Estado de World of Warcraft: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre World of Warcraft por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con World of Warcraft. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de World of Warcraft a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (40%)
- Crash del Juego (25%)
- Fallas (20%)
- Juego en línea (15%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 7 días |
|
|
Crash del Juego | hace 19 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 27 días |
|
|
Crash del Juego | hace 1 mes |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de World of Warcraft
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Grex Sapiens/Ibrahim Torralba (@ArcanistaEnParo) reportó desde Granada, Andalusia@jodidokike Que está guapo y tal pero te cuelan un revisionismo histórico super maniqueo bien vs mal y encima se les va la flapa que te cagas post black flag Halo o Warcraft están mejor construidos
-
ralty (@onlyjustaclown) reportó@ErigolDelViento Recuerdo cuando estaba empezando en el warcraft, era level 15 o así y un tío estaba juntando muchos enemigos y fui con él a matarlos porque creía que necesitaba ayuda. Bueno pues era nivel 80 y me insultó por quitárselos. Hizo que dejase el juego la verdad. Ojala fuera mas sano
-
Andalusian cowboy 🤠 (@Alkenh) reportóQue cabrones los elfos de sangre en warcraft 3 han pasado de caerme mal a bien al principio y otra vez demuestran lo perros que son
-
Aurea Freniere ✪ (@milosflaca) reportóLe puse play a la película de Warcraft. Dios mio, sólo aguanté 30 minutos. No entiendo cuál es el punto de tener una ambientación de videojuego en una *pelicula*. Se veía todo muy mal. No cabe duda que Jackson sigue teniendo el gran acierto de que se viera todo muy *real*.
-
EstebanE. (@EbanE1709) reportó@asdnadieqwe @Warcraft Amenazando mujeres por el Inbox pero eso sí, jugador de WOW, típico de los raritos cómo vos pedazo de ******. Menos mal ya te tienen localizado, cuídate la espalda cabron.
-
BumbleLee 🙏Our they/them of Sorrows🙏 (@BumbleLilo) reportóA ver yo puse un tuit citao de jaja yukemis y yo somos goblin horóscopo warcraft y ha desaparecido. Twitter va mal o qué pasa no entiendo, nunca me ha pasado
-
Amigo de la Ñ (@Amigodela2) reportó@LucaDragnel232 @mariyourlover Tolkien hizo vivir su obra casi 100 años por no ser para normis. Ajustaron algoo hermoso como Warcraft a un publico que solo "usa y tira". El tema es que ni de broma vas a aceptar vos y otros que WOW fue un error para el producto y ahí lo tenes olvidado y muerto a Warcraft
-
Mr.Edd (@Magic_MrEdd) reportó@Warcraft_ES tengo un problema con el buscador de mazmorras creo que no soy el único. saben que esta pasando?
-
BJHanna (@bj33sah) reportó@torres_criado A mi Tomb Raider con Vikander me pareció digna y me hubiese gustado ver secuela. Silent Hill de Gans no está mal. Luego están otras como Warcraft o Assasins creed que se quedan a medias pero al menos veía respeto. TLOU puede ser la mejor, en el piloto han hecho muy buen trabajo.
-
💫Val💫 (@ValWarcraft) reportó@JulioJGamez Claro pero yo no veo mal que te quieran cobrar el remaster. ¿Quieres jugarlo a más calidad? Paga ¿Quieres jugarlo como el original? Sigue con tu copia. El problema es si hacen la guarrada de blizzard con el warcraft 3, que lanzan el remake y quitan el original
-
Afternoon (@Cattanoia) reportó@PalasAteneaNike @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES Siempre lo he dicho, el debate eterno entre castigar a los que hacen míticas+, vale, entiendo que es tu tiempo y no quieras jugar porque la mítica vaya mal etc, pero luego está este tipo de gente que se va incluso de las que van bien, yo pondría a los leavers un día de desertor
-
Sandra (@Red_Demon96) reportó@Warcraft_ES @_SergioCG_ Quedaba mejor ponerse AFK, dejar al pj andando y encontrarlo muerto porque se cayó al vacío :(
-
🕹️Bradinsky🕹️ (@BradinskyVlog) reportóAun recuerdo cuando me preguntaba ¿sera que me gustara world of warcraft? pues ya tengo como 6 personajes y no creo que pare jajajaja... ayuda!!
