¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:
-
Car Samo
(@DjMorello777) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Por alguna extraña razón me llaman a mi línea de @Virgin_MobileCo y nunca entran las llamadas... Y no hay donde llamar a quejarse... Definitivamente son el peor operador de Colombia
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Buenos días..: solicito una revisión de los datos y consumo de mi Linea!.!. Nada me está cargando de lo que depende del internet..tengo el plan 75 ilimitado.!.! Si me colocaron alguna restricción por consumo cancelo inmediatamente mi plan.!
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valeria Trujillo
(@_NVTS9) reportó
@Virgin_MobileCo Tengo una mejor propuesta, pueden por favor aceptar mi portabilidad al otro operador para ya tener mi servicio?
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@Virgin_MobileCo igual que todos los operadores, los paquetes se gastan con solo intentar coger señal... 🙄 👎🏼
-
Yina Castellón Fajardo
(@CastellonYina) reportó
@Virgin_MobileCo necesito ayuda con el servicio, no me deja realizar llamadas por un problema en mi línea y es mi herramienta de trabajo, en lo canales de atención no me ayudan
-
CE
(@CarEsc85) reportó
@Virgin_MobileCo que debo hacernun reclamo... compre un antiplan hace casi una hora (con estado de pago aprobado) y no me realiza la activación... ingrese al chat y parece que esta vacio
-
J o h a n
(@johanJaguar) reportó
@Virgin_MobileCo en realidad, mi simcard de virgin es la 3ra opcion en caso de que el internet hogar y la otra simcard no funcione, por eso no siempre lo cargo con tanto dinero. Pero si es una mejor decision poner un antiplan de 12 o algo mas grande que muchas bolsas de datos.
-
SembrarEsperanza
(@leofcolorado) reportó
@Virgin_MobileCo Por interno? Es un mal chiste? Intento escribirles un mensaje y no me es posible hacerlo... El asunto es claro, a mi línea no entran llamadas y pocas veces salen, los datos cada vez más lentos, parece que deben revisar sus redes
-
Vanessa T
(@twrssv) reportó
Hola @Virgin_MobileCo necesito reportar un celular como robado y no contestan ni en chat ni por teléfono. Ayuda!
-
PibeGeek 💻⚡₿🧉
(@PibeGeek) reportó
Toda la mañana intentando activar una SIM de reposición (que me enviaron porque una que compré nunca funcionó correctamente). Una lástima como ha desmejorado el servicio en @Virgin_MobileCo
-
Alvaro
(@alvaropach) reportó
Que chanda el servicio de @Virgin_MobileCo , casí 1 mes para portar un # y nada
-
Tomas Tarazona
(@tarazona97) reportó
@Virgin_MobileCo Hola virgin, me pueden hablar al DM para resolver un problema que tengo para comprar un antiplan?