¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Alejandro Baez Perez
(@GobiPerez) reportó
@Virgin_MobileCo Consume del plan de datos?
-
yeison rey martinez
(@jeisrey) reportó
@Virgin_MobileCo @FabioCannondale Pero de que sirve que sea ilimitado pero no deja compartir de dispositivos cercanos
-
Alejo Ortega
(@malejortega) reportó
¿Alguien más con problemas de red con @Virgin_MobileCo hoy? No saca ni una llamada.
-
The Mandadero 🚀🚀👨🚀👨🚀🚀🚀
(@thevisor2015) reportó
@jorgeandresjs70 @Virgin_MobileCo Virgin actualizo los paquetes prepagos, una muy buena jugada por la llegada de wom, en cambio Tigo y claro que tristeza de paquetes no hay nada decente por 20 mil pesos
-
Dulce güeva
(@Dulce_guueva) reportó
Se cagaron en @virgin_mobileco: obligan a comprar @TikTokLatAM y yo odio esa ******. Hasta aquí fue con Virgin. Muy lindo y todo, pero...
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
@Virgin_MobileCo YA hice lo que me dijeron, y nada, no puedo hacer llamadas,.... no hay servicio....
-
Max J R.™
(@djmaxjr) reportó
@el_Largoo @Virgin_MobileCo Es verdad, y siempre he recalcado el buen servicio al cliente, la buena honda con que tratan a los usuarios, pero la gente a veces solo prefiere lo de siempre, no miran otras alternativas, y después se quejan y se quejan. Saludos @Virgin_MobileCo y a seguir trabajando
-
Gustavo
(@VforGustaVo) reportó
Feliz con la atención de @Virgin_MobileCo me llamaron se preocuparon por mi, intente con @womcolombia y pésimo su servicio en el centro de atención de la calle 57 #PortateAWOM... #SePortaraSuMadre, peor que Claro
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
@Virgin_MobileCo No me deja marcar a ningún número, y si, tengo minutos, ya reinicie el telefono, y nada... y otro operador me esta dando mucho más por menos $$$$$$ HAy alguna solución?
-
Angélica Pinto
(@Pintocoom) reportó
@Virgin_MobileCo ayudaaaaa no he tenido señal ni datos todo el día. Ayudaaaa 😭😭😭