¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Buenos días..: solicito una revisión de los datos y consumo de mi Linea!.!. Nada me está cargando de lo que depende del internet..tengo el plan 75 ilimitado.!.! Si me colocaron alguna restricción por consumo cancelo inmediatamente mi plan.!
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Me dejaron de atender por Mensaje Directo.!.! Y no me dieron solución a mi problema.!
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo yo compré mi plan en plena oferta; llevo 3 meses usándolo y me ha parecido muy bueno y estable!.!El problema la verdad hasta esta semana y porque estoy fuera de la ciudad principal.! De resto es muy bueno.!.! Agregó; Siempre @Virgin_MobileCo me ha ayudado..
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Virgin_MobileCo Rectifico.!!. Ya me atendieron vamos a ver si la solución funciona, sin embargo no me han dado respuesta si de verdad me Garantizan que mi plan ILIMITADO DE DATOS NO TIENE NINGÚN TIPO DE RESTRICCIÓN COMO PROMETIERON ANTES DE ADQUIRIRLO.!!.
-
Car Samo
(@DjMorello777) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Por alguna extraña razón me llaman a mi línea de @Virgin_MobileCo y nunca entran las llamadas... Y no hay donde llamar a quejarse... Definitivamente son el peor operador de Colombia
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Srtasotraretiro20-21
(@carocausil) reportó
Reiniciamos red, prendimos y apagamos y es la **** sim que no sirve ni en mi celular nuevo, ni en ninguno por que ya la probé en otras maracas. Es terrible que no haya respuesta @Virgin_MobileCo que se hagan los locos para evitar devolver el dinero de dos sim
-
L
(@Withoutalove) reportó
@Virgin_MobileCo Con suscripciones a plataformas de streaming includas dentro del plan (?)
-
Johnn Prieto
(@PrietoJohnn) reportó
Hace ya mas de un mes estoy presentando problemas con mi línea @Virgin_MobileCo , pues no entran muchas llamadas, y soporte no me da solucion quieren que cambie la SIM si eso no funciona entonces que? Necesito soluciones tecnicas confiables.
-
heavymetalforJesus
(@metalforjesus) reportó
@Virgin_MobileCo llevo dos meses de servicio nulo y deficiente de intenet, habra alguna solucion ?
-
Alfonsina!!! Sin su Mar 🌅🌊🌊
(@AndreaBernal5) reportó
@Virgin_MobileCo me tienen súper aburrida, dejándome sin señal por 10 segundos o más unas 15 veces al día... Virgin a empeorado tanto... Que tristeza 😞
-
Srtasotraretiro20-21
(@carocausil) reportó
@Virgin_MobileCo Sigo esperando y nada
-
Srtasotraretiro20-21
(@carocausil) reportó
Que no sirven, un plan de datos que no está en uso y un operador incompetente para darle respuesta al cliente. Si @Virgin_MobileCo es con vos que no pudiste activar una sim de reposición con el paquete de datos
-
Dr. Gabo 😒
(@GaboT5) reportó
@Virgin_MobileCo Ah que mal!! :( quiero tener 2 líneas en el iPhone pero pues ajá no colaboran :(
-
El Hippialeño
(@WalkDread) reportó
@Virgin_MobileCo El problema es que aun teniendo máxima señal, con una buena ubicación y un buen equipo, no se puede navegar, toca cambiarse a la red H+ para que medio se pueda revisar whsapp. Pésima calidad de servicio. @Virgin_MobileCo
-
cesar quintero
(@cquintero3) reportó
@Virgin_MobileCo Ustedes prometen entregar una sim en 5 días, y ya pasaron los días no ha llegado y la potabilidad ya tiene ventana de cambió para mañana, y nada más por eso me voy a ver afectando, ya su se les presentó error en su sistema y no tienen idea que hacer me afecta