¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (6%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Corte Total (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Villavicencio, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:
-
Nicolás Cárdenas
(@nicocardenasa) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @DIRECTVCo , sin servicio de internet en la mañana de hoy! Realmente el servicio es muy malo!
-
Nicolás Cárdenas
(@nicocardenasa) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Por fin me dieron el gusto de finalizar el servicio con Uds! Realmente no recomiendo el internet de @DIRECTVCo , falta mucho por mejorar, en cuanto a servicio y el servicio al cliente!
-
Petter Quintero
(@petquin) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Nunca en la vida vuelvo a sacar un servicio con @DIRECTVCo que problema para poder cancelar un plan, no quiero descuentos, no quiero que hagan pruebas, simplemente quiero cancelar el servicio de Internet que no sirve para nada. @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nicolenavedacl
(@nicolenavedacl) reportó
@DIRECTVCo que pasa con uds ? Que he hecho pagos y no se ven reflejados y no existe una plataforma en la que una persona pueda dar solución. Solo maquinas con respuestas básicas
-
Keff 🐺
(@keffplay) reportó
@julioagonzalezl @DIRECTVCo Diciéndoles que te irás, nunca falla. 👌🏽
-
Leonidas Forero Mora
(@leonidasfmora) reportó
Señores Directv Colombia/ Bogota: es un desastre su servicio al cliente. Llevo dos días tratando de comunicación personalizada porque sus páginas son un desastre y es imposible. Llevo dos días sin señal cuenta 64115905. Que hago. Cambio de operador? @DIRECTVCo
-
Fredy A. Angarita M.
(@Fortopedista) reportó
@sicsuper no es justo que luego de suspender mi servicio de @DIRECTVCo en diciembre de 2021, salgan ahora que hay una deuda pendiente, que no concuerda con el valor del paquete que tenia.
-
Un pelagato mas
(@gomezvelezc) reportó
@DIRECTVCo La app de hbo Max esta presentando problemas???? No me deja entrar desde ayer
-
Cesar Zuluaga
(@CesarZuluP) reportó
@DIRECTVCo llevó 8 días sin señal y a este momento no sido posible la visita de un técnico para restablecerla 🤬🤬🤬
-
Ana Maria Pinedo
(@AnaMariaPinedo2) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Que pasa en esta mañana con @DIRECTVCo en #SanPelayo Córdoba ????? Toda la mañana caído ????
-
NESTMAD
(@Diego_Nestmad) reportó
@DIRECTVCo Ya te escribí por DM, espero una pronta respuesta.
-
Ximena Herbe
(@Monosauria) reportó
@DIRECTVCo si es que es un pésimo servicio definitivamente.
-
john moyano
(@JohnJamc97) reportó
@DIRECTVCo es una gran empresa, no he tenido mayores inconvenientes. Pero ahora que pedí retirar el servicio después de muchos años, me quieren multar por no llevar los equipos a un lugar que ellos indican. Pero no hay desinstalación de antena ni recogida de cables. Hoy solicito