Estado de World of Warcraft: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre World of Warcraft por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con World of Warcraft. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de World of Warcraft a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (50%)
- Crash del Juego (21%)
- Fallas (17%)
- Juego en línea (13%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 10 horas |
|
|
Crash del Juego | hace 12 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 20 días |
|
|
Crash del Juego | hace 23 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 26 días |
|
|
Juego en línea | hace 26 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de World of Warcraft
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge (@lodran_93) reportó@Zhulki_lookatme @Jhonny2301 @Warcraft_ES Seguro que en el 10.1 cae
-
Andalusian cowboy 🤠 (@Alkenh) reportóQue cabrones los elfos de sangre en warcraft 3 han pasado de caerme mal a bien al principio y otra vez demuestran lo perros que son
-
Adolf (@Naromus) reportó@FacundoAgus99 @Warcraft_ES Eso es un servicio pago.
-
⚜️ G O S P E L ⚜️ (@G0SPEL99) reportó@Marcelo09465003 @ElbuenEchoes No se que fallo con warcraft, assasins creed, mortal kombat, tom raider por nombrar algunos. Aunque quizás ahora se encontró la fórmula
-
SotomayorBrave (@SotomayorBrave) reportó@Warcraft Yo aquí valiendo ***** perdiendo mi dinero y tiempo con ustedes... para que no me lo repongan por sus pendejadas!! #coneso reparan sus pendejadas no tengo tiempo para sus errores!!!
-
MrCroqueta, el compositor chapuzas. (@NinjaCroqueta) reportó@Warcraft_ES Estaba complicado localizar este meme, no os sintais mal por el resultado xD
-
Gaelox (@Gaelox) reportó@HaloBetter @MMorbiusTP @elgranqenk No. Es enserio que es un error perder a Legendary. Warner como distribuidor y co-productor se ha llevado mucho reconocimiento de ellos, pero ellos por ejemplo hicieron Dune, Godzilla verse, Warcraft, Pasific Rim y claramente participaron en el DCEU con Man of steel.
-
sebasgv23 (@juliosebagareca) reportó@Tigry86 @IGN_es @Warcraft Nunca falla xD
-
Pieligero (@pieligero2) reportó@WarcraftLATAM Solo una pregunta; ¿Por qué para celebrar la entrada del parche Blizzard o Warcraft Latm no hace lo que en Europa: darle a los creadores de contenido codigos de montura para sortear? ¿Tan mal nos portamos los jugadores latinos?
-
F I L O (@Filow_sofo) reportó@saidstetic Tengo cuernos y un remake de Warcraft 3 que salió mal
-
El de los memes (@Gordaken) reportó@SylphSagrat @Warcraft_ES El problema del brujo es que ahora topea, pero sacan parche y todas sus specs pasan a estar entre los 10 últimos. Con el mago siempre va a haber una spec en el top 5.
-
Nacho Zubieta (@nacho_zuby) reportó@Karlanndro Para mi no lo descartarían, ni de cerca, y eso me da miedo. El live-action siempre es una apuesta muy grande; o sale muy bien, o muy mal. Y viendo como salió la peli de Warcraft, yo me inclinaría por la segunda opción..
-
H3ndall 🔻 GM Titanes Mancos (@H3ndall) reportó@rikardoore @Warcraft_ES También sirve, cualquiera de los dos al máximo nivel te lo vende
-
⚡Ness Doubik⚡ (@NDoubik) reportó@J0se_Gabriel Juego malísimo, lo jugué y mato de aburrimiento,súper lento, en esos tiempos había juegos como warcraft, C&C red alert,Dune, Starcraft,que eran unas bestias al lado de ese jueguito. Ahora que estoy más viejo quizás lo juegue, así me ayuda a dormir
-
Nano (@NanoQuiero) reportóLo paso tan mal en raid normal y hero. Pero cuando llego a mythic me prendo como ssj fase 4 csm! #worldofwarcraft
-
Luis Andrés Ocaña (@HeartlesLao) reportó@Akitamaru82 @Warcraft_ES No es un fallo, son mecánicas diferentes dentro del mismo objeto. 385 es para poner al día a un alter, 395 es para mejorar el equipo de un jugador casual. Sigue siendo regalado pero te obliga a jugar con el personaje para equiparlo, lo cual está bien
-
AlterTime (@AlterTimeSK) reportó@neliann_15 @Warcraft_ES @Wowhead De hecho la casualidad ha ocasionado que hoy recomendemos esa mazmorra en un rato en AlterTime para la montura. Lo único que te puedo decir es que te guardes todos los CD de daño para el último boss. Si le pegas con todo lo bajas sin problema.
