1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Alto El Saltadero
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Alto El Saltadero, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alto El Saltadero, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Alto El Saltadero, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto El Saltadero, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Alto El Saltadero, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto El Saltadero y lugares cercanos:

  • James_Che
    James Jackson (@James_Che) reportó desde Bello, Antioquia

    @Virgin_MobileCo Si funciona, pero se pone lento a ratos.

  • Anita0619
    Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Alto El Saltadero, Antioquia

    @Virgin_MobileCo igual que todos los operadores, los paquetes se gastan con solo intentar coger señal... 🙄 👎🏼

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hobbitconbotas
    Daniel A. Penagos-Betancur (@hobbitconbotas) reportó

    Llevo tres horas sin el servicio de @Virgin_MobileCo. Apagué el celular, saqué la sim y nada funciona. 🫠

  • NOTICIdg
    NOTICIAS DG (@NOTICIdg) reportó

    No puedo registrar la SIM en el sistema porque manda error en el registro @Virgin_MobileCo

  • deslixico
    Carlos Ballén (@deslixico) reportó

    @Virgin_MobileCo Oigan, qué servicio de ****** el de ustedes. Ni datos ni llamadas ni nada.

  • Jeisson_GM
    Jeisson (@Jeisson_GM) reportó

    @Virgin_MobileCo @ErickMart_ Espero regresen los días que estuvimos sin servicio, que descaro estar dos días sin datos @sicsuper

  • RaqSpolitica
    RAQSpolítica (@RaqSpolitica) reportó

    @jsgilmaya @Virgin_MobileCo Estoy igual, para mí eso ya se transformó en una estafa, no están contestando por ningún lado.

  • YairMartinezH
    Yair Martinez Herrera (@YairMartinezH) reportó

    @Virgin_MobileCo Hice portabilidad y lleva varios días en estado pdte, el radicado es CUN 4852-26-0000007417, ando sin llamadas ni mensajes, salgo de guatemala (Tigo) para guatapeor, que karma estaré pagando 🤬😤, supongo que esos días del plan deben de reponerse, porque el cobro si lo hacen d 1

  • YairMartinezH
    Yair Martinez Herrera (@YairMartinezH) reportó

    Se termina uno yendo no por la calidad del servicio sino por lo desastrosa que es la atención al cliente, volveré a mi antiguo operador definitivamente. @Virgin_MobileCo

  • elcafedejimmy
    Jimmy Villareal🎙️ (@elcafedejimmy) reportó

    @Virgin_MobileCo @espitiajdavid Son una porquería de empresa telefonía de garage sin infraestructura ni departamento técnico y ni se diga la atención l cliente no existe

  • MONA0723
    MoNiCa (@MONA0723) reportó

    @RetinadeVidrio @Virgin_MobileCo Ya me doy cuenta le hice una recarga a mi mamá está mañana para activarle el plan y me descuentan la plata pero no aparece el plan activo están sin saldo @Virgin_MobileCo ladrones

  • SansaIam
    Sansa (@SansaIam) reportó

    @Virgin_MobileCo no puedo activar el débito automático… me sale error en la app y la página que puedo hacer??