¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Almaguer, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Almaguer, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Almaguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (17%)
-
E-mail (10%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Andres
(@jorgeandresjs70) reportó
@FGuzman7 @Virgin_MobileCo Usan la red de Movistar, yo nunca e tenido problemas con la cobertura
-
Adrian Yara
(@adfeya) reportó
@Virgin_MobileCo Si tan solo la velocidad de descarga en 4g fuera superior a los 7mb en Cali
-
John Garcia
(@JohnGar56776378) reportó
@Virgin_MobileCo Pues me preocupa mucho más a mi que me encuentro sin servicio y de un día para otro resulte siendo usuario de uds sin quererlo, por favor alguien que me solucione
-
Eliana Acevedo
(@Lawanderluster) reportó
@Virgin_MobileCo Vivo en Santa Marta y la red es terrible. ¿Alguna forma de aue mejore o mejor me cambio de operador? @Virgin_MobileCo
-
🐿️
(@algoconegre) reportó
@Virgin_MobileCo llevo todo el día sin señal alguna, ya lo intenté todo y nada funciona, trabajo con mi celular, necesito internet y minutosss
-
Carlos Herrera R
(@c1herrera) reportó
@sicresponde por favor revisar proceso de portabilidad numérica. @Virgin_MobileCo niega portabilidad inventando deuda por supuesto préstamo de minutos a inicios de pandemia. #abuso. Refieren arreglar el error pero no gestionan nada.
-
yeison rey martinez
(@jeisrey) reportó
@Virgin_MobileCo @FabioCannondale Pero de que sirve que sea ilimitado pero no deja compartir de dispositivos cercanos
-
Eli
(@eliecerlozanom1) reportó
@Virgin_MobileCo los nuevos planes sólo van hasta el 30 de abril y todo vuelve la los planes obsoletos o van a ser permanentes?, gracias por la pronta respuesta, estoy pensando en portar mi línea.
-
Hermann Hert®
(@audiausente) reportó
@Virgin_MobileCo Espectacular, me quedan 8 días de mi plan prepago de @Virgin_MobileCo
-
Cesar Andrés Martínez Osma
(@Camo__Oficial) reportó
@Virgin_MobileCo Sigo sin poder hacer una llamada teniendo minutos... Llevo todo el día sin servicio, sin una solución.. nada que hacer... Me voy a cambiar, y no ofrecen nada mejor...