¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo en Español (@rserrano446) reportó
@Virgin_MobileCo Que pasa con el servicio...la red está caída
-
Freddy Moreno B (@FreddyM_Barbosa) reportó
@Virgin_MobileCo buenos días me encuentro sin servicio de datos y servicio intermitente de voz
-
Rolombiano (@ColombianPatas) reportó
@hyperconectado @Virgin_MobileCo Apague espere un par de minutos y vuelva a prender, marque *111# es el servicio push de virgin, con eso ya se le podría restablecer todo.
-
MVDogtor (@mvdogtor) reportó
@Virgin_MobileCo hay problemas en la red? La señal se cae del todo de repente y no tengo acceso a internet a pesar que tengo Antiplan!
-
Angélica (@mangelicabg) reportó
¿A alguien más le está fallando la señal de @Virgin_MobileCo?
-
Rockman (@edgarmor7) reportó
Que pasa con el servicio de @Virgin_MobileCo hoy no esta funcionando nada esta caído el servicio
-
Хуан Г633 (@red_apowl) reportó
Hola @virgin_mobileCo ¿por qué si cuando reviso mi saldo me dice que tengo megas de navegación, WA ilimitado, minutos ilimitados y servicio de mensajes de texto, por qué no me funcionan los datos de navegación de internet ni para chatear?
-
EsThornudo (@thornudo) reportó
@Virgin_MobileCo su señal móvil y servicio de datos pa' cuando?
-
Miguel C (@MiguelC59155340) reportó
@Virgin_MobileCo hay mucha intermitencia de señal, se cae y vuelve mucho.
-
Rockman (@edgarmor7) reportó
@Virgin_MobileCo @santejodo Entre a la pagina y tampoco me responden en el chat que paso con el servicio?