Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 09/07/2024 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

  2. Internet (22%)

    Internet (22%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wil_Lofer W!£ £øf€®™ (@Wil_Lofer) reportó

    @Virgin_MobileCo Para que $*****, ya se ha hecho ese proceso, les he dado todos los datos que me han solicitado y el servicio pésimo, respeten a lxs clientes.

  • Trojanfit_46 Mario Andrés Ángel (@Trojanfit_46) reportó

    @Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia Wom es una porqueria ya me tienen mamado con su publicidad de donde sacan los datos

  • Marketer_Andres Andrés Eduardo (@Marketer_Andres) reportó

    @Virgin_MobileCo Los clientes se retienen con servicio, no con trampas. Su asesor Camilo es un mentiroso, inventa regulaciones que no existen. Voy a portar todas mis líneas. @Sicresponde @sicsuper

  • RugelesZapata William Zapata Rugeles (@RugelesZapata) reportó

    @Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia Definitivamente terrible que estén haciendo este tipo de cosas

  • Wil_Lofer W!£ £øf€®™ (@Wil_Lofer) reportó

    @Virgin_MobileCo Solución de nada, sigo sin servicio.

  • tttcarolinaa CAROLINA CIFUENTES DUQUE (@tttcarolinaa) reportó

    @Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia Ese operador es de lo peor! Todo un dolor de cabeza

  • Tutishalie Tuti Mαruqui // wαsh your hαnds #FreeBritney (@Tutishalie) reportó

    @Virgin_MobileCo En ese caso les toca aclarar con los de @womcolombia porque son ellos los que andan echándoles la culpa a ustedes. Si les sirve, la asesora de Wom que me llamó, se comunicó desde este número: 3028558176

  • YogaParaLaCara Yoga Para La Cara (@YogaParaLaCara) reportó

    Alguien me llama identificándose como funcionario de mi operador de línea celular, hace un supuesto cambio de plan, acto seguido la SIM deja de funcionar, quedo incomunicada y me informan que ahora la línea pertenece a @Virgin_MobileCo

  • diegoarmandoi46 Diego Armando (@diegoarmandoi46) reportó

    @Tutishalie @Virgin_MobileCo @womcolombia Terrible wom no se puede jugar así con los datos personales

  • wbeltrant Wilmer™️Ⓜ️ (@wbeltrant) reportó

    Mis papaus lindos @Virgin_MobileCo, ustedes han sido un operador bien chimbita pero toca que revisen que pasa con su señal cerca al Quiroga y estación Calle 40 Sur. Es casi que nula.