Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia 11/24/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andresro74 German Andres Rocha (@Andresro74) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya lea escribí con mis datos esperemos pase algo, y porfavor si me van a responder que sea con alguna respuesta o información nueva no me respondan con información que ya conozco. Gracias

  • DIEGOJULIANR DIEGOJULIANRODRIGUEZ (@DIEGOJULIANR) reportó

    Increible que @Virgin_MobileCo haga mal un proceso de Portabilidad, y haga que se pierda el numero, y todos pendientes y muy atentos; para decirme que el nunero se perdio, y ahora les digo que como hago para la devolucion del dinero, y desde la vendora en adelante ahora son mudos

  • CamiloMuga Camilo®️ (@CamiloMuga) reportó

    @Virgin_MobileCo En la captura se ve claramente el 4G, reviso el mapa y aparece el sector en verde. 4megas en 4G, en el sector indicado e insisten en no reconocer que la velocidad es mala. Qué gestor de redes sociales tan triste tiene @Virgin_MobileCo

  • horeamarte Hoream (@horeamarte) reportó

    @Virgin_MobileCo Me ha estado fallando mucho la señal últimamente, ya casi no me entran llamadas aunque esté en la misma zona que la otra persona 😢, hay forma de mejorar?

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Virgin_MobileCo estoy sin servicio!!! Que sucede!! Me llaman y se va a buzón de inmediato!

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    @Virgin_MobileCo ¿Por qué insisten por DM en retenerme? Únicamente quiero cancelar el servicio con ustedes. Por favor no traten de persuadir el tema ni presionar para evitar la portabilidad.

  • jraplp JR (@jraplp) reportó

    @Virgin_MobileCo en la zona rural de Rionegro hay datos en la madrugada solamente porque en el día de satura la red y es como si uno no tuviera nada, que mal servicio.

  • emerjaramillo Jet propulsion disengage (@emerjaramillo) reportó

    @Virgin_MobileCo Que le gusten la señal y la cobertura de caca 🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩

  • Andresro74 German Andres Rocha (@Andresro74) reportó

    @Virgin_MobileCo lastima la mala información de sus agentes y la mala resolución por parte de su chat. No hay solución no hay nada solo te damos 4gb de regalo… no quiero e regalo quiero que me cobren lo que el agente prometió y confirmo.

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    @Virgin_MobileCo tengo problemas de señal! No entran llamadas ni mensajes!! Que pasa?? Una semana con Uds y ya me quiero ir!