¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Acacías, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Acacías, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Acacías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (48%)
 - 
            
Teléfono (37%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Wi-fi (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Acacías, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Acacías, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acacías y lugares cercanos:
- 
                
Carlos E 
    (@lacrost19) reportó 
    
        desde
            Villavicencio, Departamento del Meta
    
@Virgin_MobileCo me pierdes! Que falla no tener datos, he hecho de todo lo que me indican por el chat de su app. Antes eran chéveres
 
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
airton torres juliao 
    (@Airtontorresj) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Virgin_MobileCo el servicio hoy está muy lento.
 - 
            
ara | CHRISTMAS EVEL 
    (@nouhvlw) reportó 
MALDITO @Virgin_MobileCo NO ME DEJA VER MI SALDO DESDE AYER CON SU “AUCH PARECE QUE UN CABLE SE DESCONECTÓ” HASTA ME PARECE MEJOR CLARO Y ESO ES MUCHO 🖕🖕🖕🖕🖕
 - 
            
Jorge 
    (@jorgeC1099) reportó 
@Virgin_MobileCo Tiene problema la app de @Virgin_MobileCo ?
 - 
            
Juan F Florez 
    (@jufeflo10) reportó 
@Virgin_MobileCo @Sicresponde pero me van a solicitar datos personales de terceras personas que no tienen que ver con la solicitud de entregar las facturas q por derecho tengo al hacer mis pagos? Aduciendo q es x regulación? Mintiendo y enredando la solución?
 - 
            
Alejandra 
    (@AleRam7522) reportó 
@Virgin_MobileCo Hola me urge llamar al 195 desde el celular pero apesar de tener saldo no me deja hacer la llamada...
 - 
            
landre_88 
    (@landre_88) reportó 
Hola @Virgin_MobileCo... Te amo pero esto no puede seguir así, nunca tengo señal y te tengo que dejar ir... Quizá @Tigo_Colombia tenga lo que necesito...
 - 
            
Natalia Galvis 
    (@natagalvis10) reportó 
@wbeltrant @Virgin_MobileCo Yo también los amo mucho, pero sí, la señal últimamente está malísima.
 - 
            
jaime garcia 
    (@jagargon2010) reportó 
@Virgin_MobileCo Nada de ayuda o favor, respuestas a acciones legales, a parte de irresponsables perezosos?
 - 
            
Manny Sanchez 🎧 
    (@sanchezvmanuel) reportó 
@MaluBodeH @womcolombia @Virgin_MobileCo el menos malo es Claro
 - 
            
Marlon. 
    (@marlonstiid) reportó 
@Virgin_MobileCo Por los que se fueron por su pésimo servicio, Amén