Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Túquerres, Departamento de Nariño 05/11/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • willyrokr elbotas (@willyrokr) reportó

    @claudias7806 @ClaroTeAyuda cancela esa porquería

  • OscarCa58069927 Oscar Caicedo (@OscarCa58069927) reportó

    .@ClaroColombia Estoy esperando hace 6 meses el cambio de mi servicio de cobre a fibra óptica. Ya he sido aprobado 2 veces pero hasta ahora no ha pasado nada. Que debo hacer ?

  • coordinacionlf LF Stream Creators (En Abrilisimo) (@coordinacionlf) reportó

    @Caitos1975 @ClaroTeAyuda Su operador debe seguir cobrando lo normal, sin embargo puede retirarse y hacer el cambio sin problema

  • josejorge13co jose jorge celedon (@josejorge13co) reportó

    @mamertoyque @claudias7806 @ClaroTeAyuda los de claro se mueven rápido, cuando uno les dice que va a cancelar el servicio

  • camilo1941 Camilo Cárdenas Echeverry (@camilo1941) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando su supuesta respuesta.

  • linareyes80 Lina Reyes Corral (@linareyes80) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez me quedé sin claro vídeo, no tv en vivo y un mes completo sin Paramount.... Lo peor sin una sola respuesta.

  • IrmaGom40451408 Irma Gomez (@IrmaGom40451408) reportó

    @kajubeo @ClaroTeAyuda Pesimo servicio, cobran lo q quieren, cobran servicios q no se piden (canales), llamadas, mejor dicho…. Y haga el tramite para retirarse y verá… ni se sabe q es peor😵😵😵😵

  • Altagra77223764 Altagracia Ramírez Martin (@Altagra77223764) reportó

    @ClaroColombia Pasa que se interrumppe el servicio y sabemos que hacer

  • vmoonrod sunsets 🌻 (@vmoonrod) reportó

    Que carajada pasa pues con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague el maldito HBO Max y me lo cancelan, ¿Me van a seguir robando plata? Malditos ladrones.

  • LuLu8404 Luisa Fernanda Ortiz I (@LuLu8404) reportó

    Esta es la hora y siguen sin contestar y sin recoger lis equipos. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que desgracia este servicio