1. Inicio
  2. Compañías
  3. xtb
xtb

Estado de xtb: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

XTB proporciona acceso a una variedad de mercados como forex, acciones, índices, metales, materias primas e incluso criptomonedas. La compañía está regulada en el Reino Unido y registrada en la Financial Conduct Authority (FCA).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre xtb por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con xtb. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de xtb a través de nuestro sitio web.

  • 34% Website (34%)
  • 31% Login (31%)
  • 29% Plataforma de Trading (29%)
  • 3% Retiros (3%)
  • 3% Depositos (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Venice Plataforma de Trading hace 4 días
Sarreguemines Website hace 10 días
Toulon Website hace 19 días
Saint-Lys Website hace 24 días
Sydney Plataforma de Trading hace 25 días
Aubervilliers Plataforma de Trading hace 27 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de xtb

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trading_be
    BeTrading (@trading_be) reportó

    @xtbes Sin embargo, cuando dice que se me ha "explicado detalladamente todos los términos", la respuesta consta de 9 palabras, sin explicar el por qué de la incidencia. Simplemente se informa que no hay solución, pero no explican por qué. @xtbes le parece detallada la respuesta?

  • treyesg1
    Teresa Reyes (@treyesg1) reportó

    @xtbes Hola. Necesito respuesta a la devolución incorrecta del saldo en mis cuentas después de que me cerrarsn unilateralmente mi cuenta como cliente

  • RAYMISEL
    RaDeOg (@RAYMISEL) reportó

    @XTBLatam A ver cual es el problema?

  • extre_invest
    Extre_invest📊📈 (@extre_invest) reportó

    @karl_learning Necesitas un intermediario como un banco o algún broker (@xtbes ) . El problema del bono Americano es que vas a necesitar cobertura Euro/dólar si no quieres tener sorpresas. Eso baja la rentabilidad. Por otro lado, la curva está invertida y quizás a 3 o 6 meses sea más rentable.

  • jaijaimerio
    Jaime Romero Cabrera (@jaijaimerio) reportó

    @XTBLatam Una estafa sin riesgos?

  • Roynext27
    Rodolfo Alonso (@Roynext27) reportó

    @XTBLatam Que pasa con XTB LATAM, la plataforma no funciona y ya nohay videos en youtube?

  • empireDuSol
    Rafael (@empireDuSol) reportó

    Que buen servicio de atencion al cliente tiene @XTBLatam, tuve una duda de mi cuenta respecto a 2 cosillas, y en corto me contestaron con llamada y demas. 10/10

  • jaco_sep
    jairo cona (@jaco_sep) reportó

    @Chrisnikovale @XTBLatam Hola chris!, soy usuario de xtb hace 3 años… primer problema con la xstation5 que he visto… me comunique con soporte y si bien aun no solucionan, cualquier perdida se compensa

  • ErnestMQuin
    Mauricio Ernesto (@ErnestMQuin) reportó

    @XTBLatam que fatal funciona la App de la Xstation5, tiene un lag increible y eso que he probado varias conexiones a internet, solo en laptop va bien.

  • Anibalsci
    Aníbal Rodriguez (@Anibalsci) reportó

    @XTBLatam La peor experiencia de mi vida con un broker, nunca se metan en esta plataforma, el soporte es un asco y el dinero no te lo entregan nunca, se demoran meses y se pasan el problema de unos a otros.

  • Diegoherreraf1
    Diego Herrera F. ✌🇨🇱 (@Diegoherreraf1) reportó

    @MisterMarketPro Patrocinan este juego @XTBLatam o es una estafa?

  • Hidalg0_0
    Hidalgo (@Hidalg0_0) reportó

    @xtbes Gracias, va muy lenta en diferentes sitios, pero parece que es problema mío

  • JuanNiqui
    Joan Niqui Román (@JuanNiqui) reportó

    @Carlos6cuenta @xtbes efectivamente, el dia que quieras venderlas, podrás venderlas. De una forma o de otra. No creo que salgan del #nasdaq pero podria pasar, lo malo del mercado secundario OTC es la alta volatilidad con la que suelen cotizar las acciones. Yo tampoco venderé, sólo estoy comprando...

