1. Inicio
  2. Compañías
  3. World of Warcraft
World of Warcraft

Estado de World of Warcraft: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre World of Warcraft por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con World of Warcraft. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de World of Warcraft a través de nuestro sitio web.

  • 50% Inicio de Sesión (50%)
  • 21% Crash del Juego (21%)
  • 17% Fallas (17%)
  • 13% Juego en línea (13%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Neston Fallas hace 17 horas
Dallas Crash del Juego hace 13 días
Southwark Inicio de Sesión hace 21 días
Illescas Crash del Juego hace 24 días
Racine Inicio de Sesión hace 26 días
Richardson Juego en línea hace 26 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de World of Warcraft

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sylviallz
    💚Sylvie💚 👽 (@sylviallz) reportó

    Llevo como más de una semana sin poder entrar al wow. Entro al juego y me dice "Actualmente no hay reinos disponibles" y sin cambios de un dia para otro. El error es Wow51900309. ¿Alguien podría ayudarme? #worldofwarcraft #Dragonflight #Blizzard

  • XxX_Adri146_XxX
    Mc DrevlDieAdri™ (@XxX_Adri146_XxX) reportó

    @Warcraft_ES mal momento para ser de la horda…

  • ivn_talos
    Dreamer 🇨🇴 (@ivn_talos) reportó

    @Glenna_Nalira @Shin_muchakoopa Acabo de acordarme que las de Warcraft estaban bonitas, la de película si era más o menos como la imagen pero se supone que es así por ser un mestiza si no recuerdo mal

  • thesesa666
    Sesa (@thesesa666) reportó

    cada vez que pienso que sam maggs estaba trabajando en el remaster de kotor me dan 80 sudores fríos menos mal que abandonó el proyecto cuando lo decidieron cambiar de estudio porque madre mía lo que podría haber salido de ahí ni el warcraft 3 reforged

  • Chadou_tv
    Shadow (@Chadou_tv) reportó

    @Warcraft_ES Yo a lo del puesto comercial le veo un problema, ponéis demasiadas cosas chulas juntas y muy pocas formas de conseguirlo todo. Aún tengo la pet del mes pasado congelada y ahora como hago? Subid la cantidad de monedas que se pueden conseguir al mes pls. 😞

  • Rivergada
    Melekesh (@Rivergada) reportó

    @Tigry86 @Warcraft_ES No estás sola... No me cae ni a tiros

  • pieligero2
    Pieligero (@pieligero2) reportó

    @WarcraftLATAM Solo una pregunta; ¿Por qué para celebrar la entrada del parche Blizzard o Warcraft Latm no hace lo que en Europa: darle a los creadores de contenido codigos de montura para sortear? ¿Tan mal nos portamos los jugadores latinos?

  • Bloodmyth
    Bloodmyth (Richard Shaw) (@Bloodmyth) reportó

    @Warcraft Bansheé Mal’Ganis US #WarcraftStory @Warcraft

  • Glimar_WoW
    Glimar (@Glimar_WoW) reportó

    @Azapls @Warcraft_ES Entiendo que un chiste mal traducido

  • jomalomo
    zhastander (@jomalomo) reportó

    @Warcraft_ES muy buenas , te informo de que hay varías conexiones del servidor en la zona de valdrakken y no para de tirarme del juego. A ver si sería posible arreglar este tema. Gracias.

  • DeirisRd
    Deiris (@DeirisRd) reportó

    @thrayleus @Warcraft_ES Tengo la gráfica aunque me toca mandarla de nuevo, porque el fallo sigue. Aún tengo que terminar tu interfaz de la cámara. Ayer subí al 70 me equipo más y claro que voy dr míticas

  • CRL_CarIos
    Carlos (@CRL_CarIos) reportó

    @phobyac Molaría más que tuvieran temática de Warcraft, pero no están mal.

