¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un tal Esteban
(@Tebangarcia_c) reportó
@LaRepelente @MovistarCo @Virgin_MobileCo es una chimba, nunca he tenido problema con ellos de ningún tipo...
-
Audioslave07
(@Audioslave071) reportó
@DraClaudia33 @Virgin_MobileCo Entre todos los operadores, no se sabe cuál es el menos peor.
-
Sandra Mogollón
(@SallyKatsushika) reportó
Ey @Virgin_MobileCo en su chat no dan respuesta, me terminaron uno por inactividad porque la asesora no contestaba y ahora se cumplieron 10 minutos sin que hable ni me solucione nada
-
Stes
(@e_s_montoya) reportó
@Virgin_MobileCo chic@s en este momento me encuentro en esta ubicación 476Q+JW Angelópolis, Antioquia, el internet está muy lento y las llamadas se escucha entrecortada.
-
Sauco🐝 🥑
(@AL_Perdomo) reportó
@Virgin_MobileCo no puss la super solución. antes daban el doble de datos, que pasa virgen antes eras chevre
-
Sebastian Hurtado Correa
(@shurtadocorrea) reportó
Debo decir que en los últimos meses @Virgin_MobileCo a caído demasiado en calidad, de señal y de atención al cliente. Hoy por ejemplo los datos han sido casi inexistentes
-
Sra.Claudia Dra Orejitas 👂Bogotana de pura cepa!
(@DraClaudia33) reportó
Decepcionada y molesta con el servicio de @Virgin_MobileCo 3 días con servicio intermitente de internet. 👎
-
Marce
(@MaraSantaMar) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo No ninguno iba hacer potabilidad pero. Que problema cancelo el. Servicio gracias
-
Alvaro Baracaldo
(@albamo1) reportó
@Virgin_MobileCo Tienen un pésimo servicio al cliente, intentamos durante 2 días la compra de una simm de forma infructuosa a través de internet y de la linea telefónica, hasta que desistimos y optamos por otro operador.
-
Andrés Eduardo
(@CoachAndresE) reportó
Oye @Virgin_MobileCo tienes una personita espectacular 🥰 Daniela Jiménez 🥰 que manera de dar servicio y vender !!!! No te la dejes robar por favor 🙏 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