1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Alto El Saltadero
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Alto El Saltadero, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alto El Saltadero, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Alto El Saltadero, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Alto El Saltadero, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Alto El Saltadero, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alto El Saltadero y lugares cercanos:

  • James_Che
    James Jackson (@James_Che) reportó desde Bello, Antioquia

    @Virgin_MobileCo Si funciona, pero se pone lento a ratos.

  • Anita0619
    Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Alto El Saltadero, Antioquia

    @Virgin_MobileCo igual que todos los operadores, los paquetes se gastan con solo intentar coger señal... 🙄 👎🏼

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RetinadeVidrio
    Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @Virgin_MobileCo La señal es una ******. No compren absolutamente nada en este remedo de empresa

  • celena1175
    Carmencita (@celena1175) reportó

    @Camo__Oficial @Virgin_MobileCo Gracias de verdad estoy súper afectada. En cualquier caso me toca hacer lo mismo que tú

  • sjdc17
    shirley duran (@sjdc17) reportó

    @Virgin_MobileCo @loisfch Hola no tengo señal está la señal en emergencia

  • RICHARDVT
    DON EUSEBIO VERALIMA (@RICHARDVT) reportó

    @Virgin_MobileCo no hay servicio en mi linea me hacen pagar cambio de simcard asegurando que ese era el problema y nada Atención al cliente por ningún medio sirve ni WhatsApp ni Twitter directo ni linea esta peor q la más mala de los operadores

  • YairMartinezH
    Yair Martinez Herrera (@YairMartinezH) reportó

    Se termina uno yendo no por la calidad del servicio sino por lo desastrosa que es la atención al cliente, volveré a mi antiguo operador definitivamente. @Virgin_MobileCo

  • maradonasattva
    mandelbrot sinisterra (@maradonasattva) reportó

    @_ferndz @Virgin_MobileCo también te pasa??? osh por un momento pensé que mi celular se había dañado pq en serio no era así, de repente empezó a flayar muy feo

  • RetinadeVidrio
    Carlos Alberto (@RetinadeVidrio) reportó

    @K_AnJu_7801 @Virgin_MobileCo El peor de todos. Este remedo de empresa es una estafa

  • julianhihe
    Julian Hincapie (@julianhihe) reportó

    @Virgin_MobileCo como es posible que la red de datos solo funcione al aire libre entro a un lugar cerrado y quedo totalmente incomunicado algún día van a volver a tener un buen servicio o es mejor cambiar de operador.

  • OsRVar
    Delphi ventas (@OsRVar) reportó

    @Virgin_MobileCo tienen número de contacto para soporte, que no sea el bot de WhatsApp? Compré un plan hace 2 semanas, la SIM no ha llegado y no sé dónde está, no hay por dónde averiguar...

  • giomonsalve
    Gi0 Monsalve Sz (@giomonsalve) reportó

    Hago portabilidad a @Virgin_MobileCo queda funcionando mal el ingreso de llamadas y sms, y la respuesta de su servicio al cliente es “esperar hasta 15 días hábiles” @sicsuper @Ministerio_TIC