Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Trinidad, Departamento de Casanare 04/24/2024 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vivipa24 Vivi (@Vivipa24) reportó

    @ClaroColombia Es lo peor llevo dos días, sin servicios y cuando llamo la respuesta es no se puede hacer nada. @sicsuper

  • Carlosc30443031 Nightwolf (@Carlosc30443031) reportó

    @ClaroColombia Por favor NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO adquieran internet no datos con este operador, es un pésimo servicio y NUNCA solucionan nada, solo te responden amablemente pero jamás dan solución a los problemas. Eso para mí se llama CORRUPCIÓN.

  • Redbirdnigth Neferet Colucci (@Redbirdnigth) reportó

    3 semanas esperando una vista de los ineptos de @ClaroColombia

  • juliancgonzalez Julian C Gonzalez G (@juliancgonzalez) reportó

    @ClaroColombia Buenos días. Hice el pago de la factura del plan postpago por Claropay, me debitaron el dinero, después lo reversaron, no aplicaron el pago y el dinero no me lo han devuelto. Por favor ayuda, gracias.

  • MEMIN68 EDWARD LOPEZ (@MEMIN68) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Mentiraaaaaa, en un corregimiento cerca a Garzón huila es muy muy mala la señal. Algún día hace más de 3 años si funcionaba.

  • jenny_2411 Jenny Pinilla (@jenny_2411) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios podemos tomar un servicio vía telefónica pero para ceder o cancelar hay que ir personalmente??? Deseo cancelar los servicios de Claro hogar, me colaboran por favor!!

  • aloren_12 🌸Caroline? (@aloren_12) reportó

    Yo sé claramente que los asesores de claro sólo hacen su trabajo pero como ***** llevo 30 minutos en llamada y todos me piden los mismos hptas datos y me dicen voy a remitirla al área encargada NO PARCE que asco de servicio @ClaroColombia más de 4 días sin internet.

  • XiomaraHenao10 Mara (@XiomaraHenao10) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Sin señal, desde ayer varios lugares presentan la misma falla @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @claro

  • LucianaManfred5 Luciana Manfredi (@LucianaManfred5) reportó

    @ClaroTeAyuda Como me sienta es mi problema. Ustedes arreglen esa porquería de pseudo servicio que ofrecen.

  • camilob83 Camilo Bohórquez Peñuela (@camilob83) reportó

    La última perla de @ClaroColombia: me cancela visita técnica (sin servicio de internet desde hace 4 días) porque el técnico reportó que servicio ya estaba funcionando (ni siquiera me llamaron a preguntar). A qué juegan las empresas colombianas con servicio al cliente? @sicsuper