Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Vianí, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Vianí, Departamento de Cundinamarca 09/23/2020 22:20

septiembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.01% Internet
  • Teléfono 21.35% Teléfono
  • Wi-fi 8.74% Wi-fi
  • Corte Total 8.17% Corte Total
  • E-mail 5.01% E-mail
  • Televisíon 4.73% Televisíon

Comentarios de Claro en Vianí, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:
  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca

    @OspinaBDaniela @ClaroColombia @ETB A mí me ha ido bien con @DIRECTVCo. Sin embargo, ahora en temas de crisis mostraron el cobre en temas de facturación. En servicio es bueno.

  • darinconr DIEGO A RINCON RUBIO (@darinconr) reportó desde Anolaima, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo llevo casi 2 años esperando contar con DIRECTV internet, más de un año esperando ampliación de red en Madrid Cundinamarca. Qué deficiente ha sido la gestión de ustedes para cautivar clientes. Y @ClaroColombia aprovechándose de la situación, con tarifas impagables

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • estebanesparra esteman (@estebanesparra) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo dos días sin ningún servicio, ni tele ni Internet, 48 horas arreglando un problema definitivamente ustedes son demasiado ineficientes 😠

  • Paulajimenzr Paula J. Jiménez Rizo. (@Paulajimenzr) reportó

    Bueno, ustedes que aspiran? Todos los días el servicio va de mal en peor, incompetentes. @ClaroColombia para cortar el servicio ahí sí.

  • olguitavilchez Olga Vilchez (@olguitavilchez) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo 5 días sin telefonía ni internet, llamo diario dicen que es el sector pero mis vecinos si tienen y no quieren mandar servicio técnico, ademas cuando entro dice que mi problema está resuelto! Que hay que hacer para que sean diligentes y solucionen?

  • haroldcuenca harold cuenca (@haroldcuenca) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo dos horas solicitando un servicio . Definitivamente ustedes no se ayudan.

  • marialejacri Maleja (@marialejacri) reportó

    @ClaroColombia no tengo señal de tv y de internet Será posible......????????🤯🤯🤯🤯

  • Oskr_Aero Oscar Ortega R. (@Oskr_Aero) reportó

    @ClaroTeAyuda desde el día Lunes reporté que el cable que da conexión desde el poste hasta mi casa se reventó debido a que estaba a baja altura y un camión se lo llevó dejándome sin servicio. He pedido asistencia técnica la cual no ha sido brindada. Me tocó arreglarlo a mi mismo.

  • 79453761 Eduardo Forero Fuent (@79453761) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda señores claro porque algunos canales HD ahora tienen baja calidad en la imagen

  • araujovillazon Jairo Araujo (@araujovillazon) reportó

    @ubagutierrez @ClaroTeAyuda Hace media hora quedó muerto claro.

  • araujovillazon Jairo Araujo (@araujovillazon) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa, ni tv ni internet...muy malo esto.

  • mandariana Mona (@mandariana) reportó

    Todas las noches se cae el servicio de internet de @ClaroColombia. Ya falta poquito para cambiar de proveedor. Esa vaina de tener que apagar y prender el modem me parece una mierdita... esta servicio debería valer muuuuucho menos.