1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. La Dorada
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en La Dorada, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Dorada, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Dorada, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en La Dorada, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de La Dorada, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Dorada y lugares cercanos:

  • CheyroAlejandro
    👁️ (@CheyroAlejandro) reportó desde Yarumal, Antioquia

    Nefasto servicio de @Virgin_MobileCo

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PerroViejoCol
    Perro Viejo (@PerroViejoCol) reportó

    @Virgin_MobileCo Ya es martes pero aún estoy a tiempo de dedicar "Triste y Vacia" 😵‍💫 que es como me siento con la pésima señal de datos que tienen últimamente 💩

  • aldemardepuri12
    @aldemardepuri (@aldemardepuri12) reportó

    @neruditadeoro @Virgin_MobileCo @MovistarCo Si pero no tiene señal Don vivo

  • LuzStellaOband2
    Luz Stella Obando A. (@LuzStellaOband2) reportó

    @Virgin_MobileCo Se me acabaron los datos, pero no me preocupé porque mi plan incluye minutos ilimitados y WhatsApp igual. Pero el WhatsApp dejó de funcionar, cada tres o 4 horas dejaba entrar mensajes y ya. Llamé y me dijeron que el problema era mi celular. Hoy compré datos

  • pezmarioe
    Mario Eliseo (@pezmarioe) reportó

    .@Virgin_MobileCo :cuento Uds. me han engañado escribí plataforma PUK 37323167 y el ICCID 8957123400913016934 para activar y recibir el # ,está se quedó en stand by, que mentira que patraña la de #VirginMobile, esto da estrés rabia y perdida de tiempo. Quedé decepcionado.

  • Cypher2140
    Cypher2140.x (@Cypher2140) reportó

    @Virgin_MobileCo Mienten porque nunca me ayudaron. Que querían que esperar un mes para que me solucionaran? Además, me dijeron que el problema era con mi banco cuando eso no era cierto. Pero dejemos esto acá. Saludos.

  • SallyKatsushika
    Sandra Mogollón (@SallyKatsushika) reportó

    Oye @Virgin_MobileCo, volvimos a la época en que al cambiar de WiFi a datos los datos no funcionan hasta que los apago y vuelvo a prender.

  • yoinerjmo
    ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Virgin_MobileCo Jummm pero toca es escarbar entre los medios de comunicación, ya nadie vende esas simcard por mal servicio

  • katerinpuentes4
    katerin puentes (@katerinpuentes4) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola!, Se me ha hecho imposible contactarme con ustedes por algún medio. Necesito ayuda urgente, no sé si está caído pero no está funcionando para nada.

  • Rodrigo33perez
    Rodrigo Perez (@Rodrigo33perez) reportó

    @celacho @Virgin_MobileCo @celacho no te pases estoy tratando de recuperar mi línea por perdida y ha sido todo un viacrusis no lo hagas, no son tan buenos como se espera.

  • ErickMart_
    Erick Martinez (@ErickMart_) reportó

    @Virgin_MobileCo veo que no soy el único con problemas de datos, para cuando una solución desde ayer están fatal !!