1. Inicio
  2. Compañías
  3. Waze
Waze

Estado de Waze: problemas de la app e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Waze es una aplicación social de tránsito automotor en tiempo real y navegación asistida por GPS desarrollada por Waze Mobile.​

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Waze por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Waze. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Waze a través de nuestro sitio web.

  • 46% Fallas (46%)
  • 24% Servicios en línea (24%)
  • 22% App Crashing (22%)
  • 8% Inicio de Sesión (8%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Les Mureaux Fallas hace 20 horas
‘Ewa Beach App Crashing hace 2 días
Paris Fallas hace 4 días
Angoulême Fallas hace 4 días
Paris Fallas hace 5 días
Paris Servicios en línea hace 7 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Waze

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DSL_Vanir_R
    𝑽𝒂𝒏𝒊𝒓 🎇 (@DSL_Vanir_R) reportó

    @elvicero Y el waze te dice: "Pintamos todo el auto sin dejar caer ni una sola gota..."?

  • AndresChaos
    Andres CCP (@AndresChaos) reportó

    @MaximoPavezC @Senda_gob @conaset Si este control fuese regular y no sólo como "show" para fds largo, TALVEZ la gente entendería. La realidad es q conductores fuman ********* (se huele en tacos), en buses usan cocaína y muchos sigue mezclando alcohol y conducir. Con waze, control estático NO sirve!

  • Yolanda28157472
    Yolanda Lopez (@Yolanda28157472) reportó

    @mro_golfocentro Una disculpa pero en las redes sociales y el Waze informan tráfico desde Tulpetlac en Ecatepec indican tráfico muy lento . Me podrán informar . Es pasando su Caseta de Cobro de Ecatepec hacia CDMX

  • leo_gutiz08
    Leo Gutiz 🔟🌟 (Soldado de Fagúndez) (@leo_gutiz08) reportó

    "en los GPS es el mejor" pues q se vaya a trabajar en waze q pa el fútbol no sirve

  • pablo_pueblo_yo
    panama_libre 🇵🇦 (@pablo_pueblo_yo) reportó

    @criticaenlinea El WAZE es herramienta de delincuentes. Si solo queremos saber dónde está el tranque está el Google Maps. Cuando un conductor le hace flashes a otro ayuda a delincuente. Cuando un patrulla pone las luces y la sirena a los lejos ayuda al delincuente.

  • JerryJean242819
    Jon Scholle (@JerryJean242819) reportó

    @NoticiasRCN @KikeFenollosa No confiar ciegamente en llamadas, correos, WhatsApp, etc. Siempre verificar con el banco. No confiar en las apps de ubicación (Waze, que sirve para que delincuentes lo desvíen directo hacia una emboscada, Google maps, detector de policía), excepto una : OSMand, GPS fuera de red.

  • rayodeplata
    Valentina  (@rayodeplata) reportó

    @ampiciliina Yo le grité que pusiera Waze y alguien más le gritó Google Maps, al final llegamos sin problema pero quedé plop de que nos preguntara a nosotros

  • sofia_real
    𝐑𝐞𝐚𝐥 (@sofia_real) reportó

    Como ********* le hacían para ubicarse antes sin el ****** Waze o el Maps

  • guillerolando
    Guille Rolando (@guillerolando) reportó

    Los algoritmos deben estar fallando feo. Waze funciona cada vez peor.

  • EstebanOrtizMD
    Esteban Ortiz (@EstebanOrtizMD) reportó

    @gatopericon Pensé agarrar esa la verdad pero al inicio el Waze marcaba más tiempo por ahí ! Error no haberla tomado

  • FisAires
    Angel (@FisAires) reportó

    @RafaelTimermans Y funciona, en la A66 en pocas semanas se han visto obligados a cortar un carril en cada sentido porque ya daba vergüenza verlo en Waze

  • insomemission
    Glorious (@insomemission) reportó

    @gennarodriguez_ mi mas sinceras disculpas por el mal entendió y la situación desagradable que has tenido que vivir debido a mi falta de comunicación. Dicho esto me refería a ubicarte de buena manera, tal vez estabas perdido y yo podía ser de ayuda. cuento con GPS y waze

  • lorenalupi
    Lorena Lupi (@lorenalupi) reportó

    @Kiwita @waze Yo le dejé un Air Tag. No falla.

