¿Está Claro con problemas o cortes en Yopal, Icononzo, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yopal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yopal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yopal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yopal y lugares cercanos:
- 
                
 Fabian Alexander 
    (@Phabhyan1) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Fabian Alexander 
    (@Phabhyan1) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@womcolombia Espero q les vaya muy bien, llegan justo a tiempo, los abusos de @clarocolombia son terribles cobran 2 veces facturas, venden promociones falsas, hacer un reclamo es imposible. En Hora buena WOM bienvenidos 👏........! 
- 
                
 Yhaser Yurgaqui 
    (@YhaserYurgaqui) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima Yhaser Yurgaqui 
    (@YhaserYurgaqui) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@DarlingDuh_ @ClaroColombia Estafa 
- 
                
 LuzElena 
    (@luzetho) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima LuzElena 
    (@luzetho) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@Hctor_messa @ClaroColombia Está terrible la señal en todo lugar. En Melgar imposible hacer cualquier cosa 😭😭 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias. 
- 
                
 Jose 
    (@Jose46219706) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Jose 
    (@Jose46219706) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda,@ClaroColombia, aún en mi casa sigo sin Internet.El usuario y la clave no existen.Llevo mas de 12 horas sin este servicio!De nada han servido las innumerables llamadas al *611.Tengan ética Srs d Claro y asuman responsabilidades!Y @sicsuper es como cuadro en la pared 
- 
                
 Jonnatan Puerto 
    (@Jonnarq) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Jonnatan Puerto 
    (@Jonnarq) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia como para cuando piensan arreglar la señal en girardot y sus alrededores!!!??? 2 días con un servicio de ******, intermitente o nulo (Si saben que hay teletrabajo y la gente NECESITA INTERNET!?... pero pasese medio día de la fecha de pago y la hpt acosadera!!! 😡 
- 
                
 Jose 
    (@Jose46219706) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Jose 
    (@Jose46219706) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de CundinamarcaAmigo,a pesar q @ClaroTeAyuda después d múltiples reclamos x las redes y algunos buenos días sin el servicio,ahora en casa tengo nuevamente y finalmente la conexión a Internet.Agrego q x parte de la @sicsuper y @Superservicios sobre mis válidos reclamos nunca hubo pronunciamiento 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de CundinamarcaSrs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, es en serio q nos van a dejar sin los servicios d TV, Internet y telefonía fija x más d 8 horas en este sector d Ricaurte (Cund),en plena semana Santa? @sicsuper será que Uds al menos le podrían hacer una amonestación a Claro x pésimo servicio? 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, Uds como empresa monopolista nunca deja d sorprender.Hace más d 2 horas y en plena semana Sta en la zona d Ricaurte (Cund) no hay servicio de Internet, TV y telefonía fija.Posible arreglo del daño 8 horas. @sicsuper será q alguna vez podrá ayudar? 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@sicsuper, aun sin resignarme y manteniendo aún la firme esperanza que Uds cumplirán su misión de defender a cualquier colombiano contra las acciones infames y arbitrarias de @ClaroColombia, les debo informar que esta Empresa aún no me ha ofrecido explicación por bloquear mi IVR. 
- 
                
 Viktor Troik. 
    (@TENJO1) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima Viktor Troik. 
    (@TENJO1) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@guillon2511 Eso es normal que esta empresa salga a cobrar y maltratar a las personas, les he pagado dos veces la factura de Agosto y septiembre y llamo al *611, y no hay ninguna solución. Además me suspendieron el plano que venía disfrutando y hace más de dos meses sin solución @ClaroTeAyuda 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, hace mas de 20 horas estamos sin Internet, TV y telefonía fija en el Mcipio d Ricaurte (Cund),cerca a la zona del ARA.Con Rad No. 834687424 del día d ayer me informaron q en 8 horas normalizaban el servicio. MENTIROSOS! @sicsuper ayuden a clientes! 
- 
                
 Jose 
    (@Jose46219706) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Jose 
    (@Jose46219706) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de CundinamarcaPobre Colombia. También tenemos la dictadura de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y nadie hace nada! Tenemos @sicsuper indiferente a este atropeyo! Y lo más triste es q al no tener otras opciones pagamos a estos infames para que nos torturen con su pésimo servicio y falsas promesas! 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@sicsuper, desafortunadamente los Srs de @ClaroColombia aún no me han dado respuesta clara y exhaustiva del porqué me habían bloqueado mi IVR,dejándome fuera de servicio cualquier contacto al *611 y al 7500500,para presentar reclamos de mal funcionamiento del Internet. Me ayudan? 
- 
                
