¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juandavidom
(@Juandavidom) reportó
@Virgin_MobileCo que pasa con el servicio de voz y datos?? Toda la mañana fallando??
-
Nicolás Rodríguez E.
(@nicolasre85) reportó
@Virgin_MobileCo por qué hay intermitencia de la señal en algunas zonas? Estoy en el norte de Bogotá.
-
Tarta de fresa 🍓
(@AndreaO_H) reportó
Señores @Virgin_MobileCo otra vez sin señal?, Qué sospechoso 🤔
-
Giovanny Marulanda
(@giovannimarulan) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo señores que etsa pasando con su señal tan intermitente..??? Se unieron a la censura ????
-
Camilo Andrés García
(@hyperconectado) reportó
Atención: Una parte de usuarios de @Virgin_MobileCo informan que no tienen servicio de datos ni voz. Informan que al llamar al servicio técnico les dicen que tienen fallas. Este daño no se presenta en todos los usuarios de esa telefónica.
-
Walter (WRGx95)
(@warogon) reportó
@Virgin_MobileCo Señal de datos muerta desde esta mañana, se rindieron a los pedidos del estado?
-
Emely Paez
(@EmelyPaez2) reportó
@Virgin_MobileCo por favor necesitamos el servicio.. Toda mi familia tiene la red con ustedes..!!! No se pueden utilizar los datos, las llamadas, la red no funciona....estamos bloqueados..
-
Ron con coca
(@_MillerJose) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo hola buenos días amigos, 1uisiera saber si tienen algún problema con la red. Hice la compra de mi anti plan y al activarse quede sin señal aparece que es solo emercias y cuando coge señal los datos no funcionan...
-
Rolombiano
(@ColombianPatas) reportó
@hyperconectado @Virgin_MobileCo Apague espere un par de minutos y vuelva a prender, marque *111# es el servicio push de virgin, con eso ya se le podría restablecer todo.
-
andrea ibeth barrera
(@andreaibethbarr) reportó
@Virgin_MobileCo por favor solucionen el problema de los datos Esto nos afecta muchísimo hoy