¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LF Stream Creators
(@coordinacionlf) reportó
@Virgin_MobileCo @rtvcco tiene la respuesta con @soyelfrailejon
-
David Romero Hernández
(@Davidrh97) reportó
@Virgin_MobileCo parceros, los quiero mucho pero pueden mejorar la señal en Ubaque para que me sirvan los datos, gracias. Es que es muy jodido ver a millos David con una señal así 😔
-
Daniela
(@PuntosAlAire) reportó
@Virgin_MobileCo es increíble cuánto ha empeorado su servicio de datos móviles. Es más, para enviar esta queja por tuiter tardé 10 minutos intentando que funcionaran.
-
Cypher2140.x
(@Cypher2140) reportó
Me tocó irme de @Virgin_MobileCo. Después de muchos años sin problemas, no me supieron resolver algo sencillo. Una lástima.
-
Ivonne 💫
(@IVONNE_76_) reportó
No hallo la hora de volver a @Virgin_MobileCo ese Internet de claro es una porquería
-
En pleno siglo XXI
(@DanielDem101) reportó
@Virgin_MobileCo holaa! estoy intentando realizar el pago de un antiplan con tarjeta de crédito y débito, pero con ninguna de las dos funciona. El problema es de su plataforma o del banco?
-
Lhotse
(@echoff_) reportó
@Virgin_MobileCo ¿podrían arreglar la plataforma de pagos que usan con bancolombia?, es que no puedo recargar mi línea desde hace dos días que se cayó esa mrda de banco.
-
Cypher2140.x
(@Cypher2140) reportó
@Virgin_MobileCo Les faltó pedirme el RH. En el chat de la página tienen mis datos y tampoco ayudan. Me dicen que es problema de mi tarjeta, cambié de tarjeta y es lo mismo. Renegando para solucionar un problema que NO es mío. Horrible la atención al cliente.
-
Cypher2140.x
(@Cypher2140) reportó
@yube04 @Virgin_MobileCo La verdad, nunca tuve problemas.
-
Edna R. 🌻
(@aster_bio) reportó
Hola @Virgin_MobileCo hace mas o menos un mes hice la reposición de mi número celular y desde ese entonces recibo a diario llamadas y mensajes de spam de todo tipo, cosa que nunca me había ocurrido. ¿Hay algo que puedan ayudarme a hacer para solucionarlo? Muchas gracias.