¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Virgin_MobileCo Será que Virgin cree no me ir puedo a otro operador, bloqueando portabilidad por no pago. Que tal llevamos el caso a la sic si dejan esa mala práctica.
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Virgin_MobileCo comprar un antiplan ilimitado con ustedes siempre me rechaza la tarjeta, ya intentado con 3 tarjetas. Será tocará plan ilimitado en @etb
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Virgin_MobileCo Hasta soy cliente ustedes por cosas del destino la renovación antiplan de 75,resultó cancelada y por *111 me dicen ya no se puede hacer nada.Queria seguir con el antiplan,ahora me toca irme para @ETB con su nuevo plan ilimitado.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rockman
(@edgarmor7) reportó
@santejodo @Virgin_MobileCo Yo igual desde esta mañana no me sirven los datos y tampoco sirve el chat de virgin
-
Juan Camilo López Zabaleta
(@Juanzabale29) reportó
@Virgin_MobileCo Muy perros bloqueando la señal de datos jijueputas arrodillados de ******.
-
Germán Darío Castro
(@Germandario08) reportó
@Virgin_MobileCo Es cierto que ustedes también se están prestando para censurar la protesta? Cuéntennos para ver si nos cambiamos de operador, a mi me dejaron sin señal
-
Juan Diego Lobo
(@jdloboc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Virgin_MobileCo hay problemas con la red en este momento? Mi línea y otra de mi familia que tienen saldo están sin conexión de datos móviles en Bogotá.
-
elliuth ojeda
(@pilomilo060974) reportó
@NattyBurgos @Virgin_MobileCo @tigo_colombia tambien esta fallando
-
Daniel
(@dafracaqui) reportó
@Virgin_MobileCo @JuanPCalderon ES QUE LA "PLATAFORMA DE DATOS" ESTA EN NARNIA Y ESTOS TARADOS SE LES PERDIÓ LA LLAVE DEL ROPERO PARA ENTRAR Y HACERLE EL TIPICO "APAGUE Y VUELVA A PRENDER" Y PARA COLMO UNO COMPRA QUE EL PAQUETE RECONTRAILIMITADO SOLO PARA ENCONTRARSE CON QUE EL SERVICIO ES ILIMITIDAMENTE INUTIL
-
Julie de la ACAB
(@punketa) reportó
Bueno, no tengo señal de celular (@Virgin_MobileCo).
-
Daniel
(@dafracaqui) reportó
@Virgin_MobileCo BRILLA POR LA INEPTITUD E INEFICIENCIA EN EL SERVICIO CAIDO COMPLETAMENTE DATOS Y VOZ Y POR LOS COMENTARIOS DE LA GENTE ES ALGO GRANDE Y GENERAL EN TODO EL PAIS NO SE PARA QUE UNO COMPRA EL SERVICIO ILIMITADO SI NI SIQUIERA SIRVE @sicsuper @Superservicios
-
Santiago Arango Cadavid
(@Santiag67105548) reportó
@Virgin_MobileCo ¿Qué pasa con mis datos? Llevo toda la mañana sin servicio.
-
Alejandra
(@AleRam7522) reportó
@Virgin_MobileCo Hola,algún inconveniente con la señal? No me funciona datos ni llamadas,solo sms...