1. Inicio
  2. Compañías
  3. xtb
xtb

Estado de xtb: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

XTB proporciona acceso a una variedad de mercados como forex, acciones, índices, metales, materias primas e incluso criptomonedas. La compañía está regulada en el Reino Unido y registrada en la Financial Conduct Authority (FCA).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre xtb por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con xtb. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de xtb a través de nuestro sitio web.

  • 35% Website (35%)
  • 32% Login (32%)
  • 26% Plataforma de Trading (26%)
  • 3% Retiros (3%)
  • 3% Depositos (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Aldingen Plataforma de Trading hace 2 días
Venice Plataforma de Trading hace 7 días
Sarreguemines Website hace 13 días
Toulon Website hace 23 días
Saint-Lys Website hace 27 días
Sydney Plataforma de Trading hace 29 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de xtb

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CesarGEz
    ShowMeTheMoney (@CesarGEz) reportó

    @xtbes @elfarmaceuticoa Ok gracias. Si quiero traspasar mi cartera de acciones españolas a XTB habría problema o no aceptáis traspasos de entrada?

  • Andbcoin
    Datrader (@Andbcoin) reportó

    @xtbes Buenos días. Sé perfectamente que no "dáis largas". He realizado muchas consultas y tenéis un soporte de 10. No obstante, quien me iba a atender ayer, después de estar escribiendo durante más de 5 minutos, se fue del chat.

  • Greg77756742
    Sergio (@Greg77756742) reportó

    @xtbes se ha caído la plataforma

  • PabloGilTrader
    Pablo Gil (@PabloGilTrader) reportó

    @eieucv @negocios_tv @xtbes creo que lo peor será en 2022, por ahora no veo problema

  • okenspirit
    María (@okenspirit) reportó

    @xtbes Si, ya funciona todo correctamente, como siempre. Ha sido un mal rato porque lo adquirido ha tenido que esperar entre corte y corte se fue operativa, pero bueno, lo importante es que ya funciona. Gracias!

  • Jaga1906
    Jaga (@Jaga1906) reportó

    @JunglaInversion Identica reclamacion hice a @xtbes , unos interesados en su negocio, mal servicio al cliente. Ojito

  • thejam1962
    thejam1962 (@thejam1962) reportó

    @Jpicture @xtbes También tengo problemas en España, me dice que no tengo conexión a internet, cuando esta bien la conexión

  • Marc_mallorca
    Marcos Rivera (@Marc_mallorca) reportó

    Hola @xtbes ¿algún problema con #xstation5? No abre desde hace un buen rato

  • EscuelaNTC
    Escuela Profesional de Traders (@EscuelaNTC) reportó

    📢¿Dónde invertir ahora? Hoy @PabloGilTrader , Analista Jefe de @xtbes ha dicho en un directo algo que resume muy bien lo que tratamos de explicar: "La gente quiere comprar barato sin que haya un problema, y eso no existe" -- Pablo Gil Es momento para valientes.

  • jonhmcclaun
    Jonh Mcclaun (@jonhmcclaun) reportó

    @xtbes tengo un problema con mi cuenta ! Y nadie me contesta!

  • todoeconometria
    Todo Econometria (@todoeconometria) reportó

    @xtbes Bueno, y malo.

  • trading_be
    BeTrading (@trading_be) reportó

    Hola @xtbes Llevo casi 3 semanas esperando a que me resuelvan un problema en mi cuenta de trading que en principio comentaron que se trataba de un error y desde entonces me están dando excusas. Ese error está condicionando mi operativa de trading. Alguna solución inmediata?

  • un_street
    Un soldado en Wall Street (@un_street) reportó

    @Grouchito @xtbes @degiroeu Igual que yo, según he visto, no tienen comisiones de mantenimiento

  • treyesg1
    Teresa Reyes (@treyesg1) reportó

    @xtbes Hola. Necesito respuesta a la devolución incorrecta del saldo en mis cuentas después de que me cerrarsn unilateralmente mi cuenta como cliente

  • pablopmg7
    pablo montiel (@pablopmg7) reportó

    @pabluswolfe @xtbes A mi me pasó lo mismo. Estafa XTB las velas no son reales, me di de baja.

