¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Guaviare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José del Guaviare y lugares cercanos:
-
Camilo Castro
(@fidox) reportó
desde
San José del Guaviare, Departamento del Guaviare
Hola @Virgin_MobileCo Me he dado cuenta de que muchas llamadas entrantes no son recibidas con éxito, y esto afecta mucho mi trabajo. Solicito su ayuda para que me solucionen este problema.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe 🇨🇴 🇲🇽 🇪🇸
(@Fconomics) reportó
@ElMismoGeo @Avantel_sas A mí con @Virgin_MobileCo me ha ido muy bien, yo me pasé de Virgin a Avantel y luego me devolví por la mala calidad de la señal. Y fuera de eso me acaban de triplicar el plan 😎
-
Laura
(@LauraIsabelM_) reportó
@Virgin_MobileCo no tengo señal, no entran ni salen llamadas, suena ocupado.. que pasó? Pensé que eran buenos :(
-
Gustavo
(@VforGustaVo) reportó
@Virgin_MobileCo Gracias, ustedes ya me ayudaron y escalaron el caso con el área técnica de @MovistarCo los cuales informaron a uds, que el problema es porque están trabajando en lo de la fibra óptica, ahora que me quejo con ellos para que hagan algo, la señal se puso horrible, se lavan las manos
-
Freddy GarScia 🇨🇴
(@FreddyGarSciaCO) reportó
@ArelisKat Excelente servicio de @Virgin_MobileCo en cualquier punto de la Nación, no tengo quejas y son unos bacanes!
-
Viviana
(@VivianaBuor) reportó
@Virgin_MobileCo Necesito la respuesta escrita de una PQR, por favor.
-
Jose
(@J1234567890123s) reportó
@Virgin_MobileCo Soy solo yo... O la señal en Cali está muyyyy mala?
-
Andrés Palacios C.
(@dandrspc) reportó
@Virgin_MobileCo últimamente mi red no funciona ni estando en 4G. ¿Qué pasa?
-
Santiago Ocampo Orrego
(@ocampo_orrego) reportó
@Virgin_MobileCo si me cambio cuánto se demoran en enviar la sim a la ciudad de Pereira?
-
Julian Zapata
(@jjverde) reportó
@Virgin_MobileCo Necesito ayuda 😒
-
Mariale Carvajal
(@Mariale_Carvjal) reportó
NUNCA me había quejado de la señal de @Virgin_MobileCo pero últimamente es insoportable. A este paso y si la señal de @womcolombia es buena, ganará más usuarios.