1. Inicio
  2. Compañías
  3. xtb
xtb

Estado de xtb: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

XTB proporciona acceso a una variedad de mercados como forex, acciones, índices, metales, materias primas e incluso criptomonedas. La compañía está regulada en el Reino Unido y registrada en la Financial Conduct Authority (FCA).

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre xtb por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con xtb. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de xtb a través de nuestro sitio web.

  • 32% Website (32%)
  • 32% Login (32%)
  • 29% Plataforma de Trading (29%)
  • 3% Retiros (3%)
  • 3% Depositos (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Venice Plataforma de Trading hace 5 días
Sarreguemines Website hace 11 días
Toulon Website hace 21 días
Saint-Lys Website hace 25 días
Sydney Plataforma de Trading hace 26 días
Aubervilliers Plataforma de Trading hace 28 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de xtb

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ale_bru15
    Iovanni Brunetti (@ale_bru15) reportó

    @XTBLatam Xstation esta caído y mi ejecutivo no responde. Necesito una explicación. Saludos

  • LorenaNF_82
    Lorena (@LorenaNF_82) reportó

    @XTBLatam Hola, envié una consulta al chat y al WhatsApp hace una semana y aun no recibí respuesta...

  • MDifusa
    Señor Difuso 🤖 (@MDifusa) reportó

    @xtbes Si hubieran necesitado vuestra ayuda no serían quien son.

  • okenspirit
    María (@okenspirit) reportó

    @Andbcoin @xtbes Me ha pasado lo mismo. Tenía abierta la plataforma, pero de pronto dice no conexión internet e intento entrar pero no me deja. #XTB q pasa ahora?

  • extre_invest
    Extre_invest📊📈 (@extre_invest) reportó

    @karl_learning Necesitas un intermediario como un banco o algún broker (@xtbes ) . El problema del bono Americano es que vas a necesitar cobertura Euro/dólar si no quieres tener sorpresas. Eso baja la rentabilidad. Por otro lado, la curva está invertida y quizás a 3 o 6 meses sea más rentable.

  • dgfgarcia
    Diego Francisco GO (@dgfgarcia) reportó

    @XTBLatam que pasó con la plataforma? Cuando solucionan el problema?

  • PabloGilTrader
    Pablo Gil (@PabloGilTrader) reportó

    @eieucv @negocios_tv @xtbes creo que lo peor será en 2022, por ahora no veo problema

  • Anibalsci
    Aníbal Rodriguez (@Anibalsci) reportó

    @XTBLatam La peor experiencia de mi vida con un broker, nunca se metan en esta plataforma, el soporte es un asco y el dinero no te lo entregan nunca, se demoran meses y se pasan el problema de unos a otros.

  • tranxicalm
    Tranxilium (@tranxicalm) reportó

    @xtbes No me funciona la plataforma

  • maanvisac
    victor sanchez (@maanvisac) reportó

    @XTBLatam Buenos días, soy cliente hace casi 3 años de uds. Por favor, tengo un reclamo presentado hace 13 días y aún no he obtenido respuesta alguna.

  • EscuelaNTC
    Escuela Profesional de Traders (@EscuelaNTC) reportó

    📢¿Dónde invertir ahora? Hoy @PabloGilTrader , Analista Jefe de @xtbes ha dicho en un directo algo que resume muy bien lo que tratamos de explicar: "La gente quiere comprar barato sin que haya un problema, y eso no existe" -- Pablo Gil Es momento para valientes.

  • kaitlynmc200
    kaitlynmc200 (@kaitlynmc200) reportó

    @davidiix14 @IkerCasillas @xtbes si tiene algún problema de pirateo, comuníquese con #khalidspycrack__ en instagram, es lo mejor

  • desorden81626
    Verdad81727 (@desorden81626) reportó

    @XTBLatam literalmente son el peor broker de todos prefiero hapi, quiza ustedes no cobran comisiones pero su soporte su sistema es un asco

  • Bukowsk52488004
    Bukowski (@Bukowsk52488004) reportó

    @VictorG_bolsa @xtbes el problema es que en España se garantizan lo primeros 100.000 euros. En cambio ( y vuelvo a citar su página): "el Polish National Depository For Securities solo garantiza el 90% del resto de los fondos, con un límite máximo de 22.000 euros " Esa cantidad es pequeña ...

