1. Inicio
  2. Compañías
  3. World of Warcraft
World of Warcraft

Estado de World of Warcraft: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre World of Warcraft por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con World of Warcraft. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de World of Warcraft a través de nuestro sitio web.

  • 40% Inicio de Sesión (40%)
  • 25% Crash del Juego (25%)
  • 20% Fallas (20%)
  • 15% Juego en línea (15%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Neston Fallas hace 3 días
Dallas Crash del Juego hace 15 días
Southwark Inicio de Sesión hace 23 días
Illescas Crash del Juego hace 26 días
Racine Inicio de Sesión hace 29 días
Richardson Juego en línea hace 29 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de World of Warcraft

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NamiSama96
    Nαmı (@NamiSama96) reportó

    @OldHunterFran A mi me pasó algo parecido viendo la peli de warcraft, tuvimos la mitad de la peli las luces encendidas y hubo un trozo en el que no se oía el audio, y bueno, nos dijeron si queríamos entrar a la próxima sesión gratis. Pff pues no se como la gente no se queja, la vd

  • OG_Skwid
    Jacob (@OG_Skwid) reportó

    @JennyS1989 @Warcraft *user error*

  • XarlesVelasko
    ❤XÆRLƎS 👨‍🎤 VƎLÆSKØ💜 🐒the PRÎMÆÜT🦍 (@XarlesVelasko) reportó

    @ellfiti @IVANSARNAGO Q ojo, fue el mismo problema con el Dark Universe de Comcast y de Warcraft de Comcast... la audiencia promedio necesita cosas sencillitas y que las historias se tejan a largo plazo. Además tb necesita q haya algo de telenovela, personajes q den drama, no atalayas de moral 😌

  • RealJaimeTitan
    Arroz con pollo (@RealJaimeTitan) reportó

    @Aurius98 @Warcraft_ES No te lo tomes a mal pero no tienes nada que hacer aparte de jugar al wow?

  • NanoQuiero
    Nano (@NanoQuiero) reportó

    Lo paso tan mal en raid normal y hero. Pero cuando llego a mythic me prendo como ssj fase 4 csm! #worldofwarcraft

  • El__Alber
    ☆Alber☆ (@El__Alber) reportó

    @Warcraft_ES Aún mal traducido es más de lo que habíamos tenido hasta ahora. Por fin se ve interés y ganas de hacer las cosas bien.

  • Chadou_tv
    Shadow (@Chadou_tv) reportó

    @Warcraft_ES Yo a lo del puesto comercial le veo un problema, ponéis demasiadas cosas chulas juntas y muy pocas formas de conseguirlo todo. Aún tengo la pet del mes pasado congelada y ahora como hago? Subid la cantidad de monedas que se pueden conseguir al mes pls. 😞

  • Withering_Fire_
    Lia (@Withering_Fire_) reportó

    Golicelvica Mal'Ganis USA @Warcraft #WarcraftStory

  • kouwi94
    Fran (@kouwi94) reportó

    Yo entiendo que Diablo III no lo actualicen a Apple Silicon porque es un juego antiguo, que incluso con emulación funciona bastante bien, y que solo salga rentable portar World of Warcraft porque es un juego de suscripción…

  • DysulFurment
    Dysul (@DysulFurment) reportó

    Otro ticket mandado a @BlizzardCSEU_ES porque no solo no han resuelto mi problema sino que cuando les pido más información porque sus respuestas no son claras me vuelven a responder otra vez lo mismo de antes sin entender mi problema y fatal redactado. Impresionante @Warcraft_ES

  • SebaZOscure
    Sebastián Herrera (@SebaZOscure) reportó

    @ferreyal @Hex12_ @Warcraft_ES Detalles es que esas deformaciones venidas del inglés que tú sacaste suelen ser usadas en grupos reducidos los cuales están conscientes que están mal y nunca en el ámbito laboral ni real, a diferencia de la escritura con x, que hasta en los colegios quieren implementarlo xdddd

  • Awereplays
    Awereplays (@Awereplays) reportó

    @TwitchES Perfectamente podría tener más de 3000 horas en el #worldofwarcraft en su momento cuando jugaba más hardcore. Menos mal que paré, era enfermiza la cantidad de horas que le echaba😐

  • nolred1
    Diego AF (@nolred1) reportó

    @Warcraft_ES Estáis dejando pasar de manera clarísima el “Dh pega un salto y pulea media sala por error” Ni un corte de las estrellas sin incidentes en el primer jefe…

  • Twitch_ragnadl
    RagnaDL (@Twitch_ragnadl) reportó

    @Method @Warcraft @Delpuertoaka dale caña a ver si cae!

