1. Inicio
  2. Compañías
  3. Waze
Waze

Estado de Waze: problemas de la app e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Waze es una aplicación social de tránsito automotor en tiempo real y navegación asistida por GPS desarrollada por Waze Mobile.​

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Waze por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Waze. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Waze a través de nuestro sitio web.

  • 45% Fallas (45%)
  • 24% Servicios en línea (24%)
  • 22% App Crashing (22%)
  • 8% Inicio de Sesión (8%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Paris Fallas hace 1 día
Angoulême Fallas hace 2 días
Paris Fallas hace 2 días
Paris Servicios en línea hace 5 días
Paris App Crashing hace 5 días
Le Chesnay App Crashing hace 5 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Waze

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • REPORTINQUIETO
    REPORTINQUIETO 🇲🇽💫 (@REPORTINQUIETO) reportó

    Utilizar el @waze te previene de no caer en #Fotomultas #CDMX

  • afanatutti
    Honorio Afanatutti (@afanatutti) reportó

    @t_sanguinetti @TopAutosArg Pongan Waze hasta para dar la vuelta a la manzana y se acabó el problema. Google maps no, es una garcha, le erra hasta a las flechas.

  • neothen
    EliCupra (@neothen) reportó

    @speranza_m59015 @MurciaConLimon Usar waze es de retrasados... ¿Y que alternativa propones? Y la razón que me has dado me parece muy vaga, porque podrás conocerte el camino, pero hay información que te ayuda si hay atascos u obras inesperadas

  • davidblazquez19
    David Blazquez (@davidblazquez19) reportó

    @Levatiracetam @davidmerinom12 @irene_freedom Eso es por que lo marca la gente y lo normal que sean carrteras transitadas, pero el problema son las secundaria que no pasa ni crsito con el waze.

  • Tiogambetas
    ✌🏽César Pérez (@Tiogambetas) reportó

    @waze por qué le quitaron los Comentarios a la app, por lo menos eso nos desestresaba del ****** tráfico de la ciudad , los queremos de vuelta !!

  • Vino75395864154
    Vino (@Vino75395864154) reportó

    @ContraOpinar @jlpouy waze no indicaba averias, los usuarios marcan los incidentes en waze tras cruzárselo, en carreteras donde pasa poca gente con coches viejos (que no tienen integración con el movil) muchas veces ni estaba marcada, y en autovias sirve desde el primer segundo

  • ivancastanop
    Iván Castaño (@ivancastanop) reportó

    Enamórate del problema, no de la solución. Es el título del libro del co-fundador de Waze que se ha convertido casi que en un culto y mantra que nadie cuestiona. Pero parece. Si bien el libro tiene una tesis bacana, está mirando solamente una cara de la moneda. De hecho hace un par de semanas, hablando con Ivan Lopez echamos globos sobre la importancia de enamorarnos de la solución, no del problema. El reto está en que independientemente donde estemos, debemos buscar la pieza del rompecabezas que nos falta. Si nos enamoramos del problema, hay que encontrar la solución. Y si nos enamoramos de la solución, hay que encontrar el problema que resuelve. (Lo que llaman pivotear o buscar PMF) Los que si están metidos en un lío tremendo son los que se enamoran de UNA solución a UN problema.

  • yissrodri
    Y I Y I (@yissrodri) reportó

    @JorgeEmilioRey @CundinamarcaGob Llevamos 3 horas atascados en #lamesa y no hay control de movilidad. El waze nos dice 51 minutos mas de trancon. Necesitamos ayuda.

  • MARKOBGOMEZ
    M@rkoBG (@MARKOBGOMEZ) reportó

    @Bogotane_ando @brianstevenmq @JLeon_SC Jajajaja que justificación tan pendeja lo único que dice Waze y repite todos los días es que el trancón de la autopista es de dos horas y cuando se entra a Bogotá en la mal llamada autopista se anda lento no solo por las cámaras sino por el pésimo estado de la vía

  • SEM6326
    Santiago Mancini (@SEM6326) reportó

    @ChauOperetaK @jorgemacri @edufeiok 40 minutos para hacer 10 cuadras, totalmente atascado y gastando nafta al pedo. Los delincuentes ven los operativos en el Waze y los esquivan sin problema. Del otro lado de la General Paz no había ni un patrullero. Solo molestan a la gente, puro show.

  • Arzac23
    Fabrizzio Arzac (@Arzac23) reportó

    No les pasa que a veces el chofer de Uber o Didi maneja tan mal y usa Waze peor que dan ganas de decirle: ¿cambiamos? Yo manejo y tú te vas atrás.

  • xtractorrr69
    San Miguel (@xtractorrr69) reportó

    Hoy comprendí que le caigo mal al waze.

  • el_anestesiador
    El anestesiador 🇦🇷 (@el_anestesiador) reportó

    @mdzol Buscate un problema real o bajate el waze!

  • irene_freedom
    Irene González (@irene_freedom) reportó

    Es una absoluta locura que tú tengas que informar de tu ubicación con la baliza y estos datos estén abiertos al público. Es peligroso. Si pinchas de noche poco transitado eso no lo sabe Waze, que funciona por reportes de otros usuarios si los hacen.

