Estado de World of Warcraft: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre World of Warcraft por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con World of Warcraft. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de World of Warcraft a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (50%)
- Crash del Juego (21%)
- Fallas (17%)
- Juego en línea (13%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 2 días |
|
|
Crash del Juego | hace 14 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 22 días |
|
|
Crash del Juego | hace 25 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 27 días |
|
|
Juego en línea | hace 27 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de World of Warcraft
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kyusei⚡ (@kyusei411) reportóque pasa con las pantallas de carga? te desconecta cada 3 pantallas de carga, o te hace rollback mientras vuelas. Parece que solo pasa en los servidores europeos @BlizzardCSEU_ES @Warcraft_ES
-
Adrián Rojas (@Adrian_Rojas3) reportó@TaquiBox Ejemplo, un gran porcentaje de las taquillas de Warcraft y Monster Hunter proviene de China, pero a nivel global les fue mal, ya se que la segunda es de la era Covid. Mi punto, China suele inflar la taquilla de algunas películas pero esto no siempre las salva.
-
BumbleLee 🙏Our they/them of Sorrows🙏 (@BumbleLilo) reportóA ver yo puse un tuit citao de jaja yukemis y yo somos goblin horóscopo warcraft y ha desaparecido. Twitter va mal o qué pasa no entiendo, nunca me ha pasado
-
ralty (@onlyjustaclown) reportó@ErigolDelViento Recuerdo cuando estaba empezando en el warcraft, era level 15 o así y un tío estaba juntando muchos enemigos y fui con él a matarlos porque creía que necesitaba ayuda. Bueno pues era nivel 80 y me insultó por quitárselos. Hizo que dejase el juego la verdad. Ojala fuera mas sano
-
Khalessimary (@Khalessimary1) reportó@For_Lordaeron @Warcraft lol, mi vida por Anduin y la Plaga, ojalá que Arthas nos hubiese matado a todos y levantado como no muertos al servicio del su majestad el Rey Lich
-
Lintucilla 🍉 La Plátana 🍌 (@LintuLaFrutilla) reportó@tasseltwi @Warcraft_ES es lo peor.... que miras lo que hay dentro y dices ¿y qué hago yo mal? porque más números que la mayoría... más eventos... más dedicación al juego... más tiempo emitiendo y creando contenido, pues "equisde" es lo que mejor lo resume xD
-
JhonG_97 (@97_jhong) reportó@jafv24 @SomosXbox World of Warcraft, diablo, Crash Bandicoot, etc. Call of Duty con el online multijugador es un dineral, Microsoft no es tonta y Sony lo sabe, por eso está jode y jode para que se caiga la compra.
-
AlterTime (@AlterTimeSK) reportó@neliann_15 @Warcraft_ES @Wowhead De hecho la casualidad ha ocasionado que hoy recomendemos esa mazmorra en un rato en AlterTime para la montura. Lo único que te puedo decir es que te guardes todos los CD de daño para el último boss. Si le pegas con todo lo bajas sin problema.
-
Deiris (@DeirisRd) reportó@thrayleus @Warcraft_ES Tengo la gráfica aunque me toca mandarla de nuevo, porque el fallo sigue. Aún tengo que terminar tu interfaz de la cámara. Ayer subí al 70 me equipo más y claro que voy dr míticas
-
⚜️ Aurus Kingdom ⚜️ 🍥 (@AurusKingdom) reportó@Warcraft_ES Y van a hacer algo con el horrible Lag de la ciudad? Espero que si, porque antes de perderme por las locaciones, me pierdo por el horrible lag qué hay en ella.
-
Mineko 🌵 (@minekopls) reportó@Warcraft_ES @AlterTimeSK Pues les queda rato, con lo lento que va Sam
-
Marynxz (@marynxz) reportó@Lontar_wow @WarcraftDevs @holinka Es el problema que hay en warmane tambien desde que se invento , por eso el soloq es una ******
-
Santossz (@Santossz_TV) reportóIncreible que este juego con lo caro que cuesta jugar tenga tantos errores, juego plagado de bugs y encima se esta crasheando...#Warcraft
-
Comrade Hehe⁷ (@Huishtes) reportóSi se refiere a Warcraft, al METAL o a los teclados con lucesitas, les quedó mal porque sí me gustan :(
-
MadOldron (@MadOldron) reportó@orlandoZ_TMR @eXtas1stv Pues a mi me importa más Diablo, un Warcraft 4, un rpg rollo Skyrim pero con lore Blizzard... Además de que pongan juegos como Crash en Game Pass... Hay mucha ip buena, y buenos estudios, cod es lo que menos me interesa del acuerdo
-
Gabo 🇦🇷 ⭐️⭐️⭐️ (@MateroARG) reportóhasta aca llego con #worldofwarcraft #Dragonflight Bugs, Ninjeos, loot system asqueroso, loot system de raid nefasto, crashes, restarts constantes, 8+ horas de parche para traer exactamente basura, dungeons recicladas mal tuneadas, nefasta. arrancan bien, terminal mal. gg.
