¿Está Claro con problemas o cortes en Yondó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yondó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yondó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yondó, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barrancabermeja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yondó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yondó y lugares cercanos:
-
Vivi Toro (@undervivi) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Hey @ClaroColombia: que asco de servicio al cliente. Una AGONÍA reportar una línea por robo. La SIM se registró pero uds tienen mal los datos.
-
Fabián Miranda Mejía (@CantaloFabianFM) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@jsmartinez04 @ClaroColombia @sicsuper Amigo y eso no vendría siendo estafa o publicidad engañosa? A mí parecer si.
-
Nani. (@DanielaVergar16) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda he tratado de comunicarme con el servicio al cliente y nunca contestan
-
William Castellanos (@Wyllcas) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@JAntiuribista @merv59 @ClaroColombia Malo? En serio? Múdese para Tigo/Une para que sepa lo que es tener un servicio pésimo.
-
Ruben Suarez (@RubenSuarez) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda no puedo movilizarme como ud cree soy discapacitado y ahora me cobran un servicio que no he activado porque no me llega la sim card,? Empezamos mal
-
Edinson Portala (@EdinsonPortala) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Esa señal de @ClaroColombia que? Qué pasa, que sucede?
-
Angélica Rodríguez (@OtraMaria___) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Cuánto hay que esperar en una llamada con @ClaroColombia para cancelar una línea?? Ah pero dígales que va a comprar un plan …
-
jesus merchan™ (@zimvh) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda señal fallando mucho además internet muy lento con 10mb
-
Hernan Hincapie (@hernanhincapieh) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Sólo me pasa a mí que desde las 5pm el Internet falla, intermitente y lento. Dos semanas en las mismas. @ClaroTeAyuda
-
Luis A. Espinosa (@lespinosa0411) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroColombia sin ningún asco responde PQR diciendo que si solicité equipos de hogar sin aportar pruebas de la solicitud y entrega de estos!Pícaros!!!
-
Paola Andrea Pérez (@PaoPerez13) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES
-
Stefany M. (@Sjmp18) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroColombia Que servicio tan mierda manejan, para un reclamo no tienen líneas disponibles, pero cuando son cosas referentes a pagos si, que pésimo servicio.
-
Ruben Gantiva (@Rgantiva) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Doctor_Adax @ClaroColombia según la ley tpoc tengo para pagar los servicios que usted me presta lo cual es obligación que me antenfa el servicio activo hasta que pase la emergencia según @GobiernoDeCol
-
Camila (@mcbesil) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
tengo el mismo número de celular de toda la vida,jamás he sido @ClaroColombia y diariamente me llaman 2 y 3 veces a ofrecerme promociones de celular. @sicsuper quién regula este abuso?Donde está la proyección de datos personales. La misma ****** son los bancos. Nadie hace un ****
-
Juan D. Forero (@JuanDFNav) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda No hay señal móvil en Barrancabermeja, ¿Algún comunicado,
-
Cynthia (@CintyaLerma) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@LuisMig214 @ClaroColombia A mí me dieron uno de 43mil pesos, me retiré y me tocó volver porque en mi trabajo no sirve otra red :( y me la paso allá metida
-
Ruben Suarez (@RubenSuarez) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda SOS NO T SERVICIO CLARO NO LLEGO SIM CARD 3163719703
-
Paola Andrea Pérez (@PaoPerez13) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES
-
nanydavidson (@nanydavidson) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
He probado todos los operadores móviles y era de las que decía que @ClaroColombia era lo mejor en señal, pero estos días no la están dando. Me tienen jodida sin datos ya hace más de una semana y no es por falta de pago🥴🥴🥴🥴
-
Omar Orejuela (@OoOrejuela) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda buenas tardes, me instalaron el servicio el pasado fin de semana, pero tengo problemas con el decodificador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Lombana (@lombana0726) reportó
Señores @ClaroColombia son lo peor, llevo rogando hoy 16 veces que arreglen o cancelen el servicio porque no sirve para nada, y sus agentes call center solo cuelgan @sicsuper
-
yina paola moncada chaves (@yina_chaves) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la respuesta desde ayer y no responden por ningún canal, necesito una solución urgente, necesito que me devuelvan el dinero o que pague la factura, pero ese cuento que estamos trabajando en el caso y no se ve la solución
-
john jairo brun (@johnjairobrun) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Con la televisión pixelada y congelada,casi todos los canales, llamé varias veces para que me solucionaran y me decían:!Tranquilo boby,tranquilo! Y no me arreglaron un C()L0 y hoy 2 horas para poder cancelar el servicio. Y hoy si quería me mandaban hasta a GOKU
-
Elizabeth Avendaño (@elicita19) reportó
@Superservicios increible en claro no se puede hacer reposiciones ni nada, la rta llevan 3 dias sin línea, pero para pagos si funciona @ClaroColombia
-
Jѻɦٱร Gѻ๓ﻉɀ (@johisgomez21) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando la solución
-
Martha Lucia Ruiz Ar (@MarLuRua) reportó
@ClaroColombia me suplantaron mi cédula y abrieron una cuenta hogar a mi nombre, por error la pagué y ahora no me quieren trasladar el dinero a mi cuenta real 🤬🤬🤬
-
Aedo (@delporvee) reportó
Hola quiero saber si van a mantener la promoción o si debo quitar el servicio @ClaroTeAyuda
-
Luchis (@Luchis7734) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora la disculpa de Claro es que están en mantenimiento cada vez que solicito un servicio salen con esta joya
-
Jeison Santiago (@jeisantiago10) reportó
@ClaroColombia definitivamente aparte del pésimo servicio, se pasan de irrespetuosos con los clientes! @sicsuper
-
Diego salcedo 25 (@diegosalcedo7) reportó
@ClaroTeAyuda para realizar una queja o petición van colgando los teléfonos enseguida..@sicsuper