Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Venadillo, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Venadillo, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Venadillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Venadillo, Departamento de Tolima 05/09/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Venadillo, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Venadillo y lugares cercanos:

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    Colapsó @ClaroColombia en su servicio móvil.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Lérida, Departamento de Tolima

    @Felipao73213296 @ClaroColombia Yo no les escribí por DM. No era reclamo o algo por el estilo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quenuncaenvie Roja Campesina (@quenuncaenvie) reportó

    @andream87430849 @latatuadaesa @ClaroColombia No hable ******, perfilucho falso, que fuimos muchas las personas que estuvimos de testigos, los vecinos, incluso varias cámaras de seguridad del lugar. El del problema lo inició el señor que al pasar le lanzó dos patadas a la muchacha y por eso se le cayó el celular

  • asesoresdesegu Jose Douglas Salcedo L 🇨🇴⚓ (@asesoresdesegu) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios La estoy esperando desde la semana pasada y nada . Antes de llamada lo q se necesita es el servicio.

  • diegochonpa diegopachon (@diegochonpa) reportó

    @ClaroColombia @Linda__caicedo Hasta que por fin logré salirme de un mal operador para llegar a uno responsable

  • asesoresdesegu Jose Douglas Salcedo L 🇨🇴⚓ (@asesoresdesegu) reportó

    @ClaroTeAyuda empezamos nueva semana, esperando q nos arreglen el internet y empezar a mirar alternativas,pero no me vuelve a pasar q una semana sin el servicio . @Superservicios

  • TiqueCharl93108 Charlie Tique (@TiqueCharl93108) reportó

    Hice un cambio de plan @MovistarCo , me llamaron con un robot y decidí quedar con el plan inicial, no el económico pero ellos me dan servicio economico y me cobran factura del plan antiguo, más costoso. Por favor, @ClaroColombia se comunica que me quiero pasar

  • astrd___ Astrid Rodríguez (@astrd___) reportó

    Llevo casi un mes rogando a @ClaroColombia que me hagan un traslado del servicio y lo único que hacen es poner trabas. Llamo al call y me dicen que me comunique a otra hora, ni siquiera me dejan cancelar el servicio... Necesito una solución 🙄

  • AvilezRubiela RubiAV (@AvilezRubiela) reportó

    @Fe_derrata @ETBsoluciones @ClaroColombia Hay Dios cada día veo mi caso reflejado en muchos de los usuarios por que no abra alguien que nos ayude con este problema.

  • oskarito425 Oskar con K. (@oskarito425) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pues no he perdido un minuto, ya van 5 horas y solución ninguna. Además insisto no es sólo hoy, es frecuente.

  • faydymerly Marlon (@faydymerly) reportó

    @ClaroTeAyuda 20 días hoy parece mentira pero no solucionan nada Solo es escalamos tu caso para darte solución Mientras eso sucede nos vamos con @MovistarCo haber que sucede

  • _Honey07_ Katherine; (@_Honey07_) reportó

    @ClaroColombia Llevo varios días sin servicio y nadie da una solución. 😐