  • SatanicoDoctor
    Wataka (@SatanicoDoctor) reportó

    @XTBLatam Me parece sumamente ineficiente que la plataforma demora mas de 1 hr en recibir depositos; junto con esa demora, se pierden oportunidades para abrir posiciones, etc. Debiesen mejorar esto, urgente.

  • BoricuaGallego
    Anibal (@BoricuaGallego) reportó

    @xtbes no sabéis el **** asco que estoy cogiendo por el **** anuncio que no para de salir en YouTube, lográis lo contrario con publicidad tan agresiva.

  • trading_be
    BeTrading (@trading_be) reportó

    @xtbes Perdón, @xtbes , en 48 horas me habían dicho que tendría respuesta. Sigo esperando solución después de 3 semanas.

  • _549144
    _549144 (@_549144) reportó

    @xtbes @xtbes el mantenimiento de ayer viernes empezó a las 22:13 y el cierre del mercado es a las 23:00 (hora española), por dejar constancia de que fue antes del cierre del mercado.

  • cfaundezc
    Cristian Faúndez (@cfaundezc) reportó

    @xtblatam plataforma abajo, miles de reclamos!!! Hay alguien a quien poder contactar?? Imposible verrsr poaiciones (ni mobil ni web)...

  • tonyalbaa
    Tony (@tonyalbaa) reportó

    @XTBLatam no sirve su plataforma

  • JaralmT
    JoseAntonioRodriguez (@JaralmT) reportó

    @xtbes @fquintana mirad el sonido, se oye un poco pobre (bajo ) y a veces pierde calidad #XTBInvestorsDay

  • Javi1773
    Javierdubliner (@Javi1773) reportó

    @xtbes estoy intentando acceder a mi cuenta y me da error, tampoco a vuestra página web

  • JoseAris1979
    Jose Antonio Aguilera Fernandez (@JoseAris1979) reportó

    @xtbes XTB ESTAFA.... MUCHO CUIDADO,🚫🚫🚫

  • Bukowsk52488004
    Bukowski (@Bukowsk52488004) reportó

    @VictorG_bolsa @xtbes el problema es que en España se garantizan lo primeros 100.000 euros. En cambio ( y vuelvo a citar su página): "el Polish National Depository For Securities solo garantiza el 90% del resto de los fondos, con un límite máximo de 22.000 euros " Esa cantidad es pequeña ...

  • maanvisac
    victor sanchez (@maanvisac) reportó

    @XTBLatam Buenos días, soy cliente hace casi 3 años de uds. Por favor, tengo un reclamo presentado hace 13 días y aún no he obtenido respuesta alguna.

  • Betelgess
    Emma I.Tellez Guasch (@Betelgess) reportó

    @XTBLatam #forex es una estafa!!

  • Alf17
    Álvaro López (@Alf17) reportó

    Tras casi un mes esperando una respuesta de @xtbes por una venta que se ejecutó sin yo poner ninguna orden. Me dicen hoy "la orden se ejecutó sin demora". ¿Qué broma es esta? ¿También se ríen así de vosotros?

  • Andbcoin
    Datrader (@Andbcoin) reportó

    @xtbes ¿Qué ha passado con XTB? Se me ha desconectado por internet, pero la conexión que tengo es muy buena. Puedo acceder a todas las páginas menos a la vuestra 🤦

  • kaitlynmc200
    kaitlynmc200 (@kaitlynmc200) reportó

    @davidiix14 @IkerCasillas @xtbes si tiene algún problema de pirateo, comuníquese con #khalidspycrack__ en instagram, es lo mejor