Estado de World of Warcraft: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre World of Warcraft por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con World of Warcraft. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de World of Warcraft a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (50%)
- Crash del Juego (21%)
- Fallas (17%)
- Juego en línea (13%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 1 día |
|
|
Crash del Juego | hace 13 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 21 días |
|
|
Crash del Juego | hace 24 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 27 días |
|
|
Juego en línea | hace 27 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de World of Warcraft
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santossz (@Santossz_TV) reportóIncreible que este juego con lo caro que cuesta jugar tenga tantos errores, juego plagado de bugs y encima se esta crasheando...#Warcraft
-
Alfonso Gomez Bedmar (@chessfonsi) reportó@Warcraft_ES Podeis arreglar el buscador de grupo en general? Ni el normal ni el de TW, no funciona desde hace horas. Es una vergüenza, 60 pavos de juego, 13 euros de mensualidad y empezáis a dar fallos en cosas que llevan años implementadas, bonita BETA os ha quedado....@BlizzardCSEU_ES
-
Sebastián Herrera (@SebaZOscure) reportó@ferreyal @Hex12_ @Warcraft_ES Detalles es que esas deformaciones venidas del inglés que tú sacaste suelen ser usadas en grupos reducidos los cuales están conscientes que están mal y nunca en el ámbito laboral ni real, a diferencia de la escritura con x, que hasta en los colegios quieren implementarlo xdddd
-
El de los memes (@Gordaken) reportó@SylphSagrat @Warcraft_ES El problema del brujo es que ahora topea, pero sacan parche y todas sus specs pasan a estar entre los 10 últimos. Con el mago siempre va a haber una spec en el top 5.
-
ralty (@onlyjustaclown) reportó@ErigolDelViento Recuerdo cuando estaba empezando en el warcraft, era level 15 o así y un tío estaba juntando muchos enemigos y fui con él a matarlos porque creía que necesitaba ayuda. Bueno pues era nivel 80 y me insultó por quitárselos. Hizo que dejase el juego la verdad. Ojala fuera mas sano
-
❤XÆRLƎS 👨🎤 VƎLÆSKØ💜 🐒the PRÎMÆÜT🦍 (@XarlesVelasko) reportó@ellfiti @IVANSARNAGO Q ojo, fue el mismo problema con el Dark Universe de Comcast y de Warcraft de Comcast... la audiencia promedio necesita cosas sencillitas y que las historias se tejan a largo plazo. Además tb necesita q haya algo de telenovela, personajes q den drama, no atalayas de moral 😌
-
Pieligero (@pieligero2) reportó@WarcraftLATAM Solo una pregunta; ¿Por qué para celebrar la entrada del parche Blizzard o Warcraft Latm no hace lo que en Europa: darle a los creadores de contenido codigos de montura para sortear? ¿Tan mal nos portamos los jugadores latinos?
-
Dysul (@DysulFurment) reportóOtro ticket mandado a @BlizzardCSEU_ES porque no solo no han resuelto mi problema sino que cuando les pido más información porque sus respuestas no son claras me vuelven a responder otra vez lo mismo de antes sin entender mi problema y fatal redactado. Impresionante @Warcraft_ES
-
sebasgv23 (@juliosebagareca) reportó@Tigry86 @IGN_es @Warcraft Nunca falla xD
-
Distímia (@Nista_69) reportóVoy a aclamar esquizofrenia y un mal sueño todo lo sucedido por los últimos 3 meses y volver a jugar 16hs al día al world of warcraft mientras me alcoholizo en mi mediocridad porque de otra no hay que asco dan
-
Zeith47 (@Wolf40013) reportó2289 de rating en SoloQ, a las puertas de Élite prácticamente, y por un pequeño corte de luz que se escapa a mi control me bajaron 157 de rating, increíble que no tengan un sistema distinto si es una desconexión del servidor y no algo intencional. #warcraft #Dragonflight
-
El Rolero Veleta📜🌒 (@elroleroveleta) reportó@nanacchi_99 @DaniYimbo ****! La del World of Warcraft también, partidaza que estoy deseando continuar, una primera sesión increíble que me dejó unas ganas locas de continuar... *****, esa **** noche en el lago y esa despedida aún duele...
