¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (17%)
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E-mail (10%)
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Wi-fi (3%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Rectifico.!!. Ya me atendieron vamos a ver si la solución funciona, sin embargo no me han dado respuesta si de verdad me Garantizan que mi plan ILIMITADO DE DATOS NO TIENE NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN COMO PROMETIERON ANTES DE ADQUIRIRLO.!!.
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo yo compré mi plan en plena oferta; llevo 3 meses usándolo y me ha parecido muy bueno y estable!.!El problema la verdad hasta esta semana y porque estoy fuera de la ciudad principal.! De resto es muy bueno.!.! Agregó; Siempre @Virgin_MobileCo me ha ayudado..
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Me dejaron de atender por Mensaje Directo.!.! Y no me dieron solución a mi problema.!
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Marce
(@MaraSantaMar) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo cancelo el. Proceso de. Potabilidad con ustedes ya la segunda vez que tienen problemas para una SIM Ya me cambie a otro co. Ustedes más de 15 días esperando y siempre que tienen problemas
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Car Samo
(@DjMorello777) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Por alguna extraña razón me llaman a mi línea de @Virgin_MobileCo y nunca entran las llamadas... Y no hay donde llamar a quejarse... Definitivamente son el peor operador de Colombia
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josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Buenos días..: solicito una revisión de los datos y consumo de mi Linea!.!. Nada me está cargando de lo que depende del internet..tengo el plan 75 ilimitado.!.! Si me colocaron alguna restricción por consumo cancelo inmediatamente mi plan.!
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Tienda Electrónica Virtual San Gil
(@alonsoruiz75) reportó
@Virgin_MobileCo Estoy en Bucaramanga y no tengo señal
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Mateo Niño
(@502_not_found) reportó
@Virgin_MobileCo estoy teniendo problemas con mi línea, no funciona el menú mmi
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Diana Distancia
(@DianaCiudad) reportó
@Virgin_MobileCo hay alguna forma de desactivar que se me renueve el plan que tengo? Necesito activar otro antiplan diferente y el otro se renueva hoy, por eso necesito que solucionen con urgencia
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Shabrang
(@unamorsa) reportó
@Virgin_MobileCo Menos mal me dio por preguntar en el rockchat, para no quedarme esperando sus respuestas ridículas.
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Omar
(@Si_ve_pues) reportó
@Virgin_MobileCo Uds dicen que tienen antiplanes locos , pero el cubrimiento del servicio es de idiotas.Los milagros sabemos que existen cuando logramos tener datos o realizar una llamada con Virgin Mobile.Y eso no es guepaje.
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DiegoF.
(@Diego15h) reportó
@Virgin_MobileCo El IMEI se encuentra duplicado, por tanto equipo bloqueado después de la portabilidad y producto de la desinformación del agente que la realizó, se envió el anexo 2 y demás documentos y la respuesta es que toca esperar a que den solución desde @MovistarCo o uds en días hábiles.
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LuisGabriel
(@Admlg11) reportó
Qué pasa hoy con las plataformas de @Virgin_MobileCo ???? Los códigos cortos de saldo y apagado de navegación no funcionan..... consulta de saldo *111# tampoco!!!! Qué pasa hoy???? Los veo mal.
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DiegoF.
(@Diego15h) reportó
@Virgin_MobileCo Vale, pero siguen con el teléfono roto, una asesora en un punto Virgin se comunicó directamente con otra agente y la respuesta fue que, asociar la línea al equipo o habilitarla se demoraba 48 hrs luego de enviar el anexo, oh sorpresa que hoy me dijeron que son 15 días hbls 😠
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DiegoF.
(@Diego15h) reportó
@Virgin_MobileCo Desinformación de un agente virgin, quién no realizó la portabilidad como era, instrucciones malas que llevaron al bloqueo de mí 📱por duplicidad de imei, y la respuesta es que debo esperar todos esos días, incomunicado mientras asocian la línea al📱, ni claro se arriesgó a tanto
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Javier.
(@pepinilloss18) reportó
@Virgin_MobileCo Buen día No me sirve la línea, ni la app ni el *111# tampoco Ayudaaa