Estado de World of Warcraft: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre World of Warcraft por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con World of Warcraft. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de World of Warcraft a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (40%)
- Crash del Juego (25%)
- Fallas (20%)
- Juego en línea (15%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 5 días |
|
|
Crash del Juego | hace 17 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 25 días |
|
|
Crash del Juego | hace 28 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de World of Warcraft
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Distímia (@Nista_69) reportóVoy a aclamar esquizofrenia y un mal sueño todo lo sucedido por los últimos 3 meses y volver a jugar 16hs al día al world of warcraft mientras me alcoholizo en mi mediocridad porque de otra no hay que asco dan
-
Srdracónico (@Catala95) reportó@Glimar_WoW @Warcraft_ES Menudo cáncer de mazmorra y encima no cae el abalorio Boss jamás
-
JananBeta (@JananBeta) reportó@Glimar_WoW @Warcraft_ES No no, grande tu por el apoyo, que por mucho que uno haga su trabajo, si no hay apoyo, ni sirve de nada, así que mil millones de gracias La de PvP tendrá que esperar a después de los exámenes 😜
-
Kyusei⚡ (@kyusei411) reportóque pasa con las pantallas de carga? te desconecta cada 3 pantallas de carga, o te hace rollback mientras vuelas. Parece que solo pasa en los servidores europeos @BlizzardCSEU_ES @Warcraft_ES
-
Matías Pazos 🇦🇷 (@stepsitos) reportó@alexgiraud14 Error, el lol está completamente basado en el WoW/Warcraft, o no @iMrQueso
-
Grouldz ☀ (@Rdrg3311) reportó@Warcraft_ES Yo invitando a mis amigos a jugar Dragonflight con el fin de semana gratuito, que su personaje nivel 60 suba al 61 por error y se le bloquee en la lista de personajes sin poder volver a usarlo a no ser que compre la expansión. Chapó🤝
-
Jacob (@OG_Skwid) reportó@JennyS1989 @Warcraft *user error*
-
Glimar (@Glimar_WoW) reportó@JananBeta @Warcraft_ES Yo quiero la pose de Kurog cuando está en la raid, con los elementos alrededor, hay muchas cositas de NPCs que no veo el problema de implementarlo con glifos, incluso todos los modelos de los elementales nuevos
-
Daiana_Potter (@daiana_potter) reportó¿Tan mal le está yendo a Dragonflight que están regalando 3 días para probar el evocador o como se llame el dragón y además 30 días cuándo se compra la expansión? #Warcraft
-
Aurea Freniere ✪ (@milosflaca) reportóLe puse play a la película de Warcraft. Dios mio, sólo aguanté 30 minutos. No entiendo cuál es el punto de tener una ambientación de videojuego en una *pelicula*. Se veía todo muy mal. No cabe duda que Jackson sigue teniendo el gran acierto de que se viera todo muy *real*.
-
El de los memes (@Gordaken) reportó@SylphSagrat @Warcraft_ES El problema del brujo es que ahora topea, pero sacan parche y todas sus specs pasan a estar entre los 10 últimos. Con el mago siempre va a haber una spec en el top 5.
-
✦𝕊 𝕆 ℝ 𝔸 𝔼 𝕃✦ (@Sorael_Art) reportóUpdate: 23 días y seguimos sin noticias ni ayuda de ningún tipo sobre mi edición coleccionista del WoW desde su salida oficial. Solo me dicen que lo escalan y que ya me dirán algo por email. Una vergüenza vamos... #Dragonflight @BlizzardCSEU_ES @Warcraft_ES
-
Alvaro (@alvarofru) reportó@Warcraft_ES Si este año no cae cn el supuesto drop aumentado y mis 14kills diarias me lo regalas?
