¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Valle del Guamuez, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle del Guamuez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (38%)
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Corte Total (8%)
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E-mail (4%)
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Wi-fi (2%)
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Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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(Who?) (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@rychatt_LB @Virgin_MobileCo @telegram Si es así hábilito plan.
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Marvin (@Marmontoyar) reportó
@Virgin_MobileCo No se puede recargar usando tarjeta de crédito. Mala cosa parceros, los veo mal.
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Diana Distancia (@DianaCiudad) reportó
@Virgin_MobileCo hola, tengo problemas oara activar un antiplan, el *11# no responde
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Lina 🪐 (@Ela_Ayama) reportó
@Virgin_MobileCo Buenas, he hecho 2 recargas entre ayer y hoy activando un plan de $10.000 por 10 días cada uno y ambos me los han quitando en cuestión de 3 hrs. Solicito que me regresen la plata o en su defecto activen el servicio como lo prometen... de lo contrario me portare.
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duverney (@velox1107) reportó
@Virgin_MobileCo hola muy buenos días y feliz año virgin mobile la solicitud por la cual me comunico por este medio ya que me quedaron de enviar una SIM desde el 24 de diciembre de 2020 y hoy 1 de enero de 2021 y no eh recibido ninguna respuesta al respecto
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Jhosman stiwar (@Stiwar_15) reportó
@Virgin_MobileCo Pinto bien hasta que me quedé sin señal hace una hora y nada 😤
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Diana Distancia (@DianaCiudad) reportó
@Virgin_MobileCo hay alguna forma de desactivar que se me renueve el plan que tengo? Necesito activar otro antiplan diferente y el otro se renueva hoy, por eso necesito que solucionen con urgencia
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DaniiTMosquera (@DaniTMosqueraaa) reportó
Que pasa con la señal la @Virgin_MobileCo que vaina tan horrible 😿
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Erwin Guerrero (@Elipoc) reportó
@Virgin_MobileCo Por ello pregunto , mi dispositivo tiene volte pero no se si su red lo soporte o este aprovisonado, ya que nunca se ve activo y al llamar se pasa a 3G
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Back to the Future (@migue_martinezh) reportó
@Virgin_MobileCo app chimba , no sirve para ******... No deja activar los planes y se roba el dinero Desde ayer está con problemas... Servicio pésimo