Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguachica, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguachica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Aguachica, Departamento del Cesar 11/15/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _MillerJose Ron con coca (@_MillerJose) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Virgin_MobileCo hola buenos días amigos, 1uisiera saber si tienen algún problema con la red. Hice la compra de mi anti plan y al activarse quede sin señal aparece que es solo emercias y cuando coge señal los datos no funcionan...

  • ParejoFernando Fernando Parejo (@ParejoFernando) reportó

    @Virgin_MobileCo Hola, tengo problemas con el internet de la línea que tengo con ustedes, ya reinicie el celular y nada... Me podrían ayudar por favor?

  • nicolasre85 Nicolás Rodríguez E. (@nicolasre85) reportó

    ¿Alguien más con @Virgin_MobileCo tiene intermitencia en la señal? Va y vuelve.

  • EdwinABCDE Edwin Alex Molina C (@EdwinABCDE) reportó

    @Virgin_MobileCo buen día, desde la madrugada de hoy, y hasta el momento, la señal y red del operador está fallando! He intentado comunicarme por el agente rock y WhatsApp pero nada

  • UnaLocaMs16 Greicy Garcia (@UnaLocaMs16) reportó

    @Virgin_MobileCo Pésima señal estos dos últimos meses. Esta mañana fue lo mismo sin señal... Ya aburren con eso

  • MeliAguilarV Melissa Aguilar (@MeliAguilarV) reportó

    @DiegoAguilar93 @Virgin_MobileCo Oye la señal si es buena?

  • Televicio Televicio (@Televicio) reportó

    @Virgin_MobileCo holis. Hace como 3 horas compré mi plan con lo de la recurrencia y nada que se me activa :/

  • giovannimarulan Giovanny Marulanda (@giovannimarulan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Virgin_MobileCo señores que etsa pasando con su señal tan intermitente..??? Se unieron a la censura ????

  • JuanesGomez31 Juan Esteban Gómez (@JuanesGomez31) reportó

    @Virgin_MobileCo No están funcionando los datos ni la red en Bucaramanga ¿alguna solución?

  • jagargon2010 jaime garcia (@jagargon2010) reportó

    @Virgin_MobileCo reporto que no tengo señal de datos, y la red de voz esta intermitente, desde palestina caldas, nos vamos de @Virgin_MobileCo