Estado de World of Warcraft: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre World of Warcraft por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con World of Warcraft. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de World of Warcraft a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (40%)
- Crash del Juego (25%)
- Fallas (20%)
- Juego en línea (15%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 6 días |
|
|
Crash del Juego | hace 18 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 26 días |
|
|
Crash del Juego | hace 29 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de World of Warcraft
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián Rojas (@Adrian_Rojas3) reportó@TaquiBox Ejemplo, un gran porcentaje de las taquillas de Warcraft y Monster Hunter proviene de China, pero a nivel global les fue mal, ya se que la segunda es de la era Covid. Mi punto, China suele inflar la taquilla de algunas películas pero esto no siempre las salva.
-
Glimar (@Glimar_WoW) reportóNo estaría mal que si vamos a ir a las profundidades de la tierra, haya un agujero oscuro enorme en el que bajemos con el Dragonriding en picado dando esa sensación de profundidad y no un portal en el que aparezcamos en un sitio indeterminado llamado cueva grande #Warcraft
-
Junior (@Junior84963184) reportó@AllConsoleFan Mas bien prefiero que los compren de una vez, esa empresa ya está en la quiebra y encima sus juegos no son tan bueno, ojala que Phil haga que regrese Starcraft y Warcraft pero con campañas. Y un nuevo Crash claro (el ultimo qe anunciaron deja que desear)
-
⬜️⬜️⬜️ 🐣Anilux 🐣 ⬜️⬜️⬜️ (@Anilux86) reportó@Arkasmetal @IsuraAp @Warcraft_ES He ahí el "problema" fue en Steam todo el lio
-
Alvaro (@alvarofru) reportó@Warcraft_ES Si este año no cae cn el supuesto drop aumentado y mis 14kills diarias me lo regalas?
-
Carlos (@CRL_CarIos) reportó@phobyac Molaría más que tuvieran temática de Warcraft, pero no están mal.
-
☆Alber☆ (@El__Alber) reportó@Warcraft_ES Aún mal traducido es más de lo que habíamos tenido hasta ahora. Por fin se ve interés y ganas de hacer las cosas bien.
-
⚡Ness Doubik⚡ (@NDoubik) reportó@J0se_Gabriel Juego malísimo, lo jugué y mato de aburrimiento,súper lento, en esos tiempos había juegos como warcraft, C&C red alert,Dune, Starcraft,que eran unas bestias al lado de ese jueguito. Ahora que estoy más viejo quizás lo juegue, así me ayuda a dormir
-
Angelica Mejia (@AngeMejia) reportóLindo uno pagando una mensualidad por jugar en el oficial y nos sacan a nivel mundial con error para todos -.- para eso pagamos? @BlizzardCS @Warcraft @Warcraft_ES #VeteAlOficialDecían
-
WikiKebabs (freeman) (@_freeman35g) reportó@Raulikopro @Warcraft_ES hiciste la de ulduar? en esa necesité ayuda
-
Santossz (@Santossz_TV) reportóIncreible que este juego con lo caro que cuesta jugar tenga tantos errores, juego plagado de bugs y encima se esta crasheando...#Warcraft
-
Sandra (@Red_Demon96) reportó@Warcraft_ES @_SergioCG_ Quedaba mejor ponerse AFK, dejar al pj andando y encontrarlo muerto porque se cayó al vacío :(
-
Glimar (@Glimar_WoW) reportó@Azapls @Warcraft_ES Entiendo que un chiste mal traducido
-
♡ Thalyna ♡ (@thalyna__) reportó@Warcraft_ES Porque puedes matar a los grupos de m+ que salen mal con el portal del cráter de dalaran
-
✦𝕊 𝕆 ℝ 𝔸 𝔼 𝕃✦ (@Sorael_Art) reportóUPDATE: llevamos 10 días y sin saber nada. Solo que están "escalando" el problema, pero ni una noticia. #Dragonflight @Warcraft_ES
-
Comrade Hehe⁷ (@Huishtes) reportóSi se refiere a Warcraft, al METAL o a los teclados con lucesitas, les quedó mal porque sí me gustan :(
-
Exposito8 (@DiegoExposito8) reportó@Warcraft_ES Pero si no funciona
-
Tononino (@10Vegetta121) reportó@Warcraft_ES Tener trabajo, ayuda.
