Mapa de Fallos de World of Warcraft
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de World of Warcraft informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con World of Warcraft y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de World of Warcraft users afectados:
World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Neston, England | 1 |
| Dallas, OR | 1 |
| Southwark, England | 1 |
| Illescas, Castille-La Mancha | 1 |
| Racine, WI | 1 |
| Richardson, TX | 1 |
| Clarksville, TN | 1 |
| Calgary, AB | 1 |
| Denver, CO | 1 |
| Antibes, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 1 |
| La Paz, La Paz | 1 |
| Sandsli, Hordaland | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de World of Warcraft
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lia (@Withering_Fire_) reportóGolicelvica-Mal'ganis NA @Warcraft #WarcraftStory
-
💚Sylvie💚 👽 (@sylviallz) reportóLlevo como más de una semana sin poder entrar al wow. Entro al juego y me dice "Actualmente no hay reinos disponibles" y sin cambios de un dia para otro. El error es Wow51900309. ¿Alguien podría ayudarme? #worldofwarcraft #Dragonflight #Blizzard
-
Joha (@JohaSay_) reportó@mariamrrv No he podido ver mucho al detalle, pero lo poco que he visto, bueno... recuerdan el fallo increible del warcraft 3 reforged.... bueno... algo así...
-
Dysul (@DysulFurment) reportóOtro ticket mandado a @BlizzardCSEU_ES porque no solo no han resuelto mi problema sino que cuando les pido más información porque sus respuestas no son claras me vuelven a responder otra vez lo mismo de antes sin entender mi problema y fatal redactado. Impresionante @Warcraft_ES
-
⬜️⬜️⬜️ 🐣Anilux 🐣 ⬜️⬜️⬜️ (@Anilux86) reportó@Arkasmetal @IsuraAp @Warcraft_ES He ahí el "problema" fue en Steam todo el lio
-
Nacho Zubieta (@nacho_zuby) reportó@Karlanndro Para mi no lo descartarían, ni de cerca, y eso me da miedo. El live-action siempre es una apuesta muy grande; o sale muy bien, o muy mal. Y viendo como salió la peli de Warcraft, yo me inclinaría por la segunda opción..
-
Buufante (Waiting for Budokai Tenkaichi 4) (@McElefantias) reportó@alejadrorr0123 Persona me parece que hasta el 4 está demasiado outdated, jugar al 3 se me hace demasiado doloroso, no soy fan del rollo date sim y Persona 5 el Gameplay me mató de aburrimiento. Warcraft cae puntos por el actual estado de Blizzard y el desastre del remake de Warcraft 3
-
Lucas (@ShadyMewen) reportó@Warcraft_ES Y seguro que no funciona el dragonriding
-
Melekesh (@Rivergada) reportó@Tigry86 @Warcraft_ES No estás sola... No me cae ni a tiros
-
Ronaldlpz_lpz (@Ronald14565470) reportó@Warcraft_ES Yo siempre lo dejaba morir ahora me siento mal xd
-
❤XÆRLƎS 👨🎤 VƎLÆSKØ💜 🐒the PRÎMÆÜT🦍 (@XarlesVelasko) reportó@ellfiti @IVANSARNAGO Q ojo, fue el mismo problema con el Dark Universe de Comcast y de Warcraft de Comcast... la audiencia promedio necesita cosas sencillitas y que las historias se tejan a largo plazo. Además tb necesita q haya algo de telenovela, personajes q den drama, no atalayas de moral 😌
-
Brulen Yunqueceniza (@AzerothGale) reportó@he_la_rp @Warcraft_ES No me escondo, a mi también me cayó algún lagrimón del tamaño de una sandia
-
Glimar (@Glimar_WoW) reportó@JananBeta @Warcraft_ES Yo quiero la pose de Kurog cuando está en la raid, con los elementos alrededor, hay muchas cositas de NPCs que no veo el problema de implementarlo con glifos, incluso todos los modelos de los elementales nuevos
-
☆Alber☆ (@El__Alber) reportó@Warcraft_ES Aún mal traducido es más de lo que habíamos tenido hasta ahora. Por fin se ve interés y ganas de hacer las cosas bien.
-
Santossz (@Santossz_TV) reportóIncreible que este juego con lo caro que cuesta jugar tenga tantos errores, juego plagado de bugs y encima se esta crasheando...#Warcraft