Estado de World of Warcraft: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre World of Warcraft por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con World of Warcraft. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de World of Warcraft a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (40%)
- Crash del Juego (25%)
- Fallas (20%)
- Juego en línea (15%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 3 días |
|
|
Crash del Juego | hace 15 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 23 días |
|
|
Crash del Juego | hace 25 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 28 días |
|
|
Juego en línea | hace 28 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de World of Warcraft
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Afternoon (@Cattanoia) reportó@PalasAteneaNike @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES Siempre lo he dicho, el debate eterno entre castigar a los que hacen míticas+, vale, entiendo que es tu tiempo y no quieras jugar porque la mítica vaya mal etc, pero luego está este tipo de gente que se va incluso de las que van bien, yo pondría a los leavers un día de desertor
-
ElForri (@forri_el) reportó@Warcraft_ES ha suspendido mi cuenta una semana. Así, sin dar explicaciones, sin un email ni ponerse en contacto conmigo. No sé que es lo que está pasando y me parece lamentable que se trate así a una persona que lleva suscrita a su servicio 18 AÑOS! Espero que sea un error.
-
Marynxz (@marynxz) reportó@Lontar_wow @WarcraftDevs @holinka Es el problema que hay en warmane tambien desde que se invento , por eso el soloq es una ******
-
Dysul (@DysulFurment) reportóOtro ticket mandado a @BlizzardCSEU_ES porque no solo no han resuelto mi problema sino que cuando les pido más información porque sus respuestas no son claras me vuelven a responder otra vez lo mismo de antes sin entender mi problema y fatal redactado. Impresionante @Warcraft_ES
-
Awereplays (@Awereplays) reportó@TwitchES Perfectamente podría tener más de 3000 horas en el #worldofwarcraft en su momento cuando jugaba más hardcore. Menos mal que paré, era enfermiza la cantidad de horas que le echaba😐
-
Amigo de la Ñ (@Amigodela2) reportó@LucaDragnel232 @mariyourlover Tolkien hizo vivir su obra casi 100 años por no ser para normis. Ajustaron algoo hermoso como Warcraft a un publico que solo "usa y tira". El tema es que ni de broma vas a aceptar vos y otros que WOW fue un error para el producto y ahí lo tenes olvidado y muerto a Warcraft
-
Baltenr (@baltenr) reportó@Eresfor @Warcraft_ES @primegaming Pues mal, muy mal, yo era un apasionado del logro de las monturas, farmeana monturas y me entretenía tela. Una lástima:(
-
Braulio Miguel Esaú (@Braulio_Mesau) reportó@AxtwaMin Hay otros jueguillos como Diablo, Word of Warcraft, Candy Crush, Crash entre otros, no se se me hace tonto que Sony chille por uno y no vea los otros.
-
El Rolero Veleta📜🌒 (@elroleroveleta) reportó@nanacchi_99 @DaniYimbo ****! La del World of Warcraft también, partidaza que estoy deseando continuar, una primera sesión increíble que me dejó unas ganas locas de continuar... *****, esa **** noche en el lago y esa despedida aún duele...
