Mapa de Fallos de DIRECTV
El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en Colombia donde los usuarios de DIRECTV informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con DIRECTV y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de DIRECTV users afectados:
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Qué tal el servicio de Directv, ahora cuando cambias de equipos (decodificadores), disque te los envían por Courier y tienes que instalarlos tú mismo y eso si te llegan. Han pasado 8 días de mi solicitud y no he recibido nada. Un servicio bien costoso y BIEN MALO,
-
Keka Villarraga
(@medicenkeka) reportó
¿Cómo ***** hago para @DIRECTVCo me quite una antena que, si yo toco es un delito, pero no es un delito que me bloquearan la ventana de ventilación del apto con esa antena? Ahora nadie me ayuda con eso ¿Qué es este abuso? Si alguien sabe que puedo hacer... Quedo agradecida.
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Si Directv cada vez más costoso y más malo, ahora tú fuera de pagar tu factura, tienes que instalar los equipos,tú cómo usuario y cliente, tengas 80 o más años tienes que trabajar para ellos “EL COLMO ESTE SERVICIO Y ESTA EMPRESA”
-
Osgosa3
(@osgosa3) reportó
@Maugor @Cantantedelgol @DIRECTVCo fue, es y será la solución
-
Alexander Martinez
(@AlexV_Martinez) reportó
@DIRECTVCo sigo con el problema con MiDirectv necesito resolver este problema pongo olvide mi contraseña me llega el correo cambio la clave y no me deja ingresar soy cliente nuevo y hasta ahora no me puedo comunicar con nadie
-
Catalina
(@drcata) reportó
@DIRECTVCo Tengo mis dos televisores sin señal y necesito una visita técnica. La exijo.
-
Mauricio Zúñiga M
(@almazumo01) reportó
@DIRECTVCo El servicio al cliente es terrible
-
Aaron Orozco
(@Aaronorozcol) reportó
@DIRECTVCo solucitamos solución, el internet hoy esta pésimo, se cae cada 5 minutos.
-
Catalina
(@drcata) reportó
@DIRECTVCo El mismo mensaje que siempre dejan. Que esté atenta a mi teléfono porque me van a llamar. Y no pasa nada. Exijo una visita técnica. Y que alguien me diga a que entidad reguladora debo elevar la queja.
-
raul moreno
(@RaulMoreno00) reportó
@DIRECTVCo Hola, con quien puedo hablar para cancelar un paquete… me ofrecieron un paquete gratis y les pedí que si era gratis si, si no no y ahora me están cobrando el plan…
-
Mauricio
(@mpmillos) reportó
@DIRECTVCo llevo una semana intentando comunicarme con @DIRECTVCo y su servicio al cliente es pésimo y su chat, peor
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
@drcata @DIRECTV @DIRECTVCo Sí tienes problemas de señal y vives en un edificio, es posible que un trabajador de alguna empresa haya hecho algún trabajo y en el tocar tu servicio lo haya desconectado
-
мιѕѕ ησтнιηg
(@keyhummingbird) reportó
@DIRECTVCo Gracias, Adriana, pero siempre que llamo me sale una respuesta automática y me dice que mi problema se puede solucionar por internet, cosa que no es cierto, ya intenté de todo durante la pandemia que empezó a deteriorarse la calidad y nada. Me tocará cambiar de proveedor.
-
orlando gonzalez
(@ojgm81) reportó
@StarPlusLA @DIRECTVCo con que nos van a salir a los usuarios de planes oro y platino que bien costoso son? Nunca le brindan comodidades a los usuarios si servicio es el más costoso para tener que estar pagando paquetes adicionales de ser así retirarse será opción
-
мιѕѕ ησтнιηg
(@keyhummingbird) reportó
No entiendo por qué el servicio de internet con @DIRECTVCo en Barranquilla es tan deficiente. Después de 2 años de uso uno pensaría que habría una mejoría y ha sido lo contrario. Mejor estaba el de Cantv que estuve usando en Vzla. No me da ni para poner un hp emoji.