Estado de Waze: problemas de la app e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Waze es una aplicación social de tránsito automotor en tiempo real y navegación asistida por GPS desarrollada por Waze Mobile.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Waze por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Waze. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Waze a través de nuestro sitio web.
- Fallas (46%)
- Servicios en línea (24%)
- App Crashing (22%)
- Inicio de Sesión (8%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 14 horas |
|
|
App Crashing | hace 2 días |
|
|
Fallas | hace 3 días |
|
|
Fallas | hace 4 días |
|
|
Fallas | hace 4 días |
|
|
Servicios en línea | hace 7 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Waze
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nep504🇭🇳 (@nep504) reportó@DrDark_Angel Bueno, podría ser objeto de burla y de risa, pero hay gente que no sabe de Waze usa el celular sólo para WhatsApp y TikTok, los delivery usan bastante Waze les podría servir más si la herramienta les ayuda con notificaciones
-
victorinox 🇪🇸🌹🇪🇸🌹🇪🇸🌹 (@Y_a_Los_50_Que) reportó@josep_for_grok @apiede_calle Entonces no llevas móvil, ni usas maps, ni waze. Gilipollas que ya estas más que localizado sin baliza. La baliza solo envía tu posición cuan tienes un problema, la mayoría de los coches modernos ya llevan un botoncito al lado del retrovisor que informa al fabricante, bobo.
-
GÆLÏØ (@gael_gelbard) reportó@indignadoxd @JuanGrabois @JuanGrabois ahora vas a decir que anda mal waze porque es una app creada por israelies sionistas y genocidas no?? Chorro asqueroso hdp.
-
𝕹𝖔𝕱𝖆𝖈𝖊𝕹𝖔𝕮𝖆𝖘𝖊 (@n0f4c3n0c4s3_) reportó@AlainCreaciones @fgomezal @hazteoir + y no haya pie al error humano, es malo. Google y Waze: bien DGT: mal Por cierto, los datos son anónimos, así que no es "este coche", si no "un coche".
-
Juan José Romero (@1juanjromero) reportóQue Waze te lleve a la muerte por error en Santa Ana, es un problema más serio que la basura. @MinSegPma @Mayer
-
3 minutos 0 ficha (@strellantis) reportó desde San Gregorio De Polanco, Tacuarembó@MattiLorenzotti @imtransito No entiendo a donde querés llegar. Estuvo todo anunciado días antes los cierres, horarios y en waze cargados. Si le buscas el pelo al huevo deberías buscar un problema honesto. Laburo en la calle y no tuve un drama el domingo desde que arranqué.
-
loquenopodiadecir (@loquenopodiade1) reportó@NarniaFirefly Sí, mal, pero me acostumbré a que cuando le discuto a Waze termino embotellado.
-
JGFerreres (@JGFerreres) reportó@WormWoodMotorCO En mi caso, android auto, cuando me pasa eso, cargo la app de maps y luego vuelvo a waze y ya funciona, es un engorro esos fallos que tiene la aplicacion y nunca se solucionan.
-
Nadxielli Morales-Siller 🪁 (@MoraleSiller) reportó@DonMehni Toda chafa: da la impresión de que están dejando todo a la suerte de la gente q debe ver en el waze o maps x dónde moverse.. ya imagino lo que "informarán" en @obrastrenqro y la consigna pareciera ser: si algo va bien 'es logro local' y si va mal 'es obra federal'. Re predecible!
-
Irene González (@irene_freedom) reportóEs una absoluta locura que tú tengas que informar de tu ubicación con la baliza y estos datos estén abiertos al público. Es peligroso. Si pinchas en lugar poco transitado o de noche tu ubicación no aparece en Waze, que funciona por reportes de otros usuarios si los hacen.
-
「 𝐓𝐡𝐞 𝕽𝐞𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥𝐝 𝕽𝐞𝐝𝐠𝐫𝐚𝐯𝐞 」 (@OVFURYANDFIRE) reportósalida, cayó delante para cortarle el paso. El cazador derrapó y, valiéndose de sus reflejos, sacó una pistola con una mano, disparando mientras la moto patinaba inclinada en el asfalto para frenar. ——¡¿Nadie les enseñó a usar Waze?! La mujer llegó por detrás a la escena
-
CBA Uy (@chuecobrt) reportó@Gonzaa1999 @reuruguaya_ Te diria, mas que el euskal.. Al lado de la facultad de ciencias..esquina rambla Euskalerria. Es lo mas parecido a una favela turbia de Rio. Literalmente es una zona roja q ni la policía entra. Si el waze te manda por error por ahi hay altas chances de que seas POLLO
-
suavetheodor (@suavetheodor) reportó@irene_freedom A ver, hace años que te informa Google maps y Waze, so imbéciles!!! Jajajaja menos mal que tenemos esta derecha minuía
-
no lo tires:para algo va a servir (@walteraja) reportó@fedetbq En el interior se va con el vidrio bajo saludando a los vecinos ( todo el pueblo) no hay cortes , para que waze te desvíe. Ni hay apuro por llegar.... lo mal que vivimos en amba-caba. Es horrible..
