¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Bolívar, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra (@AleRam7522) reportó
@Virgin_MobileCo Desde ayer lo hice y acá sigo esperando
-
McfLy RentZ (@McfLyrentz) reportó
Fatal el servicio de datos @Virgin_MobileCo
-
Joan Mejia (@joanm141) reportó
@PremiosPopis @Virgin_MobileCo Wom es peor, la madre que sí.
-
Luis (@manadadegato5_) reportó
No tengan datos con @Virgin_MobileCo nunca que porquería.
-
Andrés Trumpito (@andfelipe920614) reportó
@PremiosPopis @Virgin_MobileCo Si, @ClaroTeAyuda con el internet móvil de ****** que de mandan
-
David Montero (@DavidMonteroT) reportó
@Virgin_MobileCo Claro que si tengo y además, es cierto lo que dice @mari_pili68 , en alguno sectores se va, no hay señal.
-
Cami (@camijimenezsaez) reportó
En @Virgin_MobileCo no existe ningún teléfono de contacto pra llamada que atienda solicitudes, en el WhatsApp solo me contestan como si fuera un computador, el mismo conmutador pero desmejorado. ¡Ayuda @sicsuper! Necesito me reactiven esa sim pra hacer portabilidad a otro lado!
-
german tabarquino giraldo (@Arq_TBQN) reportó
@PremiosPopis @Virgin_MobileCo Y no se meta con @MovistarCo que la señal es peor....siempre recargo $25.000 (voz y datos) y nunca puedo descargar videos, ver Twitter, YouTube....me toca esperar hasta ir a Cali o Tulua!!!!
-
Rafael Ballén (@rafaballr) reportó
@Virgin_MobileCo Cómo siempre full servicio buenos planes. Economía al 100
-
Julian Ferreira (@jaferreira_83) reportó
@Virgin_MobileCo Últimamente la intermitencia en señal y datos es constante