-
Awereplays (@Awereplays) reportó@TwitchES Perfectamente podría tener más de 3000 horas en el #worldofwarcraft en su momento cuando jugaba más hardcore. Menos mal que paré, era enfermiza la cantidad de horas que le echaba😐
-
Luis Andrés Ocaña (@HeartlesLao) reportó@Akitamaru82 @Warcraft_ES No es un fallo, son mecánicas diferentes dentro del mismo objeto. 385 es para poner al día a un alter, 395 es para mejorar el equipo de un jugador casual. Sigue siendo regalado pero te obliga a jugar con el personaje para equiparlo, lo cual está bien
-
Deiris (@DeirisRd) reportó@thrayleus @Warcraft_ES Tengo la gráfica aunque me toca mandarla de nuevo, porque el fallo sigue. Aún tengo que terminar tu interfaz de la cámara. Ayer subí al 70 me equipo más y claro que voy dr míticas
-
sebasgv23 (@juliosebagareca) reportó@eltiraflechas @Warcraft_ES @YerayMoreno21 el que lo desarrollo odia la pizza con anana, no sirve como justificacion parcial
-
J&E (@JE13588521) reportó@Warcraft Arregla el problema del catalizardor, ya llevo 2 veces que llego al 70% y me bajo al 30% la segunda del@50 al 40 🙄
-
Sniper of Angel (@Sniper_of_Angel) reportó@Warcraft_ES El problema es que esa opción ya la tengo puesta pero aun así me llegan susurros constantemente y no existe opción de deshabilitarlos
-
Glimar (@Glimar_WoW) reportóMi proyecto para Youtube es crear un bestiario del universo #Warcraft y para ello voy a necesitar vuestra ayuda. Empezaré por las islas dragón Así que os toca decidir
-
MadOldron (@MadOldron) reportó@orlandoZ_TMR @eXtas1stv Pues a mi me importa más Diablo, un Warcraft 4, un rpg rollo Skyrim pero con lore Blizzard... Además de que pongan juegos como Crash en Game Pass... Hay mucha ip buena, y buenos estudios, cod es lo que menos me interesa del acuerdo
-
Zovek77 (@zovek77) reportó@Warcraft_ES Por favor Blizzard, implementa parches en ventana de mantenimiento. Deja de suspender el servicio en horario diurno.
-
amaro0000 (@amaro00001) reportó@Warcraft_ES Pue como que faltan patos como jefes de banda o almenos de mazmorra y además un jefe de mundo pato gigante poseído por el vacío no estaría mal
-
H3ndall 🔻 GM Titanes Mancos (@H3ndall) reportó@rikardoore @Warcraft_ES También sirve, cualquiera de los dos al máximo nivel te lo vende
-
Junior (@Junior84963184) reportó@AllConsoleFan Mas bien prefiero que los compren de una vez, esa empresa ya está en la quiebra y encima sus juegos no son tan bueno, ojala que Phil haga que regrese Starcraft y Warcraft pero con campañas. Y un nuevo Crash claro (el ultimo qe anunciaron deja que desear)
-
Carlos (@CRL_CarIos) reportó@phobyac Molaría más que tuvieran temática de Warcraft, pero no están mal.
-
Gabo 🇦🇷 ⭐️⭐️⭐️ (@MateroARG) reportó@PalasAteneaNike @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES el problema lo genera ese 1% elitista que, dicta hasta el meta game de ******, es decir: si ellos usan, DH tanque, rogue out, chaman mejora, druida pollo y sacer healer, todo el mundo va a querer hacer lo mismo. entonces 1k menos de dps, les molesta. basta del meta de ******.
-
El último Spartan| (@spartan840) reportó@kc_esteban @RetroGamer_74 Y fíjate, aún en el hipotético caso de tener qué compartir CoD, Xbox tendrá IPs legendarias cómo Diablo, Warcraft o Crash... eso A MÍ me interesa más, de CoD juego las campañas, desde hace años qué no juego el Multi (me refiero a muchas horas) pues prefiero Halo o Destiny.
-
HeX12☣🕸 (@Hex12_) reportó@taitos12 @Warcraft_ES El problema no tiene que ver España, hay tontos en todas partes
-
Elii (@chapaatinn) reportó@insane_shitt Si no está Warcraft no me sirve