Estado de xtb: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
XTB proporciona acceso a una variedad de mercados como forex, acciones, índices, metales, materias primas e incluso criptomonedas. La compañía está regulada en el Reino Unido y registrada en la Financial Conduct Authority (FCA).
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre xtb por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con xtb. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de xtb a través de nuestro sitio web.
- Website (35%)
- Login (32%)
- Plataforma de Trading (26%)
- Retiros (3%)
- Depositos (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Plataforma de Trading | hace 3 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 9 días |
|
|
Website | hace 15 días |
|
|
Website | hace 24 días |
|
|
Website | hace 28 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 30 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de xtb
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Piedra (@Javopiedra) reportó@XTBLatam Hola saludos desde Ecuador, necesito soporte y no veo teléfonos en mi país. A qué número debo contactar por favor
-
Un soldado en Wall Street (@un_street) reportó@Grouchito @xtbes @degiroeu Igual que yo, según he visto, no tienen comisiones de mantenimiento
-
_549144 (@_549144) reportó@xtbes @xtbes por un lado me preocupa que no seáis conscientes de que ofrecéis operativa en criptomonedas las cuales no tienen cierre de mercado y, por otro, la naturalidad con que decís eso de "tranquilo, que tras 6 horas sin servicio puedes seguir operando". Asusta, la verdad.
-
Marcos Rivera (@Marc_mallorca) reportóHola @xtbes ¿algún problema con xstation5? No abre desde hace un buen rato
-
Alberto Pombo (@Alberto_pombo_) reportó@xtbes @PabloGilTrader La competencia lo hace en 10min. Está muy bien la excusa de registros pero os deja bastante mal este servicio al cliente.
-
Paco GC (@Paxx_) reportó@XTBLatam prometió en una promoción regresar el spread el 8 abril de las operaciones pasadas y no cumple. sin respuesta en redes, ojo con este #Broker
-
Jose Antonio Aguilera Fernandez (@JoseAris1979) reportó@xtbes XTB ESTAFA.... MUCHO CUIDADO,🚫🚫🚫
-
María (@okenspirit) reportó@xtbes No sé si ocurre a más gente, pero tengo buena conexión, entro en internet y todo funciona. La plataforma no solo no contabiliza bien, si no que cada 2x3 se va y dice se ha ido conexión, pero verifico y no es así.
-
Datrader (@Andbcoin) reportó@xtbes Hola, buenos días. Muchas gracias por su rápida respuesta. Les comento. He enviado unos cuantos mails a través de la app y de la versión web y nadie me contesta, así que uso el chat para ponerme en contacto con ustedes, pero me dicen lo mismo, que envíe otro mail.
-
Rodolfo Alonso (@Roynext27) reportó@XTBLatam Que pasa con XTB LATAM, la plataforma no funciona y ya nohay videos en youtube?
-
Riky Field (@FieldRiky) reportó@XTBLatam Veamos cuantos ingenuos vanna caer en esta estafa. Ojalâ sean capaces de describir como los cagaron....
-
XTB Latam (@XTBLatam) reportóEl petróleo- OIL.WTI- cae a su nivel más bajo desde enero, por debajo de $84 por barril por preocupaciones de menor demanda mundial. Si prevalece el sentimiento actual, el movimiento a la baja puede profundizarse hacia el próximo soporte importante en $ 76.50 #XTB #XTBLatam
-
Vis 🔻🇪🇦 (@visinho_) reportó@xtbes Gracias, les he enviado un correo con lo sucedido. Espero su respuesta. Un saludo
-
Spanish💎holder (@Hardcoresporto) reportó@xtbes @Marbol47910645 @JaviCabrera__ Dais **** asco. Jaja
-
Joan Niqui Román (@JuanNiqui) reportó@Carlos6cuenta @xtbes efectivamente, el dia que quieras venderlas, podrás venderlas. De una forma o de otra. No creo que salgan del #nasdaq pero podria pasar, lo malo del mercado secundario OTC es la alta volatilidad con la que suelen cotizar las acciones. Yo tampoco venderé, sólo estoy comprando...
-
BeTrading (@trading_be) reportó@xtbes Una cosa es la demora, que puede ser entendible.Otra cosa es MENTIR cuando dice que "se le ha enviado un correo explicándole detalladamente el motivo de su incidencia". 9 palabras contiene el correo. @xtbes ponga la respuesta aquí, tiene mi autorización sin exponer datos privados
-
38% Luis R, (@lrebolledoch) reportó@XTBLatam es una estafa, se demoran mucho
-
mi nombre (@NoEsTuPeoNiMio) reportó@XTBLatam hola, estoy intentando comunicarme con el soporte pero no responden puesto que quiero realizar un retiro de fondos a mi cuenta en Chile y mi banco me dice que no manejan el IBAN quisiera saber cómo puedo retirar del broker en este caso?
-
BeTrading (@trading_be) reportó@xtbes Perdón, @xtbes , en 48 horas me habían dicho que tendría respuesta. Sigo esperando solución después de 3 semanas.
-
Román Encabo (@RomanEncabo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid@IkerCasillas @xtbes Paisano, ¡mucho cuidado en el tema del asesoramiento! Mira a tu alrededor: han caído grandes fortunas...
-
Iovanni Brunetti (@ale_bru15) reportó@XTBLatam Xstation esta caído y mi ejecutivo no responde. Necesito una explicación. Saludos
-
Pablo Gil (@PabloGilTrader) reportó@andresmandalay @XTBLatam Por favor traslada esa pregunta a XTB Latam porque no se la respuesta. Gracias
-
lol (@lol20873163) reportó@XTBLatam Valiente ****** de empresa sin like sin retuitear sin nada no os quieren ni en vuestra casa
-
lol (@lol20873163) reportó@xtbes @PabloGilTrader Os gusta el efecto de pagar a youtube publicidad abusiva vais a tener muchos mensajes asi que no os conocen ni en vuestra **** casa
-
Jaga (@Jaga1906) reportó@JunglaInversion Identica reclamacion hice a @xtbes , unos interesados en su negocio, mal servicio al cliente. Ojito
-
Tranxilium (@tranxicalm) reportó@xtbes No me funciona la plataforma
-
DisparaTeAndo (@DisparaTeAndo) reportó@andresmandalay @XTBLatam @PabloGilTrader Don Pablo me recomendó que le escribiera a XTB, así lo hice y no conseguí respuesta
-
Marcos Rivera (@Marc_mallorca) reportóHola @xtbes ¿algún problema con #xstation5? No abre desde hace un buen rato.
-
Rocío Arviza (@RocioArviza) reportó📌"La #FED tiene razones para reducir su compra de activos pero en esta sesión y la próxima seguirá presa de sus palabras" @JoaquinXTB de @xtbes En #MercadoAbierto de @CAPITALRADIOB
-
Lorena (@LorenaNF_82) reportó@XTBLatam Hola, envié una consulta al chat y al WhatsApp hace una semana y aun no recibí respuesta...