¿Está Claro con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana (@Being_me04) reportó
Señores @ClaroColombia necesito que me den respuesta sobre mi factura ya que es imposible por medio de atención al cliente
-
EMedinaR (@eumedinar) reportó
@ClaroTeAyuda Hola amigos Claro, sigo a la espera de atención servicio claro hogar, demasiada fluctuación el servicio se cae permanentemente... con 75 mb y sólo recibo 10 mb a veces 19 mb...en wifi 7mb a una distancia 5 mt.
-
Laura Osorio (@LauraOsorioPe) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio tienen, el internet funciona dos de siete días y cuando uno llama a reportar el problema cuelgan. Que vergüenza de servicio.
-
YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó
@ClaroTeAyuda por qué mi beneficio de familia y amigos no funciona???
-
Daniel Jimenez M. (@DanielJimenezM9) reportó
Bueno un día más y @ClaroTeAyuda no me ayudo, me dejaron sin internet ! Nunca llamaron, no me solucionaron el problema y quede jodido. Amigos esta es la lección en Colombia : NO USEN CLARO #Nomasclaro
-
Alfonso V (@AlmavibeLao) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda entorpece mi solicitud de cancelación de línea. En sus sucursal física en Plaza Claro Bogotá se negaron a atenderme y dijeron que me llamaban. Por redes sociales me ignoran. Exijo mi derecho al retiro del plan pospago. No tengo capacidad de pago.
-
Hector H Guerrero (@hguerrero80) reportó
Alguna vez han intentado cancelar un plan de @ClaroTeAyuda ? Te cuelgan las llamadas, después te toman datos con un radicado y cuando verificas, el asesor escribe que ya no quieres cancelar Conclusión::CLAVAO! Paga otro mes sin usar el servicio #claroHP
-
YohonEduardVargasA🌿 (@YohonVargas) reportó
@ClaroTeAyuda por qué mi beneficio de familia y amigos no funciona???
-
Daniel Jimenez M. (@DanielJimenezM9) reportó
Bueno y llego el medio día y @ClaroTeAyuda no me dio nunguna solución! No se que dicen que van a llamar y arreglar el problema sino lo pueden hacer #Nomasclaro
-
Victor Andres Rodrig (@varb114) reportó
@ClaroTeAyuda pregunta desde la semana pasada en la zona de la 170. Abajo de la autopista norte en bogota el servicio de internet está empeorando y se cae cada rato, me preocupa porque cada vez es más seguido el mal servicio, esas horas no las van a descontar de la factura?