-
Afternoon (@Cattanoia) reportó@PalasAteneaNike @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES Siempre lo he dicho, el debate eterno entre castigar a los que hacen míticas+, vale, entiendo que es tu tiempo y no quieras jugar porque la mítica vaya mal etc, pero luego está este tipo de gente que se va incluso de las que van bien, yo pondría a los leavers un día de desertor
-
ඞ( ⚈̥̥̥̥̥́⌢⚈̥̥̥̥̥̀)`•.,¸¸,.•´꧁𓊈Ṗ̷̛̾̿̄̑̚╰┈➤ ❝☠☞ (@BumblebeeAreOut) reportó@Pf22Zack @ArgEW_ La dueña de Bethesda y próximamente de Activision Blizzard (Call of Duty, Crash Bandicoot, Diablo, Overwatch, World of Warcraft), también dueña de Forza, Age of Empires, Minecraft, etc...
-
M ඞ (@rudikiaz) reportó@soyAgiraru @WarcraftDevs @holinka Para por demasiadas manos, se pierde el sentimiento de pertenencia y de que todo este perfecto por parte de todo el equipo, es normal en todos los grupos de trabajo grandes Y al final sale lo que sale. Defectos, errores, mala atencion al usuario y millones en el banco
-
Braulio Miguel Esaú (@Braulio_Mesau) reportó@AxtwaMin Hay otros jueguillos como Diablo, Word of Warcraft, Candy Crush, Crash entre otros, no se se me hace tonto que Sony chille por uno y no vea los otros.
-
Sesa (@thesesa666) reportócada vez que pienso que sam maggs estaba trabajando en el remaster de kotor me dan 80 sudores fríos menos mal que abandonó el proyecto cuando lo decidieron cambiar de estudio porque madre mía lo que podría haber salido de ahí ni el warcraft 3 reforged
-
Melekesh (@Rivergada) reportó@Tigry86 @Warcraft_ES No estás sola... No me cae ni a tiros
-
Glimar (@Glimar_WoW) reportó@JananBeta @Warcraft_ES Yo quiero la pose de Kurog cuando está en la raid, con los elementos alrededor, hay muchas cositas de NPCs que no veo el problema de implementarlo con glifos, incluso todos los modelos de los elementales nuevos
-
Fran (@kouwi94) reportóYo entiendo que Diablo III no lo actualicen a Apple Silicon porque es un juego antiguo, que incluso con emulación funciona bastante bien, y que solo salga rentable portar World of Warcraft porque es un juego de suscripción…
-
El Grex Sapiens/Ibrahim Torralba (@ArcanistaEnParo) reportó desde Granada, Andalusia@jodidokike Que está guapo y tal pero te cuelan un revisionismo histórico super maniqueo bien vs mal y encima se les va la flapa que te cagas post black flag Halo o Warcraft están mejor construidos
-
amaro0000 (@amaro00001) reportó@Warcraft_ES Pue como que faltan patos como jefes de banda o almenos de mazmorra y además un jefe de mundo pato gigante poseído por el vacío no estaría mal
-
(---- Nuestro señor está aquí. (@capi64436412) reportó@imCABOLO @Warcraft_ES Invita a elxokas, es un Streamer que acaba de empezár y le vendría bien algo de ayuda. Lo que no se si entrará en los servidores de wow o habrá que hacer el disco duro más grande.
-
Gral Pickles🇦🇷⭐⭐⭐ (@Gralpickles2) reportó@BenjaminPaill17 @kronk1992 @Ris_Bluue Mal ahí GW, pq al final Starcraft y principalmente Warcraft resultaron en juegazos y crearon sus propios universos, incluso me atrevo a decir que son más populares que Warhammer