1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Alto El Saltadero
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Alto El Saltadero, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alto El Saltadero, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Alto El Saltadero, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto El Saltadero, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Alto El Saltadero, Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello.

CityProblem TypeReport Time
Bello Internet hace 2 meses
Bello Teléfono hace 5 meses
Bello Teléfono hace 6 meses
Bello Internet hace 9 meses
Copacabana Internet hace 1 año
Bello Internet hace 1 año

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Alto El Saltadero, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto El Saltadero y lugares cercanos:

  • Anita0619
    Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Alto El Saltadero, Antioquia

    @Virgin_MobileCo igual que todos los operadores, los paquetes se gastan con solo intentar coger señal... 🙄 👎🏼

  • James_Che
    James Jackson (@James_Che) reportó desde Bello, Antioquia

    @Virgin_MobileCo Si funciona, pero se pone lento a ratos.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • r4thers
    Emma Rathers Mallarino (@r4thers) reportó

    @Virgin_MobileCo hay problema con la apo? Intento registrarme me mandan un código lo introduzco en la app y me dice código incorrecto...ya van 5 códigos y nada.

  • SofiaRo67961985
    Sofia Rodriguez💀 (@SofiaRo67961985) reportó

    @Virgin_MobileCo si buenas, estoy intentando comunicarme con un operador desde hace 30 min y no me responden, no puedo activar el plan semanal. 🙄🙄

  • Martin17071006
    Martin (@Martin17071006) reportó

    @Virgin_MobileCo @locko1337x3 Pero virgin es igual de malo

  • DanielDem101
    En pleno siglo XXI (@DanielDem101) reportó

    @Virgin_MobileCo holaa! estoy intentando realizar el pago de un antiplan con tarjeta de crédito y débito, pero con ninguna de las dos funciona. El problema es de su plataforma o del banco?

  • Not_8_
    Not (@Not_8_) reportó

    @Virgin_MobileCo No he podido recibir mi codigo qr para mi esim, podrian ayudarme?

  • ocampo_royer
    Royer David Ocampo (@ocampo_royer) reportó

    @Virgin_MobileCo @sicsuper No atiende al servicio al cliente. Desde las 9 am estoy tratando de que me solucionen y nadie atiende

  • damentorandres
    4ndr35 (@damentorandres) reportó

    @Virgin_MobileCo Buenas noches, primero q todo el servicio de WhatsApp nunca responde… mi esposa hizo la portabilidad pero no le han asociado la línea a su cuenta de virgin

  • sebastianorrr
    sebastian (@sebastianorrr) reportó

    ustedes son la peor telefonía q en mi vida he contratado @Virgin_MobileCo sus datos son una porquería , la señal es una completa ******, mi propósito de este año es cambiarme y no volver nunca a verlos omg NUNCA contraten virgin

  • jimmysound1963
    Jaime herrera (@jimmysound1963) reportó

    @Virgin_MobileCo @WRadioColombia servicio pésimo en el mal llamado chat donde el supuesto gallo nunca canta y nadie atiende

  • georgedtb
    George (@georgedtb) reportó

    @Virgin_MobileCo Donde se puede comprar un sim física? Ya no se consiguen en las tiendas y papelerías de barrio. Será una señal del destino que no me cambie?