¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en La Dorada, Yarumal, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de La Dorada, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:
-
👁️ (@CheyroAlejandro) reportó desde Yarumal, Departamento de Antioquia
Nefasto servicio de @Virgin_MobileCo
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Garcia (@joseg33k) reportó
@Virgin_MobileCo en estos momentos están los datos con mucha intermitencia
-
ara | CHRISTMAS EVEL (@nouhvlw) reportó
MALDITO @Virgin_MobileCo NO ME DEJA VER MI SALDO DESDE AYER CON SU “AUCH PARECE QUE UN CABLE SE DESCONECTÓ” HASTA ME PARECE MEJOR CLARO Y ESO ES MUCHO 🖕🖕🖕🖕🖕
-
Jorge L Quintero R (@JorgeQuintero_R) reportó
@Virgin_MobileCo Si yo pago por un plan ilimitado no es problema de ustedes que uso le doy a mi linea, me cagan mi trabajo por excusas sin sentido. Hora de cambiar de operador
-
Sebastian Hurtado Correa (@shurtadocorrea) reportó
Como que @ClaroTeAyuda (ya les envíe un mensaje directo y aún no ayuda ) y @Virgin_MobileCo se unieron para dejarme sin internet hoy, el primero caído desde esta mañana y el segundo intermitente
-
Negro Oscuro (@MCR_Incorrecto) reportó
¿Quién hijueputas le pone bozal a los mensajes de texto de @Virgin_MobileCo con los mensajes de texto promocionales en cualquier día, pero en el **** día sin IVA de a 10 por minuto?...
-
Carolina Murillo (@anilorac403) reportó
@Virgin_MobileCo Que pasa con el servicio? Nada funciona hoy.🤷
-
Juan F Florez (@jufeflo10) reportó
@Virgin_MobileCo @Sicresponde pero me van a solicitar datos personales de terceras personas que no tienen que ver con la solicitud de entregar las facturas q por derecho tengo al hacer mis pagos? Aduciendo q es x regulación? Mintiendo y enredando la solución?
-
jaime garcia (@jagargon2010) reportó
@Virgin_MobileCo Nada de ayuda o favor, respuestas a acciones legales, a parte de irresponsables perezosos?
-
Natalia Galvis (@natagalvis10) reportó
@wbeltrant @Virgin_MobileCo Yo también los amo mucho, pero sí, la señal últimamente está malísima.
-
Img48 (@Im1948im) reportó
@Virgin_MobileCo hola, tienen problemas con su red, no entran ni salen