Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villanueva, Departamento de La Guajira 12/19/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villanueva, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva y lugares cercanos:

  • Gosho3119 Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

    Realmente no hay q servicio de internet contratar en valledupar, @ClaroColombia es pésimo no cumplen con las citas programadas para arreglo y hacen con el usuario lo que les da la gana

  • Gosho3119 Lilia Carolina Daza (@Gosho3119) reportó desde La Jagua del Pilar, Departamento de La Guajira

    En @ClaroColombia lo tienen a uno de payaso, duran con el internet dañado una semana, le ponen cita para que el técnico vaya a arreglarlo y encima incumplen y la @sicsuper se la pasan por el forro

  • joseraulaponte Jose Aponte (@joseraulaponte) reportó desde El Molino, Departamento de La Guajira

    @rosabulaurbina @Tigo_Colombia @ClaroColombia está igual o peor 😐👎🏽

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AcostaAbogado MANUEL ACOSTA BARROS (@AcostaAbogado) reportó

    @labduls @ClaroColombia Totalmente de acuerdo, deben indemnizarnos a los usuarios, por los minutos dejados de consumir por su mal funcionamiento.

  • VIVI_ORCA Vivi Flórez (@VIVI_ORCA) reportó

    @ClaroColombia aún sin servicio de telefonía móvil no datos. Más de 12 horas sin servicio. Cuando resuelven?

  • Dario40045526 Dario (@Dario40045526) reportó

    @ClaroColombia Excelente lo de presentar los juegos olímpicos, pero el servicio de Internet es pésimo hay que llenar de repetidores el apto y el soporte telefónico peor aún.

  • Jalexander92 #JhonASolano ® (@Jalexander92) reportó

    @ClaroColombia Que es lo que pasa sigo, con la intermitencia que servicio tan malo y costoso, me imagino que repondrán el consumo que el día de hoy no pude efectuar

  • AcostaAbogado MANUEL ACOSTA BARROS (@AcostaAbogado) reportó

    @ClaroColombia Pura ****, comenzó medio a funcionar después de 11, 20 pm, el servicio de cable aún sin señal y el Internet igual, dan vergüenza, si les queda grande la operación, cedan el contrato a otra empresa eficiente, este mes que viene no deben cobrar factura, como indemnización.

  • Rlampreas Rigoberto Lamprea (@Rlampreas) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Es una porquería de señal, ayer se cayó en la tarde...

  • JandresGuevara Julian Guevara (@JandresGuevara) reportó

    @ClaroColombia 12:16 am y sigo sin servicio, me han perjudicado enormemente el día de hoy y seguramente la factura llega cumplida y con el valor igual. Sin vergüenzas

  • LUCHISGONZALEZ2 @LUCHISGONZALEZ (@LUCHISGONZALEZ2) reportó

    @DanielSanin @ClaroColombia @ClaroColombia solo funciona bien para descargar la factura, porque ni sus lineas de atención sirven.

  • Silviaruiz7 Silvia Liliana Ruiz (@Silviaruiz7) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia En mi casa y mi sector es el único proveedor de servicios de hogar. Lamentable servicio y atención al usuario. UD se convierte en rehén y mendigo de estos bandidos.

  • CPROJAS30 CLAUDIA ROJAS (@CPROJAS30) reportó

    @Citytv @ClaroColombia el servicio de Internet móvil es de lo peor.. antes hoy tienen el descaro de llamarme a ofrecerme más megas… que estupidez…apenas salgo de mi casa quedó sin internet porque claro nunca sirve … ni para mandar un mensaje de texto en WHATSAAP y me toca buscar wifi