¿Está Claro con problemas o cortes en Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Trinidad, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Trinidad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carola_🥰 (@CarolAbril20) reportó
Oigan @ClaroColombia , @ClaroTeAyuda ... Llevamos dos horas en sus líneas telefónicas esperando soporte técnico porque no hemos podido trabajar con su ********* servicio y no contestannnnnn ¿Qué tenemos que hacer para que dejen de ser tan inoperantes?
-
Jose Eduardo Londoño (@jedolondon) reportó
@jkcepeda1977 @ClaroColombia Juanca, no has dado con ningún operador que te brinde un buen servicio nunca, lástima esas empresas de telecomunicaciones que solo sirven para cobrar por su ineficiencia y mediocre labor
-
Hernando N (@HernandoD11) reportó
Srs @ClaroColombia llevo las 72 horas de peor experiencia en Internet Hogar, adquirí 60 megas y ustedes me están suministrando menos de 10 megas. El técnico está en casa y dice q no hay más soluciones, me dan módem remanufacturado, necesito que cancelen mi suscripción de 3 días.
-
Jess 💫 (@4everJF) reportó
Oigan @ClaroColombia , @ClaroTeAyuda ... Llevamos dos horas en sus líneas telefónicas esperando soporte técnico porque no hemos podido trabajar con su ********* servicio y no contestannnnnn ¿Qué tenemos que hacer para que dejen de ser tan inoperantes?
-
Draxxor (@Ddddddbdb) reportó
@ClaroTeAyuda Me pueden explicar porque esta semana el servicio de internet ha estado pésimo, de hecho el dia de hoy no tengo. Sector Portal Américas, sera casualidad que sea en uno de los puntos de protestas en Bogotá???
-
Silvino González M 🏳️🌈🇨🇴🇺🇸🐈⬛📚 (@Yourmung) reportó
Pésimo el servicio de @ClaroColombia hoy en el Cauca, censura disimulada?
-
Luz Adriana Cárdenas Rpo. (@luzadriana777) reportó
@ClaroTeAyuda que tipo de empresa es, hace una hora estoy solicitando ayuda y nadie responde. Que es Claro Soluciones NADA GENTE ABUSIVA, que para vender si están pero para solucionar nunca aparecen
-
Willy (@mailliwj) reportó
@ClaroTeAyuda Señores no dan solución, al mal servicio. los técnicos que representan su empresa fueron y realizaron instalación en la casa de enseguida y tomaron mi cable para realizar la conexión. Y a mí me dejaron sin servicio. Y no dan solución pronta, definitivamente Claro No Ayuda
-
Mamertadas (@Mamertadas) reportó
Si los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda les interesara el cliente ya habían atendido los reclamos y críticas que he hecho por varios canales.. Ninguno con respuesta aceptable... solo "power", "te llamaremos", "haré seguimiento", pero realmente de solucionar... NADA.
-
Caromilveces (@diacarodriguez) reportó
@ClaroColombia es en serio? Tengo una cesion de contrato que he aplazado por meses porque el titular es mi papa con cáncer y no puede salir. Solicitan que sea por fisico piden agende una cita ae solicita y llevamos dos horas esperando en fila atiendan. El. Peor servicio en todo