¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johana Vargas
(@VargasPetunia) reportó
Se cayó el guasat jajajajaja maldita sea!! Ya iba a llamar a @Virgin_MobileCo
-
Nelson Canter
(@nelson_canter) reportó
amigos @Virgin_MobileCo sabemos si el problema que no pueda compartir mis datos a traves de compartir internet en @Apple iphone se2 es de virgin o de la nueva actualización? a parte en el celularos datos estan super lentos
-
Catalina Marín
(@ct__marin) reportó
@VargasPetunia @Virgin_MobileCo Se cayó todo el mundo
-
Frontend - Viejo pero sabroso
(@andreslara501) reportó
Resuelto el problema de @ClaroColombia ya tengo internet. Después de el Servicio al cliente de @virgin_mobileco muy bueno
-
RN brayan
(@bsmc04) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Me toca cambiar de operador por qué @MovistarCo no me deja tomar un plan de datos con un menor valor al que tengo actualmente, qué operador me recomiendan? Estoy pensando en @Tigo_Colombia o @Virgin_MobileCo
-
𝕻𝖆𝖚𝖑𝖆
(@Pauhaus__) reportó
Que pasa @Virgin_MobileCo que está tan caída la señal?
-
DIEGOJULIANRODRIGUEZ
(@DIEGOJULIANR) reportó
@Virgin_MobileCo Esperando su msj
-
EDINSON YOQUE C.
(@YOQUEDIN) reportó
@Virgin_MobileCo El problema es que los Antiplanes donde colocan TELEGRAM son para ricos estamos hablando de contribuir con la causa de todo tipo de clientes, no los que tengan más dinero.
-
Ana Bell ®
(@unaarrroba) reportó
@Virgin_MobileCo Qué señal tan picha e perro que tienen. Me la paso en modo avión 23 horas al día, WTF!!!!!!
-
Karolina Perez
(@KaroPerez270) reportó
@Virgin_MobileCo holaa. Un favor, hay algún problema con la red ? La señal esta muy bajita y se cae a cada rato.