Mapa de Fallos de xtb
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de xtb informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con xtb y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de xtb users afectados:
XTB proporciona acceso a una variedad de mercados como forex, acciones, índices, metales, materias primas e incluso criptomonedas. La compañía está regulada en el Reino Unido y registrada en la Financial Conduct Authority (FCA).
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Venice, Veneto | 1 |
| Sarreguemines, ACAL | 1 |
| Toulon, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Saint-Lys, Occitanie | 1 |
| Sydney, NSW | 1 |
| Aubervilliers, Île-de-France | 1 |
| Aix-en-Provence, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| Hannover, Lower Saxony | 1 |
| Les Pins, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
| Bratislava, Bratislavský | 1 |
| Prague, Praha | 1 |
| Garbsen, Lower Saxony | 1 |
| Schwarzenbek, Schleswig-Holstein | 1 |
| Gelnhausen, Hesse | 1 |
| Achim, Lower Saxony | 1 |
| Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de xtb
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Riky Field (@FieldRiky) reportó@XTBLatam Veamos cuantos ingenuos vanna caer en esta estafa. Ojalâ sean capaces de describir como los cagaron....
-
RaDeOg (@RAYMISEL) reportó@XTBLatam A ver cual es el problema?
-
RaDeOg (@RAYMISEL) reportó@XTBLatam A ber cual es el problema?
-
Verdad81727 (@desorden81626) reportó@XTBLatam literalmente son el peor broker de todos prefiero hapi, quiza ustedes no cobran comisiones pero su soporte su sistema es un asco
-
Rose (@Esq_Rosina) reportó@XTBLatam La peor experiencia con una plataforma y su atención al cliente que he tenido en mi vida! ACTUALICEN LA INTERFAZ! Mejoren la atención al cliente. Cómo puede ser que para transferir mis fondos se estén pasando el problema de unos a otros. Y si no me responden, escribiré en Linked
-
Joan Niqui Román (@JuanNiqui) reportó@Carlos6cuenta @xtbes con GVC Gaesco las tengo, si se diera el caso de que salieran del nasdaq no hay problema para venderlas. A lo mejor te las tienen que vender ellos por teléfono y no lo puedes hacer telemáticamente , pero nada mas. saludos
-
Extre_invest📊📈 (@extre_invest) reportó@karl_learning Necesitas un intermediario como un banco o algún broker (@xtbes ) . El problema del bono Americano es que vas a necesitar cobertura Euro/dólar si no quieres tener sorpresas. Eso baja la rentabilidad. Por otro lado, la curva está invertida y quizás a 3 o 6 meses sea más rentable.
-
Joplacas (@joplacas) reportó@pabluswolfe @xtbes Menuda ****** d explicacion... yo lo llamo latencia, spteads, timo y punto pelota
-
XTB España (@xtbes) reportó@Pawel90325690 @ANTONIO_JALIL @XTBLatam Hola, parece que el servicio está reestablecido para ordenador y móvil, por favor intente actualizar o refrescar la plataforma y probar si puede acceder correctamente. Un saludo y disculpe las molestias
-
Diego Francisco GO (@dgfgarcia) reportó@XTBLatam que pasó con la plataforma? Cuando solucionan el problema?
-
Román Encabo (@RomanEncabo) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Madrid@IkerCasillas @xtbes Paisano, ¡mucho cuidado en el tema del asesoramiento! Mira a tu alrededor: han caído grandes fortunas...
-
Educar en la crítica (@MenteDisruptiva) reportó@xtbes Y han probado a atender mejor a sus usuarios? Porque no es que den mal servicio. Es que no lo dan.
-
Joan Niqui Román (@JuanNiqui) reportó@Carlos6cuenta @xtbes efectivamente, el dia que quieras venderlas, podrás venderlas. De una forma o de otra. No creo que salgan del #nasdaq pero podria pasar, lo malo del mercado secundario OTC es la alta volatilidad con la que suelen cotizar las acciones. Yo tampoco venderé, sólo estoy comprando...
-
María (@okenspirit) reportó@Andbcoin @xtbes Me ha pasado lo mismo. Tenía abierta la plataforma, pero de pronto dice no conexión internet e intento entrar pero no me deja. #XTB q pasa ahora?
-
Pablo Gil (@PabloGilTrader) reportó@eieucv @negocios_tv @xtbes creo que lo peor será en 2022, por ahora no veo problema