¿Está DIRECTV con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿DIRECTV me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de DIRECTV han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con DIRECTV si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, DIRECTV a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (58%)
-
Internet (31%)
-
Wi-fi (6%)
-
Corte Total (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Cali, Villavicencio, Pasto y Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Televisíon | |
Bogotá | Televisíon | |
Bucaramanga | Televisíon | |
Bucaramanga | Internet | |
Bogotá | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rmena
(@robertomenat) reportó
@ZuluagaCamila @americanairlnes El campeón del mal servicio en call Center es @DIRECTVCo y si la gestión es para retirar el servicio mejor pidan el día libre en el trabajo.
-
EMILIANO OLAYA BARR
(@emoba2002) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Alguien sabe como carajos hace uno para que @DIRECTVCo arregle un problema tecnico de más de un mes que llevo tratando de comunicarme vía Telefónica y por la plataforma pero nada donde puedo comunicarme con una persona y no con una máquina que no resuelve nada..
-
Carlos Ll
(@carllinas) reportó
Qué pasa con la transmisión? La imagen se va por segundos. Es problema de @GolCaracol o de @DIRECTVCo ?
-
ń
(@vengapregunteme) reportó
Me sale un aviso que no he pagado la factura y me hicieron el debito desde el viernes. Siempre el mismo problema con ustedes. @DIRECTVCo Ayuda por favor. @DIRECTVCo
-
Mauricio Escobar Gut
(@Maoescobarg) reportó
Señores de @DIRECTVCo he tratado de comunicarme para cancelar paquetes que no uso y que no he pedido y no es posible, la atención al cliente solo es buena cuando uno va a entrar a pedir el servicio, ya luego el servicio es pésimo @sicsuper
-
Gyx
(@Goyox_) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio buen día tengo problemas desde ayer realice una recarga y no tengo servicio ME AYUDAN ya que por Whatsapp no me dan respuesta.
-
EMILIANO OLAYA BARR
(@emoba2002) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@DIRECTVCo que habrá que hacer para que directv envíe un técnico a arreglar la señal no encuentro comunicación de ninguna forma.
-
Julian Andres Vega
(@Jaguario24) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Llueve y su servicio se convierte en 💩💩💩💩
-
JUAN CAMILO HURTADO
(@JuanCHurtado) reportó
@DIRECTVCo @GolCaracol 20 segundos de diferencia entre una señal y otra, no jodan, los perjudicados somos los usuarios
-
Juan Sebastián Q
(@JuanSQ1) reportó
@hernandezjj17 @DIRECTVCo Fácilmente, lo peor que puede pasar durante un partido... Jajajajaja
-
Daniela Molina
(@DaniMoli04) reportó
@DIRECTVCo No me puedo ver tranquila un programa porque a cada rato se va la señal y ustedes nunca me dan una solución, que tengo que hacer? Cambiarme a otro operador más económico con mejor señal?
-
Anderson Romero M
(@ander_rm) reportó
@DIRECTVSports deseo cancelar el servicio, el día sábado estoy haciendo la solitud y hoy me llaman para hacer soporte técnico, parece que no entienden que no deseo mas el servicio. señores @sicsuper, la gente de @DIRECTVCo lo único que hacen es dar largas para cobrar las siguientes facturas.
-
Anderson Romero M
(@ander_rm) reportó
Cancelar el servicio aun cuando ya llevas mas años del tiempo mínimo de permanencia es casi imposible y siempre te sacan la facturación generada hace un mes y que ni siquiera has consumido. SEÑORES, NO CAIGAN EN @DIRECTVCo @DIRECTVServicio
-
María C.
(@MariaCaroTT) reportó
Será qué hay un asesor eficiente que no cuelgue el teléfono y solucione los problemas? @DIRECTVCo
-
Juan David Luna Quintero
(@sydbaretus) reportó
@Hernan_MirandaA @DIRECTVServicio @DIRECTVCo En mi caso llamé y me dijeron llévese el módem al nuevo apto si no le funciona llama, efectivamente lo conecte y de una me cogió internet, muy práctico, claro que para la TV si tuvieron que ir pero solo para eso.
