Estado de xtb: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
XTB proporciona acceso a una variedad de mercados como forex, acciones, índices, metales, materias primas e incluso criptomonedas. La compañía está regulada en el Reino Unido y registrada en la Financial Conduct Authority (FCA).
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre xtb por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con xtb. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de xtb a través de nuestro sitio web.
- Website (35%)
- Login (32%)
- Plataforma de Trading (26%)
- Retiros (3%)
- Depositos (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Plataforma de Trading | hace 2 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 7 días |
|
|
Website | hace 13 días |
|
|
Website | hace 23 días |
|
|
Website | hace 27 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 29 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de xtb
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ShowMeTheMoney (@CesarGEz) reportó@xtbes @elfarmaceuticoa Ok gracias. Si quiero traspasar mi cartera de acciones españolas a XTB habría problema o no aceptáis traspasos de entrada?
-
Datrader (@Andbcoin) reportó@xtbes Buenos días. Sé perfectamente que no "dáis largas". He realizado muchas consultas y tenéis un soporte de 10. No obstante, quien me iba a atender ayer, después de estar escribiendo durante más de 5 minutos, se fue del chat.
-
Sergio (@Greg77756742) reportó@xtbes se ha caído la plataforma
-
Pablo Gil (@PabloGilTrader) reportó@eieucv @negocios_tv @xtbes creo que lo peor será en 2022, por ahora no veo problema
-
María (@okenspirit) reportó@xtbes Si, ya funciona todo correctamente, como siempre. Ha sido un mal rato porque lo adquirido ha tenido que esperar entre corte y corte se fue operativa, pero bueno, lo importante es que ya funciona. Gracias!
-
Jaga (@Jaga1906) reportó@JunglaInversion Identica reclamacion hice a @xtbes , unos interesados en su negocio, mal servicio al cliente. Ojito
-
thejam1962 (@thejam1962) reportó@Jpicture @xtbes También tengo problemas en España, me dice que no tengo conexión a internet, cuando esta bien la conexión
-
Marcos Rivera (@Marc_mallorca) reportóHola @xtbes ¿algún problema con #xstation5? No abre desde hace un buen rato
-
Escuela Profesional de Traders (@EscuelaNTC) reportó📢¿Dónde invertir ahora? Hoy @PabloGilTrader , Analista Jefe de @xtbes ha dicho en un directo algo que resume muy bien lo que tratamos de explicar: "La gente quiere comprar barato sin que haya un problema, y eso no existe" -- Pablo Gil Es momento para valientes.
-
Jonh Mcclaun (@jonhmcclaun) reportó@xtbes tengo un problema con mi cuenta ! Y nadie me contesta!
-
Todo Econometria (@todoeconometria) reportó@xtbes Bueno, y malo.
-
BeTrading (@trading_be) reportóHola @xtbes Llevo casi 3 semanas esperando a que me resuelvan un problema en mi cuenta de trading que en principio comentaron que se trataba de un error y desde entonces me están dando excusas. Ese error está condicionando mi operativa de trading. Alguna solución inmediata?
-
Un soldado en Wall Street (@un_street) reportó@Grouchito @xtbes @degiroeu Igual que yo, según he visto, no tienen comisiones de mantenimiento
-
Teresa Reyes (@treyesg1) reportó@xtbes Hola. Necesito respuesta a la devolución incorrecta del saldo en mis cuentas después de que me cerrarsn unilateralmente mi cuenta como cliente
-
pablo montiel (@pablopmg7) reportó@pabluswolfe @xtbes A mi me pasó lo mismo. Estafa XTB las velas no son reales, me di de baja.
-
Wataka (@SatanicoDoctor) reportó@XTBLatam Me parece sumamente ineficiente que la plataforma demora mas de 1 hr en recibir depositos; junto con esa demora, se pierden oportunidades para abrir posiciones, etc. Debiesen mejorar esto, urgente.
-
Anibal (@BoricuaGallego) reportó@xtbes no sabéis el **** asco que estoy cogiendo por el **** anuncio que no para de salir en YouTube, lográis lo contrario con publicidad tan agresiva.
-
BeTrading (@trading_be) reportó@xtbes Perdón, @xtbes , en 48 horas me habían dicho que tendría respuesta. Sigo esperando solución después de 3 semanas.
-
_549144 (@_549144) reportó@xtbes @xtbes el mantenimiento de ayer viernes empezó a las 22:13 y el cierre del mercado es a las 23:00 (hora española), por dejar constancia de que fue antes del cierre del mercado.
-
Cristian Faúndez (@cfaundezc) reportó@xtblatam plataforma abajo, miles de reclamos!!! Hay alguien a quien poder contactar?? Imposible verrsr poaiciones (ni mobil ni web)...
-
Tony (@tonyalbaa) reportó@XTBLatam no sirve su plataforma
-
JoseAntonioRodriguez (@JaralmT) reportó@xtbes @fquintana mirad el sonido, se oye un poco pobre (bajo ) y a veces pierde calidad #XTBInvestorsDay
-
Javierdubliner (@Javi1773) reportó@xtbes estoy intentando acceder a mi cuenta y me da error, tampoco a vuestra página web
-
Jose Antonio Aguilera Fernandez (@JoseAris1979) reportó@xtbes XTB ESTAFA.... MUCHO CUIDADO,🚫🚫🚫
-
Bukowski (@Bukowsk52488004) reportó@VictorG_bolsa @xtbes el problema es que en España se garantizan lo primeros 100.000 euros. En cambio ( y vuelvo a citar su página): "el Polish National Depository For Securities solo garantiza el 90% del resto de los fondos, con un límite máximo de 22.000 euros " Esa cantidad es pequeña ...
-
victor sanchez (@maanvisac) reportó@XTBLatam Buenos días, soy cliente hace casi 3 años de uds. Por favor, tengo un reclamo presentado hace 13 días y aún no he obtenido respuesta alguna.
-
Emma I.Tellez Guasch (@Betelgess) reportó@XTBLatam #forex es una estafa!!
-
Álvaro López (@Alf17) reportóTras casi un mes esperando una respuesta de @xtbes por una venta que se ejecutó sin yo poner ninguna orden. Me dicen hoy "la orden se ejecutó sin demora". ¿Qué broma es esta? ¿También se ríen así de vosotros?
-
Datrader (@Andbcoin) reportó@xtbes ¿Qué ha passado con XTB? Se me ha desconectado por internet, pero la conexión que tengo es muy buena. Puedo acceder a todas las páginas menos a la vuestra 🤦
-
kaitlynmc200 (@kaitlynmc200) reportó@davidiix14 @IkerCasillas @xtbes si tiene algún problema de pirateo, comuníquese con #khalidspycrack__ en instagram, es lo mejor