¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:
-
Car Samo
(@DjMorello777) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Por alguna extraña razón me llaman a mi línea de @Virgin_MobileCo y nunca entran las llamadas... Y no hay donde llamar a quejarse... Definitivamente son el peor operador de Colombia
-
Marce
(@MaraSantaMar) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo No ninguno iba hacer potabilidad pero. Que problema cancelo el. Servicio gracias
-
Marce
(@MaraSantaMar) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo cancelo el. Proceso de. Potabilidad con ustedes ya la segunda vez que tienen problemas para una SIM Ya me cambie a otro co. Ustedes más de 15 días esperando y siempre que tienen problemas
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Rectifico.!!. Ya me atendieron vamos a ver si la solución funciona, sin embargo no me han dado respuesta si de verdad me Garantizan que mi plan ILIMITADO DE DATOS NO TIENE NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN COMO PROMETIERON ANTES DE ADQUIRIRLO.!!.
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Me dejaron de atender por Mensaje Directo.!.! Y no me dieron solución a mi problema.!
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Buenos días..: solicito una revisión de los datos y consumo de mi Linea!.!. Nada me está cargando de lo que depende del internet..tengo el plan 75 ilimitado.!.! Si me colocaron alguna restricción por consumo cancelo inmediatamente mi plan.!
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo yo compré mi plan en plena oferta; llevo 3 meses usándolo y me ha parecido muy bueno y estable!.!El problema la verdad hasta esta semana y porque estoy fuera de la ciudad principal.! De resto es muy bueno.!.! Agregó; Siempre @Virgin_MobileCo me ha ayudado..
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Lopez Muñoz
(@alejandronikol1) reportó
@Virgin_MobileCo Buenas tardes, para informar que el internet desde ayer funciona muy mal.
-
The Wicker Man 🙃
(@Nestor8195_) reportó
Oigan @Virgin_MobileCo mi plan de datos estos días ha estado extremadamente lento o simplemente no tengo internet. Me quieren aburrir? 😒
-
Federico de los Palotes
(@ElFedericoReds) reportó
Fui al chat de @Virgin_MobileCo a hacer una pregunta súper sencilla y les faltó pedirme un cheque del Banco de la República y la partida de bautizo. Muy mal.
-
Nadia Budjok
(@nadias69) reportó
@Virgin_MobileCo Buenas tardes, como hago para reactivar la línea? Me enviaron un mensaje en octubre que si no ingresaba saldo quedaba inactiva, pero tenia el móvil malo y lo vi hoy.
-
César Villafuerte
(@ArrobaCesar_) reportó
@Virgin_MobileCo necesito ayuda porfa 🙏🏽
-
Juan Manuel Vargas O
(@Pilotoestereo) reportó
¿Alguien más se quedó sin señal de @Virgin_MobileCo ?
-
Henry GT.
(@HenryGo17304702) reportó
@Virgin_MobileCo Que explicación me ofrecen sin card, que instalo en mi móvil al activar me toman mi sin card de tígo y sin autorización me la migran a virgin me roban saldo de mi sin card Tigo y al reclamar me reportan como fraude me refiero al mi numero 3005488660 que funcionaba con Tigo.
-
Sra.Claudia Dra Orejitas 👂Bogotana de pura cepa!
(@DraClaudia33) reportó
@Virgin_MobileCo @Nestor8195_ Ha presentado problemas desde el lunes. Empezaron muy mal el mes. 👎👎👎👎
-
karlsa
(@karlsal1) reportó
@Virgin_MobileCo por qué no hay servicio en estos momentos? No puedo llamar ni acceder a mis datos. 🙁
-
𝑀𝑎𝑝𝑖 🏳️🌈
(@mapiandstuff) reportó
@Virgin_MobileCo oigan! Tengo un problema de Bloqueo de IMEI por no registro. ¿Qué puedo hacer? Envié un anexo que se encontraba en su página de internet al correo de servicio al cliente y no me dan respuesta...