¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Villanueva, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Evolucion Virtual
(@evirtualnet) reportó
@WullDog @Virgin_MobileCo Se fue la señal...esperar a ver q sucede...
-
Julian Zapata
(@jjverde) reportó
@danielzapatau @Virgin_MobileCo Hice portabilidad y llevo 4 días sin mi línea porque no han podido solucionar algo que pasó y no dan solución.
-
Oscar Orozco
(@oscar_a_orozco) reportó
@Virgin_MobileCo pregunta, no me salen ni entran sms ni llamadas de voz, algún problema con la red? Estoy en Medellín. PD, los datos sí funcionan
-
MD Jorge Carrillo
(@JorgeCarrilloS) reportó
@fredyRLopezC @Virgin_MobileCo Nada mano por acá no funciona.
-
Marelin A
(@Marelin28954888) reportó
@Maijar_basse @Virgin_MobileCo También estoy teniendo ese problema, no se que esta sucediendo
-
Juan Esteban
(@juanlperiodista) reportó
Pensaba que @ClaroColombia era malo, pero conocí a @womcolombia y no me quedan dudas de quién es el peor operador de Colombia, gracias @Virgin_MobileCo por existir.
-
§tephanie
(@RumikoStephanie) reportó
@Virgin_MobileCo bebés . Que si porfa arreglan la señal. Mil gracias
-
Laura
(@LauraIsabelM_) reportó
@Virgin_MobileCo no tengo señal, no entran ni salen llamadas, suena ocupado.. que pasó? Pensé que eran buenos :(
-
Julian Zapata
(@jjverde) reportó
@Virgin_MobileCo Necesito ayuda 😒
-
Stes
(@e_s_montoya) reportó
@Virgin_MobileCo chicos hay algún problema no sale ninguna llamada :(