
Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Cjudith (@Cjudithj) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda señores claro como es posible que para cortar el servicio sea de una; y una vez pagado si se demoren. Más en esta contingencia cuando el internet hace parte del trabajo en casa. Y ni responden las llamadas
-
Cjudith (@Cjudithj) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda señores claro como es posible que para cortar el servicio sea de una y para pagar si se demoren y mas en esta contingencia cuando el internet hace parte del trabajo en casa. Y ni responden las llamadas
-
Freddy Gutierrez (@frgutierrez3) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Asi se haga el reclamo igual cortan..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Garo (@Ingebar) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, @ClaroTeAyuda ha pasado apenas poco más de un mes y ya estoy sin servicio de internet nuevamente. ¿Ustedes llevan estadísticas de esto? Se están rajando fuertemente.
-
🌈Cynthia (@Otraperiodista) reportó
@AlejaQuinteroN @ClaroTeAyuda claro NO te ayuda
-
DanielFpradoV (@DanielFPradoV) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando tengo que soportar el mal servicio se va el Internet a diario y el wifi es pésimo llamo y se hacen los pendejos en la llamada. Hasta cuando el atropello díganme uno se siente impotente @sicsuper me indican como iniciar un proceso contra @ClaroColombia.
-
monica (@monica_latorre1) reportó
@ClaroColombia es el **** descaro. No tuve internet casi 1 mes y pedí me ajustaran el pago porque no es Justo y me hicieron descuento de 9.000 pesos 😒 enserio unos ladrones!!!!
-
@Eduardo44437011 (@Eduardo44437011) reportó
@ClaroColombia Que mentira tan *********, solo imagen pa vender y engañar la gente, que tristeza que esa cobertura se haya vuelto tan mala en ese 98% del país, si es regular y estable es en los cazcos urbanos pero en zonas rurales incluso alrededor de las ciudades más allá de pésima es un asco.
-
heidinavarro (@heidinavarro5) reportó
@florezzep @ETBsoluciones @ClaroTeAyuda No lo hagas, vas a cometer el peor error; el servicio de internet es malo ni siquiera en el apto té funciona bien la wifi; te toca comprar el ultra wifi y eso es un embrollo para cancelar.
-
Diana Zuluaga (@DPZuluaga) reportó
@ClaroColombia Que se gana uno con con 1000 megas si la conexión @ClaroColombia se cae cada cinco minutos, desde el viernes no me funciona, y la velocidad no me llega ni a 5 megas.
-
cesar armenta (@armentacesar) reportó
@ClaroColombia En mi caso el servicio de claro caa dia es más deficiente y nunca solucionan nada y juen cato que es el servicio @ClaroColombia
-
ADRIAN PUERTA (@adrianpuerta) reportó
@sicsuper desde el 28 de enero me dieron respuesta en @ClaroColombia con CUN 4488210000048012 y 4488200004081371 y ya ha pasado un mes y nada que me eliminan el reporte en datacredito; hasta cuándo debo esperar ya pasó un mes de la respuesta. Fui y data y claro no han enviado nad
-
Pepito Pérez (@PepitoP90647914) reportó
@ClaroColombia #PuedesTodo alguna vez llamé a cancelar, pero mejoraron mi servicio y solucionaron todo. Eso fue hace unos 3 años, ahora soy todo claro