¿Está Claro con problemas o cortes en Venadillo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Venadillo, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Venadillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Venadillo, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venadillo y lugares cercanos:
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Lérida, Departamento de Tolima
@Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Lérida, Departamento de Tolima
Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika rodriguez
(@erikarcstar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Pues deberia tomar medidas con todos los agentes por que si el servicio es pésimo sea hogar o celular. La atención y colaboración es paupérrima
-
julian pimiento
(@julian098) reportó
llevo todo el dia tratando de pagar mi factura de @ClaroColombia para poder salirme de su pésimo servicio , y o sorpresa la pagina caída ... ni para pagarles prestan un buen servicio
-
Javier Mendoza
(@JMendozaDaza) reportó
Acabo de ver un vídeo de una señora insultando a sus empleados en @ClaroColombia y adivinen quién se va a cambiar este lunes de telefonía... Uno de alguna forma les soporta la mala señal, pero jamás el trato inhumano a los empleado.
-
Karen Silva
(@karensita2282) reportó
@ClaroColombia que porquería de servicio !!!! Desde julio tratando de cancelar una línea y esta es la fecha y me siguen cobrando la factura de algo que solicité cancelar , sean serios !!!@DefensoriaCol @ClaroColombia
-
David Sastre
(@Davidzaztre) reportó
@ClaroTeAyuda Esperando la llamada aun…….
-
Jack SP. (RA)
(@jackcuellar8) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia que desde que no se pase de fin de mes no hay problema, pero este mes si los hubo por qué le cortaron el servicio y no le informaron causándole un daño en el aprendizaje a los niños ya que duraron más de tres días sin poderse conectar a clases. Este operador aparte de que es...
-
Fabianski.
(@fabiancsp) reportó
@ClaroTeAyuda es un bodrio eso del servicio @ClaroColombia como es posible que sus controles remotos sirvan un mes se dañen y toca comprarles otro control para que funcione. Eso es un negocio muy hpta. Hasta que llegue con esta ******.
-
Jhon Kiwic😎
(@wassabysocial) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia No es la forma de tratar a las personas, pero creo que la solución es: 1. No contratar viejas histéricas sino líderes con experiencia 2. En el caso de los vendedores. No contraten mamertos, siempre quieren todo regalado.
-
L. Josy. Diaz. R.
(@ljdr7) reportó
@ClaroColombia Pésima señal de celular. Pésimo internet. Y ni se diga del servicio de tv satelital. Tuve una amarga experiencia con los servicios de Claro, en el 2018. Chao Claro.
-
Andre
(@ColombiaAGG) reportó
@ClaroTeAyuda @ManuelaUsuga6 Que abusivos un servicio de ******, cobran y amenazann y que cinismo en sus respuestas