-
JananBeta (@JananBeta) reportó@Glimar_WoW @Warcraft_ES No no, grande tu por el apoyo, que por mucho que uno haga su trabajo, si no hay apoyo, ni sirve de nada, así que mil millones de gracias La de PvP tendrá que esperar a después de los exámenes 😜
-
Karl Friedrich Gauss (@KarlFGauss) reportó@dmartinezpr A mi señora le parece mal que vaya solo ahora, pero hace tiempo contaba con no poder liar a nadie para ciertas películas. Creo que las últimas fueron Logan, Doctor Strange, Warcraft y Venom
-
Daniel (@BiggDn) reportó@H3ndall @Warcraft_ES Ayer me cayó la de ciudadela de fuego infernal fue muy épico pero para las 500 me faltan 52
-
Roberto (@roberrfuego) reportóEl error más grande de Warcraft fue las monturas voladoras y el teletransporte a las mazmorras.
-
SotomayorBrave (@SotomayorBrave) reportó@Warcraft Yo aquí valiendo ***** perdiendo mi dinero y tiempo con ustedes... para que no me lo repongan por sus pendejadas!! #coneso reparan sus pendejadas no tengo tiempo para sus errores!!!
-
Brulen Yunqueceniza (@AzerothGale) reportó@he_la_rp @Warcraft_ES No me escondo, a mi también me cayó algún lagrimón del tamaño de una sandia
-
the naki (@the_naki) reportó@PastorPhil19 @KratosDontCare @AxtwaMin Y cual es el problema, osea no entiendo acaso por ser compradas no cuentan como juegos de xbox, ya entiendan de una vez que asi como destiny es de sony call of duty, diablo, war of warcraft, overwacht, doom, skyrim ect, son de xbox.
-
Dreamer 🇨🇴 (@ivn_talos) reportó@Glenna_Nalira @Shin_muchakoopa Acabo de acordarme que las de Warcraft estaban bonitas, la de película si era más o menos como la imagen pero se supone que es así por ser un mestiza si no recuerdo mal
-
Braulio Miguel Esaú (@Braulio_Mesau) reportó@AxtwaMin Hay otros jueguillos como Diablo, Word of Warcraft, Candy Crush, Crash entre otros, no se se me hace tonto que Sony chille por uno y no vea los otros.
-
ムンチ (@MoonchieMoon) reportóDe veras nunca me pasó en 7 años de jugar World of Warcraft, bah, ningún juego online, que una muchacha me haya caído tan bien como Jazz 🥺🥺🥺🥺
-
Lia (@Withering_Fire_) reportóGolicelvica Mal'Ganis USA @Warcraft #WarcraftStory
-
✦𝕊 𝕆 ℝ 𝔸 𝔼 𝕃✦ (@Sorael_Art) reportóUpdate: 23 días y seguimos sin noticias ni ayuda de ningún tipo sobre mi edición coleccionista del WoW desde su salida oficial. Solo me dicen que lo escalan y que ya me dirán algo por email. Una vergüenza vamos... #Dragonflight @BlizzardCSEU_ES @Warcraft_ES
-
Angelica Mejia (@AngeMejia) reportóLindo uno pagando una mensualidad por jugar en el oficial y nos sacan a nivel mundial con error para todos -.- para eso pagamos? @BlizzardCS @Warcraft @Warcraft_ES #VeteAlOficialDecían
-
⚜️ G O S P E L ⚜️ (@G0SPEL99) reportó@Marcelo09465003 @ElbuenEchoes No se que fallo con warcraft, assasins creed, mortal kombat, tom raider por nombrar algunos. Aunque quizás ahora se encontró la fórmula