¿Está Claro con problemas o cortes en Yondó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yondó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yondó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (44%)
 - 
            
Corte Total (24%)
 - 
            
Teléfono (17%)
 - 
            
Wi-fi (9%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yondó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yondó y lugares cercanos:
- 
                
Fabián Miranda Mejía 
    (@CantaloFabianFM) reportó 
    
        desde
            Barrancabermeja, Departamento de Santander
    
@jsmartinez04 @ClaroColombia @sicsuper Amigo y eso no vendría siendo estafa o publicidad engañosa? A mí parecer si.
 - 
                
Stefany M. 
    (@Sjmp18) reportó 
    
        desde
            Barrancabermeja, Departamento de Santander
    
@ClaroColombia Que servicio tan mierda manejan, para un reclamo no tienen líneas disponibles, pero cuando son cosas referentes a pagos si, que pésimo servicio.
 - 
                
Paola Andrea Pérez 
    (@PaoPerez13) reportó 
    
        desde
            Barrancabermeja, Departamento de Santander
    
Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES
 - 
                
VanessaSernaG🦋 
    (@vanessasernag4) reportó 
    
        desde
            Barrancabermeja, Departamento de Santander
    
@ClaroColombia ahora uno tiene que rogarles para que le presten un servicio por el que se va a pagar… ATREVIDOS
 - 
                
Juan D. Forero 
    (@JuanDFNav) reportó 
    
        desde
            Barrancabermeja, Departamento de Santander
    
@ClaroTeAyuda No hay señal móvil en Barrancabermeja, ¿Algún comunicado,
 - 
                
nanydavidson 
    (@nanydavidson) reportó 
    
        desde
            Barrancabermeja, Departamento de Santander
    
He probado todos los operadores móviles y era de las que decía que @ClaroColombia era lo mejor en señal, pero estos días no la están dando. Me tienen jodida sin datos ya hace más de una semana y no es por falta de pago🥴🥴🥴🥴
 - 
                
Angélica Rodríguez 
    (@OtraMaria___) reportó 
    
        desde
            Barrancabermeja, Departamento de Santander
    
Cuánto hay que esperar en una llamada con @ClaroColombia para cancelar una línea?? Ah pero dígales que va a comprar un plan …
 - 
                
Luis A. Espinosa 
    (@lespinosa0411) reportó 
    
        desde
            Barrancabermeja, Departamento de Santander
    
@ClaroColombia sin ningún asco responde PQR diciendo que si solicité equipos de hogar sin aportar pruebas de la solicitud y entrega de estos!Pícaros!!!
 - 
                
Luis G 
    (@LGAM10DC) reportó 
    
        desde
            Barrancabermeja, Departamento de Santander
    
Enero 2. Día 2 dónde el internet de claro está más inestable que la economía de muchos. Muchas gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes tampoco pudiera empezar el 2023 bien cabron cómo dice Bad bunny
 - 
                
William Castellanos 
    (@Wyllcas) reportó 
    
        desde
            Barrancabermeja, Departamento de Santander
    
@JAntiuribista @merv59 @ClaroColombia Malo? En serio? Múdese para Tigo/Une para que sepa lo que es tener un servicio pésimo.
 - 
                
Edinson Portala 
    (@EdinsonPortala) reportó 
    
        desde
            Barrancabermeja, Departamento de Santander
    
Esa señal de @ClaroColombia que? Qué pasa, que sucede?
 - 
                
Ruben Gantiva 
    (@Rgantiva) reportó 
    
        desde
            Barrancabermeja, Departamento de Santander
    
@Doctor_Adax @ClaroColombia según la ley tpoc tengo para pagar los servicios que usted me presta lo cual es obligación que me antenfa el servicio activo hasta que pase la emergencia según @GobiernoDeCol
 - 
                
VanessaSernaG🦋 
    (@vanessasernag4) reportó 
    
        desde
            Barrancabermeja, Departamento de Santander
    
@ClaroColombia sus asesores telefónicos son un asco, Nisiquiera se molestan en tratar bien a sus usuarios…
 - 
                
