¿Está Virgin Mobile con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Virgin Mobile Colombia es el cuarto operador móvil virtual de Colombia, utilizando la infraestructura de Movistar. Virgin Mobile Colombia provee telefonía móvil y datos a aproximadamente 50 millones de usuarios en el país.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Virgin Mobile durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Virgin Mobile. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Virgin Mobile a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Virgin Mobile cerca de Altamira, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Alejandro Monroy🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Altamira, Departamento del Huila
@Virgin_MobileCo tengo un Lio para registrar una simcard ayuda
Reportes de Fallos de Virgin Mobile
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caro Isaza Molina
(@Caroisamo) reportó
@Virgin_MobileCo Es que no tiene como, no tiene señal. Solo si se desplaza del lugar en el que está.
-
DSierra
(@Zetasierra) reportó
@Virgin_MobileCo Adivina qué? pues que después de estar desde las 10AM acabo de llamar y me dicen que NAADAAAAAA NO TENGO ME DEBITO PROGRAMADO, 3 AGENTES VIRTUALES, 4 TELEFONICOS Y NO HAN PODIDO SUSCRIBIR UNA TARJETA.. JAJA SE DAÑARON DESPUES DE VIEJOS. QUE PORQUERÍA DE DIA PASÉ GRACIAS A UDS.
-
Fredy Ramírez 💻🎺✈️
(@Fredy_Nautilus) reportó
@Virgin_MobileCo la señal del celular no funciona están fallando las antenas?
-
CT
(@JHANSTOR) reportó
@Virgin_MobileCo No los recomiendo para nada, me descontaron el precio de la suscripción y no me dieron nada, la solución de ustedes fue que me comunicara con el banco cuando les envié comprobante de la transacción, dicen ser diferentes pero son más del bulto , Me cambio de inmediato. Pésimos!!!
-
John Edisson Ortiz R
(@chiche) reportó
¿Que pasa con la señal de @Virgin_MobileCo ? Desde hace una semana es imposible realizar cualquier cosa en internet porque no hay señal.
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia Deberían de dar más soporte a sus servicios, en ves de publicar ofertas básicas, sería más útil o sino den ese sercicio en los planes la única q da música ilimitada es @Virgin_MobileCo
-
Descubre Bogotá
(@descubrebgta) reportó
@Virgin_MobileCo ¿No es mejor preguntarme si si quiero el servicio? Así, si no respondo no pasa nada. ¿El MSN que me enviaron no se presta para malos entendidos?
-
Nacho
(@Nachojimenez82) reportó
@Virgin_MobileCo El día del partido estaba en el estadio y la señal estaba full jopo, lo reiniciaba y nada, maluco el bejuco.
-
Maria Natacha G. Herrera
(@MariaNatachaGm2) reportó
Alguien sabe qué pasa con @Virgin_MobileCo que se ha caído varías veces desde ayer?
-
Meatloaf
(@JuancarlordG) reportó
Que terapia @ClaroColombia que andan con una porquería de infraestructura, cada ratico se caen las llamadas o no entran. Será que @Virgin_MobileCo me ofrece algo más estable ?