-
Grouldz ☀ (@Rdrg3311) reportó@Warcraft_ES Yo invitando a mis amigos a jugar Dragonflight con el fin de semana gratuito, que su personaje nivel 60 suba al 61 por error y se le bloquee en la lista de personajes sin poder volver a usarlo a no ser que compre la expansión. Chapó🤝
-
Srdracónico (@Catala95) reportó@Glimar_WoW @Warcraft_ES Menudo cáncer de mazmorra y encima no cae el abalorio Boss jamás
-
Ferfriez (@fernan2po) reportóHe estado probando el World of Warcraft en Español estos ultimos dias y me quiero pegar un tiro en los webos... Que ****** son estos nombres mal traducidos o traducidos literalmente 🥲🥲🥲🥲 Que asco da todo y las voces son horribles... Un saludo 🫡🫡🫡
-
a (@May0neso777) reportó@he_la_rp @Warcraft_ES Que pereza de mision. 39 horas de espera hasta que se calle.. Menos mal que le puedes decir que tienes prisa y en un segundo acabada.
-
MadOldron (@MadOldron) reportó@orlandoZ_TMR @eXtas1stv Pues a mi me importa más Diablo, un Warcraft 4, un rpg rollo Skyrim pero con lore Blizzard... Además de que pongan juegos como Crash en Game Pass... Hay mucha ip buena, y buenos estudios, cod es lo que menos me interesa del acuerdo
-
Comrade Hehe⁷ (@Huishtes) reportóSi se refiere a Warcraft, al METAL o a los teclados con lucesitas, les quedó mal porque sí me gustan :(
-
Borknar (@Borknar) reportó@IllisiaCosplay @Warcraft_ES A viciar ahora con la dk y hacerte una drakthyr! Fui a pillar la edición en físico siendo la primera coleccionista pero al final cayó la tocha digital.
-
Herberth Villachica (@VillachicaH) reportó@salsaconestilo Cuando tengo un mal día El Cantante. Cuando juego Warcraft III La Murga pero en vez de "murga" digo "purga".
-
Frenadol (@Frenadolx) reportó@Lontar_wow @WarcraftDevs @holinka Loco cuando estes 45 mins de media para soloq, entre y estes con los otros 5 en el mismo team y los eche a todos y esperar otros 45 veras como se cae el pelo jajajajajaja
-
Yuki Feral (@Yuki_Feral) reportó@Glimar_WoW @Warcraft_ES Ya, y el otro es Tempestriano y la mitad de las veces coincide a las 3 de la mañana con el **** reinicio del servidor jajaja paciencia, que antes de este parche la lista era enorme y sólo quedan esos!! Tu paciencia que salen!!
-
Seels (@Se3ls) reportóQuería saber si será posible en WOTLK mover mis personajes de una cuenta otra cuenta lo activaréis igual que esta en retáil? Sería de ayuda para tener todos en la misma , Gracias. @Warcraft_ES
-
aeonaxx (@groundatlast) reportó@amybienmal @cyberlacra @didacta360 pero tampoco esta mal que los demás te critiquen y te jerarquicen, eso pasa literal hasta en warcraft, la idea es seguir intentándolo hasta que rompas el esquema
-
kayken (@Enriquevar2) reportóayuda @Warcraft @Warcraft_ES