¿Está Claro con problemas o cortes en Túquerres, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Túquerres provienen de los códigos postales 525520.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Túquerres, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Túquerres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Túquerres, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Túquerres.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
😀😀😀 (@SweetNata2) reportó
@ClaroTeAyuda En el 2014 tuve una línea celular con ustedes; era una línea que no funcionaba de manera adecuada, en varias oportunidades les instaure PQR y pese a las pruebas que anexaba nunca dieron solución. La línea fue desconectada y ahora tengo que pagar por un servicio pesimo.😡😡😡
-
Mona Lisa 🍑 (@angelandradece) reportó
@rpintosa_ @ClaroTeAyuda Reporta el caso en la @sicsuper
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia no he olvidado q me robaron un reloj inteligente mediante publicidad engañosa, además no se han dado clases virtuales ni teletrabajo por esa **** intermitencia del servicio de Internet
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Además de ratas el servicio de Internet es pésimo, hoy no se ha podido trabajar por esa **** intermitencia @ClaroColombia #NiAQuienQuejarse
-
M. Cecilia Chagüi (@ceciliachagui) reportó
Los de @ClaroColombia me llaman a ofrecerme que tome el servicio de telefonía movil con su compañía, aprovecho la llamada para ponerles una queja del internet hogar y me tiran el teléfono. 🙄🙄
-
Luisa López (@Luisalopezmunoz) reportó
Qué problema es hablar con alguien de @ClaroTeAyuda . Desde hace unos días me llegan unos mensajes de texto en los cuales dicen que van a desabilitar por falta de pago un equipo financiado con ellos. Lo cual me genera preocupación porque no tengo equipos financiados.
-
pedrojose (@pet__jay) reportó
Cordial saludo @sicsuper solicité la cancelación de servicios hogar @ClaroColombia y recibí respuesta pqr que había sido efectuada. Ahora 1 mes después hay 1 cobro adicional y dicen que se efectuó cancelación en fecha diferente. Tengo copias de emails, cómo me pueden ayudar?
-
Jan Herrera (@JanHerr70595901) reportó
@ClaroTeAyuda solicito ayuda para la cuenta pyme 52673528 a nombre de ALBERTO LLANOS quien tiene fallas con el servicio de internet está intermitente y demasiado lento para trabajar por favor llamar al número 3114064713
-
LeidyG (@LeidyG93301913) reportó
@ClaroColombia, ayer 24 de agosto me notificaron que aceptaron la portabilidad y que hoy 25 de agosto llegaba la SIMCARD. Desde las 00:00 horas de hoy me quedé sin servicio y la SIMCARD no llega. @ClaroColombia como me perjudican de esta manera. Por favor agilizar la entrega.
-
nonda (@NestorOswaldoDi) reportó
@ClaroColombia su Mercedes toda la semana con un servicio paupérrimo. Inestable y lento. Pa cuando un servicio constante?