¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MD Jorge Carrillo
(@JorgeCarrilloS) reportó
@fredyRLopezC @Virgin_MobileCo Nada mano por acá no funciona.
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
Como por variar tengo problemas a la hora de hacer la recarga con @Virgin_MobileCo ...
-
Ramón Núñez
(@RamonN_01) reportó
@Virgin_MobileCo Ya les escribí por inbox antes de escribirles públicamente y no me contestaron, así que más bien yo soy el que los estoy esperando
-
Gustavo
(@VforGustaVo) reportó
@Virgin_MobileCo Gracias, ustedes ya me ayudaron y escalaron el caso con el área técnica de @MovistarCo los cuales informaron a uds, que el problema es porque están trabajando en lo de la fibra óptica, ahora que me quejo con ellos para que hagan algo, la señal se puso horrible, se lavan las manos
-
Juan Esteban
(@juanlperiodista) reportó
Pensaba que @ClaroColombia era malo, pero conocí a @womcolombia y no me quedan dudas de quién es el peor operador de Colombia, gracias @Virgin_MobileCo por existir.
-
Jose
(@J1234567890123s) reportó
@Virgin_MobileCo Soy solo yo... O la señal en Cali está muyyyy mala?
-
Santiago Ocampo Orrego
(@ocampo_orrego) reportó
@Virgin_MobileCo si me cambio cuánto se demoran en enviar la sim a la ciudad de Pereira?
-
El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆
(@raul_bc) reportó
@Virgin_MobileCo Eso sin contar el tiempo de respuesta llevo desde las 12 y ya son las 2:20pm y hasta ahora le dicen que no se puede hacer nada
-
Viviana
(@VivianaBuor) reportó
@Virgin_MobileCo Necesito la respuesta escrita de una PQR, por favor.
-
Yeimy Uribe
(@yeimyuribe) reportó
@Virgin_MobileCo buenas tardes porque estoy sin servicio. No salen llamadas