¿Está Claro con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AndrewAburrido
(@AndrewCristan) reportó
@ClaroTeAyuda Y como lo van a revisar? Cual es el daño? Mi línea está al día?
-
Miguel A Castrillon
(@mikemacloth) reportó
@ClaroColombia Estoy sin ningún servicio Hogar, estoy tratando de comunicarme desde hace tres horas y no contestan de servicio técnico #clarolopeor
-
William Sipper
(@billsipper) reportó
@ClaroColombia ¡Con diferencia el peor banco del mundo! ¿De qué sirve si su aplicación siempre dice código 382 ¡Inténtelo de nuevo más tarde!?
-
Carlos LeCompte
(@CarlsLec) reportó
@majopg19 @ClaroColombia Y por más que uno se queje aún así, siguen haciéndolo... Y @MovistarCo está igual y hasta peor! Que estos llaman hasta los domingos!!
-
Juandaman
(@JuandaMantilla9) reportó
A @ClaroColombia no le dará pena cobrar la factura completa con esa cochinada de servicio que prestan hace meses. Y esta semana ni se diga.
-
Carolina Ortiz
(@CarolinaO_92) reportó
@ClaroTeAyuda Ya tecer dia sin servicio! Ustedes son una PORQUERIA de operador. Que fallas a nivel nacional pero cobran eso si la factura completa. LADRONES!!! @sicsuper @MinTIC_responde
-
Weon Hernandez
(@WeonH) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando a que se contacten conmigo desde el 13 de septiembre. No les estoy pidiendo que desde sus callcenters me solucionen la falla física que hay pero, macho, es una simple llamada. No duden que si fuese una llamada de captación o ventas ya hubiese sido.
-
victor fernandez
(@vigoferro) reportó
@ClaroColombia es una ****** !!! Mal servicio en todo
-
AndrewAburrido
(@AndrewCristan) reportó
@ClaroTeAyuda #coberturaclaro sin datos y un mensaje de inicia sesión en red sistema Android... Pago un plan caro y no tengo datos. Que pasa @ClaroColombia
-
UR
(@D_u_b_e_r_n_e_y) reportó
@ClaroTeAyuda señores me puedan brindar información sobre el cobro que me están realizando sin tener ningún tipo de servicio con ustedes?