¿Está Claro con problemas o cortes en Yondó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yondó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yondó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yondó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yondó y lugares cercanos:
-
Omar Orejuela
(@OoOrejuela) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda buenas tardes, me instalaron el servicio el pasado fin de semana, pero tengo problemas con el decodificador
-
Ruben Gantiva
(@Rgantiva) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Doctor_Adax @ClaroColombia según la ley tpoc tengo para pagar los servicios que usted me presta lo cual es obligación que me antenfa el servicio activo hasta que pase la emergencia según @GobiernoDeCol
-
Nani.
(@DanielaVergar16) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda he tratado de comunicarme con el servicio al cliente y nunca contestan
-
Angélica Rodríguez
(@OtraMaria___) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Cuánto hay que esperar en una llamada con @ClaroColombia para cancelar una línea?? Ah pero dígales que va a comprar un plan …
-
Fabián Miranda Mejía
(@CantaloFabianFM) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@jsmartinez04 @ClaroColombia @sicsuper Amigo y eso no vendría siendo estafa o publicidad engañosa? A mí parecer si.
-
Juan D. Forero
(@JuanDFNav) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda No hay señal móvil en Barrancabermeja, ¿Algún comunicado,
-
Ruben Suarez
(@RubenSuarez) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda SOS NO T SERVICIO CLARO NO LLEGO SIM CARD 3163719703
-
Luis G
(@LGAM10DC) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Enero 2. Día 2 dónde el internet de claro está más inestable que la economía de muchos. Muchas gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes tampoco pudiera empezar el 2023 bien cabron cómo dice Bad bunny
-
Edinson Portala
(@EdinsonPortala) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Esa señal de @ClaroColombia que? Qué pasa, que sucede?
-
Ruben Suarez
(@RubenSuarez) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda no puedo movilizarme como ud cree soy discapacitado y ahora me cobran un servicio que no he activado porque no me llega la sim card,? Empezamos mal
-
Hernan Hincapie
(@hernanhincapieh) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Sólo me pasa a mí que desde las 5pm el Internet falla, intermitente y lento. Dos semanas en las mismas. @ClaroTeAyuda
-
Stefany M.
(@Sjmp18) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroColombia Que servicio tan mierda manejan, para un reclamo no tienen líneas disponibles, pero cuando son cosas referentes a pagos si, que pésimo servicio.
-
William Castellanos
(@Wyllcas) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@JAntiuribista @merv59 @ClaroColombia Malo? En serio? Múdese para Tigo/Une para que sepa lo que es tener un servicio pésimo.
-
nanydavidson
(@nanydavidson) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
He probado todos los operadores móviles y era de las que decía que @ClaroColombia era lo mejor en señal, pero estos días no la están dando. Me tienen jodida sin datos ya hace más de una semana y no es por falta de pago🥴🥴🥴🥴
-
Luis A. Espinosa
(@lespinosa0411) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroColombia sin ningún asco responde PQR diciendo que si solicité equipos de hogar sin aportar pruebas de la solicitud y entrega de estos!Pícaros!!!
-
jesus merchan™
(@zimvh) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda señal fallando mucho además internet muy lento con 10mb
-
Paola Andrea Pérez
(@PaoPerez13) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES
-
Camila
(@mcbesil) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
tengo el mismo número de celular de toda la vida,jamás he sido @ClaroColombia y diariamente me llaman 2 y 3 veces a ofrecerme promociones de celular. @sicsuper quién regula este abuso?Donde está la proyección de datos personales. La misma ****** son los bancos. Nadie hace un ****
-
Cynthia
(@CintyaLerma) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@LuisMig214 @ClaroColombia A mí me dieron uno de 43mil pesos, me retiré y me tocó volver porque en mi trabajo no sirve otra red :( y me la paso allá metida
-
Paola Andrea Pérez
(@PaoPerez13) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
frank !!
(@frankseb_98) reportó
@ClaroColombia Son unos ladrones cancele un plan y ahora me están llegando cobros cuando en llamada me informan que ya estaba cancelado y sin pagos pendientes @Ministerio_TIC
-
edgui
(@edgui_lic) reportó
@ClaroTeAyuda me ha decepcionado claro, todo el día sin servicio llega el técnico a una revisión técnica no puede hacer nada por que no hay servicio en la zona
-
Rafael A Arbeláez G
(@rafaelarbelaez) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia en este momento llevo 25 horas sin internet en mi casa. En tres llamadas me han dicho que “en breve” restablecen el servicio. Para ustedes cuantos días mas es “en breve”?? Necesito una solución EN BREVE
-
@williamDavila
(@xnkn) reportó
@ClaroTeAyuda Porque los datos de mí plan son tan lentos?
-
DIEGO ALEXANDER
(@damdw) reportó
@ClaroColombia que porquería de servicio en la aplicación de claro vídeo y ni se diga de el servicio de call Center no dan una razón y espera uno más de 40 minutos
-
Diana Querente
(@DianaQuerente) reportó
De verdad que el servicio de internet que brinda @ClaroColombia es de lo peor. Mi trabajo es Home Office, sin embargo, me toca ir a la oficina porque no me aseguran una conexión estable. Cuando llamo a quejarme, la ayuda es 👎🏻 y este mes me hicieron cobro de reconexión donde no+
-
RENIAJ
(@RENIAJ2) reportó
Haber señores @ClaroTeAyuda hasta que horas, entonces hoy no hay servicio?
-
Amigo
(@dragano201231) reportó
@ClaroTeAyuda Claro tiene el mejor servicio..
-
Akane Tendo
(@Sra__ley) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando…
-
Adriana Granados
(@angran1983) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda NO TENEMOS SERVICIO!!! hasta cuándo nos van a seguir diciendo que en unas horas lo arreglan, si ya ha pasado una semana?