Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá 12/13/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ultrabogotano Surfer Calavera (@ultrabogotano) reportó

    Qué floja anda últimamente la señal de @Virgin_MobileCo :(

  • ziverun Johann (@ziverun) reportó

    @Virgin_MobileCo Mal como tratan a un cliente como si uno fuera ingenuo... mi tweet original fue despues de consultar ese mapa...

  • andersonpechene ANDERSON PECHENÉ T. (@andersonpechene) reportó

    @Hiphop_lovar @Virgin_MobileCo PARA QUIEN DESEE PORTARSE AESTE OPERADOR, NO LO HAGA!! Es lo peor, mala señal, las ofertas son engañosas y para cambiarse de operador se debe tener una permanencia MINIMA de tres meses o simplemente te bloquean la linea impidiendo la portabilidad.

  • MeLlamoZuleyra Díganme Zul (@MeLlamoZuleyra) reportó

    Amixes de @Virgin_MobileCo ¿Cuándo van a poner servicio de Internet hogar? Ustedes nunca me decepcionan. La gente de @Tigo_Colombia son super careros y los de @MovistarCo me tienen de asesor en asesor desde el jueves para que hoy a esta hora me digan que la conexión es imposible.

  • AAlex3i ΔlΞXΞ.l. No soy NeO, soy NeA .l.ΞXΞlΔ ™ (@AAlex3i) reportó

    @Virgin_MobileCo Pero como todo en este país, las respuestas de un radicado de eso se demora meses y más las apelaciones... Por ejemplo con ustedes nunca se pudo mejorar el servicio, nunca evolucionaron como Pokemones.

  • maura_panda Margarita Morales H. (@maura_panda) reportó

    @Virgin_MobileCo Posteriormente fue a hacer el reclamo y le dijeron que tenía que volver porque no estaba la representante. Todo vergonzoso. El timo fue el martes 17 de agosto.

  • miguelurrea97 Miguel Angel (@miguelurrea97) reportó

    @Virgin_MobileCo @lortegarodil @ENTERCO Espero que lo hagan con buen servicio

  • Natthhhhtttty Natty (@Natthhhhtttty) reportó

    @BetoLuso Podría decirse que sí porque el peor servicio de telecomunicaciones en Colombia lo presta @Virgin_MobileCo y lo hacen usando la red de Movistar.

  • ZeroSagitary ZeroSagitary (@ZeroSagitary) reportó

    @Virgin_MobileCo Sorry lo escribí al revés en la respuesta, me refería al *111# que he estado intentando

  • Caroisamo Caro Isaza Molina (@Caroisamo) reportó

    @Virgin_MobileCo Algo pasa con la señal? No me funcionan los datos, no puedo usar whatsapp....ayuda. Gracias