Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia 12/14/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Stiven_Bayona Stiven Bayona (@Stiven_Bayona) reportó

    Adiós @Virgin_MobileCo son la cagada, me hicieron perder la oportunidad de trabajar con un cliente nuevo, me han afectado en la universidad, me voy del "lugar más chévere" tener antiplanes no sirve si no tienes señal y datos en la línea, sus soluciones son inoperantes.

  • vehl02 L a u r a (@vehl02) reportó

    Me rindo con @Virgin_MobileCo y sus datos que parecen de caridad porque pagar para esta señal de hoy mmmMmmMmMmMmmm

  • Caroisamo Caro Isaza Molina (@Caroisamo) reportó

    @Virgin_MobileCo estoy sin datos móviles, tenemos problemas? Ya reinicie celular

  • JuanChaconO13 Juan Alejandro¹³ (@JuanChaconO13) reportó

    @Virgin_MobileCo @RodTaemo Muchas fallas últimamente y siempre cuando uno más lo necesita, pasaron de ser un buen servicio a un servicio que ya está empezando a dar pena, que lástima.

  • Yessam_RYS Sammy ಯ&ರ್ (@Yessam_RYS) reportó

    @Virgin_MobileCo el colmo...para que venden datos...así sean lo.minimo para que ustedes se queden con la mitad y cuando uno más lo necesitan ni sirven... Mala prestación de servicio y aparte la chica asesora esa que me atendió es tan tonta que me dice que debí comunicarme ...

  • JjeTaGo Fer... (@JjeTaGo) reportó

    @Virgin_MobileCo continúan las fallas en la prestación adecuada del servicio, ayer presentaron caida masiva en los datos, y hoy nuevamente... Por favor gestionen esye daño, y reintegren datos!!!

  • CAMINANTE_GV Anderson Villarraga. (@CAMINANTE_GV) reportó

    @Virgin_MobileCo He usado @Virgin_MobileCo por muchos años y hasta lo recomendaba pero el último año ha sido pésimo y ni siquiera buena atención al cliente tienen, no es lógico pagar 90 mil pesos para no tener señal y tener datos intermitentes.

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó

    @Virgin_MobileCo No, hace algun tiempo tuve sus servicios de internet y muy lento

  • JUANGO11 JUAN DA... (@JUANGO11) reportó

    @Caroisamo @Virgin_MobileCo Falla masiva.

  • Mike_Krieger 𝕸𝖎𝖐𝖊 𝕶𝖗𝖎𝖊𝖌𝖊𝖗 (@Mike_Krieger) reportó

    @apaperkid @Virgin_MobileCo Pero les está pasando muy seguido. Con Wi-Fi todo funciona bien, pero su señal está pésima. Deberé cambiar de operador.