¿Está Claro con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

marzo 29: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.73% Internet
  • Wi-fi 12.59% Wi-fi
  • Teléfono 9.67% Teléfono
  • Televisíon 4.78% Televisíon
  • E-mail 3.85% E-mail
  • Corte Total 3.38% Corte Total

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zarzal y Roldanillo.

Zarzal Internet
Roldanillo Teléfono
Zarzal Teléfono
Zarzal Internet
Roldanillo Teléfono
Sevilla Teléfono

Comentarios de Claro en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:
  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rodrigoborrero1 rodrigo borrero (@rodrigoborrero1) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días. Hace días recibí una cesión de contrato y hoy entro a la app mi claro para mirar mi factura ye pide el número de cuenta, la cual no me se y no sé cómo hacer para conocer mi factura, he llamado al *611 y me cuelgan. Agradezco la ayuda

  • alejocanasmo AlCaMo (@alejocanasmo) reportó

    @JimmyPsicol @petrogustavo @EpicuroDeSamos_ El servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor, lo primero que haré después de la cuarentena es retirarme. Nada que me reconectan el equipo y pague desde el 24. Lo peor es que nadie responde.

  • alejocanasmo AlCaMo (@alejocanasmo) reportó

    @AABenedetti El servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor, lo primero que haré después de la cuarentena es retirarme. Nada que me reconectan el equipo y pague desde el 24. Lo peor es que nadie responde.

  • alejocanasmo AlCaMo (@alejocanasmo) reportó

    @ClaroTeAyuda @drueda_29 El servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor, lo primero que haré después de la cuarentena es retirarme. Nada que me reconectan el equipo y pague desde el 24. Lo peor es que nadie responde.

  • alejocanasmo AlCaMo (@alejocanasmo) reportó

    @GustavoBolivar El servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor, lo primero que haré después de la cuarentena es retirarme. Nada que me reconectan el equipo y pague desde el 24. Lo peor es que nadie responde.

  • alejocanasmo AlCaMo (@alejocanasmo) reportó

    @ClaroTeAyuda @casawaterson El servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor, lo primero que haré después de la cuarentena es retirarme. Nada que me reconectan el equipo y pague desde el 24. Lo peor es que nadie responde.

  • alejocanasmo AlCaMo (@alejocanasmo) reportó

    @petrogustavo El servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor, lo primero que haré después de la cuarentena es retirarme. Nada que me reconectan el equipo y pague desde el 24. Lo peor es que nadie responde.

  • alejocanasmo AlCaMo (@alejocanasmo) reportó

    @IvanDuque @iaeaorg @MinEnergiaCo @INSColombia El servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor, lo primero que haré después de la cuarentena es retirarme. Nada que me reconectan el equipo y pague desde el 24. Lo pero es que nadie responde.

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores de @ClaroTeAyuda estoy sin Internet desde esta mañana, así es imposible hacer teletrabajo, entrar a clases virtuales y su soporte por la app no sirve

  • alejocanasmo AlCaMo (@alejocanasmo) reportó

    @ClaroTeAyuda @sergioyeyo285 El servicio de Claro es lo peor, lo primero que haré después de la cuarentena es retirarme. Nada que me reconectan el equipo y pague desde el 24. Lo pero es que nadie responde.