  • juliosebagareca
    sebasgv23 (@juliosebagareca) reportó

    @Tigry86 @IGN_es @Warcraft Nunca falla xD

  • Frenadolx
    Frenadol (@Frenadolx) reportó

    @Lontar_wow @WarcraftDevs @holinka Loco cuando estes 45 mins de media para soloq, entre y estes con los otros 5 en el mismo team y los eche a todos y esperar otros 45 veras como se cae el pelo jajajajajaja

  • rudikiaz
    M ඞ (@rudikiaz) reportó

    @soyAgiraru @WarcraftDevs @holinka Para por demasiadas manos, se pierde el sentimiento de pertenencia y de que todo este perfecto por parte de todo el equipo, es normal en todos los grupos de trabajo grandes Y al final sale lo que sale. Defectos, errores, mala atencion al usuario y millones en el banco

  • chapaatinn
    Elii (@chapaatinn) reportó

    @insane_shitt Si no está Warcraft no me sirve

  • PegaSenpai
    Pega senpai (@PegaSenpai) reportó

    Vale, estoy cabreado con la discriminación de las clases flojas en #Dragonflight , si me apetece jugar Evoker Devastation y supuestamente lo juego bien. Pqué me hace bully la gente sin siquiera saber cómo juego? En PvP ahora mismo es el peor del juego, porfi @Warcraft_ES ayuda.

  • Sorael_Art
    ✦𝕊 𝕆 ℝ 𝔸 𝔼 𝕃✦ (@Sorael_Art) reportó

    UPDATE: llevamos 10 días y sin saber nada. Solo que están "escalando" el problema, pero ni una noticia. #Dragonflight @Warcraft_ES

  • SCONESNROSES
    ᅠ ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ 𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘ᅠ (@SCONESNROSES) reportó

    ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀hombre, casi se quede atrapado en su propio reino al volver al infierno para salvar a Chloe. Uriel fuera, por hijo de su madre, nunca mejor dicho porque esa también me caía mal al principio. ¿Qué hace Astaroth? Me recuerda a World of Warcraft. ⠀

  • javifire2505
    Javifire 🇦🇷 (@javifire2505) reportó

    @isisnur_oficial @3djuegos World of Warcraft viene RIP hace rato, osea tiene jugadores y seguro que sigue siendo rentable; pero ya van un par de expansiones que no la pega, Shadowlands tuvo un gran arranque y después cayó en picada, muchos se pasaron a FF XIV

  • VillachicaH
    Herberth Villachica (@VillachicaH) reportó

    @salsaconestilo Cuando tengo un mal día El Cantante. Cuando juego Warcraft III La Murga pero en vez de "murga" digo "purga".

  • SadCharlieee
    JustCha (@SadCharlieee) reportó

    @Method @Warcraft @savato121 a ver si cae yaaa

  • Enriquevar2
    kayken (@Enriquevar2) reportó

    ayuda @Warcraft @Warcraft_ES

  • _KSKTube
    KSK Tube (@_KSKTube) reportó

    @IvanMFDrum @DaniphoenixR @maldicion069 Hola! Aquí alguien que fijo que ha echado más de 200 horas a juegos mmorpg. Llevo jugando 16 años al World of Warcraft. Como bien ha dicho Iván, tambien le doy a otras cosas. Quisiera saber dónde esta el problema. Sobretodo para no decirte que te ha salido el tweet mal.

  • G0SPEL99
    ⚜️ G O S P E L ⚜️ (@G0SPEL99) reportó

    @Marcelo09465003 @ElbuenEchoes No se que fallo con warcraft, assasins creed, mortal kombat, tom raider por nombrar algunos. Aunque quizás ahora se encontró la fórmula

  • MoonchieMoon
    ムンチ (@MoonchieMoon) reportó

    De veras nunca me pasó en 7 años de jugar World of Warcraft, bah, ningún juego online, que una muchacha me haya caído tan bien como Jazz 🥺🥺🥺🥺

  • marynxz
    Marynxz (@marynxz) reportó

    @Lontar_wow @WarcraftDevs @holinka Es el problema que hay en warmane tambien desde que se invento , por eso el soloq es una ******

  • 10Vegetta121
    Tononino (@10Vegetta121) reportó

    @Warcraft_ES Tener trabajo, ayuda.