¿Está Claro con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlejandroDiscolo
(@Alejand56147177) reportó
@ClaroColombia señores llevamos más de tres días sin el servicio de Internet, en Barranquilla, sector de La Ciudadela 20 de Julio, estadio metropolitano, puede uno perder su trabajo por falta de este servicio, se llama y dicen que ya está proceso. Que hacer @sicsuper @elheraldoco
-
Natalio
(@notyourdisciple) reportó
@ClaroColombia Hola, estoy intentando comunicarme para dar de baja el plan de datos, agendé una llamada para lo mismo en un punto Claro y al día de hoy no me han dado respuesta necesito que me solucionen.
-
Lili
(@lilisierram78) reportó
Toda la berraca mañana jodida con ese servicio HORRENDO de internet que presta @ClaroTeAyuda 😡 más aún cuando llueve. Y por favor: NO me escriban DM ni me respondan porque con ustedes siempre es la misma vaina, no me jodan
-
Fernando
(@MemoLovegood) reportó
Me tuve que meter con @ClaroColombia porque nada más agarra señal en donde estoy. ¡Vaya dolor de cabeza! Si tienen la opción de elegir otro operador, háganlo.
-
Wilfran Robles
(@warc1995) reportó
Para qu comprar paquetes de datos en claro si cada que los voy a usar nunca funcionan y me toca reiniciar y reiniciar el teléfono pésimo servicio. @ClaroColombia
-
SilViTa
(@SilViTa817) reportó
72 hs para @ClaroArgentina @ClaroTeAyuda son 8 días y todavía no hay respuesta!!! #ayuda @alferdez El servicio es un desastre y su aerea de #cobranzas negligente por demás
-
🎞
(@atuandene) reportó
@ClaroColombia HOLA! NECESITO AYUDA CON MI INTERNET POR FAVOR
-
Mile Cumplido
(@CumplidoMile) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es increíble que traten de retener al cliente y terminen emabarrandola más!!... Me van a dejar de cobrar 15 dias que no he podido usar el servicio?
-
El grasa
(@NadaInfluyente) reportó
Nuevamente problemas de facturación @ClaroTeAyuda
-
Daviid Siilva
(@Ritsuka4) reportó
@ClaroColombia su servicio es el más negligente e inoperante que he conocido en mi vida, o sea, les quedó grande hacer un traslado de servicio pues.