1. Inicio
  2. Compañías
  3. Virgin Mobile
  4. Acevedo
Virgin Mobile

Estado del servicio de Virgin Mobile en Acevedo, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acevedo, incluyendo 0 reportes directos.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eduarthdeux
    Andrés Eduardo Díaz (@Eduarthdeux) reportó

    @Virgin_MobileCo @virginhelp No funciona, ya he seguido todas esas instrucciones, por qué no dicen la verdad, están intervenidas las líneas?, les están haciendo quitar antenas? El problema es de ustedes y por culpa de la regulaciones Colombianas.

  • r4thers
    Emma Rathers Mallarino (@r4thers) reportó

    @Virgin_MobileCo hay problema con la apo? Intento registrarme me mandan un código lo introduzco en la app y me dice código incorrecto...ya van 5 códigos y nada.

  • GCoder0714
    GCoder0714 (@GCoder0714) reportó

    @Virgin_MobileCo es lo máximo y espero seguir con ustedes de manera indefinida, en cambio @Flizyx seguro les compra el internet a los de @ETB y jamás sale de su casa

  • crazy_cama
    ◡̈ (@crazy_cama) reportó

    @FAOPH @Virgin_MobileCo Yo llevo esperando desde el 14 de abril y nada

  • johnkassa089
    John Alejandro Martínez (@johnkassa089) reportó

    @Virgin_MobileCo todo iba bien hasta que note intermitencia en los datos móviles... de que sirve que me den 1000GB si cada nada, va estar mi celular sin servicio de datos...

  • FAOPH
    Alejandro Pinilla H. (@FAOPH) reportó

    @crazy_cama @Virgin_MobileCo ¡Terrible! Quitaron todos los puntos de atención físicos en donde era más sencillo hacer compras y no pueden atender bien la logística de envío de lo más básico que son las sim cards. ¿Esa desaparición no será más bien para no dar la cara?

  • ObservadoresCol
    Observadores políticos y económicos de Colombia (@ObservadoresCol) reportó desde Barranquilla, Atlántico

    @linamra0810 @Tigo_Colombia Si necesitas operador celular, nosotros trabajamos con @Virgin_MobileCo Como son pocos usuarios, el servicio al cliente es excelente y las tarifas muy competitivas. En señal en estadios si es nula. Cosa que Claro tiene muy bien en esos casos

  • tazjtulz
    July TAtiana (@tazjtulz) reportó

    @Virgin_MobileCo Terrible. Supuestamente en 15 DIAS HABILES SOLUCIONABAN MI PQR Y ME DEVOLVIAN MI DINERO. Acaban de decirme que 15 días hábiles más. No jodan!!! Respeten!!! @sicsuper

  • cdavid519
    Carlos David Ocampo (@cdavid519) reportó

    Que pasa con el servicio al cliente de @Virgin_MobileCo antes era súper bueno ahora ya no solucionan nada estoy tratando de hacer una reposición de Esim desde ayer no es posible por ningún canal

  • Victor90377318
    La verdad duele... y mucho! (@Victor90377318) reportó

    @Virgin_MobileCo que pasa con la señal y los datos móviles hoy 28 de diciembre?