-
Charles Nieto
(@charsachz) reportó
@DIRECTVCo que porquería de comerciales, necesitamos fútbol? Necesitamos es cambio en este país no gente aplaudiendo como focas en un comercial. Que pesar que canales como @Canal1Colombia apoye esta basura de comerciales #NoALaCopaAmerica
-
Wilson
(@wilsonjimenez71) reportó
@DIRECTVCo tengo un kit prepago, instalado en un lugar donde no hay señal de celular, me comunico y una maquina me dice ubíquese frente al decodificador, y no he podido ni cargar ni ponerlo a funcionar y allá solo trabajan máquinas ningún humano me ha podido atender.
-
Felipe
(@Fblue_14) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oigan ya les pagué hasta lo que no debía, necesito un ****** paz y Salvo y ninguno de sus asesores me dan respuesta me tienen de un lado a otro, RESPENTEN @DIRECTVServicio @DIRECTVCo
-
el viejo Vic
(@El_ViejoVic) reportó
@DIRECTVCo @Javiiier1979 si algún día respondieran, o si tuvieran una bendita opción para paso a agente, o si en mensaje de twitter fueran efectivos, o si de verdad ayudaran, la gente no pensaría en cancelar el servicio
-
JHON FDO QUINTERO
(@jhonfq1927) reportó
Es inadmisible que un operador como @DIRECTVCo tenga un canal nacional como caracol y llegue con un retraso de señal de 15 segundos con respecto a la señal de TDT…. No me explico cual es el costo beneficio de este operador…. Perversos y costosísimos por nada….
-
EMILIANO OLAYA BARR
(@emoba2002) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@DIRECTVCo No me sirve de nada ahí contestan máquinas necesito hablar con una persona.
-
Leirbass
(@leirbass) reportó
@DIRECTVCo me amenazó hasta cortarme el servicio de mi cuenta que tengo al día. No hay manera de comunicarse con un ser humano en esa compañía. Fui a la oficina de la 103 con paralela, fila de 10 personas en misma situación y nadie atiende @sicsuper por favor ayuda.
-
Pablo Ríos González
(@riosgonzalezp) reportó
Hola, @DIRECTVCo. Vengo a quejarme por tercera vez en el último año por su nefasto servicio. Es impresentable que se dañe nuevamente el decodificador. Y no me manden mensajes por DM; llámenme, que ustedes tienen mi número. @DIRECTVServicio
-
jERG
(@matcamreyes) reportó
@DIRECTVCo roban a los usuarios, se hizo recarga de servicio contabilizan los días y no activan la señal pero en el Palacio de la corrupción nadie responde @Superservicios Código 000187897228
-
Camila Herrera
(@camilaherrera30) reportó
Yo soy la única idiota a la que no le sirve @DIRECTVCo @DIRECTV ? O alguien más tiene problemas?
-
🦍
(@chango1979) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo buenas tardes. Por qué no está caracol tv en la parrilla de directvgo? Para algo estamos pagando un servicio no?
-
Ivangol
(@Ivangol9) reportó
@riosgonzalezp @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Horroroso servicio Ami me están cobrando 1.200.000 por algo 1u3 nunca pusieron por un seco q nunca cambiaron y aún así son descarados se seguir cobrando y no acomodan la factura ladrones esos con su pésimo servicio
-
Leonardo Arias
(@leoariasjota1) reportó
@ZuluagaCamila @americanairlnes Yo llevo 15 días esperando que @DIRECTVCo me atienda y aún no lo hacen. Ah pero para recordarle a uno el pago de la factura si son muy diligentes.
-
NEA
(@Salocin_oteirp) reportó
Cómo es posible que no pueda ver los partidos de las eliminatorias por DIRECTV GO, el colmo el servicio se @DIRECTVCo
-
Juliana Moreno Angel
(@JulyMorenoAngel) reportó
Después de cuantas llamadas, chats, mensajes, mi DirecTV, whats app, página web, peticiones etc será que se dignan atender a los clientes para dar de baja un servicio, haaa pero si fuera para comprar un nuevo plan te atienden como una reina. @DIRECTVCo