¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (6%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Corte Total (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta y lugares cercanos:
-
Edgar Esquea Galvis
(@edgarskea18) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que impotencia con el deficiente servicio de @DIRECTVCo todos los meses me toca llamar a resolver la mala facturación que hacen, además de prometer descuentos por cliente antiguo y nuevamente me toca llamar por qué todo es claramente publicidad engañosa @sicsuper
-
Katia Herrera
(@kehort) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Muchos hijos de... ni @ESPNPLAY lo están pasando @DIRECTVCo siempre me he quejado del sesgo de @ESPNtenis en su servicio para Suramérica #RGxESPN
-
CARLOS MARIO SANCHEZ
(@CARLOSMARIO1805) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que mal servicio @DIRECTVCo ni por su wassap ni por su conmutador sirve para nada @WinSportsTV
-
J.R.
(@JorEr69) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
ya no existe servicio al cliente en @DIRECTVCo ??? @DIRECTVServicio ??. Dos días tratando de solucionar un problema...🤬🤬
-
Gloria Ma Hinojosa
(@GloriaMaHinojo3) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@DIRECTVCo Buenas tardes solicito se de cumplimiento a la orden de servicio 26780837 día 27 para programar una visita técnica. Ayer llamé a recordar y ahora me dicen q la orden fue ayer. Exijo respeto. C.C 49606284
-
María José Nieto ⚽️
(@MajoNietoM1) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores @DIRECTVCo. He recargado dos veces mi servicio de televisión el día de hoy y es la hora y aún no se me reactiva el servicio. He llamado a todos los teléfonos habidos y por haber, por favor respuesta.
-
JULIO JOSE ALVAREZ N
(@jjalvan12) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sicsuper, @DIRECTVCo, me pueden decir cuál es la ruta para pedir la cancelación del servicio. Es imposible ser atendido por @DIRECTVCOL
-
Gloria Ma Hinojosa
(@GloriaMaHinojo3) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@DIRECTVCo @sicsuper Señores DIRECTV exijo se haga la visita técnica solicitada el 26. Denuncio estrategia para no hacerla cada ves q llamo a poner la queja me dicen q debo esperar otras 48 horas. Exijo respeto a 11 años de fidelidad.
-
Mauro Mourad
(@MauroMourad) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que problema con @DIRECTVCo no puede serenar, porque se va la señal😬
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ARMP
(@ARMP1980) reportó
@DIRECTVCo tiene un pésimo servicio al cliente , en la línea te dejan esperando para que te canses , no tuve tv en todo diciembre pero la factura llego , en ese mes no envían técnicos y ve a colocar la PQR en la página, es mas fácil una operación matemáticas de la nasa.
-
Aemon Targaryan ✖️
(@Aemon3428) reportó
@DIRECTVCo tengo problemas de servicio se ha caído canal
-
vasny Castilla
(@vasnycastilla) reportó
@DIRECTVCo En el canal 1610 está sin sonido, por favor arreglar este problema.
-
mac fabian correa
(@CorreaMacrodman) reportó
@DIRECTVCo Hola , solicito solicto la suspension del servicio
-
Manuel Cervantes
(@ADIDO1989) reportó
@AndresCaja @DIRECTVCo @sicsuper El servicio al cliente de lo peor... malísimo
-
@Fhertabares-ABRACADABRA
(@fhertabares71) reportó
@DIRECTVCo que disculpe pero el servicio por error de la niña que me dio el radicado va hasta 16 de febrero. Entonces yo en esos días no estoy ya en el país, me toca pagar por algo que no disfruto y como devuelvo los equipos?
-
Jairo I. Gutierrez R
(@jaguar375) reportó
@DIRECTVCo necesito hacerles una pregunta. Dónde me puedo comunicar? Es respecto al servicio. Quedo atento.
-
Nathaly Acosta
(@NathalyAcoosta) reportó
@DIRECTVCo es PÉSIMO y no pienso discutirlo con nadie.
-
Cesar Andres Escobar
(@filipinocali) reportó
@DIRECTVCo Y espero que la respuesta sea en un 2x3 como dicen!
-
Julio Dumar
(@abomedic_dumar) reportó
@DIRECTVCo descarados. Por mal servicio y cobros no autorizados o inconsultos doy de baja el servicio. Tengo un pago hasta el 22 de enero/22 y hoy me retiran el servicio. Es Un robo a mano desarmada!!! @MinTIC_responde