Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

 No detectamos problemas con Virgin Mobile

Problemas con Virgin Mobile en Monterrey, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Monterrey, Departamento de Casanare 10/31/2020 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 63.89% Teléfono
  • Corte Total 16.67% Corte Total
  • Internet 13.89% Internet
  • Televisíon 4.17% Televisíon
  • Wi-fi 1.39% Wi-fi

Comentarios de Virgin Mobile en Monterrey, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PinnyRock 🎸 RCH 🎸 (@PinnyRock) reportó

    @Virgin_MobileCo Es que no se trata del intento, se trata de que no todo el mundo tiene los medios de pago y de acceso para disfrutar la compra de un servicio, además, Virgin debería dar más recursos en los paquetes de datos, tengan en cuenta que hoy en día se necesita más de datos que de minutos

  • PinnyRock 🎸 RCH 🎸 (@PinnyRock) reportó

    @Virgin_MobileCo No de verdad que cosa con ustedes, porque no le facilitan la vida a uno como antes, por eso No volví a recargar en Virgin, si no es por la bendita App o su web, así uno recargue por otro medio, en tiendas de barrio no dan promoción, me parece Mal, muy MAL.

  • herdahema Hernán Darío Herrera Mayorga (@herdahema) reportó

    @Virgin_MobileCo tienen problemas de señal en Sibaté Cundinamarca?

  • MinervaUtopia Tan (@MinervaUtopia) reportó

    Llevo una semana con @Virgin_MobileCo y la señal no ha funcionado ni un solo día, pese a que me he estado moviendo por varias zonas de Bogotá. La señal más mala en operadores de telefonía se la lleva con ganas @Virgin_MobileCo Ni de chiste se pasen a ese operador 💩

  • Sst1152 Stefania Senior. (@Sst1152) reportó

    Que problemita el que me generaron @Virgin_MobileCo los veo mal

  • S_SamirS Samir (@S_SamirS) reportó

    @Virgin_MobileCo plan ilimitado de tiempo completo a 30 mil estaria super :D

  • juancasomoza Juan Somoza (@juancasomoza) reportó

    @Virgin_MobileCo hola que mal que no pude rockear con uds por culpa de.@ClaroTeAyuda los muy desgraciados me desactivaron mi línea dizque por fraude comercial

  • AnfetamonZ Anfetamon (@AnfetamonZ) reportó

    Hola @Virgin_MobileCo tuve mi celular sin sim porque se me daño, ahora me pide registrarlo pero pues ya estaba registrado XD, ¿lo registro enviando "equipo" al número que dice el mensaje o qué hago? no la quiero embarrar

  • JulianaIbagon Juliana Ibagon🖤 (@JulianaIbagon) reportó

    @Virgin_MobileCo No, no funciona. Sigue exactamente igual 😭

  • DanyelGPhoto 📷 Daniel 📷 (@DanyelGPhoto) reportó

    @Virgin_MobileCo Yo si todavía estoy sin servicio.