¿Está Claro con problemas o cortes en Yondó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yondó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yondó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yondó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yondó y lugares cercanos:
-
Camila (@mcbesil) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
tengo el mismo número de celular de toda la vida,jamás he sido @ClaroColombia y diariamente me llaman 2 y 3 veces a ofrecerme promociones de celular. @sicsuper quién regula este abuso?Donde está la proyección de datos personales. La misma ****** son los bancos. Nadie hace un ****
-
William Castellanos (@Wyllcas) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@JAntiuribista @merv59 @ClaroColombia Malo? En serio? Múdese para Tigo/Une para que sepa lo que es tener un servicio pésimo.
-
Paola Andrea Pérez (@PaoPerez13) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES
-
VanessaSernaG🦋 (@vanessasernag4) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroColombia sus asesores telefónicos son un asco, Nisiquiera se molestan en tratar bien a sus usuarios…
-
Paola Andrea Pérez (@PaoPerez13) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES
-
Juan D. Forero (@JuanDFNav) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda No hay señal móvil en Barrancabermeja, ¿Algún comunicado,
-
Luis A. Espinosa (@lespinosa0411) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroColombia sin ningún asco responde PQR diciendo que si solicité equipos de hogar sin aportar pruebas de la solicitud y entrega de estos!Pícaros!!!
-
Edinson Portala (@EdinsonPortala) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Esa señal de @ClaroColombia que? Qué pasa, que sucede?
-
VanessaSernaG🦋 (@vanessasernag4) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroColombia ahora uno tiene que rogarles para que le presten un servicio por el que se va a pagar… ATREVIDOS
-
Dk and Tutty (@LifranLiliana) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda No tengo señal de tv hogar desde el medio día, que está pasando
-
Luis G (@LGAM10DC) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Enero 2. Día 2 dónde el internet de claro está más inestable que la economía de muchos. Muchas gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes tampoco pudiera empezar el 2023 bien cabron cómo dice Bad bunny
-
Ruben Suarez (@RubenSuarez) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda SOS NO T SERVICIO CLARO NO LLEGO SIM CARD 3163719703
-
Ruben Suarez (@RubenSuarez) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda no puedo movilizarme como ud cree soy discapacitado y ahora me cobran un servicio que no he activado porque no me llega la sim card,? Empezamos mal
-
Cynthia (@CintyaLerma) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@LuisMig214 @ClaroColombia A mí me dieron uno de 43mil pesos, me retiré y me tocó volver porque en mi trabajo no sirve otra red :( y me la paso allá metida
-
Fabián Miranda Mejía (@CantaloFabianFM) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@jsmartinez04 @ClaroColombia @sicsuper Amigo y eso no vendría siendo estafa o publicidad engañosa? A mí parecer si.
-
Angélica Rodríguez (@OtraMaria___) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Cuánto hay que esperar en una llamada con @ClaroColombia para cancelar una línea?? Ah pero dígales que va a comprar un plan …
-
nanydavidson (@nanydavidson) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
He probado todos los operadores móviles y era de las que decía que @ClaroColombia era lo mejor en señal, pero estos días no la están dando. Me tienen jodida sin datos ya hace más de una semana y no es por falta de pago🥴🥴🥴🥴
-
Lina (@lina0718) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
Servicios malos en la vida y @ClaroPay .. Te desaparecen recargas de tu cuenta y nadie responde... 8 dias y contando.. @sicsuper por favor me ayudan a recuperar mi dinero y de paso le echamos una ojeada a ese "servicio" @ClaroTeAyuda espero me den solución.
-
VanessaSernaG🦋 (@vanessasernag4) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada 😡
-
Dk and Tutty (@LifranLiliana) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda desde el medio día no tengo servicio de claro hogar, que está pasando?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego jimenez (@dialjam) reportó
@ClaroTeAyuda Hey, que pasa pues con su servicio gente? Se cae el internet y ya el módem ni siquiera prende? Hay gente intentando trabajar y NO PUEDEN. Hasta cuando pues? Que pereza con este servicio tan pésimo. Malísimo
-
⚜ (@adeurr) reportó
@_Fink_Ployd_ @ClaroColombia Una porquería
-
John Suarez (@JSuarezCaz) reportó
@ClaroTeAyuda para q me piden los datos para mirar el plan, desde ayer y nada... definitivamente para @MovistarCo
-
Alex Barranco Samper (@ALEX_BARRANCO) reportó
Mi hermano al recibir la llamada de ustedes @womcolombia y llegarle el código NIP se cayó la llamada y no pudo completar el proceso de portabilidad se quedó sin servicio y la respuesta que nos dan es desactivación por fraude comercial @ClaroColombia como les parece.
-
nelvarco (@chasunes) reportó
@PereanezAnny @ClaroColombia En cucuta- llevo 6 días dónde el internet se va y duramos sin servicio de 3 a 4 horas diarias y el decir es que están con el power
-
Javier (G) (@danyng19) reportó
@womcolombia por favor haga lo posible para llegar al departamento del Vaupés, otros operadores como @MovistarCol @ClaroColombia le quedó grande prestar el servicio de datos en estas zonas del país, denos la oportunidad de probar sus servicios y dar una calificación
-
Molano (@SoyDiegoMolano) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy a punto de bloquearlos, qué pereza ustedes. Esta cuenta la maneja un bot? Lo único que hacen es decir "te vamos a contactar" y no hacen ni ****** .
-
~CAMI los kiss~ (@andrecmurcia) reportó
@ClaroColombia Claro cada 15 minutos pide mil pesos para disfrutar del servicio....tan caro pero tan malo esta mejor pasarnos a tigo
-
jose luis molina (@jolumoga) reportó
@__ldgx @ClaroColombia Y ahora para rematar te suspenden el servicio antes de llegar la factura
-
Andres Hurtado Lopez (@andres1950) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Intento radicar un PQR para cancelar mi plan pospago claro y pasar la linea a prepago, se cae la pagina. Las paginas comerciales funcionan perfectamente que pasa que no le dan soporte a esta pagina. O es intencional señores ??@ClaroColombia