Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tierralta, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Tierralta, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierralta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tierralta, Departamento de Córdoba 09/24/2021 11:25

septiembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.73% Internet
  • Teléfono 35.82% Teléfono
  • Corte Total 10.61% Corte Total
  • Wi-fi 5.71% Wi-fi
  • Televisíon 3.69% Televisíon
  • E-mail 3.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tierralta.

Comentarios de Claro en Tierralta, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tierralta, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tierralta y lugares cercanos:
  • SilviaKogo ¡Silvia♡ Cogollo! (@SilviaKogo) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba

    El 90% de los estados de WhatsApp, Instagram y Facebook no los puedo ver porque no cargan, por el pésimo servicio de datos de @ClaroColombia

  • Laudiazc Laura Diaz (@Laudiazc) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia ahora sin celular, sin señal, sin nada, estoy ardidaaaaaaaaa 😤😤😤

  • Laudiazc Laura Diaz (@Laudiazc) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia no sirven ni pa mierda, compre el equipo y ahora me lo bloquean por duplicación de IMEI, por qué carajo no se ingenian alguna vaina para que protejan lo que ustedes venden 😡😡😡

  • SeniorHansWayne 𝑬𝒍 𝒈𝒂𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑺𝒄𝒉𝒓ö𝒅𝒊𝒏𝒈𝒆𝒓 🤔🤨😒 (@SeniorHansWayne) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba

    Y los de @ClaroTeAyuda vienen y me responden el tuit pidiendo que revise la bandeja de entrada en dónde no van a dar solución ya que mi inconformidad es por la manipulación de equipos por parte de ellos y creen que yo voy a ir ni un mk a revisar eso @ClaroColombia vale verga

  • SeniorHansWayne 𝑬𝒍 𝒈𝒂𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑺𝒄𝒉𝒓ö𝒅𝒊𝒏𝒈𝒆𝒓 🤔🤨😒 (@SeniorHansWayne) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba

    Otro problema que tienen los malparido de @ClaroColombia es que en sus paquetes prepago de minutos ilimitados bloquean la sim Es decir ellos tienen un control para que llamemos y si lo excedemos nos suspenden la sim y ya me pasó 2 veces por eso cambie de operador

  • SeniorHansWayne 𝑬𝒍 𝒈𝒂𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑺𝒄𝒉𝒓ö𝒅𝒊𝒏𝒈𝒆𝒓 🤔🤨😒 (@SeniorHansWayne) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba

    A todos los que le tengan la mala a @ClaroColombia les pido compartan este hilo para que llegue a más personas y los usuarios sepan a qué se abstienen con esta empresa de mierda

  • Luizt0o0 MeliodaS (@Luizt0o0) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba

    @sicsuper creen que es decente, estar mas de una hora en línea esperando que @ClaroColombia se digne en contestar.

  • Luizt0o0 MeliodaS (@Luizt0o0) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba

    Una hora en línea esperando a que @ClaroColombia se digne en contestar. @sicsuper que falta de respeto.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nelsonmonlo Nelson Monsalve (@nelsonmonlo) reportó

    @ClaroTeAyuda para que ponen una línea de atención al cliente si no contestan, para vender un plan es inmediato pero para cancelarla ponen 2500 peros... Ayuda por favor

  • merced1111 Adriana MOR (@merced1111) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor arreglen el internet, últimamente la señal es pésima, inestable, lenta, presenta fallas y por teléfono nunca contestan, que debo hacer?

  • Sxptember98 Miss K (@Sxptember98) reportó

    Señores @ClaroColombia ¿Cuántas quejas más de la Superintendencia son necesarias para qué presten un servicio adecuado?

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó

    HP señal de @ClaroColombia, no deja ni hablar por WhatsApp ni por voz, siempre se queda hablando solo, ni me digan que les escriba por DM, no quiero sus mediocres soluciones, QUEREMOS, NECESITAMOS soluciones reales

  • ErikaPira1 Erika Pira (@ErikaPira1) reportó

    @ClaroColombia estoy esperando respuesta de mi solicitud? me retire precisamente por el servicio al cliente y ahora sigo sufriendo con ustedes!!! @sicsuper que mal servicio de @ClaroColombia deberian realizar un mejor seguimiento.

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    fuera @ClaroColombia del servicio de internet en Colombia, no sirve para nada no solucionan nada parranda de bandidos que me estan robando con prestar un servicio que lo pago al día no sean ladrones

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    Estos malparados Hijueputas de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no han podido arreglarme el servicio de internet y estoy llamando al *611 para retirarme del servicio y no contestan, que mal @ClaroColombia

  • Jorgito_Spinosa Jorge Espinosa (@Jorgito_Spinosa) reportó

    @chamburcy16 @RatingColombia @ClaroColombia También lo estoy esperando

  • natha9468 Nathalia guerrero (@natha9468) reportó

    @ClaroTeAyuda deseo comprender que pasa. Constantemente se cae la señal de internet. Dice estar full pero sin internet 😕 y por temas académicos la red es indispensable.

  • SantiHT3 Santiago Henao (@SantiHT3) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper llevo varios días tratando de retirarme de este servicio pero @ClaroColombia pone demasiadas trabas. Tuve que pagar un supuesto saldo en mora, luego envié cartas firmadas, documentos y hago lo que me dicen pero al final me dicen que no es posible.