¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Sabaneta, Albania, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cypher2140.x
(@Cypher2140) reportó
Me tocó irme de @Virgin_MobileCo. Después de muchos años sin problemas, no me supieron resolver algo sencillo. Una lástima.
-
Luz Stella Obando A.
(@LuzStellaOband2) reportó
@sicsuper @Virgin_MobileCo me vendió un plan con el argumento de WhatsApp ilimitado y cuando se me acabaron los datos, dejó de funcionar el WhatsApp, llamé a servicio al cliente y me dijeron que era problema de mi celular, pero cuando compré un paquete adicional, mágicamente funcionó.
-
Cypher2140.x
(@Cypher2140) reportó
@Virgin_MobileCo Quisimos ayudarte? Me dijeron que era problema de mi banco. Llamé al banco y me dijeron que todo estaba OK, puse otra tarjeta en la página de ustedes y tampoco, nunca me dieron solución. No sean mentirosos.
-
Epaminondas
(@yube04) reportó
@Cypher2140 @Virgin_MobileCo la señal no es muy buena
-
Cypher2140.x
(@Cypher2140) reportó
@Virgin_MobileCo Si me fui es justamente porque no me brindaron el mejor servicio. Una lástima que nunca me solucionaron un error de ustedes.
-
Albert
(@pocho12x) reportó
@Virgin_MobileCo @anmaheca El servicio de internet móvil está pésimo desde hace dos dias
-
Luz Stella Obando A.
(@LuzStellaOband2) reportó
@Virgin_MobileCo Se me acabaron los datos, pero no me preocupé porque mi plan incluye minutos ilimitados y WhatsApp igual. Pero el WhatsApp dejó de funcionar, cada tres o 4 horas dejaba entrar mensajes y ya. Llamé y me dijeron que el problema era mi celular. Hoy compré datos
-
Cypher2140.x
(@Cypher2140) reportó
No se pudo solucionar el problema con @virgin_mobileco. Será cambiarme de operador. Llevo 3 horas tratando de solucionar algo que se podría solucionar en 10 minutos. Que operador de telefonía movil me recomiendan en Colombia?
-
sebastian
(@sebastianorrr) reportó
ustedes son la peor telefonía q en mi vida he contratado @Virgin_MobileCo sus datos son una porquería , la señal es una completa ******, mi propósito de este año es cambiarme y no volver nunca a verlos omg NUNCA contraten virgin
-
josevph
(@josevph) reportó
@MovistarCo @Virgin_MobileCo Pésima la señal de Movistar en Flandes Tolima.!!.!se caen las llamadas o no hay señal!.!.