¿Está Claro con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:
-
SANTIAGO
(@santiagosar) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Esa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia
-
Oscar M La Rotha R
(@maolarotha) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tráfico de datos en #SanJuandeRioseco presentando fallas e intermitencia desde hace 8 días.
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia durante el día, estando en mi casa en San Juan de Rioseco, casi nunca veo cuatro rayas de señal y menos el 3G o el 4 G! Será que Claro nos está engañando? Será que solo quiere nuestro dinero, sin prestar buen servicio?
-
esteban benavides
(@jhoban96) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
Será que @ClaroColombia me descontará los días que no me ha prestado un buen servicio? #Laredconmayocobertura? Lo dudo.
-
esteban benavides
(@jhoban96) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda No estamos lejos de Bogotá, 117 km aproximadamente, a menos de 4 horas. Llevamos con el problema de señal dentro del casco urbano aproximadamente 2 años.
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia alguien sabe porqué hoy no tengo ni una rayita de señal de Claro, en San Juan de Rioseco ? Que señal tan mala!
-
Daniela Jiménez 🙃
(@gajida95) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
Trabajar desde el pueblo no es nada productivo. Comenzando por el pésimo servicio de @codensaservicio y la mala señal de @ClaroColombia. Se puede uno morir esperando el buen servicio!
-
Arelis Hernandez
(@Arelishdz) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero no parece que servicio tan pésimo y no es solamente en mi teléfono sino las últimas semanas es a nivel general. No salen las llamadas ni al *611 para hacer los reclamos respectivos.
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si escribo que en San Juan de Rioseco, siempre tenemos mala señal, solo estúpidos, brutos o torpes no lo pueden entender. Claro no lo entiende?
-
esteban benavides
(@jhoban96) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ¿ La red movil que llega al 99% de los municipios? En el casco urbano de #SanJuanDeRioseco que está a sólo 117km de #Bogota la señal movil es paupérrima, donde prácticamente no hay conexión. Me pregunto, ¿cómo será en los municipios más alejados?
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia todo el día, desde las 5.30 AM sin señal d Claro, deberían descontar d la factura al menos $10.000 por cada día sin señal!
-
FERNANDO RINCON
(@FERNANDOFIDO) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroTeAyuda sin servicio desde el lunes 12 de abril en el municipio de San Juan de rioseco Viani y CHAGUANI en Cundinamarca quien responde ???
-
DIEGO A RINCON RUBIO
(@darinconr) reportó
desde
Anolaima, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo llevo casi 2 años esperando contar con DIRECTV internet, más de un año esperando ampliación de red en Madrid Cundinamarca. Qué deficiente ha sido la gestión de ustedes para cautivar clientes. Y @ClaroColombia aprovechándose de la situación, con tarifas impagables
-
Diego Armando Rincón Rubio
(@darinconr) reportó
desde
Anolaima, Departamento de Cundinamarca
@OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tres rayas de señal, casi nunca 3 o 4 G. Muy mala señal!
-
FERNANDO RINCON
(@FERNANDOFIDO) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @CodensaEnergia pésimo servicio en San Juan de rioseco tanto de energía como de ella celular, se va el servicio de uno y el operador celular inmediatamente sin señal donde runo quejarse @SanRioseco sirvan para algo por que puntuales si cobran
-
esteban benavides
(@jhoban96) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ¿el soporte técnico tiene en cuenta zonas fuera del perímetro de Bogotá? Resulta que en el municipio donde vivo lleva varios días donde la señal móvil es precaria. ¿Será que #SanJuanDeRioseco y Colombia no merece un buen servicio? #ClaroPongasePilas
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Eso dicen siempre! Pero parece que no invierten para prestar un servicio de calidad!
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia otro día con mala señal de Claro en San Juan de Rioseco Cundinamarca, una rayita! El plan debería contener cláusula de rebaja por cada llamada no lograda o perdida por mala señal!
-
Isauro Suárez R
(@Jesuis2605) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Si la señal es mala casi siempre y en ocasiones peor, lo único que procede es mejorarla! A no ser que sean felices engañando y ganando indebidamente!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Ortega
(@cesarortega_a) reportó
@ClaroColombia cuando pienses en lo peor de lo peor, no pienses en claro, porque claro es muchísimo peor. El internet de claro hogar nefasto
-
Mrs. Bushido -Princesa Melindrosa #LM20🐻❄🇺🇾
(@FPolisAce_20) reportó
Hola @ClaroColombia : ¿Se cayó el internet de manera general? 👀
-
Nora Garces
(@noragarcesg) reportó
@ClaroColombia 3 días sin internet, ni televisión y la respuesta la misma, la última tecnología que ? @ClaroColombia
-
Diego Marin
(@diegomarincon) reportó
¿Yo quisiera saber cuando podrán solucionar el servicio al cliente de Claro? @ClaroColombia
-
Orlando José Cuavas
(@ocuavas) reportó
Si piensa contratar el servicio de @ClaroColombia en su nueva plataforma Claro Box Tv, piénselo 2 veces, muy mal servicio, pésimo, porque se bloquea continuamente en al solicitar reparacion, sus técnicos NO conocen el sistema @sicsuper
-
Lina Ma. Rojas
(@Linmaro) reportó
@ClaroTeAyuda necesito cancelar mi servicio de internet, doy todos mis datos para que puedan validar mi identidad y según ustedes, debe enviar un mensaje de texto a mi celular para hacer la última validación, mensaje que NUNCA me llega. Que tengo que hacer entonces?
-
Santiago Pedraza
(@sndpedraza) reportó
@ClaroTeAyuda quisiera su colaboración llevo mucho tiempo con un reclamo hacia claro-pay y nunca me dan respuesta, que mal servicio al cliente tiene para esa aplicación
-
Λ N D R Ξ S
(@cparraga1) reportó
Señores de @ClaroColombia su servicios hogar son pésimos. Llevo más de 5 días con un servicio intermitente y cada vez que llamo a su línea de atención me dicen que es una falla de la zona, se solucionará en 2 horas y no me dan soporte. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Laurencia Marguerite🌼
(@LawrenceMarg0) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NECESITO que actualicen mi pago del servicio móvil en sus sistemas. Me tienen bloqueada la línea para llamadas salientes, me están enviando SMS de cobro por mora, pero en la app aparece que estoy al día. El pago lo realicé hace casi 8 DÍAS!!!
-
Luis Alfredo
(@LuisAlfredoMes) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia estoy tratando de llamar a servicio al cliente y el menú es un total asco, no me da la opción de comunicarme con un asesor de *611, el Boot te da las opciones más básicas del mundo necesito ayuda no me deja ustedes portar porque según estoy en mora