-
Lobwver (@francancelado) reportóupdate del mapa de warcraft: hice cosas, casi todo funciona, un heroe fue completamente mandado al abismo del "rework proximamente"
-
Exposito8 (@DiegoExposito8) reportó@Warcraft_ES Pero si no funciona
-
Sandra (@Red_Demon96) reportó@Warcraft_ES @_SergioCG_ Quedaba mejor ponerse AFK, dejar al pj andando y encontrarlo muerto porque se cayó al vacío :(
-
amaro0000 (@amaro00001) reportó@Warcraft_ES Pue como que faltan patos como jefes de banda o almenos de mazmorra y además un jefe de mundo pato gigante poseído por el vacío no estaría mal
-
Gral Pickles🇦🇷⭐⭐⭐ (@Gralpickles2) reportó@BenjaminPaill17 @kronk1992 @Ris_Bluue Mal ahí GW, pq al final Starcraft y principalmente Warcraft resultaron en juegazos y crearon sus propios universos, incluso me atrevo a decir que son más populares que Warhammer
-
Ronaldlpz_lpz (@Ronald14565470) reportó@Warcraft_ES Yo siempre lo dejaba morir ahora me siento mal xd
-
Glimar (@Glimar_WoW) reportóNo estaría mal que si vamos a ir a las profundidades de la tierra, haya un agujero oscuro enorme en el que bajemos con el Dragonriding en picado dando esa sensación de profundidad y no un portal en el que aparezcamos en un sitio indeterminado llamado cueva grande #Warcraft
-
Christian (@Christ939) reportó@Warcraft_ES Ayuda, quiero jugar por primera vez World of Warcraft, pagué anoche la suscripción de $50 pero me sale que aún no tengo tiempo disponible y el pago me sale como completado en el historial de transferencias, qué puedo hacer?
-
KSK Tube (@_KSKTube) reportó@IvanMFDrum @DaniphoenixR @maldicion069 Hola! Aquí alguien que fijo que ha echado más de 200 horas a juegos mmorpg. Llevo jugando 16 años al World of Warcraft. Como bien ha dicho Iván, tambien le doy a otras cosas. Quisiera saber dónde esta el problema. Sobretodo para no decirte que te ha salido el tweet mal.
-
Luis Andrés Ocaña (@HeartlesLao) reportó@Akitamaru82 @Warcraft_ES No es un fallo, son mecánicas diferentes dentro del mismo objeto. 385 es para poner al día a un alter, 395 es para mejorar el equipo de un jugador casual. Sigue siendo regalado pero te obliga a jugar con el personaje para equiparlo, lo cual está bien
-
Pablo Cid (@Pablo_Cid_U) reportó@Loudkuyuki Si los bots en world of Warcraft son un problema con lo amigable de ese juego, no quiero imaginar en un juego que te pide ser un esclavo lo horrible de estar plagado de bots
-
Creepy_Z12 (@Un_RandomZ12) reportó@history_nun When estás bien ****** meco Warcraft es ******
-
Rekin8 (@rekin8_) reportóHace 2 días morí en #hardcoreclassic en #worldofwarcraft, cogí una depresión de caballo, se lo dije a mi mami y me dijo que fuera al loquero... Pero nada ya despues de farmear 12h con un nuevo PJ ya estoy como nuevo. Lo digo para aquellos que les pase, el farmeo siempre ayuda. :)
-
Yuki Feral (@Yuki_Feral) reportó@Glimar_WoW @Warcraft_ES Ya, y el otro es Tempestriano y la mitad de las veces coincide a las 3 de la mañana con el **** reinicio del servidor jajaja paciencia, que antes de este parche la lista era enorme y sólo quedan esos!! Tu paciencia que salen!!
-
✦𝕊 𝕆 ℝ 𝔸 𝔼 𝕃✦ (@Sorael_Art) reportóUpdate: 23 días y seguimos sin noticias ni ayuda de ningún tipo sobre mi edición coleccionista del WoW desde su salida oficial. Solo me dicen que lo escalan y que ya me dirán algo por email. Una vergüenza vamos... #Dragonflight @BlizzardCSEU_ES @Warcraft_ES
-
JhonG_97 (@97_jhong) reportó@jafv24 @SomosXbox World of Warcraft, diablo, Crash Bandicoot, etc. Call of Duty con el online multijugador es un dineral, Microsoft no es tonta y Sony lo sabe, por eso está jode y jode para que se caiga la compra.
-
Sylvanas Brisaveloz (@criskreys) reportó@Warcraft_ES Desde el 2009 jugando y tras el Rompecorazones X-45 ando, ver como le cae a jugadores nuevos me está desesperando, pronto acaba el evento y el drop no ayuda a mi tormento, si no lo tengo este año no estaré contento y sentiré arrepentimiento. #Nathanosamormioteencontraré
-
Brulen Yunqueceniza (@AzerothGale) reportó@he_la_rp @Warcraft_ES No me escondo, a mi también me cayó algún lagrimón del tamaño de una sandia