  • HugoDawker
    Hugo Dawker (@HugoDawker) reportó

    @xtbes @IkerCasillas Buen fichaje, tb sacaría en todos los partidos a Ramón Valverde de Santiago, no es tan medíatico pero es efectivo como soporte, le veo mucho potencial.

  • PabloGilTrader
    Pablo Gil (@PabloGilTrader) reportó

    @rhdez @xtbes Todo depende de tu espacio temporal...y todavía no se ha perdido el soporte del SP500 que activa el proceso correctivo.

  • DisparaTeAndo
    DisparaTeAndo (@DisparaTeAndo) reportó

    @andresmandalay @XTBLatam @PabloGilTrader Don Pablo me recomendó que le escribiera a XTB, así lo hice y no conseguí respuesta

  • Rorrete7
    Ro (@Rorrete7) reportó

    @XTBLatam Hola muchachos , solicite un retiro el miércoles pasado y aún no lo cursan. Su ayuda por favor. Gracias

  • Javierirureta
    Javier Iruretagoyena (@Javierirureta) reportó

    @xtbes estoy teniendo problemas para acceder a la Xstation pero no se si es problema mío o se ha caído algún servicio

  • Andbcoin
    Datrader (@Andbcoin) reportó

    @xtbes La verdad es que me molestó porque prefiero sinceridad a que se vayan del chat. "Mira, no tengo respuesta a tu pregunta, voy a consultarlo y te contesto en un momento".

  • trading_be
    BeTrading (@trading_be) reportó

    @xtbes Hola @xtbes Ayer después de hacer pública la incidencia en redes sociales me han respondido. Parece que sólo actúan cuando se hace público el problema, porque llevaba esperando desde el 9 de Diciembre por una respuesta.

  • ExonFinance
    ExonFinance (@ExonFinance) reportó

    @PabloGilTrader @xtbes @CNMV_MEDIOS Los CFDs o productos financieros no cotizados, son una tomadura de pelo y en muchos casos una estafa. Por eso en EE.UU están prohibidos. Pero claro, entiendo tu respuesta, es tu empresa y es normal que lo justifiques.

  • tonyalbaa
    Tony (@tonyalbaa) reportó

    @XTBLatam no sirve su plataforma

  • TomBombadil82
    TomBombadil (@TomBombadil82) reportó

    @xtbes Gracias por la pronta respuesta, ya se lo comuniqué por mail, su respuesta fué que no cumplían los requisitos de liquidez, ustedes mismos, un saludo

  • ErnestMQuin
    Mauricio Ernesto (@ErnestMQuin) reportó

    @XTBLatam que fatal funciona la App de la Xstation5, tiene un lag increible y eso que he probado varias conexiones a internet, solo en laptop va bien.

  • okenspirit
    María (@okenspirit) reportó

    @xtbes Pues no funciona del todo! Ahora me dice "no hay histórico de precio en el periodo seleccionado" en varios índices y en diferentes temporalidades. Espero se solucione porque es una gran faena en operativa.

  • okenspirit
    María (@okenspirit) reportó

    @xtbes No sé si ocurre a más gente, pero tengo buena conexión, entro en internet y todo funciona. La plataforma no solo no contabiliza bien, si no que cada 2x3 se va y dice se ha ido conexión, pero verifico y no es así.

  • Hydeto050
    Matias Tello (@Hydeto050) reportó

    @XTBLatam necesito asistencia, puede ser que hay un error en la plataforma.

  • pabluswolfe
    Pablo (@pabluswolfe) reportó

    @IPM21258914 @xtbes Efectivamente, me confirman que es un problema de sincronización horaria. El caso es que se trata del mismo broker y los mismos horarios de apertura, y por eso me estaba volviendo loco. Gracias por la ayuda.

  • Betelgess
    Emma I.Tellez Guasch (@Betelgess) reportó

    @XTBLatam #forex es una estafa!!