  • XTBLatam
    XTB Latam (@XTBLatam) reportó

    El petróleo- OIL.WTI- cae a su nivel más bajo desde enero, por debajo de $84 por barril por preocupaciones de menor demanda mundial. Si prevalece el sentimiento actual, el movimiento a la baja puede profundizarse hacia el próximo soporte importante en $ 76.50 #XTB #XTBLatam

  • trading_be
    BeTrading (@trading_be) reportó

    @xtbes Perdón, @xtbes , en 48 horas me habían dicho que tendría respuesta. Sigo esperando solución después de 3 semanas.

  • Paxx_
    Paco GC (@Paxx_) reportó

    @XTBLatam prometió en una promoción regresar el spread el 8 abril de las operaciones pasadas y no cumple. sin respuesta en redes, ojo con este #Broker

  • tonyalbaa
    Tony (@tonyalbaa) reportó

    @XTBLatam no sirve su plataforma

  • ale_bru15
    Iovanni Brunetti (@ale_bru15) reportó

    @XTBLatam Xstation esta caído y mi ejecutivo no responde. Necesito una explicación. Saludos

  • Andbcoin
    Datrader (@Andbcoin) reportó

    @xtbes ¿Qué ha passado con XTB? Se me ha desconectado por internet, pero la conexión que tengo es muy buena. Puedo acceder a todas las páginas menos a la vuestra 🤦

  • Marc_mallorca
    Marcos Rivera (@Marc_mallorca) reportó

    Hola @xtbes ¿algún problema con xstation5? No abre desde hace un buen rato

  • rety_21
    Juan Ballesteros (@rety_21) reportó

    @xtbes Que alguien le diga a dario que no funciona el audio!

  • MenteDisruptiva
    Educar en la crítica (@MenteDisruptiva) reportó

    @xtbes Y han probado a atender mejor a sus usuarios? Porque no es que den mal servicio. Es que no lo dan.

  • tranxicalm
    Tranxilium (@tranxicalm) reportó

    @xtbes No me funciona la plataforma

  • okenspirit
    María (@okenspirit) reportó

    @xtbes Tengo conexión buena, internet en general y en la plataforma me dice excelente, pero ni contabiliza, me daba ganancia cuando estaba en pérdida y me daba negativo cuando estaba en ganancia. Se van todos los datos de cuenta y cada 2x3 se cierra plataforma y vuelve a pedir contraseñ

  • Bukowsk52488004
    Bukowski (@Bukowsk52488004) reportó

    @VictorG_bolsa @xtbes el problema es que en España se garantizan lo primeros 100.000 euros. En cambio ( y vuelvo a citar su página): "el Polish National Depository For Securities solo garantiza el 90% del resto de los fondos, con un límite máximo de 22.000 euros " Esa cantidad es pequeña ...

  • BoricuaGallego
    Anibal (@BoricuaGallego) reportó

    @xtbes no sabéis el **** asco que estoy cogiendo por el **** anuncio que no para de salir en YouTube, lográis lo contrario con publicidad tan agresiva.

  • DisparaTeAndo
    DisparaTeAndo (@DisparaTeAndo) reportó

    @andresmandalay @XTBLatam @PabloGilTrader Don Pablo me recomendó que le escribiera a XTB, así lo hice y no conseguí respuesta

  • ZorlakRules
    El Troll Ebus (@ZorlakRules) reportó

    @XTBLatam sy aplicación tiene dos días que no me carga. Hay algún problema?

  • jlgfernandez
    JLGF (@jlgfernandez) reportó

    @xtbes Ya les he llamado por teléfono y también contactado a través del chat. La respuesta es que están trabajando para solucionarlo. La consecuencia: en un día de grandes subidas en el mercado americano no he podido hacer ninguna operación dejando de ganar una buena cantidad.

  • Ortega_Gerardo
    Gerardo Ortega (@Ortega_Gerardo) reportó

    @PabloGilTrader @xtbes Estando de acuerdo con el análisis y estrategia planteada también podríamos tomar el EURGBP con stop en la consolidación de la ruptura del soporte. La cuestión es, que es más probable que se rompa un soporte generado y validado durante 7 meses o que se rompa?