¿Está Claro con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:
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ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mesut Ozil
(@Mesut0312) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes señores no valen tres tiras de monda, han pasado 3 horas y todavia estoy esperando la respuesta, que servicio tan pesimo
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Reforma Tributaria es hambre.
(@ElDonlegal) reportó
@ClaroTeAyuda El rollo es que el servicio se daña todas las tardes , no sube de 10gb así lleva más de una semana y no soy el único afectado. No sabemos a qué se debe esto. no se soluciona reiniciando.
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Jahirson Fernandez
(@JahirsonF) reportó
0 y van 2 adquiero @NetflixLAT por medio de un plan en @ClaroColombia y me suspenden la cuenta pero en la factura me llega el servicio para pagar puntual😠😠😠😠😠😠😠
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Kthecita
(@Kthecita1) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio tan malo, nunca sirve el internet y me llenan el celular con mensajitos mks de texto cobrando por un Servicio q tengo al día , horas llamando a servicio al cliente para que me digan q en el sistema no ven ningún error ... inservibles
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John Dee
(@JohnDeeVident) reportó
Soy solo yo o alguien más considera que @ClaroColombia es de lo peor que hay… Abuso, descaro y, como si dso fuera poco, lo hacen con impunidad por su poder dominante de mercado…Puedo estar equivocado…
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Jahirson Fernandez
(@JahirsonF) reportó
Entre @NetflixLAT y @ClaroColombia se tiran la pelotica y a la final me toca pagar por un servicio que no he disfrutado el mes.
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johan camayo
(@johancamayo) reportó
@ClaroTeAyuda por favor ayuda , desde la semana pasada la tarjeta de memoria de 2 decodificadores no funcionan, necesito de su valiosa colaboración cuenta 54575226 teléfono 3144699967
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Rashid Eljaiek
(@rashideljaiek) reportó
@ClaroColombia Señores claro ... Me agendaron una instalación de nuevo servicio ayer y nadie llegó ...
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caro g
(@CGL_Z) reportó
@ClaroColombia la atención por líneas telefónica es terrible, tardan en responder y cuando por fin contestan hay que contar la historia una y otra vez, para que al final la respuesta es algo como “de malas”. Ese no es el trato a los clientes por un servicio que se paga cumplido
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caro g
(@CGL_Z) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, espero no tener q contar de nuevo el historial y q al final me digan q es mi problema.@ClaroColombia debe responsabilizarse y brindar real ayuda y más con los temas de pandemia. Esto es un servicio extra q se paga voluntariamente,si no lo quieren prestar hay que decirlo