-
Diego AF (@nolred1) reportó@Warcraft_ES Estáis dejando pasar de manera clarísima el “Dh pega un salto y pulea media sala por error” Ni un corte de las estrellas sin incidentes en el primer jefe…
-
RagnaDL (@Twitch_ragnadl) reportó@Method @Warcraft @Delpuertoaka dale caña a ver si cae!
-
Alejandro (@alejandrogonor) reportóHan arreglado el lag en subasta, ¡Qué alegría! Al menos a estas horas va bien. #warcraft
-
Rhisk (@RhiskOMG) reportó@Warcraft_ES Si se meten en problemas siempre pueden desaparecer (se hacen invisibles) y huir del problema (teleport). Si la situación se complica siempre puede llamar amigos (saca copias)
-
Paco, Policía Tutor (@PapaLimaAzul) reportó@ShayaWarmi Pues ni tan mal... A mí me gusta Warcraft y no es que baile mal, es que mi cuerpo no está hecho para eso....
-
Daniel (@BiggDn) reportó@H3ndall @Warcraft_ES Ayer me cayó la de ciudadela de fuego infernal fue muy épico pero para las 500 me faltan 52
-
sebasgv23 (@juliosebagareca) reportó@eltiraflechas @Warcraft_ES @YerayMoreno21 el que lo desarrollo odia la pizza con anana, no sirve como justificacion parcial
-
Adolf (@Naromus) reportó@FacundoAgus99 @Warcraft_ES Eso es un servicio pago.
-
Sniper of Angel (@Sniper_of_Angel) reportó@Warcraft_ES El problema es que esa opción ya la tengo puesta pero aun así me llegan susurros constantemente y no existe opción de deshabilitarlos
-
Joha (@JohaSay_) reportó@mariamrrv No he podido ver mucho al detalle, pero lo poco que he visto, bueno... recuerdan el fallo increible del warcraft 3 reforged.... bueno... algo así...
-
Carlos (@CRL_CarIos) reportó@phobyac Molaría más que tuvieran temática de Warcraft, pero no están mal.
-
Glimar (@Glimar_WoW) reportóNo estaría mal que si vamos a ir a las profundidades de la tierra, haya un agujero oscuro enorme en el que bajemos con el Dragonriding en picado dando esa sensación de profundidad y no un portal en el que aparezcamos en un sitio indeterminado llamado cueva grande #Warcraft
-
Leviatan (@diviliviatan) reportó@HanaYomeguri Buenas hanita quisiera darte una sugerencia y si podrías dar la oportunidad no te pido que lo hagas en directo pero si pudieras en la apretada agenda que tienes ver la historia completa de Warcraft hasta ahora del Youtuber dange y si no no hay problema muchas gracias se te quiere
-
Alvaro (@alvarofru) reportó@Warcraft_ES Si este año no cae cn el supuesto drop aumentado y mis 14kills diarias me lo regalas?
-
✦𝕊 𝕆 ℝ 𝔸 𝔼 𝕃✦ (@Sorael_Art) reportóUPDATE: llevamos 10 días y sin saber nada. Solo que están "escalando" el problema, pero ni una noticia. #Dragonflight @Warcraft_ES
-
✦𝕊 𝕆 ℝ 𝔸 𝔼 𝕃✦ (@Sorael_Art) reportóUpdate: 23 días y seguimos sin noticias ni ayuda de ningún tipo sobre mi edición coleccionista del WoW desde su salida oficial. Solo me dicen que lo escalan y que ya me dirán algo por email. Una vergüenza vamos... #Dragonflight @BlizzardCSEU_ES @Warcraft_ES
-
Adrián Rojas (@Adrian_Rojas3) reportó@TaquiBox Ejemplo, un gran porcentaje de las taquillas de Warcraft y Monster Hunter proviene de China, pero a nivel global les fue mal, ya se que la segunda es de la era Covid. Mi punto, China suele inflar la taquilla de algunas películas pero esto no siempre las salva.