Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Vianí, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Vianí, Departamento de Cundinamarca 03/01/2021 21:10

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.63% Internet
  • Teléfono 19.75% Teléfono
  • Corte Total 10.34% Corte Total
  • Wi-fi 8.02% Wi-fi
  • Televisíon 4.48% Televisíon
  • E-mail 2.78% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

ColombiaBucaramanga E-mail
ColombiaSasaima Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaSasaima Teléfono
ColombiaAnolaima Corte Total

Comentarios de Claro en Vianí, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:
  • gajida95 Daniela Jiménez 🙃 (@gajida95) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    Trabajar desde el pueblo no es nada productivo. Comenzando por el pésimo servicio de @codensaservicio y la mala señal de @ClaroColombia. Se puede uno morir esperando el buen servicio!

  • Arelishdz Arelis Hernandez (@Arelishdz) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pero no parece que servicio tan pésimo y no es solamente en mi teléfono sino las últimas semanas es a nivel general. No salen las llamadas ni al *611 para hacer los reclamos respectivos.

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca

    @OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.

  • darinconr DIEGO A RINCON RUBIO (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo llevo casi 2 años esperando contar con DIRECTV internet, más de un año esperando ampliación de red en Madrid Cundinamarca. Qué deficiente ha sido la gestión de ustedes para cautivar clientes. Y @ClaroColombia aprovechándose de la situación, con tarifas impagables

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo esperando su ayuda. No pude ingresar a clase.

  • bony20983303 bony (@bony20983303) reportó

    @ClaroColombia Me cambie porque en Bogota , en el cortijo nunca hubo señal

  • stemoyara SM🌴 (@stemoyara) reportó

    @soymaane @ClaroColombia Amigo @FTMovistarCo es peor jajajajajajjaa

  • HeidyM03 Heidy Muñoz ♥ (@HeidyM03) reportó

    Definitivamente que mal servicio a un cliente que paga al día 🙄 @ClaroColombia

  • pattybg8 Patty Pat 💔 (@pattybg8) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia Compensar eps Linio

  • soymaane Mane (@soymaane) reportó

    Yo no conozco un peor servicio que el de @ClaroColombia

  • coelho8d97 Owen B (@coelho8d97) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada bueno para dar, me robaron 39 mil pesos por un servicio que jamás prestaron. Y siempre se los voy recordar, cada vez que vea su publicidad indeseada y engañosa en mis redes sociales.

  • kajumarin Karen marin mora (@kajumarin) reportó

    @ClaroTeAyuda Me acaban de responder una PQR, la respuesta fue negativa y no quieren subir el trámite a la superintendencia

  • nicolay1234 vladimir Fajardo (@nicolay1234) reportó

    Que fallo @ClaroColombia me cambiaron hoy el módem y me dejaron sin Internet me agenda garantía del servicio para hoy mismo y me bloquean mi cédula llamo y no me da la opción de hablar con un agente y lo digo pq intente con dos cédulas de vecinos y de una entra @sicsuper

  • VivianaZuluaga2 Viviana (@VivianaZuluaga2) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda estoy intentando ingresar a Mi Claro App sin éxito dado que me aparece un mensaje de error diciendo que no estoy registrada y en realidad sí lo estoy desde al año.