-
💚Sylvie💚 👽 (@sylviallz) reportóLlevo como más de una semana sin poder entrar al wow. Entro al juego y me dice "Actualmente no hay reinos disponibles" y sin cambios de un dia para otro. El error es Wow51900309. ¿Alguien podría ayudarme? #worldofwarcraft #Dragonflight #Blizzard
-
Sylvanas Brisaveloz (@criskreys) reportó@Warcraft_ES Desde el 2009 jugando y tras el Rompecorazones X-45 ando, ver como le cae a jugadores nuevos me está desesperando, pronto acaba el evento y el drop no ayuda a mi tormento, si no lo tengo este año no estaré contento y sentiré arrepentimiento. #Nathanosamormioteencontraré
-
Brulen Yunqueceniza (@AzerothGale) reportó@he_la_rp @Warcraft_ES No me escondo, a mi también me cayó algún lagrimón del tamaño de una sandia
-
Lobwver (@francancelado) reportóupdate del mapa de warcraft: hice cosas, casi todo funciona, un heroe fue completamente mandado al abismo del "rework proximamente"
-
Diego AF (@nolred1) reportó@Warcraft_ES Estáis dejando pasar de manera clarísima el “Dh pega un salto y pulea media sala por error” Ni un corte de las estrellas sin incidentes en el primer jefe…
-
Gral Pickles🇦🇷⭐⭐⭐ (@Gralpickles2) reportó@BenjaminPaill17 @kronk1992 @Ris_Bluue Mal ahí GW, pq al final Starcraft y principalmente Warcraft resultaron en juegazos y crearon sus propios universos, incluso me atrevo a decir que son más populares que Warhammer
-
Daniel (@BiggDn) reportó@H3ndall @Warcraft_ES Ayer me cayó la de ciudadela de fuego infernal fue muy épico pero para las 500 me faltan 52
-
Halvard, rey de los tanks 🎄❄ (@HalvardWoW) reportó@The_Acidburn @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES Broma o no es de bastante mal gusto y sin sentido alguno querer ***** a los jugadores de esa manera. Espero que Blizzard haga las sanciones correspondientes para mejorar la comunidad porque da pena. PD: ¿Eso no es en Abril? "April fools day"
-
marco castro (@snipertico) reportó@Warcraft_ES Desde que empezó dragonflight cuando empecé míticas HASTA AYER CAYO OBJETO hasta pereza da caía un jefe y ya sabía el resultado... oro
-
ᅠ ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ 𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘ᅠ (@SCONESNROSES) reportó⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀hombre, casi se quede atrapado en su propio reino al volver al infierno para salvar a Chloe. Uriel fuera, por hijo de su madre, nunca mejor dicho porque esa también me caía mal al principio. ¿Qué hace Astaroth? Me recuerda a World of Warcraft. ⠀
-
Tononino (@10Vegetta121) reportó@Warcraft_ES Tener trabajo, ayuda.
-
Herberth Villachica (@VillachicaH) reportó@salsaconestilo Cuando tengo un mal día El Cantante. Cuando juego Warcraft III La Murga pero en vez de "murga" digo "purga".
-
Angelica Mejia (@AngeMejia) reportóLindo uno pagando una mensualidad por jugar en el oficial y nos sacan a nivel mundial con error para todos -.- para eso pagamos? @BlizzardCS @Warcraft @Warcraft_ES #VeteAlOficialDecían
-
Lia (@Withering_Fire_) reportóGolicelvica Mal'Ganis USA @Warcraft #WarcraftStory
-
Creepy_Z12 (@Un_RandomZ12) reportó@history_nun When estás bien ****** meco Warcraft es ******
-
✦𝕊 𝕆 ℝ 𝔸 𝔼 𝕃✦ (@Sorael_Art) reportóUpdate: 23 días y seguimos sin noticias ni ayuda de ningún tipo sobre mi edición coleccionista del WoW desde su salida oficial. Solo me dicen que lo escalan y que ya me dirán algo por email. Una vergüenza vamos... #Dragonflight @BlizzardCSEU_ES @Warcraft_ES
-
Geo75 (@guitargeo) reportóAun me siento mal por no haber jugado a todos los warhammer, megaten, final fantasy y xcom. Y tambien por no haber probado los diablo, warcraft etc. Mi lista de juego por probar es putamente interminable
-
JananBeta (@JananBeta) reportó@Glimar_WoW @Warcraft_ES No no, grande tu por el apoyo, que por mucho que uno haga su trabajo, si no hay apoyo, ni sirve de nada, así que mil millones de gracias La de PvP tendrá que esperar a después de los exámenes 😜
-
sebasgv23 (@juliosebagareca) reportó@Tigry86 @IGN_es @Warcraft Nunca falla xD
-
M ඞ (@rudikiaz) reportó@soyAgiraru @WarcraftDevs @holinka Para por demasiadas manos, se pierde el sentimiento de pertenencia y de que todo este perfecto por parte de todo el equipo, es normal en todos los grupos de trabajo grandes Y al final sale lo que sale. Defectos, errores, mala atencion al usuario y millones en el banco
-
sebasgv23 (@juliosebagareca) reportó@eltiraflechas @Warcraft_ES @YerayMoreno21 el que lo desarrollo odia la pizza con anana, no sirve como justificacion parcial