  • Jesus_GMx
    JGM (@Jesus_GMx) reportó

    Claro que sigue ahí el ****** bache Waze, @ClaraBrugadaM la verdadera utopía sería llegar a un destino sin baches en esta ciudad! #FelizJueves

  • M4rioLM
    Mario LM 🐱💙 (@M4rioLM) reportó

    @comuflauta @Don_Furo yo no porque nadie me obligó a tener Waze. La baliza si la obligan a tener, y por unas razones que se han demostrado que no sirve para ello (mejorar la visibilidad y por seguridad).

  • tuar3g
    Tuareg (@tuar3g) reportó

    @RafaelTimermans En centro europa Waze es el estándar. Funciona 1000 veces mejor que Maps y te avisa de todo. Desde años. Todo por reportes de conductores.

  • ranchhh19
    ranchhh19 (@ranchhh19) reportó

    ME MAMA QUIEN DIJO UNA VEZ QUE el waze no dice cometiste un error dice recalculando ruta y eso es la vida bue

  • ferxxkerias
    Meli. (@ferxxkerias) reportó

    Es el problema menos serio de todos los q lei chicos estamos en épocas de google maps o waze no es tan difícil realmente

  • valnoh
    Val☁️✨🏹 (@valnoh) reportó

    Alguien me enseñó a odiar Waze y desde ese entonces me funciona FATALLLLLL

  • WazeBga
    Waze Bucaramanga (@WazeBga) reportó

    Waze se actualiza para hacer tus viajes más fluidos: ahora puedes ver los semáforos en el mapa 🚥. Si notas que falta alguno en tu ciudad, ¡reporta el error y ayúdanos a completar el mapa! 📝📍 #WazeLife #Semáforos

  • xtractorrr69
    San Miguel (@xtractorrr69) reportó

    Hoy comprendí que le caigo mal al waze.

  • bettinamarfetan
    Bettina Ⓜ️arfetán 🇺🇾 🇺🇾 🇺🇾 (@bettinamarfetan) reportó

    @cesarsposito Totalmente de acuerdo. Ya el conductor, está más pendiente del Waze que del entorno. Lo vengo sosteniendo desde que Falero inundó las rutas con radares. Y los siniestros siguen ocurriendo porque no es la velocidad el problema, el problema es todo lo que detallas y la impericia.

  • fedeprimo
    Federico Primo (@fedeprimo) reportó

    Waze debería tener un chat así cuando te hace tomar un mal camino lo puedas putear y aprenda y mejore.

  • silviagp17
    silviagp (@silviagp17) reportó

    @Kiwita @waze Pensaba q solo me pasaba a mi !!!! (Mal de muchos, consuelo de ….) Ahora saco foto para saber donde lo dejé

  • hermanopalanca
    Antonio caballero (@hermanopalanca) reportó

    @RafalcorS Supongo que será por el mal estado de la vía pero si no es por el Waze no me doy cuenta

  • rorogelio
    Rogelio (@rorogelio) reportó

    @robertoortizu Hay que masificar estos mensajes y que la gente sepa, por Yotoco hay 2, en waze salen. No hay que caer en esas trampas....

  • VeteranoSenior
    El D@ny (@VeteranoSenior) reportó

    @nancypazosok Mal eso de creerse de las personas "autorizadas" oara opinar, señora... Usted tampoco es el Waze de los opinólogos

  • SEM6326
    Santiago Mancini (@SEM6326) reportó

    @ChauOperetaK @jorgemacri @edufeiok 40 minutos para hacer 10 cuadras, totalmente atascado y gastando nafta al pedo. Los delincuentes ven los operativos en el Waze y los esquivan sin problema. Del otro lado de la General Paz no había ni un patrullero. Solo molestan a la gente, puro show.

  • TeamAhorro
    TeamAhorro (@TeamAhorro) reportó

    @PatoAviador Menos mal que no activaron el Waze: “Hay tráfico pesado en pista activa”.

  • geauma
    Gerardo (@geauma) reportó

    @robertoortizu De dónde saca ese baboso que son 14 por minuto jajajajj Este está bueno para que sea ministro de hacienda de petro jejejeje Sea serio señor Ortiz Además esas fotomultas están marcadas si no las pasamos pues asumamos yo he pagado un poco pero es mi error y salgan con Waze