Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villanueva, Departamento de La Guajira 12/07/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • Gosho3119 Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

    En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tatan0072 72'S land (@tatan0072) reportó

    @schristiandavid @ClaroTeAyuda Te van a cobrar el servicio normal, como si funcionarán perfectamente... Estoy pasando por lo mismo hace quince días

  • ZAPATARO OSCAR (@ZAPATARO) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 5 horas sin servicio y la factura si llega igual, servicio pésimo!!

  • JoseArizaSot Yayo Ariza Soto (@JoseArizaSot) reportó

    Que es lo qué pasa @ClaroColombia con sus servicio de internet?

  • EdgarInsandara Edgar Insandara G. (@EdgarInsandara) reportó

    @sicsuper El servicio de claro Hogar no funciona, me cobran más de 95 mil pesos. Prometieron Internet por fibra óptica y nadie en la empresa responde. El servicio ayer funcionó normal y hoy nadie de @ClaroColombia responde. Exijo atención y solución al problema.

  • pgredondo 🖊🗂Mr Billy McBride (@pgredondo) reportó

    @MarcelaBenjumea Si! Solicite un traslado con @ClaroColombia llevan un mes y no lo han hecho, no puedo cancelarlo ni cambiar el plan porque no han terminado el traslado, y las novedades se hacen los 1 de cada mes para el mes siguiente, están diseñadas para eso.

  • reflexocritica C. O. Santana (@reflexocritica) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llegó la factura! Van 9⃣ días sin Internet y 3 semanas de mal servicio. PARA COBRAR, eficientes, para prestar el servicio, Irresponsables. Mañana vemos si pueden corregir sus pésimas instalaciones o si inventan algún pretexto. Claro=monopolio abusivo

  • schristiandavid Christian Soto (@schristiandavid) reportó

    @ClaroTeAyuda 6 días seguidos sin ningún servicio... no hay línea telefónica de atención al cliente que sirva... espero que la factura de este mes venga ajustada porque para cobrar si son muy cumplidos

  • AneroL20 La Bipolar (@AneroL20) reportó

    @ClaroTeAyuda Perdóname me van a llamar cuándo? cómo? a dónde?... o por la señal de ustedes porque en el cel también soy claro, no les entra la llamada...

  • Putagoras María José Bustamante (@Putagoras) reportó

    Llama nuevamente... Contesto la llamada y dejó el teléfono descolgado. –Señora María, señora María... Pone la llamada en espera con música y entra otra llamada de otro número. Adivinen qué? Es la misma persona... @ClaroColombia

  • LaKmorenoo katerin M (@LaKmorenoo) reportó

    A veces pienso que la estrategia de @ClaroColombia, con su pésima plataforma electrónica de pagos, lo que busca es suspenderme el servicio para luego cobrarme reconexión. @ClaroColombia no veo mucho la diferencia entre ustedes y el viejo TELECOM.