Estado del servicio de Virgin Mobile en Almaguer, Cauca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Virgin Mobile genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almaguer, incluyendo 0 reportes directos.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Almaguer, Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Almaguer, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Poncho (@domvill27) reportó@CarmenA_Garcia @Virgin_MobileCo Y los vas a seguir teniendo. A mi me tocó pasarme de operador porque esos datos no funcionaban. Es una red muy inestable.
-
la de las quejas!!!! (@johis201) reportó@Virgin_MobileCo Que hay que hacer para que devuelvan la plata???? Tengo un caso pendiente, envié soportes y nada que me devuelven la plata?????
-
NOTICIAS DG (@NOTICIdg) reportóNo se puede registrar la SIM y llevan toda la semana con eso que mal servicio @Virgin_MobileCo
-
Maelo Gómez (@Ismael7801Gomez) reportó@Virgin_MobileCo Su servicio malo como de costumbre , no funcionan los datos móviles y nadie soluciona.
-
Nicolás Galindo (@NicoGalindo29) reportó@Virgin_MobileCo Llevo cuatro días intentando registrar mi celular y me dicen ahora que supuestamente mi IMEI esta homologado intento registrarlo en las CRC y me dice que está homologado, su página no da más respuestas necesito ayuda me van a bloquear el celular nuevo.
-
NOTICIAS DG (@NOTICIdg) reportóNo puedo registrar la SIM en el sistema porque manda error en el registro @Virgin_MobileCo
-
A. Castaño (@A_Caninam) reportó@Virgin_MobileCo Todo el día de hoy sin datos y no es que mi plan esté vencido o que se me acabaran las GB. Alguna explicación?
-
La Toro (@lautorooficial) reportó@Virgin_MobileCo o sea uno compra una publicidad de ustedes para ver el mundial y ahora salen q toca esperar 15 días hábiles para q solucionen eso es estafa se llama estafar a la gente respondan
-
Nando (@CamiloMendoza85) reportó@Virgin_MobileCo Pagué un plan y no llegó!! Robo!! Estafa!
-
shirley duran (@sjdc17) reportó@Virgin_MobileCo @loisfch Hola no tengo señal está la señal en emergencia