Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila 12/21/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Virgin_MobileCo no tengo ayuda con atención a cliente. Necesito resolver un problema con el pago de la cuenta ya!

  • Harolb_BC Harold Benavides ING. (@Harolb_BC) reportó

    @Virgin_MobileCo Gracias!... Solo estoy solicitando que me definan y ya, si voy y pago el plan que quiero y necesito o no.... Si la respuesta es negativa, obviamente sabemos que hay más ofertas en el mercado, pero no puedo seguir esperando el este trámite.

  • FreddyAPerezG Freddy Alpg (@FreddyAPerezG) reportó

    @JohanEljach @Virgin_MobileCo Totalmente de acuerdo, muy buena atención, pero la cobertura @Virgin_MobileCo malísima. Soy ingeniero Forestal, viajo por toda Colombia, tengo dos sim, la de claro funciona así sea en Edge, y la de virgin muerta. Es un operador para ciudades principales. Pantallazos son en Bogotá

  • melissam6_ 🧜🏼‍♀️ (@melissam6_) reportó

    @Virgin_MobileCo como me puedo comunicar con ustedes???? es asqueroso el servicio. me quiero cambiar de operador y ustedes no dejan!!!!!!

  • rcarloscortes R Carlos Cortes (@rcarloscortes) reportó

    @Virgin_MobileCo Estoy sin señal desde hace unas horas y este numero es el que tengo para los códigos de los bancos que pésima señal.

  • malditogenio Andrés ⚡ Ospina (@malditogenio) reportó

    El plan de datos "ilimitado" de @Virgin_MobileCo es re mega lento.

  • cowboy4031 SpaceCowboy (@cowboy4031) reportó

    @elgatonecio Yo no lo he podido desinstalar aunque trato de no usarlo, pero la gente no ayuda para hablar por telegram, ni el internet de @Virgin_MobileCo tampoco

  • ytoroco Yei (@ytoroco) reportó

    @sicsuper Estoy tratando de cambiar de operador porque en el que estoy nunca me dieron servicio. Pero @Virgin_MobileCo no me deja ir, intencionalmente bloquean la línea para rechazar la portabilidad saliente. Por favor, intervenir esto de alguna forma.

  • Luisga19 Luis Gabriel Niño (@Luisga19) reportó

    @Virgin_MobileCo me cambie de operador, para obtener un buen servicio. El Primer día levantaba 4G ahora una semana después me quedo hasta sin red.. Me vuelvo a cambiar?

  • FreddyAPerezG Freddy Alpg (@FreddyAPerezG) reportó

    @Virgin_MobileCo Ok les enviaré los pantallazos en diferentes departamentos para mostrarles que es muy deficiente, sim 1 @Virgin_MobileCo excelente atención) sim 2 @ClaroColombia (la peor empresa con los clientes)