Estado de World of Warcraft: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre World of Warcraft por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con World of Warcraft. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de World of Warcraft a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (48%)
- Crash del Juego (22%)
- Fallas (17%)
- Juego en línea (13%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 2 días |
|
|
Crash del Juego | hace 14 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 22 días |
|
|
Crash del Juego | hace 25 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 27 días |
|
|
Juego en línea | hace 27 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de World of Warcraft
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Herberth Villachica (@VillachicaH) reportó@salsaconestilo Cuando tengo un mal día El Cantante. Cuando juego Warcraft III La Murga pero en vez de "murga" digo "purga".
-
Pablo Cid (@Pablo_Cid_U) reportó@Loudkuyuki Si los bots en world of Warcraft son un problema con lo amigable de ese juego, no quiero imaginar en un juego que te pide ser un esclavo lo horrible de estar plagado de bots
-
F I L O (@Filow_sofo) reportó@saidstetic Tengo cuernos y un remake de Warcraft 3 que salió mal
-
🍀P0S3🔱 (@4C_P0S3) reportó@Warcraft_ES No por que no me guste no me mal interpreten me refiero a que no tengo mucho dinero y lo pude jugar 2 meses seguidos
-
Alejandro (@alejandrogonor) reportóHan arreglado el lag en subasta, ¡Qué alegría! Al menos a estas horas va bien. #warcraft
-
Dellarel0 ඞඞඞ (@crosqt) reportó@Warcraft_ES mal momo bro
-
Khalessimary (@Khalessimary1) reportó@For_Lordaeron @Warcraft lol, mi vida por Anduin y la Plaga, ojalá que Arthas nos hubiese matado a todos y levantado como no muertos al servicio del su majestad el Rey Lich
-
❤XÆRLƎS 👨🎤 VƎLÆSKØ💜 🐒the PRÎMÆÜT🦍 (@XarlesVelasko) reportó@ellfiti @IVANSARNAGO Q ojo, fue el mismo problema con el Dark Universe de Comcast y de Warcraft de Comcast... la audiencia promedio necesita cosas sencillitas y que las historias se tejan a largo plazo. Además tb necesita q haya algo de telenovela, personajes q den drama, no atalayas de moral 😌
-
🕹️Bradinsky🕹️ (@BradinskyVlog) reportóAun recuerdo cuando me preguntaba ¿sera que me gustara world of warcraft? pues ya tengo como 6 personajes y no creo que pare jajajaja... ayuda!!
-
ElForri (@forri_el) reportó@Warcraft_ES ha suspendido mi cuenta una semana. Así, sin dar explicaciones, sin un email ni ponerse en contacto conmigo. No sé que es lo que está pasando y me parece lamentable que se trate así a una persona que lleva suscrita a su servicio 18 AÑOS! Espero que sea un error.
-
David. (@NeganDG) reportó*Saca el Aventajado en @Warcraft_ES* *Se desconecta por cinco meses*
-
Luis Andrés Ocaña (@HeartlesLao) reportó@Akitamaru82 @Warcraft_ES No es un fallo, son mecánicas diferentes dentro del mismo objeto. 385 es para poner al día a un alter, 395 es para mejorar el equipo de un jugador casual. Sigue siendo regalado pero te obliga a jugar con el personaje para equiparlo, lo cual está bien
-
Glimar (@Glimar_WoW) reportó@JananBeta @Warcraft_ES Yo quiero la pose de Kurog cuando está en la raid, con los elementos alrededor, hay muchas cositas de NPCs que no veo el problema de implementarlo con glifos, incluso todos los modelos de los elementales nuevos
-
Glimar (@Glimar_WoW) reportóMi proyecto para Youtube es crear un bestiario del universo #Warcraft y para ello voy a necesitar vuestra ayuda. Empezaré por las islas dragón Así que os toca decidir
-
Mc DrevlDieAdri™ (@XxX_Adri146_XxX) reportó@Warcraft_ES mal momento para ser de la horda…
-
Bloodmyth (Richard Shaw) (@Bloodmyth) reportó@Warcraft Bansheé Mal’Ganis US #WarcraftStory @Warcraft
-
Lia (@Withering_Fire_) reportóGolicelvica Mal'Ganis USA @Warcraft #WarcraftStory
-
Adrián Rojas (@Adrian_Rojas3) reportó@TaquiBox Ejemplo, un gran porcentaje de las taquillas de Warcraft y Monster Hunter proviene de China, pero a nivel global les fue mal, ya se que la segunda es de la era Covid. Mi punto, China suele inflar la taquilla de algunas películas pero esto no siempre las salva.
-
Tononino (@10Vegetta121) reportó@Warcraft_ES Tener trabajo, ayuda.
-
RagnaDL (@Twitch_ragnadl) reportó@Method @Warcraft @Delpuertoaka dale caña a ver si cae!
-
GReeD (@GreedGud) reportó@SrLuchoPortuano Weno... Jugaba Warcraft en Garena, cuando de repente vi el servidor de un mapa titulado (y juro por Dios) "se#o an@l" XD entré pero me echaron justo antes de empezar y yo al tener la costumbre de descargar todo mapa que veía lo busqué en Google 🙃
-
⚜️ G O S P E L ⚜️ (@G0SPEL99) reportó@Marcelo09465003 @ElbuenEchoes No se que fallo con warcraft, assasins creed, mortal kombat, tom raider por nombrar algunos. Aunque quizás ahora se encontró la fórmula
-
Afternoon (@Cattanoia) reportó@PalasAteneaNike @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES Siempre lo he dicho, el debate eterno entre castigar a los que hacen míticas+, vale, entiendo que es tu tiempo y no quieras jugar porque la mítica vaya mal etc, pero luego está este tipo de gente que se va incluso de las que van bien, yo pondría a los leavers un día de desertor
-
Roberto (@roberrfuego) reportóEl error más grande de Warcraft fue las monturas voladoras y el teletransporte a las mazmorras.
-
🦋 LittleEiko 🦋 (@LittleEiko) reportóPara empezar no pondré imagen porque es bastante largo, pero decir que los diálogos del Preludio (Illidan es liberado de su prisión por su cuñada) parecen un tanto asíncronos, a pesar de ser (si no me falla la memoria) un calco de los que veíamos en Warcraft 3. ¿Porqué digo esto?
-
💫Val💫 (@ValWarcraft) reportó@JulioJGamez Claro pero yo no veo mal que te quieran cobrar el remaster. ¿Quieres jugarlo a más calidad? Paga ¿Quieres jugarlo como el original? Sigue con tu copia. El problema es si hacen la guarrada de blizzard con el warcraft 3, que lanzan el remake y quitan el original
-
HeX12☣🕸 (@Hex12_) reportó@taitos12 @Warcraft_ES El problema no tiene que ver España, hay tontos en todas partes
-
Catakukis (@Un_RandomZ12) reportó@Baku_cx Nocturnos son lo que buscas Cómpralo ya warcraft 3 Aviso: ni se te ocurra comprarlo y mejor piratealo porque los kbrones de Blizzard no se merecen ni un centavo por lo ****** que fue reforged
-
JhonG_97 (@97_jhong) reportó@jafv24 @SomosXbox World of Warcraft, diablo, Crash Bandicoot, etc. Call of Duty con el online multijugador es un dineral, Microsoft no es tonta y Sony lo sabe, por eso está jode y jode para que se caiga la compra.
-
Srdracónico (@Catala95) reportó@Glimar_WoW @Warcraft_ES Menudo cáncer de mazmorra y encima no cae el abalorio Boss jamás