¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto El Saltadero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (39%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alto El Saltadero, Municipio de San Pedro de los Milagros, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, San Pedro y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto El Saltadero y lugares cercanos:
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo igual que todos los operadores, los paquetes se gastan con solo intentar coger señal... 🙄 👎🏼
-
James Jackson (@James_Che) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo Si funciona, pero se pone lento a ratos.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Damaris Cardenas Moreno (@DamaritoR) reportó
@Ange_Zapata06 @Virgin_MobileCo Cómo así? Con cual plan?
-
Rosa Rguez (@RORO1730) reportó
@AndrsQuevedo17 @Virgin_MobileCo Me acaba de suceder... Aparte que compra uno un paquete y se quedan con la mitad de los datos, llama uno a quejarse y la excusa ...sin términos y condiciones... Y como así... osea lo que pago no vale porque el servicio lo adquirí yo... Venga a ver
-
Rafael Ramírez (@angelraflix) reportó
@Virgin_MobileCo pregunto, ahora es normal que se caigan los datos todos los días por ahí de a media hora?? Cómo ha decaído el servicio de este operador, tocará probar a ver cómo está @ClaroColombia
-
David Castaño (@davcast191) reportó
@Virgin_MobileCo De todo ...se baja a 3G y los datos mueren
-
Naoufel (@sebaslogar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo Y hacerme perder plata y tiempo no le parece una falta de respeto? Entonces a qué jugamos? Empresa de ****** la que usted representa.
-
Rosa Rguez (@RORO1730) reportó
@Virgin_MobileCo señores...ando con la piedra arriba con ustedes, compra el plan , el que sea, es donde tengo derecho a utilizarlo, pero vaya que ustedes me robaron la mitad de mis datos y cuando más los necesitaba... Y hago reclamo y me encuentro....
-
Don Gato (@Gatonegro665) reportó
Hola @Virgin_MobileCo, tienen problemas de red? Me aparece red 4G, pero no tengo navegación, ya reinicié el dispositivo
-
Naoufel (@sebaslogar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Intenté hacer un cambio de portabilidad desde @Virgin_MobileCo a Tigo. Resulta que estos infelices de Virgin me dicen que para que me autoricen el cambio operador debo hacerles una última recarga. Que tal estos cafres? Eso es prácticamente una extorsión.
-
😎 (@PaulRestrepoM) reportó
3 días con pésimo servicio de datos yo siempre estoy defendiendo los pero ya 3 días de mucha intermitencia de mucho de que hablar @Virgin_MobileCo
-
Juandavidom (@Juandavidom) reportó
Se volvió constante que @Virgin_MobileCo no funcione en el Aeropuerto el Dorado... arreglen la señal de Internet Móvil o hagan algo!!