Virgin Mobile

¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Almaguer, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.

Problemas en las últimas 24 horas en Almaguer, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Almaguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Virgin Mobile en Almaguer, Departamento del Cauca 12/16/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (10%)

    E-mail (10%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Virgin Mobile

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brayanenr17 Brayan Burgos (@brayanenr17) reportó

    @Virgin_MobileCo Lo desearia pero estaba probando el 4g con movistar pero esta lento 😪

  • heidinavarro5 heidinavarro (@heidinavarro5) reportó

    @laverdaderahria El efecto WOM se sintió en todos;aplaudo a @Virgin_MobileCo q nos dio unos súper planes a sus usuarios a diferencia d @MovistarCo q ajustó x precio y no x Gigas del plan y el plan de 15G no aparece en la lista para cambio de plan 😱 mi mamá pagaba 3G no se va a gastar 25G 🙄

  • thevisor2015 The Mandadero 🚀🚀👨‍🚀👨‍🚀🚀🚀 (@thevisor2015) reportó

    @jorgeandresjs70 @Virgin_MobileCo Virgin actualizo los paquetes prepagos, una muy buena jugada por la llegada de wom, en cambio Tigo y claro que tristeza de paquetes no hay nada decente por 20 mil pesos

  • DesignNig Nadine ✨ NIG ✨ (@DesignNig) reportó

    Disque que el plan que pago de datos ha pasado de tener 4 GB a 14 GB por el mismo precio? @Virgin_MobileCo este pedazo de mi vida, le llamo ✨ felicidad "✨

  • GobiPerez Santiago Alejandro Baez Perez (@GobiPerez) reportó

    @Virgin_MobileCo Consume del plan de datos?

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    @Virgin_MobileCo Yo sigo esperando una solución... Nada que llega... Hasta cuando?

  • Pintocoom Angélica Pinto (@Pintocoom) reportó

    @Virgin_MobileCo ayudaaaaa no he tenido señal ni datos todo el día. Ayudaaaa 😭😭😭

  • JohnGar56776378 John Garcia (@JohnGar56776378) reportó

    @Virgin_MobileCo señores con gran desagrado les informo que uno de sus funcionarios se hizo pasar por funcionario de mi operador de celular y me realizó cambio de portabilidad, hoy me quede sin servicio y resulta que ahora soy usuario de uds sin quererlo

  • c1herrera Carlos Herrera R (@c1herrera) reportó

    @sicresponde por favor revisar proceso de portabilidad numérica. @Virgin_MobileCo niega portabilidad inventando deuda por supuesto préstamo de minutos a inicios de pandemia. #abuso. Refieren arreglar el error pero no gestionan nada.

  • Dulce_guueva Dulce güeva (@Dulce_guueva) reportó

    Se cagaron en @virgin_mobileco: obligan a comprar @TikTokLatAM y yo odio esa ******. Hasta aquí fue con Virgin. Muy lindo y todo, pero...