Camila 
    (@mcbesil) reportó 
    
        desde
            Barrancabermeja, Departamento de Santander
    
tengo el mismo número de celular de toda la vida,jamás he sido @ClaroColombia y diariamente me llaman 2 y 3 veces a ofrecerme promociones de celular. @sicsuper quién regula este abuso?Donde está la proyección de datos personales. La misma ****** son los bancos. Nadie hace un ****
 - 
                
Nani. 
    (@DanielaVergar16) reportó 
    
        desde
            Barrancabermeja, Departamento de Santander
    
@ClaroTeAyuda he tratado de comunicarme con el servicio al cliente y nunca contestan
 - 
                
VanessaSernaG🦋 
    (@vanessasernag4) reportó 
    
        desde
            Barrancabermeja, Departamento de Santander
    
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada 😡
 - 
                
Paola Andrea Pérez 
    (@PaoPerez13) reportó 
    
        desde
            Barrancabermeja, Departamento de Santander
    
Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES
 - 
                
Cynthia 
    (@CintyaLerma) reportó 
    
        desde
            Barrancabermeja, Departamento de Santander
    
@LuisMig214 @ClaroColombia A mí me dieron uno de 43mil pesos, me retiré y me tocó volver porque en mi trabajo no sirve otra red :( y me la paso allá metida
 - 
                
Ruben Suarez 
    (@RubenSuarez) reportó 
    
        desde
            Barrancabermeja, Departamento de Santander
    
@ClaroTeAyuda SOS NO T SERVICIO CLARO NO LLEGO SIM CARD 3163719703
 - 
                
Ruben Suarez 
    (@RubenSuarez) reportó 
    
        desde
            Barrancabermeja, Departamento de Santander
    
@ClaroTeAyuda no puedo movilizarme como ud cree soy discapacitado y ahora me cobran un servicio que no he activado porque no me llega la sim card,? Empezamos mal
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
😷 Cuarentennial. 
    (@UnLoVeIsH) reportó 
@alitos25 @ClaroTeAyuda En este pandemia, todo aquello que te saque de las casillas merece ser eliminado. Después lo llaman a uno para ofrecer algo más barato pero con pésimo servio técnico no se puede. Averiguate primero quien te llega
 - 
            
🎆lucecita 🎇 
    (@rolaenmedellin) reportó 
Está decidido me cambio de operador, se supone que tengo 75 G con @ClaroColombia y no me carga lo básico mensajes de voz y las imágenes en WhatsApp 😡😡 Que operador me recomiendan que sea el menos peor
 - 
            
Christian Otero 
    (@Christi76670116) reportó 
@ClaroTeAyuda No necesito que me dejen esperando, necesito soluciones, o me veré en la necesidad de contratar otro servicio con mejor atención al cliente.
 - 
            
Oscar López 
    (@garudoz_oficial) reportó 
@L_marzue @ClaroColombia Estoy en eso también, no he podido trabajar en toda la mañana, servicio de porquería @ClaroColombia
 - 
            
Yuri caterin 
    (@CaterinYuri) reportó 
@ClaroTeAyuda presentó fallas en el servicio de las 10 megas no sube ni a 1 mg, necesito solución...😒 😡
 - 
            
Juanita Guacaneme 
    (@JuanitaGuacane1) reportó 
@Juanitaarango29 @ClaroColombia basura es poquito para lo que es ese internet de mierd....
 - 
            
Rikrdo Andrey🤡 
    (@Rikrdoandrey) reportó 
    
        desde
            San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
    
Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper
 - 
            
V M 
    (@MissMingori) reportó 
Hola! Hace una semana hice una solicitud de traslado del servicio y aún nada que se comunican conmigo @ClaroColombia
 - 
            
WILLIAM VC 
    (@william_vc) reportó 
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez con intermitencia hoy. La pasada fue así toda la semana, que hacemos entonces. Cambiar de operador?
 - 
            
MiltonR 
    (@MiltonR_65) reportó 
@ClaroTeAyuda nueva interrupción del servicio de Internet en Anapoima 4993911, pesimo servicio, factura puntual. @sicsuper ayuda por favor