¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena del Chairá, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena del Chairá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
heavymetalforJesus (@metalforjesus) reportó
@Virgin_MobileCo llevo dos meses de servicio nulo y deficiente de intenet, habra alguna solucion ?
-
albeyro muñoz (@albeyro79) reportó
@Virgin_MobileCo sigo con problemas en mi línea cada día es peor, llamadas que nunca me llegan
-
Ivonne Rada ツ (@IVONNEJRP_) reportó
@Virgin_MobileCo voy a tener que dejarlos donde voy a vivir no me entra su señal 😭
-
DAVID ORTEGA (@narrador82) reportó
@Virgin_MobileCo Con los datos de virgin se puede ver Netflix? Esa señal tan mala que tienen ahora y cada menos cobertura, tengo
-
Srtasotraretiro20-21 (@carocausil) reportó
Ah reiniciamos red, 4 veces @Virgin_MobileCo y NO FUNCIONA
-
El Hippialeño (@WalkDread) reportó
La señal 4g de @Virgin_MobileCo en Popayán es pésima, en el centro y el norte, en todas partes. Y no soy yo únicamente, mas de 10 amigos y familiares les pasa lo mismo. Que operador aconsejan pa' hacer la portabilidad.
-
Ⓜ️🅰️🅾️POLANKO (@mauriziopolanko) reportó
@Virgin_MobileCo qué pasa con el servicio hoy esta paupérrimo
-
Fabián Sierra (@jfesp) reportó
@Virgin_MobileCo Yo tenía buena cobertura y ahora se va la señal cada rato, compré una SIM Card nueva pensando que era eso y ahora peor, se me va la señal
-
Ⓜ️🅰️🅾️POLANKO (@mauriziopolanko) reportó
@Virgin_MobileCo Pésima cobertura ya ni en Bogotá funciona…….isshhh
-
Srtasotraretiro20-21 (@carocausil) reportó
Reiniciamos red, prendimos y apagamos y es la **** sim que no sirve ni en mi celular nuevo, ni en ninguno por que ya la probé en otras maracas. Es terrible que no haya respuesta @Virgin_MobileCo que se hagan los locos para evitar devolver el dinero de dos sim