Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia 11/25/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlos57587852 Carlos (@Carlos57587852) reportó

    @Virgin_MobileCo Oye, soluciónenlo rápido. Así es como pagan la fidelidad de sus clientes? No puedes decir "fuera de nuestro control" y dejara ahí. Tienes que hacer algo. Estos problemas vienen presentándose desde hace meses y nunca los han arreglado.

  • julitodize Julio Cesar Diaz (@julitodize) reportó

    @Virgin_MobileCo Esta semana he tenido problemas de conexión… la señal de internet s muy intermitente… 😡

  • PuntosAlAire Daniela (@PuntosAlAire) reportó

    @Virgin_MobileCo no hay paciencia que aguante ante sus datos móviles. La conexión es malísima, nunca funcionan.

  • LuiisPaez Luisito ∆ Paez (@LuiisPaez) reportó

    @Virgin_MobileCo Desde nequi no puedo comprar paquete de datos habrá algún problema? Y nadie da respuesta

  • _daayanag Daya (@_daayanag) reportó

    Para ustedes cuál es el mejor operador? Que no sea @virgin_mobileco, esa señal está una ****** 😤🙄

  • MARSAMANT COLOMBIA SOMOS TODOS LOS CAIDOS (@MARSAMANT) reportó

    @Virgin_MobileCo bueno, a quien se le queja uno cua do el servicio es tan pésimo y uno está en el hospital?

  • Shari894 Sharon (@Shari894) reportó

    Buen día, @Virgin_MobileCo hace dos días no tengo señal en mi mobil, me pueden informar que sucede con el servicio. Orito, Putumayo.

  • jorgesolisd Jorge Solis de Ovando (@jorgesolisd) reportó

    @_spot123 @Virgin_MobileCo ¿Qué hago? esto es malo al parecer...yo no tengo malas intenciones, ni nada que esconder. No es buenos que me o nos espíen (que es lo que creo que es). Necesito ayuda con esto, buena y real. No sé en quien confiar. Si me culpan de algo, pueden imaginar cómo y porque lo harían.😕

  • AndreaBernal5 Alfonsina!!! Sin su Mar 🌅🌊🌊 (@AndreaBernal5) reportó

    @Virgin_MobileCo @richardbranson @VirginUKHelp bueno esto es un hilo largo ya que es una falla repetitiva en mi línea y que el día de hoy ya me hartó, desde el año pasado vengo haciendo la petición del daño de mi línea, a lo que solo me responden quieres que te solucionemos por.

  • MuyMalPobre Rafa Daza (@MuyMalPobre) reportó

    @Virgin_MobileCo No, me tuve que cambiar porque me fallaba la cobertura en Tolima y Santander, pero por la atención nunca tuve quejas.