 Jose 
    (@Jose46219706) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Jose 
    (@Jose46219706) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia,@ClaroTeAyuda, dejándome llevar x la ira les digo sin el más mínimo temor q Uds son una banda d ladrones y mentirosos! Desde hace más d 8 horas estoy sin Internet y en el *611 las únicas respuesta q he recibido es tenerme en línea como un idiota y no resolver nada! 
- 
                
 jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca jose20593754 
    (@Jose20593754) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, les confirmo q desde el 19 de marzo de 2021 en mi residencia en el Mpio de Ricaurte (Cund), estoy sin un buen servicio de Internet.A la fecha me han hecho 3 visitas los técnicos y el problema persiste! Será mucho pedir que Uds ofrezcan un buen serv? 
- 
                
 Carlos Gaona 
    (@carlosgaonad) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima Carlos Gaona 
    (@carlosgaonad) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@ClaroColombia llevo una semana esperando a que nos instalen internet y hoy salen con la excusa que no pueden montar nada porque el poste tiene que estar frente a la casa. El poste de atrás no es posible, todas las casas a la vuelta tienen internet. 
- 
                
 Marcelo Rubio 
    (@gmrubio) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca Marcelo Rubio 
    (@gmrubio) reportó 
    
        desde
            Ricaurte, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda #servicio de soporte técnico de claro es pésimo, desde ayer sin servicio a las 6 am 
- 
                
 Tuto Ruiz 
    (@tutoruiz) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima Tuto Ruiz 
    (@tutoruiz) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda por favor número de PQR necesito reportar caída constante de servicio Cuenta #22388041, la app no he podido crear la cuenta por correo errado 
- 
                
 LuzElena 
    (@luzetho) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima LuzElena 
    (@luzetho) reportó 
    
        desde
            Melgar, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda desde el 31-dic tenemos pésima señal de Internet tanto 4G como claro satelital. No me permite trabajar y se supone que por eso adquirí el plan 😭😭. 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Esteban Betancur 
    (@TebanBetancur) reportó Esteban Betancur 
    (@TebanBetancur) reportó@ClaroColombia @lorenaarenas22 Hola estoy sin señal de nada 
- 
            
 R Betgo 
    (@Romabetigo) reportó R Betgo 
    (@Romabetigo) reportó@JulianRoman @ClaroColombia Si pésima, diferencia grande entre velocidad de subida y la de bajada 
- 
            
 Jully E. Flórez Fonseca 🌻 
    (@JullyFlorez0210) reportó Jully E. Flórez Fonseca 🌻 
    (@JullyFlorez0210) reportóBuenas tardes señores @ClaroColombia, en la tarde de hoy mi celular quedo sin cobertura de ustedes queda en *Sin Servicio* por favor su ayuda no me he podido comunicar para generar el caso de falla. 
- 
            
 Titøø Gømez🇨🇴 
    (@titoo_gomez_17) reportó Titøø Gømez🇨🇴 
    (@titoo_gomez_17) reportó@leydani22 @ClaroColombia Horrible pero es que no se si es claro o mi celular !! Por qué en wpp no me cargan los audios desde la semana pasada 
- 
            
 DonTulyo 
    (@DonTulyo) reportó DonTulyo 
    (@DonTulyo) reportó@ClaroColombia señores buena tarde que sucede con el servicio telefónico móvil en Pereira? Ya tenemos 1 hora sin servicio @MinTIC_responde @sicsuper 
- 
            
 Alan Sanchez 
    (@alansanchez83) reportó Alan Sanchez 
    (@alansanchez83) reportó@ClaroTeAyuda llevo más de dos horas sin señal!!!! Qué está pasando? 
- 
            
 Fredy Hernandez Manr 
    (@Fredy1298) reportó Fredy Hernandez Manr 
    (@Fredy1298) reportó@JulianRoman @ClaroColombia Pésimo Claro no hay señal y ni se diga Claro hogar es un completo fiasco 
- 
            
 N A T A L I A 
    (@nicona_20_) reportó N A T A L I A 
    (@nicona_20_) reportóQue pasa con la señal ? @ClaroColombia que explicación nos dan a nosotros como usuarios por tan mal servicio ? 
- 
            
 Andy 
    (@AndreaCrLozano) reportó Andy 
    (@AndreaCrLozano) reportó@ClaroColombia pésimo servicio compa' 
- 
            
 Islena Zambrano 
    (@islezamcas) reportó Islena Zambrano 
    (@islezamcas) reportó@ClaroColombia @lorenaarenas22 Que paso con la señal