-
Yolanda Lopez (@Yolanda28157472) reportó@mro_golfocentro Una disculpa pero en las redes sociales y el Waze informan tráfico desde Tulpetlac en Ecatepec indican tráfico muy lento . Me podrán informar . Es pasando su Caseta de Cobro de Ecatepec hacia CDMX
-
Nestor Glira (@NestorGlira) reportó@_eliza1Capri_s Ver si funciona el Google maps o el waze.
-
ウィル 📝 (@WillFelizN) reportó@ceve_1 Iban para el salón y el waze les fallo.
-
Lalo Zanoni (@zanoni) reportóes muy simple: nuestros datos digitales hace mucho tiempo ya los tiene Google y Meta (y Apple y Amazon). Te puede parecer mal, bien o que te importe tres pitos (como al 99% de la gente). Pero lo que no se puede hacer es volver atrás. Lo que sí podés hacer es exigir más transparencia (suerte con eso!) No hay opción. La pregunta es: Quién preferís que tenga tus datos? empresas y gobiernos de accidente (EEUU) o China/Rusia? No se indignen. El mundo y la realidad es lo que es. Querés evitar algo de esto? dejá de usar tu celular con Android o iPhone, Google, YouTube, Netflix, Twitter, Waze, WhatsApp e Instagram. Y ahora toda la IA + autos, relojes y electrodomésticos. Pero si usás todo eso, van a tener tus datos. Es así. Esto NO funciona sin datos. Dejen de patalear como nenes de primaria.
-
Antonio caballero (@hermanopalanca) reportó@RafalcorS Supongo que será por el mal estado de la vía pero si no es por el Waze no me doy cuenta
-
Leandro.mct (@leandro_mchtt) reportó@bonino_ariel @porqueTTarg tal cual. google maps es inusable en argentina por el tema de los semaforos. parece que lo de no girar a la izquierda en los semaforos es una regla que no aplica en tantos países. sin embargo waze funciona perfecto
-
Moniasper🍀🇪🇨 (@Moniasper) reportó@enajas Hasta hoy (sorry Waze) me oriento así: x el Labrador, a un lado de la Y, cerca de la HCJB, mas arriba de la Brasil, etc. 🤭 Es facilito xq tienes como punto de ubicación el Pichincha, lo q nos mal educó. Anda a ver si me oriento en ciudades sin montañas… 😵💫
-
Felipe Sarmiento (@sarmiento38) reportó@cherrymontaguth @SectorMovilidad Ara que @SectorMovilidad mira waze? Yo trato de marcar siempre los mal parqueados
-
Mapashito73 (@mapashito73) reportó@waze @Lean78 Desde ayer tengo el mismo problema con Waze en Carplay. Cuando empieza la navegación los mapas salen en blanco.
-
Nicolas (@nicolas_random_) reportó@LturcoLeon @AgustinGonalve2 Cruce dos radares que no figuraban en Waze el otro día por entre ríos, uno por suerte iba clavado atras de un camión sino me empomaba, y el otro era máxima 120 e iba a esa velocidad, sospecho que zafé, multa todavía no cayó
-
𝕀𝕓𝕦𝕡𝕣𝕠𝕗𝕖𝕟𝕠ℙ𝕒𝕣𝕒𝕋𝕠𝕕𝕠𝕤 (@ContraOpinar) reportó@jlpouy Y? De que me sirve esto? Creo además que aún no estaba implementada la tecnología para que la señal sea devuelta a Wace o Google. Waze ya indicaba obstáculos y averías sin necesidad de V16
-
El D@ny (@VeteranoSenior) reportó@nancypazosok Mal eso de creerse de las personas "autorizadas" oara opinar, señora... Usted tampoco es el Waze de los opinólogos
-
D a n i e l a (@dannievazquezh) reportóQue ganas de andar de copiloto mientras me agarran la piernita y doy mal las indicaciones del waze.
-
j🇪🇸 (@ilion2003) reportó@LuisGestoso ¿Y ud dice que ha sido diputado? Menos mal que ya no le es y ya no tiene "paguita" como su exjefe. Esas localizaciones que ud críticas ya se hacían antes de las balizas en portales como Waze y Google Maps y que se sepa no han asaltado a nadie. Dejé de decir tonterías
-
Pablo ¯\_(ツ)_/¯ (@p431i7o) reportó@jsosars @Godcito Lo que sí se es que Waze tiene un sistema de retroalimentación donde podes informar errores en las rutas En su momento hasta nombre de calles llegué a reportar que estaban mal y lo corregían en una semana aprox...
-
Diego Niño (@diego_ninho) reportó@Una_Concubina Aunque no lo crea, lo mete por las rutas en las que hay menos trancones y llega más rápido. El problema no es Waze; el problema es Bogotá.