¿Está Claro con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Corte Total (24%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:
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Jose Aponte
(@joseraulaponte) reportó
desde
El Molino, Departamento de La Guajira
@rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽
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Lilia Carolina Daza
(@Gosho3119) reportó
desde
La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira
En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Paula Villegas
(@PaulaAndreaV26) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC @Mineducacion Oigan! Llevo más de 45 minutos para poderme comunicar con un asesor para que me activen la plataforma de HBO ¡SU SERVICIO AL CLIENTE ES PÉSIMO!
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Omar Eduardo Alvarez
(@oeaj79) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que tristeza me quede esperando su tal power, solo para tener atención para una compra si fuera un deudor moroso ahí me atenderán rápido le apuesto que pido cita en la eps y es más rápido que ustedes😤😤😤😤
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Omar Eduardo Alvarez
(@oeaj79) reportó
@ClaroTeAyuda Que conjeturas esta revisando si no pase una pqr para que este revisando que perdida de tiempo mas de 10 años con ustedes y siempre la.misma ******
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Cortina
(@htl56us) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ¿¿Cómo así que "para que juntos lo solucionemos?? Acaso no son Uds. los que tienen que mejorar esta porquería de servicio que me están dando? ¿No? @sicsuper @Superservicios
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PatriaTeAdoro 🔯
(@PaterMionostro) reportó
@ClaroTeAyuda Para qué quieren mis datos??? Es muy sencillo, dejen de acosar a la gente que el que quiera contratar con esa porquería de empresa @ClaroColombia los llama!! Parecen sicarios con esa persecución.
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Catalina Giraldo
(@LaCataGiraldo) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando su llamada..
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Princess Consuela Bananahammock 🦊
(@caro_eusse) reportó
@ClaroTeAyuda @olafodiaz Solo responden si es por redes, pero vaya llame uno y tienen el peor servicio al cliente de la historia.
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Aldrin García
(@AldrinGarciaB) reportó
@sicsuper Llevo varias semanas tratando de tener un buen Internet, mi trabajo depende en un 90 % de la conectividad me cambiaron el módem y aún sigue el problema y la única respuesta de @ClaroColombia estamos trabajando para mejorar el servicio o se presentan problemas en la zona.
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Paula Villegas
(@PaulaAndreaV26) reportó
@ClaroColombia Oigan! Llevo más de 45 minutos para poderme comunicar con un asesor para que me activen la plataforma de HBO ¡SU SERVICIO AL CLIENTE ES PÉSIMO!
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mila🇨🇴
(@milaasaurus) reportó
me retiré del servicio de internet para meterme a claro por primera vez @ClaroColombia no me vayan a fallar