¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Acacías, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Acacías, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Acacías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Acacías, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acacías y lugares cercanos:
-
Carlos E
(@lacrost19) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Virgin_MobileCo me pierdes! Que falla no tener datos, he hecho de todo lo que me indican por el chat de su app. Antes eran chéveres
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Hernández 🌐📚©
(@Mediarse) reportó
@Virgin_MobileCo Ja, mal, mal!
-
Carlos Hernández 🌐📚©
(@Mediarse) reportó
@Virgin_MobileCo Que dura un día, no un año. =/ Mal, todo.
-
Diego Ramos
(@diegoa_rb) reportó
@Virgin_MobileCo 3 días sin servicio de datos , voy a hacer la portabilidad pero como me va a devolver mi dinero !!!
-
NycolDaniela
(@nycoldaniela) reportó
@Virgin_MobileCo @Dilogritando Hoy continúa la falla, por favor, algunos dependemos de esos datos para informar lo qué pasa en la calles!
-
-----------
(@Abwoom) reportó
@Virgin_MobileCo me llamaron a nombre de ustedes para hacer cambio de la SIM card, mi SIM card es del año pasado. Esto es estafa cierto?
-
El DictadoR
(@Porladerecha20) reportó
@Virgin_MobileCo Ya nos cambiamos de operador, sus errores nos pusieron en riesgo y eso no se perdona
-
Alex Barranco Samper
(@ALEX_BARRANCO) reportó
@jagargon2010 @ClaroColombia @Virgin_MobileCo En Claro en estos días llame a cancelar un plan y para retenerme me ofrecieron 24GBs por 35 mil pesos minutos ilimitados, sms, redes sociales y hasta el servicio de familia y amigos.
-
Gustavo
(@VforGustaVo) reportó
Señores de @Virgin_MobileCo me llamaron para ofrecerme un cambio de Sim a la puerta de mi casa y un cambio de plan, solo que me parece sospechoso, primero la asesora no se le oía bien, la música de espera no era la que usa Virgin, parece estafa y el identificador la detecta así
-
jaime garcia
(@jagargon2010) reportó
@ClaroColombia Si me paso de @Virgin_MobileCo para @ClaroColombia con dos planes de 35 mil pesos con minutos ilimitados, y 15 gb, q beneficio tengo? No me hagan preguntas solo una respuesta y listo, gracias
-
Manu Morales
(@ma4nu10) reportó
@Virgin_MobileCo Pilas con eso señores Virgin… Me ha ido muy bien con ustedes y demás… Pero si están poniéndose de parte del gobierno dictador de Duque para sensurar… De una me cambio a otro operador… Que no se le olvide quien son sus clientes… El pueblo Colombiano…