Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en La Dorada, Yarumal, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en La Dorada, Yarumal, Departamento de Antioquia 04/26/2024 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de La Dorada, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edgarmor7 Rockman (@edgarmor7) reportó

    @santejodo @Virgin_MobileCo Yo igual desde esta mañana no me sirven los datos y tampoco sirve el chat de virgin

  • tecondiana Diana (@tecondiana) reportó

    @Virgin_MobileCo El descaro! Acaban de suspender mi servicio de Internet por "uso inadecuado" cuando no he tenido datos desde anoche y desde el fin de semana ha presentado fallas. ¿Qué uso inadecuado, si ni lo he usado?

  • pilomilo060974 elliuth ojeda (@pilomilo060974) reportó

    @NattyBurgos @Virgin_MobileCo @tigo_colombia tambien esta fallando

  • AleRam7522 Alejandra (@AleRam7522) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola,algún inconveniente con la señal? No me funciona datos ni llamadas,solo sms...

  • yoguillo2 yo_guillo (@yoguillo2) reportó

    @SaraTufanoZ @Virgin_MobileCo @IvanDuque Me enviaron un SMS que dice "Estamos presentando falla en datos e intermitencia en voz, los duros están trabajando para solucionarlo." 🙄🙄 🙄🙄 🙄🙄

  • dafracaqui Daniel (@dafracaqui) reportó

    @Virgin_MobileCo BRILLA POR LA INEPTITUD E INEFICIENCIA EN EL SERVICIO CAIDO COMPLETAMENTE DATOS Y VOZ Y POR LOS COMENTARIOS DE LA GENTE ES ALGO GRANDE Y GENERAL EN TODO EL PAIS NO SE PARA QUE UNO COMPRA EL SERVICIO ILIMITADO SI NI SIQUIERA SIRVE @sicsuper @Superservicios

  • Juanzabale29 Juan Camilo López Zabaleta (@Juanzabale29) reportó

    @Virgin_MobileCo Muy perros bloqueando la señal de datos jijueputas arrodillados de ******.

  • MauricioLombana Mauricio Lombana C (@MauricioLombana) reportó

    Señores @Virgin_MobileCo que pasa con los datos?, mis contactos de este operador tienen el mismo problema

  • JUANGO11 JUAN DAVID BONILLA (@JUANGO11) reportó

    @Virgin_MobileCo ya casi regresa el servicio de datos?

  • DaniTorresGo Dani PdtSanz (@DaniTorresGo) reportó

    Oigaaaa @Virgin_MobileCo devuelvan mi señal