¿Está Claro con problemas o cortes en Yondó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yondó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yondó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yondó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yondó y lugares cercanos:
-
Juan D. Forero
(@JuanDFNav) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda No hay señal móvil en Barrancabermeja, ¿Algún comunicado,
-
Ruben Suarez
(@RubenSuarez) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda no puedo movilizarme como ud cree soy discapacitado y ahora me cobran un servicio que no he activado porque no me llega la sim card,? Empezamos mal
-
Stefany M.
(@Sjmp18) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroColombia Que servicio tan mierda manejan, para un reclamo no tienen líneas disponibles, pero cuando son cosas referentes a pagos si, que pésimo servicio.
-
Edinson Portala
(@EdinsonPortala) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Esa señal de @ClaroColombia que? Qué pasa, que sucede?
-
Luis G
(@LGAM10DC) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Enero 2. Día 2 dónde el internet de claro está más inestable que la economía de muchos. Muchas gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes tampoco pudiera empezar el 2023 bien cabron cómo dice Bad bunny
-
Nani.
(@DanielaVergar16) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda he tratado de comunicarme con el servicio al cliente y nunca contestan
-
Fabián Miranda Mejía
(@CantaloFabianFM) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@jsmartinez04 @ClaroColombia @sicsuper Amigo y eso no vendría siendo estafa o publicidad engañosa? A mí parecer si.
-
Hernan Hincapie
(@hernanhincapieh) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Sólo me pasa a mí que desde las 5pm el Internet falla, intermitente y lento. Dos semanas en las mismas. @ClaroTeAyuda
-
Ruben Suarez
(@RubenSuarez) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda SOS NO T SERVICIO CLARO NO LLEGO SIM CARD 3163719703
-
Cynthia
(@CintyaLerma) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@LuisMig214 @ClaroColombia A mí me dieron uno de 43mil pesos, me retiré y me tocó volver porque en mi trabajo no sirve otra red :( y me la paso allá metida
-
Angélica Rodríguez
(@OtraMaria___) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Cuánto hay que esperar en una llamada con @ClaroColombia para cancelar una línea?? Ah pero dígales que va a comprar un plan …
-
Camila
(@mcbesil) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
tengo el mismo número de celular de toda la vida,jamás he sido @ClaroColombia y diariamente me llaman 2 y 3 veces a ofrecerme promociones de celular. @sicsuper quién regula este abuso?Donde está la proyección de datos personales. La misma ****** son los bancos. Nadie hace un ****
-
Omar Orejuela
(@OoOrejuela) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda buenas tardes, me instalaron el servicio el pasado fin de semana, pero tengo problemas con el decodificador
-
William Castellanos
(@Wyllcas) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@JAntiuribista @merv59 @ClaroColombia Malo? En serio? Múdese para Tigo/Une para que sepa lo que es tener un servicio pésimo.
-
jesus merchan™
(@zimvh) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda señal fallando mucho además internet muy lento con 10mb
-
Luis A. Espinosa
(@lespinosa0411) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroColombia sin ningún asco responde PQR diciendo que si solicité equipos de hogar sin aportar pruebas de la solicitud y entrega de estos!Pícaros!!!
-
Ruben Gantiva
(@Rgantiva) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Doctor_Adax @ClaroColombia según la ley tpoc tengo para pagar los servicios que usted me presta lo cual es obligación que me antenfa el servicio activo hasta que pase la emergencia según @GobiernoDeCol
-
Paola Andrea Pérez
(@PaoPerez13) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES
-
Paola Andrea Pérez
(@PaoPerez13) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Bueno hoy se juntó el planchado con el lavado. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pague ayer mi servicio🤑 y disque automáticamente se activa el servicio. embuste 🥴🥴 y @Tigo_Colombia fallaste hoy 😭😭😭#QuedateEnCasa #Barrancabermeja #JUEVES
-
nanydavidson
(@nanydavidson) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
He probado todos los operadores móviles y era de las que decía que @ClaroColombia era lo mejor en señal, pero estos días no la están dando. Me tienen jodida sin datos ya hace más de una semana y no es por falta de pago🥴🥴🥴🥴
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Castro
(@castro_kuku) reportó
@ClaroColombia llevo 6 días sin servicio de Internet, y llamo a la línea de servicio al cliente para cancelar ese pésimo servicio y me han colgado más de 6 veces hoy, que tengo que hacer para que me cancelen ese servicio¿? Que tengo que hacer¿?
-
Tómbola- Claro y Tombos hijueputas💚
(@Cremabatida_) reportó
Precisamente porque sus asesores no quieren hacer ni ****** bien, es que me han cancelado 7 veces una visita técnica. NECESITO QUE CREEN UNA ORDEN DE TRABAJO, NO UNA MALDITA VISITA DE MANTENIMIENTO PORQUE NO FUNCIONA Y LA CANCELAN LOS TÉCNICOS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Patricia
(@PatyPrietoR) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ya no se que hacer, retirarme? Me subieron $37.000 porque el aparato era obsoleto…ah? Es un servicio, cumplan! Los aparatos no los elijo yo! Son malos!!! Y el “nuevo” no sirve, lo cambiaron y está peor!!! Llamar es un karma!!!
-
NICK ALBARRACIN
(@ALEXARD198) reportó
@ClaroTeAyuda hola me ofrecieron un descuento para evitar mi retiro y dos meses después aun sigue llegando el mismo valor, porque esa falta de seriedad y tengo el número de radicado pero no me dan solucion
-
Dayanna Rueda Vargas
(@DayannaRueda24) reportó
Que pava es tenerlo cono servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda o sea se va el internet de claro hogar y aún así me quedo sin datos… eso que es?????
-
❤️🔥
(@_LuisBladimir) reportó
Que pasará con la ********* señal en este pueblo oiga, que interferencia tan maluca @ClaroColombia
-
Tómbola- Claro y Tombos hijueputas💚
(@Cremabatida_) reportó
@LauraNuncaEsta @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ******, tengo 3 casos abiertos en la SIC en este momento con ellos. Me tiene loca esta ******, en serio.
-
JH10.
(@JesusHerreraCa) reportó
Ahora la misma falla todas las semanas . 🤬🤬 @ClaroColombia sean serios hptas 🤬
-
Óscar Guzmán V.
(@Redpillx) reportó
@alrola @ClaroTeAyuda En mi caso, desde el jueves pasado. Es el colmo que no sean capaces de resolverlo.
-
Juan Alberto Tapia
(@Tb_Juan) reportó
@ClaroColombia será que soy el único sin servicio en Cartagena.