  • _freeman35g
    WikiKebabs (freeman) (@_freeman35g) reportó

    @Raulikopro @Warcraft_ES hiciste la de ulduar? en esa necesité ayuda

  • juliosebagareca
    sebasgv23 (@juliosebagareca) reportó

    @eltiraflechas @Warcraft_ES @YerayMoreno21 el que lo desarrollo odia la pizza con anana, no sirve como justificacion parcial

  • Wolf40013
    Zeith47 (@Wolf40013) reportó

    2289 de rating en SoloQ, a las puertas de Élite prácticamente, y por un pequeño corte de luz que se escapa a mi control me bajaron 157 de rating, increíble que no tengan un sistema distinto si es una desconexión del servidor y no algo intencional. #warcraft #Dragonflight

  • baltenr
    Baltenr (@baltenr) reportó

    @Eresfor @Warcraft_ES @primegaming Pues mal, muy mal, yo era un apasionado del logro de las monturas, farmeana monturas y me entretenía tela. Una lástima:(

  • Se3ls
    Seels (@Se3ls) reportó

    Quería saber si será posible en WOTLK mover mis personajes de una cuenta otra cuenta lo activaréis igual que esta en retáil? Sería de ayuda para tener todos en la misma , Gracias. @Warcraft_ES

  • Alkenh
    Andalusian cowboy 🤠 (@Alkenh) reportó

    Que cabrones los elfos de sangre en warcraft 3 han pasado de caerme mal a bien al principio y otra vez demuestran lo perros que son

  • rudikiaz
    M ඞ (@rudikiaz) reportó

    @soyAgiraru @WarcraftDevs @holinka Para por demasiadas manos, se pierde el sentimiento de pertenencia y de que todo este perfecto por parte de todo el equipo, es normal en todos los grupos de trabajo grandes Y al final sale lo que sale. Defectos, errores, mala atencion al usuario y millones en el banco

  • fr0d0b0ls0n
    fr0d0b0ls0n 🍁♨️ (@fr0d0b0ls0n) reportó

    @ThabbelaYT @KabricieTV @DiabloNext Estoy intentando estar libre en cualquier momento para que no venga mal... eso quiere decir que nunca saldrá. O que saldrá a la vez que Warcraft Arclight Rumble.

  • Un_RandomZ12
    Catakukis (@Un_RandomZ12) reportó

    @Baku_cx Nocturnos son lo que buscas Cómpralo ya warcraft 3 Aviso: ni se te ocurra comprarlo y mejor piratealo porque los kbrones de Blizzard no se merecen ni un centavo por lo ****** que fue reforged

  • zovek77
    Zovek77 (@zovek77) reportó

    @Warcraft_ES Por favor Blizzard, implementa parches en ventana de mantenimiento. Deja de suspender el servicio en horario diurno.

  • francancelado
    Lobwver (@francancelado) reportó

    update del mapa de warcraft: hice cosas, casi todo funciona, un heroe fue completamente mandado al abismo del "rework proximamente"

  • Sorael_Art
    ✦𝕊 𝕆 ℝ 𝔸 𝔼 𝕃✦ (@Sorael_Art) reportó

    UPDATE: llevamos 10 días y sin saber nada. Solo que están "escalando" el problema, pero ni una noticia. #Dragonflight @Warcraft_ES

  • thalyna__
    ♡ Thalyna ♡ (@thalyna__) reportó

    @Warcraft_ES Porque puedes matar a los grupos de m+ que salen mal con el portal del cráter de dalaran

  • Fibonaxis
    Fibo, el patrón. (@Fibonaxis) reportó

    Warcraft caido por 2 horas y media mas. Me voy a oler el ombligo con una manguera. Adios.

  • Ronald14565470
    Ronaldlpz_lpz (@Ronald14565470) reportó

    @Warcraft_ES Yo siempre lo dejaba morir ahora me siento mal xd

  • LupusHorribilis
    Soy Lupus (@LupusHorribilis) reportó

    @Warcraft_ES Mi drachtyr (creado en la anterior promo de prueba) aparece bloqueado y el barco a las islas dragón me tira al mar porque "no he comprado la expansión" ¿Hay algún problema técnico con la prueba gratis? Si la expa es esto no me está convenciendo su compra... :P

  • Junior84963184
    Junior (@Junior84963184) reportó

    @AllConsoleFan Mas bien prefiero que los compren de una vez, esa empresa ya está en la quiebra y encima sus juegos no son tan bueno, ojala que Phil haga que regrese Starcraft y Warcraft pero con campañas. Y un nuevo Crash claro (el ultimo qe anunciaron deja que desear)

  • Filow_sofo
    F I L O (@Filow_sofo) reportó

    @saidstetic Tengo cuernos y un remake de Warcraft 3 que salió mal