  • PLoalv
    Pab Loalv (@PLoalv) reportó

    @AlainCreaciones La gente ha cogido la linde de Waze, y ya no razona. Bendito país que tiene que ideologizar todo. Waze, es voluntario. Y más importante, Waze lo activo y, error aparte de ubicación, marca un coche que habitualmente está EN MARCHA. Aquí lo que se ve es ubicaciones de gente PARADA

  • ArthurrSerrano
    ArturoSf (@ArthurrSerrano) reportó

    @WormWoodMotorCO Pasa lo mismo. 😵‍💫 Es un error de Waze, esperemos en la siguiente actualización de solucione. Yo lo que he encontrado es gestionar la app desde el celular antes de prender el carro y ya no tocar la app desde la pantalla del carro. 🫠

  • VeteranoSenior
    El D@ny (@VeteranoSenior) reportó

    @nancypazosok Mal eso de creerse de las personas "autorizadas" oara opinar, señora... Usted tampoco es el Waze de los opinólogos

  • AlainCreaciones
    Alain (@AlainCreaciones) reportó

    @n0f4c3n0c4s3_ @fgomezal @hazteoir Podríamos suponer que es así, pero no tendrían que ser públicos para todos los usuarios, solo para Google y Waze e incorporarlos a su plataforma como sistema de aviso temprano y no geolocalización de inmovilizaciones. El problema aquí es el tratamiento de datos.

  • Aparroyos
    Alberto Arroyo (@Aparroyos) reportó

    @DavidGoen00 @MurciaConLimon Si quiere críticar la baliza, seguramente tenga muchos motivos para hacerlo, pero que no diga que es un peligro porque le toca frenar muchas veces porque Waze le avisa de coches en el arcén. La baliza es una ******, pero si encima la gente hace mal uso de ella, pues...

  • Moniasper
    Moniasper🍀🇪🇨 (@Moniasper) reportó

    @enajas Hasta hoy (sorry Waze) me oriento así: x el Labrador, a un lado de la Y, cerca de la HCJB, mas arriba de la Brasil, etc. 🤭 Es facilito xq tienes como punto de ubicación el Pichincha, lo q nos mal educó. Anda a ver si me oriento en ciudades sin montañas… 😵‍💫

  • Jesus_GMx
    JGM (@Jesus_GMx) reportó

    Claro que sigue ahí el ****** bache Waze, @ClaraBrugadaM la verdadera utopía sería llegar a un destino sin baches en esta ciudad! #FelizJueves

  • comun_sentir
    DocX (@comun_sentir) reportó

    @Manu_Vampa @giraldeo Mira que los políticos me caen mal por defecto, pero estás haciendo el ridículo a lo bestia; anda que no hay formas de criticar las balizas... Igual que un GPS te avisa de los radares, te puede avisar de las balizas. Waze ya lo hace sin necesidad de ellas.

  • anapaulaotravez
    Ana Paula (@anapaulaotravez) reportó

    @waze te quiero mucho Waze, por ti no me he perdido 🙏🏻

  • tinaadds
    Valenciaga (@tinaadds) reportó

    Menos mal q tengo sentido de la ubicación xq ultimamente google maps y waze tiran cualquiera mal

  • TweekTweak96242
    ೃ ✿ρуяσвℓαzє𓈒ॱ⬭ᩙ (@TweekTweak96242) reportó

    1. Creá un perfil falso en Waze. 2. Agregalo como amigo (si tenés su usuario). 3. Si alguna vez compartió ubicación (aunque sea hace meses), Waze te la muestra. 4. Truco extra: Mandale solicitud de "Compartir viaje" desde tu perfil falso. Si acepta por error, lo ves en tiemporea

  • chuecobrt
    CBA Uy (@chuecobrt) reportó

    @Gonzaa1999 @reuruguaya_ Te diria, mas que el euskal.. Al lado de la facultad de ciencias..esquina rambla Euskalerria. Es lo mas parecido a una favela turbia de Rio. Literalmente es una zona roja q ni la policía entra. Si el waze te manda por error por ahi hay altas chances de que seas POLLO

  • Catfeis
    Claudia 😸 (@Catfeis) reportó

    Tengo el Camaro mamalón enfermito 🚗🤒 y fui a Costco en Uber y me re pateó el hígado que el chofer me viniera preguntando por dónde irse. Me puso de mal humor y le dije que dejara de preguntarme y le hiciera caso al waze porque ya me había puesto de malas, y que me baja. 🤭

  • FisAires
    Angel (@FisAires) reportó

    @RafaelTimermans Y funciona, en la A66 en pocas semanas se han visto obligados a cortar un carril en cada sentido porque ya daba vergüenza verlo en Waze

  • Conejitoazul19
    Conejo19 (@Conejitoazul19) reportó

    Después de semana santa el trafico en el DF se volvió caótico. Waze y Google maps desquiciados. Marcan una hora y termina siendo el doble. Ayer 2 piso de la Feria de Chapultepec al Toreo lento. Por abajo era peor.

  • guillerolando
    Guille Rolando (@guillerolando) reportó

    Los algoritmos deben estar fallando feo. Waze funciona cada vez peor.