Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Venadillo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Venadillo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Venadillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Venadillo, Departamento de Tolima 09/11/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Venadillo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venadillo y lugares cercanos:

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    @Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CabetoMosquera Carlos M. (@CabetoMosquera) reportó

    @Sanfer30_ @ClaroColombia Ni lo solucionarán, ese problema es constante

  • unCalidosso Alex Mendez (@unCalidosso) reportó

    @Ministerio_TIC #Navegatic pura bulla más de un mes y no le han dado señal a las SIM CARD, ayer se cumplió el plazo de @ClaroColombia para activar las Sim Cards de la primera fase de entregas.

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio, todos los días al dm me dicen que es que en el sector están trabajando, mi internet no sube de 3M y en algunos (muy pocos) momentos llega a 5M, toca ser serios!

  • Fabian_CDLM7 Fabián CDLM (@Fabian_CDLM7) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Qué está pasando con el servicio de Claro? desde el viernes 6 de agosto se vive cayendo a ratos, pero hoy amanecimos sin ningún servicio... me ayudan??? tengo que trabajar!

  • Pisangas Eduardo Janssen (@Pisangas) reportó

    @ClaroTeAyuda amigos a través de los datos de mi servicio no puedo ver correctamente publicaciones de Facebook! Notificaciones, reacciones, comentarios... Su ayuda por favor

  • MoniRoncancio Mónica Roncancio (@MoniRoncancio) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y cuánto tiempo pasa uno escribiendo para que en verdad alguien le de respuesta?? Su línea no sirve para nada, su chat está peor y por este medio si es que nadie responde 😡

  • Datanoche el mundo magico (@Datanoche) reportó

    @ClaroTeAyuda @MBoadas Si claro, llevo más de 12 horas sin internet y lo único que hacen es responder con emojis y más promociones para un servicio que no sirve

  • jimmleo Jimmy Rodriguez (@jimmleo) reportó

    @ClaroTeAyuda @JoseaMojicaP Así son hacen todo para embolatarlo a uno, a mí me terminaron cobrando un mes en el que no utilice el servicio... Y hay vamos esta es la hora que ya paso más de un mes que solicité la cancelación y ni por los equipos han pasado, así no quedan ganas de volver....

  • sabicudris Sabi (@sabicudris) reportó

    Cuando creía que el peor servicio al cliente lo tenía @ClaroColombia, llega @grupovanti dónde ni siquiera te resuelven y te cortan la llamada 😡

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda La estadística dice que eso no sucederá, ustedes jamás han logrado que mi servicio ande a la velocidad contratada ahora va a andar a la vel de la Luz, ni que me vayan a poner fibra hasta dentro de la casa, no prometan lo que no cumplen, cómo que me den algo decente está bien.